Páginas

sábado, 18 de abril de 2015

Prueba para el Campeonato de España de Agility

Durante este fin de semana se celebrará la Prueba puntuable para el Campeonato de España de Agility en la sede del Club Agilcan (C/ Romero, s/n). Dará comienzo el 18 de abril a las 14.00 horas y el horario previsto es el siguiente:

A las 15.00 horas será entrega de cartillas Gr1 y test de carácter; a las 15.30 horas será el sorteo de salida, reconocimiento e inicio de la 1ª manga de Grado 1. Al terminar, se entregará los trofeos de grado 1 y posteriormente, a las 16.00 horas, la entrega de cartillas Gr2 y Gr3. Al finalizar se celebrará la entrega de trofeos.

El domingo 19 de abril comenzará a las 8.30 horas la entrega de cartillas Gr1 y test de carácter. A las 09:00 horas será el sorteo de salida, reconocimiento e inicio de la 1ª manga de Grado 1. Al terminar, se entregarán los trofeos. A las 09.30 horas se entregarán las cartillas Gr2 y Gr3 y al finalizar se celebrará la entrega de trofeos.

Por otro lado, con motivo de las Fiestas Patronales de San Marcos, el Club de Agility Agilcan de San Martín de la Vega ha decidido organizar un concurso solidario de Belleza Canina con el objetivo de recoger alimentos para el Comedor Social. No se nos ocurre mejor manera de reconocer el excelente y desinteresado trabajo que los miembros de la Asociación de Voluntarios realizan, que colaborar con ellos aportando nuestro granito de arena”, han afirmado desde la organización. Por ello el único requisito para poder participar en el concurso es que todos los participantes deberán aportar al menos un kilo de alimentos no perecederos que serán entregados a la organización el día del concurso.

El concurso se celebrará el próximo día 25 de abril en el Parque V Centenario de San Martín de la Vega a las 10.00 horas, y se trata de un concurso abierto al público en general. Las categorías en las que los participantes podrán inscribirse serán: cachorro más bonito, perro más bonito, perro más obediente y mejor disfraz.

Los participantes podrán inscribirse en una o todas las categorías que deseen, se entregará premio al ganador de cada una de las categorías. Durante la celebración del concurso contaremos con exhibiciones realizadas por los miembros del Club Agilcan (Agility, habilidades, etc). El concurso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, donde podrán formularse las inscripciones entre el 13 y el 23 de abril en horario de 9 a 14 horas.

Desde la organización animan a “todos aquellos amantes de los perros a que vengan a pasar un rato divertido junto a nosotros y a colaborar con la recogida de alimentos aunque no participéis en el concurso”.

Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto a través del correo info@agilcan.es o bien en el teléfono 659 146 878.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAN PUCHERAZO. El perro mas bonito de SAN MARTIN, es de LUIS MIGUEL DENCHES, propietario del local de loterías, y votante del P.P. Habia otros perros que también se podían haber llevado el premio, pero no fue asi ¿porque? EL jurado estaba compuewsto por el concejal juanan GUIJORRO que es socio del club agility. PUCHERAZO, PUCHERAZO.

Anónimo dijo...

otros que llevan ya 8 años disfrutando de la perrera municipal, su chony del alma les prometio y empezaron las obras todo segun su redactor de la revistilla pepelocal ,pero los votos comprados despues son perdidos se siente .