Páginas

sábado, 25 de abril de 2015

Felices Fiestas San Marcos 2015

Hoy es el Día de San Marcos, Patrón de nuestro municipio y en él conmemoramos las fiestas que año tras año se celebran y engalanan nuestro municipio. Una fecha especial para los nacidos y los que residen en San Martín de la Vega, ya que permiten que nos distraigamos (al menos en parte) de la rutina diaria, de los problemas y que nos centremos en disfrutar con amigos, vecinos y familiares de las actividades que hay preparadas.

Aún hoy hay familias que al igual que en años anteriores, no tengan ánimo de participar o de disfrutar del ambiente que durante estos días acontece nuestro pueblo, por la posible situación económica que estén atravesando. Pero desde aquí, queremos animarles a que al menos disfruten. Un año más, tendremos la oportunidad de disfrutar del trabajo de todas las asociaciones y clubes del pueblo en las actividades deportivas (como las exhibiciones de gimnasia rítmica, balonceso, kárate, judo o aikido) o en las culturales (como la nueva edición de Juego y Rol en Las Vegas o las dos jornadas de cuentacuentos que se han celebrado.

El punto de partida de las fiestas ha sido el chupinazo en la Ermita San Marcos y al contrario que años anteriores, no se han producido protestas de vecinos, que en otras ocasiones han abucheado y pitado a la alcaldesa mientras daba su pregón.

¡Desde este blog, desearos una Felices Fiestas a todos y a todas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El que dará palmas con las orejas es quien cobre el seguro de lluvia ,empresario o Ayuntamiento , siempre es más rentable que la taquilla.

Anónimo dijo...

que esta pasando en Santa Elena? ahora quieren hacer fiesta el dia 3 de mayo, porq? a quien interesa. tantos años olvidados y en plena precampaña colocan una reja cagadero de perros en la pradera. Asi quieren nuestros votos? El barrio da una pena verlo, el parque infantil destrozado y los niños se hacen daño cada vez que juegan.

Anónimo dijo...

SANTA ELENA TIENE UNA LARGA HISTORIA. TODAS LAS JUNTAS HAN ENTRADO A SACO A PILLAR, LA SOMBRA DE MERCEDES SIGUE ALLI, Y LOS VECINOS EN SU MAYORIA PARADOS E INMIGRANTES SIGUEN ENGAÑADOS Y VOTANDO POR EL PP. Y SI NO NO HAY FIESTAS O NO HAY PISCINA... DE RISA

Anónimo dijo...

Ayer estuvieron empleados del ayuntamiento colocando placas en las calles de Santa Elena, hoy subieron otra vez ... a quitarlos. Ese tiempo, esa gasoil del vehiculo municipal , esa mala organizacion... quien los paga??

Anónimo dijo...

al 10:46 yo los pago ,el ibi un 200% mas caro en los ultimos 8 años ,el 99% de servicios municipales los e perdido asi que descontando el salario del ojisapo como asesor y palmero lo demas es para eso ir venir gastar tirar fiestas de pena etc .eso si se re-presentan como la sulucion local de nuevo con 2 huevos .

Anónimo dijo...

Soy la madre del que dice que ha perdido el 99% de los servios
¿A qué voy yo y los encuentro? Que tienes la política hecha una leonera.