Páginas

martes, 14 de abril de 2015

FE de las JONS se presentará a las elecciones

Falange Española de las JONS se presentará de nuevo a las elecciones municipales, con Juan Carlos Delgado como cabeza de lista, que repite pues ya fue candidato en las pasadas elecciones. La información que se ha podido obtener hasta el momento, es que este partido se vuelve a presentar como "un soplo de aire fresco que pretende barrer los 8 años nefastos de gobierno municipal del Partido Popular".

Juan Carlos Delgado tiene 31 años y es natural de San Martín de la Vega. Según nos contó en el cuestionario al que se sometió en las pasadas elecciones, es profesional de la administración empresarial y comprometido con varias asociaciones culturales y juveniles del municipio. Comenzó su andadura en "Falange Española de las JONS" en marzo de 2007 y actualmente las coordina. Ha sido responsable de "Juventudes Falangistas" a nivel nacional (desconocemos si lo sigue siendo).

La actividad política de este partido cabe destacar su postura contraria a la privatización de los servicios generales del municipio en la pasada legislatura. En la actual, lo que conocemos es que ha brindaron su apoyo a la Policía Local cuando realizaron protestas en marzo de 2013 y posteriormente, tras la polémica de la alcaldesa en el Pleno Municipal de febrero de 2014, en el que se mofó de una vecina desahuciada, exigió que pidiera disculpas y que se elaborara un plan de Auxilio al desahuciado en el que se contemplase el asesoramiento para evitar llegar al punto de ser desahuciado.

FE de las JONS se presentó a las pasadas elecciones municipales en las que obtuvo un total de 234 votos y un 3,28%. Por tanto, no consiguió obtener representación municipal aunque tal y como afirmaron "el principal objetivo está cumplido. La presentación de la candidatura falangista en San Martín es una realidad".

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde ha estado este chico los ultimos años? ¿Se presenta por San Martin o por arañar votos al PP, ahora que esta bajo minimos?

Anónimo dijo...

Este chico no es la primera vez que se presenta. ¿Dónde has estado tú durante los últimos años?

Anónimo dijo...

Yo en mi casa que es donde tengo que estar y en mi trabajo que es donde tengo que trabajar. Pero vamos yo pocas explicaciones tengo que darte. Alguien que aspira a ser representante politico tiene que estar con sus vecinos y a este chico le vi hace 4 años en este blog y poco mas.

Anónimo dijo...

En cada elecciones hay siempre oportunistas que pretenden vivir del ciudadano de a pie con programas que no cumplirían ni la mitad y que su verdadera intención es vivir lo mejor posible de " la teta de la vaca" Aquí nos conocemos todos !!!!

Anónimo dijo...

Y lo que hay detras que es?
Porque el escudo oficial de smv no
Aunque a estos del cafe les gusta tanto lo de las banderitas, desfiles, paseos...etc que a lo peor han puesto a la cabra y al leon a marchar y asi san quedao

VERTICE COBERTERAS dijo...

El escudo es el correcto, la cabra
que aparece en el actual es el que no tiene ningún sentido, ya que el que aparece en la foto pertenece a los CABRERA, Conde de Chinchon y Marques de San Martín de la Vega. Saludos.

Joaquín Fernández dijo...

Empiezan a ladrar, buena señal.
Adelante Chaval, lo que te debe importar es lo que te exigen tu doctrina y tus camaradas.

Anónimo dijo...

Yo no comulgo con sus ideas ni remotamente, pero no se puede decir nada malo de este chico. Nada. Y eso, sumado a que arremete contra la gestión del PP, hace que se merezca mis respetos. Sus ideas se basan, en parte, en el amor por su patria y por sus gentes, y en eso somos hermanos muchos.

Luego dirán que los extremos se tocan, y diré que sí: se tocan en la negación del sistema de explotación capitalista, que niega al ser humano su dignidad, otorgada por Dios para algunos o por la voluntad de poder para otros.

Anónimo dijo...

Este chico como lo llamamos,como persona es de lo mejor y como político sus ideas no pueden ser malas porque no tiene mala idea

Anónimo dijo...

Vertice,el escudo de San Martín de la Vega es el que el pueblo elige a través de sus representantes y hoy por hoy después de la dictadura de de FE y JONS con otros fascistas de su misma catadura, se eligió el oficial que todos conocemos.
Aunque si Ledesma, Primo de Rivera u otros os han dejado dicho que debería ser otro, pues ya sabéis: Prietas las filas

Anónimo dijo...

Al de las 14:15
Estoy de acuerdo contigo no tiene mala idea......ni buena.
Lo que no tiene es ni puta idea

Cara al sol dijo...

con la camisa nueva

Anónimo dijo...

Coberteras no te enteras
Los cabrera ya no son condes de chinchon se li vendieron a los borbon y acabo en manos de lis godoy
Ademas el titulo se lo regalaron por luchar contra el pueblo de smv de chinchon de segovia
El marques de smv no existe
Da igual tu cabra que la oficial
Fuera la cabra del escudo de smv
A no ser que defendais derechos nobiliarios y dinasticos lo que seria curioso cuanto menos
MENOS CAFE

Anónimo dijo...

La cabra la cabra. ..

Anónimo dijo...

Chico chaval muchacho....que reconfortante que los camisas viejas te soplen aire fresco al oido mientras te dan ...animos

Anónimo dijo...

Hay que defender al duque primo y al marques estrella.
Eso se llevará mal diciendo que son republicanos

Anónimo dijo...

Sois muy simplistas en los ataques que le dirigís a Falange. Mucho. Creo que no estaría mal que leyeráis a Primo de Rivera un poco. Y os habla un anarquista convencido.

Anónimo dijo...

Muy convencido no deberás estar,jeje, mezclar Bakunin con Primo de Rivera, jejeje, estás más confundido que el Dinio...
Jooder, anarquía y Fascismo, vaya confusión, aunque eso le costó la vida a Onésimo Redondo ¿no? para circular bien hay que distinguir las señales.

Anónimo dijo...

Leer al primo claro
Como cuando fue a ver a mussolini e iba como el discipulo que va aver al maestro claro
Repubicanos y sindicalistas claro
Pero muy de derechas mas que claro

Anónimo dijo...

Estoy alucinando lo que a dado de si para aprovecharse algunos claro el tan sonado pleno de febrero 2014 y pregunto donde estabais ? pedisteis segun pone que se disculpara la alcaldesa,repito donde estabais? Fisicamente no os e visto "ayudando" por ejemplo a esa señora y claro ahora si os conviene nombrarla sois TOOOODOS unos aprovechados .

Anónimo dijo...

¿Dónde han estado todos estos años? ¿a rio revuelto ganancia de pescadores? Pero por favor, no intentéis engañar a la gente, yo he sido votante vuestro en las anteriores elecciones, pero no habéis aparecido en cuatro años por el pueblo, como teneis tanta cara, en presentaros a estas elecciones. ¿o es que tal vez, no teneis trabajo, y quereis exprimir mas la teta de la vaca de este ayuntamiento que se llama San Martin de la Vega? NO NOS TOMEIS POR IDIOTAS, Y NO HAGAIS EL RIDICULO.

Anónimo dijo...

En que siglo estamos?

Anónimo dijo...

No entiendo ni entenderé porqué FEJONS no fue ilegalizado en su momento y porqué sigue siendo un partido legal. Creo que todos sabemos de qué va esto: discriminación, racismo, homofobia... Juan Carlos gritaba consignas fascistas y neonazis en su tierna juventud cuando se codeaba con lo más florido del Frente Atlético. Y todavía tengo que leer en algún comentario que el muchacho no tiene malas ideas...

Anónimo dijo...

Buenas noches. Son tantas las cosas que un no entiende ni se explica, que se podría hacer un libro de varios tomos con preguntas y dudas existenciales, sin embargo, lo que sí me explico es el comentario anterior.
Siendo la primera noche de las fiestas de San Martín, a las 3:25, sólo pueden comentarse tonterías, pero tonterías que me tomo muy en serio, puesto que tratan de difamarme con MENTIRAS.
Por supuesto, exijo pruebas de ello, de lo contrario, el miércoles presentaré la denuncia correspondiente, para que sea la Guardia Civil quienes a través de la IP del comentario pongan nombre y apellidos a tan atento anónimo.
Ser felices.
Un cordial saludo.

Juan Carlos.