Páginas

miércoles, 18 de marzo de 2015

Parque Warner inicia la nueva temporada

Parque Warner Madrid inaugura el próximo 19 de marzo, Día del Padre, su XIV temporada con novedades en sus atracciones principales, entre ellas espectáculos con superhéroes, nuevos musicales y efectos especiales. Una invasión zombi tomará el parque el día 21 desde la medianoche y durante toda la madrugada para atraer los amantes del género a un programa de terror y aventura (al que ya se han inscrito más de 1.000 personas). El juego se iniciará con un concierto, en el que se interpretarán temas terroríficos relacionados con el mundo zombi, como "Thriller" de Michael Jackson, "Never Coming Back" de Antiworld o "Zombie" de The Cramberries.

El espectáculo Loca Academia de Policía, uno de los más demandados por el público, trae novedades este año con la inclusión de nuevos diálogos, efectos especiales y acrobacias. Asimismo, se prolongará el musical “El museo de cera”, que tiene como protagonistas a “Scooby Doo” y su pandilla de amigos, con la incorporación de nuevas canciones.

Otro de los grandes protagonistas del Parque Warner es Batman, del que se sigue celebrando el 75 aniversario a través de una exposición que incluye los tres batmóviles utilizados en las películas de la saga. Además, en verano, el superhéroe será el protagonista de un nuevo espectáculo de especialistas de gran formato que recorrerá las calles del parque. Para los niños se realizará un nuevo espectáculo de los Looney Tunes, en el que aparecerán personajes como Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, el Pato Lucas y el Gallo Claudio.

Las novedades también se incorporan a la zona del Lejano Oeste con coreografías y la aparición del Vendedor de Pócimas, un mago ambulante del salvaje Oeste. Ya en verano volverá a abrir sus puertas Warner Beach, que se inauguró el año pasado con gran éxito de participación, un parque acuático tematizado de 30.000 metros cuadrados y con capacidad para 4.000 personas.

Esta temporada habrá un nuevo espectáculo nocturno en el lago y los desfiles de bienvenida y despedida a los visitantes tendrán como temática el cine de los años 20 en Hollywood. La temporada pasada se cerró con más de 1,5 millones de visitantes entre el 1 de octubre y el 30 de septiembre, un incremento al que contribuyó la recuperación del turismo nacional que se había perdido por la crisis económica.

Fuente: La Vanguardia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a las entradas que repartían entre los vecinos muchas familias podíamos visitar la Warner al menos una vez al aňo, de repente eso se acabó. Agradecería a quien corresponda que intenten gestionar con la empresa lo que antes teníamos. Los precios son excesivos, para cuatro personas como es mi caso supone un lujo tal y como está la situación.
Con ganas y voluntad algo se puede lograr, pero repito es necesario tener voluntad.