Páginas

jueves, 19 de marzo de 2015

Diana Rodríguez, tercera en el Campeonato de España

Después de haberse proclamado campeona en la categoría de -70 kg. De judo en el Campeonato de Madrid Junior sub-21, Diana Rodríguez, vecina de San Martín de la Vega y miembro del Club Deportivo de Judo, logró la medalla de bronce en el Campeonato de España celebrado en Pinto el pasado 7 de marzo en el Pabellón Príncipe de Asturias.

La atleta, que representaba a la Comunidad de Madrid logró alcanzar el pódium aunque desde su club destacan que “de no haber sido por una lesión de temporada probablemente hubiera sido mayor”.

Asimismo, el Club Deportivo de Judo ha participado junto a otros clubs como los de Fuenlabrada, Pinto, Getafe, Leganés o Valdemoro, así como todo el área sur de Madrid en los campeonatos zonales clasificatorios para el campeonato autonómico Cadete e Infantil. Obtuvieron muy buenos resultados, pues el oro en -90kg fue para Darío Pouzzard, la plata en -57kg fue para Helena Rodríguez, el mismo premio pero en categoría -66kg fue para Juan A. Morales y el bronce en -66kg fue para Leonard Meliá.

¡Muchas felicidades a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Diana, también a tu equipo y monitores.