Páginas

jueves, 12 de marzo de 2015

Bienvenida de nuevo al blog, Sra. Guijorro

Guijorro hoy tenía el día aburrido, otra vez. No sabía muy bien en qué invertir sus ocho horas de intenso trabajo en la Alcaldía y ha decidido dedicar siete y media de ellas en escribir y la otra media, en publicar en facebook el comentario que aquí aparece.

Por alusiones, evidentemente le contestamos. Ni que decir tiene que su grado de desesperación, el de una candidata no nombrada (al menos, aún) ha llegado hasta tal punto que es capaz de dedicar parte de su tiempo a responder a lo que un anónimo escribe en un blog "tan despreciable como éste". Podríamos decir que nos sorprende, pero nada más lejos de la realidad pues no es la primera vez.

Escribe mentira tras mentira sobre un comentario que directamente y sin vergüenza alguna atribuye a “un simpatizante del PSOE” (¿y porqué del PSOE y no de otro partido? ¿si es anónimo, quién dice que no ha sido alguien de su alrededor que únicamente buscaba lío?) y que lógicamente fue eliminado cuando tuvimos constancia de ello. Seguramente esto último ya no lo mencione, pues lo que únicamente le interesaba era relacionar a este blog e incluso a un partido político con que alguien libremente ha decidido escribir.

Para no leer y no opinar aquí, bien que nos dedicaron un amplio artículo en uno de sus extintos boletines, o buenas horas que nos ha dedicado cierto personaje cuando por entonces estaba mantenido con un sueldo a cargo de los vecinos. Muy bajo ha de caer para querer unir a un grupo político con un comentario absolutamente desafortunado, que no compartimos y que evidentemente, ya no aparece.

Al margen de sus consideraciones sobre esta página (que sinceramente, nos las trae al fresco) así como del nivel “de argumentación, cordura y léxico” de los vecinos que aquí escriben (créanos si le decimos que no le compensa entrar en ese debate, viendo lo que hay a su alrededor), como vemos que le preocupa, ni apoyamos ni compartimos cualquier comentario con una connotación igual o similar al mensaje en cuestión, ya eliminado.

Somos bien claro al respecto, pese a las dudas intencionadas que pretende verter. No apoyamos este tipo de comentarios, como tampoco apoyamos que un partido político comparta y difunda vídeos sobre estos atentados en su página web, en los que los relaciona y responsabiliza a un presidente del gobierno. Que fue lo que usted hizo en el año 2007 según lo recoge la hemeroteca, y vuelve a hacer ahora algo similar, pero sin vídeo.

No vaya ahora usted de digna, que no es precisamente un ejemplo de alguien que no se “nutre del dolor y del recuerdo de las víctimas para hacer una política sucia e infame”. Y nada más, le recomendamos que siga a sus labores de alcaldesa: perder subvenciones, dejar caducar alimentos o mofarse de vecinos desahuciados, que todo ello se le da muy bien.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad hay tan poco trabajo en el ayuntamiento como para que la alcaldesa esté en estos tinglados?, no me extraña nada que todo el mundo diga que no repetirá en el cargo.

Anónimo dijo...

Es nuestra botella del sur.. que ademas siempre compra en PINTO, y luego propone el comercio local .. Trabajo en el centro comercial de pinto y siempre esta alli...

Anónimo dijo...

Esta señora no tiene intención de aceptar la realidad: existen energúmenos, claro está, pero hay un sector de la población, más culto, formado, demócrata y sensato que el suyo, que clama por el fin de su gobierno. Siempre le será más fácil cargar contra los despropósitos de otros que contra las personas decentes que consideramos que su gestión es abominable y que ejerce el cargo con mediocridad y rodeada de mediocres. Jamás podrá dirigirnos la palabra, puesto que sabe que no tiene argumentos ni capacidad dialéctica para hablar con sus verdaderos adversarios.

Anónimo dijo...

Escena 1
Aparece un comentario anónimo y repugnante en un blog anónimo.

Escena 2
Rápidamente el equipo de investigación del PP (Javier-NN y Guijorro)se ponen manos a la obra y descubren la IP desde dónde se envió.
No cabe duda, son ellos, es una confabulación judeomasónica, son los SOCIALISTAS, exclaman los tres al unísono. Otra vez ellos.
LLevan meses recopilando información sobre el blog y este última ataque léxico-ortográfico contra la protagonista de "Y la pagamos", lo confirma.
NN, aún adormilado o eso parece, refiere a ambos sus conclusiones: en este blog solo escriben un tal "anónimo" y un tal "señor X". Ambos pueden ser la misma persona, o dos, o la santísima trinidad, o unas naranjas disfradas.......
Guijorro intenta poner cordura y acercándose a ambos les susurra al oido: ¿ y si aprovechamos la barbaridad que ha escrito ese anónimo para llenar de mierda al Psoe?

Escena 3
Se ve a Guijorro dictando a NN el texto de facebook, aparece por la puerta Javier y pregunta ¿oye, no hicimos nosotros un video sobre el 11M acusando al entonces Presidente?
Contestan Guijorro y NN poniéndose firmes: mamandurrias Javier, mamandurrias

Escena 4
Nos situamos en la noche del 24 de mayo, se ve a los tres personajes frente a un ordenador en el que aparece en la pantalla los resultados electorales de las elecciones municipales.
el PP de SMV obtiene los peores resultados de su historia, quedando con tan solo 4 concejales.
Guijorro, sin peinar y con bata de guatiné, solloza y balbucea palabras ininteligibles. A su lado, NN trata de consolarla diciéndole "siempre nos quedara Titulcia".
Mientras Javier toma una captura de pantalla de los resultados y lo cuelga en el muro de facebook de Guijorro con el lema: "LOS BUENOS SOMOS MÁS".

Anónimo dijo...

Me parto; qué bueno. Lo malo es que la diferencia con realidad es solo superficial. Qué país.

Anónimo dijo...

jajajajaja muy bueno!!

Anónimo dijo...

El final también podría ser que Podemos gana las elecciones en smv y soe y pp lloran juntos. Rafa y Guijorro son obligados a dimitir por sus respectivos compañeros de partido y bajan de las nubes. SI SE PUEDE.

Anónimo dijo...

Anónimo si se puede: en el final no se dice que gane el Psoe, tan solo que el PP se queda con 4 concejales.
Lo demás queda a la interpretación de cada uno y sobre todo al de las urnas.

Anónimo dijo...

Pues lo que yo tengo entendido es que aquí Podemos son izquierda unida y ecolo, Daniel y María, lo mismo de siempre, pues ya se han ido encargando ellos de empujar de Podemos a cualquiera que no les bese el culo.

Anónimo dijo...

Pues eso mismo es lo que parece haber pasado en el psoe, todos los que no hacen la rosca a Rafa o no le caen demasiado bien al vallegas han quedado fuera de la lista de concejales, así que no son tan diferentes, mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

La diferencia es que hasta hoy estas a tiempo de inscribirte en el censo y votar el dia 15 asi como pudiste presentarte a las listas como en tantos otros sitios con candidaturas ciudadanas.
En el soe o amiguito o nada, eh tomás
En el pp con los nervios esperando a madrid ...me pondran no me pondran...
Ni pp ni psoe

Anónimo dijo...

Claro y en Podemos, mucha votación pero coincido con un anterior comentario que se apostaba lo que fuera a que salía María Brea y Daniel Cano. Camuflarlo como queráis, pero ya veremos los resultados. (Si no eres amiguito de estos dos, estás en la puta calle. Verdad Hugo?)

Anónimo dijo...

Aznar acebes ha sido eta...
Rouco varela perdemos ir a votar pasalo
La memoria es lo que tiene
NI PP NI PSOE PASALO

Anónimo dijo...

Y en el soe que ha pasado con el secretario de organizacion, en el poli me han contado que esta fuera, tampoco besaba el culo a quien debia por lo que se ve

Anónimo dijo...

Los paniaguados preferis a los apoltronados de iucm perez gordo nogales a esos podeis comprarlos pero se os acabo el chollo y a ellos
Ni pp ni psoe

Anónimo dijo...

Yo como espe
Si salgo dejo la jefatura del partido
O ya veremos mariano
Cuando se apagan las luces en la sede sal pitando no sea q te encuentres algo en la espalda

Anónimo dijo...

Esperanza esperanza cha cha cha

Anónimo dijo...

ACABA COMO EMPEZO DE CONCEJALA JUAS JUAS

Anónimo dijo...

JODER QUE CACAO MENTAL TIENEN ESTOS PODEMITAS.
Aparte de vocear ¿alguien les ha visto hacer algo productivo?

Anónimo dijo...

#18:05
Aquí das una patada a un bote y te sale un tonto. No vamos a tener tantas lindes para que sean ocupadas por tanto tonto ( otra vez mencionando a Vallegas, antes era Zapatero, ahora el toro que mató a Mnolete era de JC Vallegas) Joder, lo que hay que oír.

Anónimo dijo...

Aquí en San Martin los Podemistas, como dicen, están evitando desahucios, ayudando a que los que no pueden coman todos los días, y trabajando para cambiar la sociedad y tu 19:48 que has hecho, ah por cierto Hugo y compañinia se fueron solitos nadie les hecho, solo que pedir quienes eran las listas en Julio dice mucho de los que se fueron, y no quisieron volver.

Anónimo dijo...

Jajaja, jajajaja, no los echaron... jajaja, jajajaja...

Anónimo dijo...

Y a los del soe tampoco, jajajaja jajajaja aqui nadie echa a nadie jajajaj jajaja

Anónimo dijo...

Nota aclaratoria: los que luchan en contra de los desaucios es la PAH (plataforma de afectados por la hipoteca) y en ella hay gente de Podemos y hay gente que no pertenece a Podemos y en este grupo político ( que cada vez es más casta) no todos están en los actos de la PAH.

Anónimo dijo...

Recordarle al que escribe "soe" que las siglas son PSOE, yo no pongo "odemos" ni "jodemos" ni nada por el estilo, por lo tanto vamos a llamar a cada cosa por su nombre.
12:57, 18:45, 18:54, 22:57.

Anónimo dijo...

Los del PSOE son socialistas los del PP peperos y a los de Podemos ¿como se les llama? podemitas es lo mas normal entiendo yo ¿o no? ahhhh y castitas PP y PSOE casta y podemos castita ¿a que si?

Si se puede! dijo...

Mañana 15 de marzo, se realizaran las votaciones que determinaran el orden de la lista electoral para Si se puede! SI SE PUEDE Alternativa Ciudadana San Martín de la vega en el local C/ Martín Pescador Nº7 los horarios desde las 12:00 a 14:00 por la mañana y desde las 19:00 a 20:00 por la tarde

Anónimo dijo...

Cano y María, uno y dos y los demás a obedecer...

GranColegio Vegasur ABC dijo...

Granados cobraba 900.000 euros por cada colegio concertado

Francisco Granados y su socio, David Marjaliza, diseñaron el negocio perfecto para lucrarse mediante la construcción de colegios concertados. Según testigos y documentos presentes en la investigación de la trama Púnica, el exsecretario general del PP de Madrid y su amigo constructor cobraban una «mordida» de entre 900.000 y 1,2 millones de euros por cada colegio concertado que ponían en marcha.

Francisco Granados, que fue secretario general del PP de Madrid y número tres del Gobierno de la Comunidad usaba sus influencias políticas para que los ayuntamientos madrileños, entre ellos el que él mismo gobernó, Valdemoro, cedieran el suelo a un precio muy inferior al de mercado con el argumento de que el colegio concertado era un servicio para el municipio.

Por estos tratos de favor, Alfedel pagaba una comisión que oscilaba según las características del colegio. Lo habitual es que la cifra fuera más cercana a los 900.000 que a los 1,2 millones, según las fuentes consultadas por ABC. La comisión se enmascaraba mediante un contrato falso de consultoría entre Alfedel y una sociedad de David Marjaliza, número dos de la trama Púnica. De esta forma, Alfonso Ferrón del Río pagaba las comisiones, siempre presuntamente, a través de facturas falsas, pero con una apariencia legal. Así no había que manejar dinero negro. Alfedel ha promovido 20 centros, 19 de ellos donde la trama Púnica actuaba, la Comunidad de Madrid (18)

Además, otra de las empresas de Marjaliza, la constructora Obrum, era la encargada de construir el colegio. El negocio, con la excusa de la educación, estaba en el suelo. La investigación trata de acreditar ahora cómo Marjaliza hacía llegar su parte a Granados, en metálico o, como apuntan las pesquisas de la Audiencia Nacional, la Fiscalía Anticorrupción y la Guardia Civil, en especie: entregándole inmuebles, facilitándole plusvalías u otras prebendas.

Cabe destacar que las cooperativas de profesores nada tienen que ver en la trama presuntamente corrupta

Alfedel ha promovido 20 colegios concertados, 19 de ellos donde la red Púnica tenía influencia:18 en la Comunidad de Madrid, epicentro del caso, y uno en Cartagena, donde está una de las ramificaciones. Los madrileños se ubican en Valdemoro (4), Boadilla del Monte (2), Villanueva de la Cañada, Majadahonda, Aranjuez, Arganda del Rey, Paracuellos del Jarama, Pinto, San Martín de la Vega,

http://www.abc.es/espana/20150310/abci-granados-comisiones-colegios-201503092034.html

Anónimo dijo...

En el soe Rafa número 1 oficial, Vallegas número 1 en la sombra y los demás a obedecer y sin poner mala cara porque sino se los cargan ¿Verdad Alfonso?

Anónimo dijo...

Y jodemos no se carga a nadie,¿verdad Hugo?

Anónimo dijo...

A Alfonso, se lo puedes preguntar, ha sido él quien no ha querido ir en las listas por no estar conforme con el número de lista que llevaba, que era entre los 10 primeros. Yo soy optimista y por qué no iba a salir elegido.
Por otra parte, es un trabajador municipal, el hecho de que saliera elegido, por incompatibilidad, debería ser liberado totalmente. A lo mejor no podía ser.
Es distinto que uno decida no concurrir en la lista por disconformidad que el hecho de que te echen. Aunque parezca parecido no tiene nada que ver.
Y si alguien tiene alguna prueba de la influencia de terceras personas que aporte las pruebas o que se calle.

Anónimo dijo...

vengAA RAFA A ROBAAAR COMO TUS PREDECESORES, ES CUADRILLA DE CHORIZOS, VOTA NADIE NADIE TE ROBARA

Anónimo dijo...

Haber chicos del soe. Una de vuestra lista nos ha contado que a alfonso se le ofreció el n° 16 y que cuando dijo que dimitia se le ofrecio el 9 y claro no acepto. Asi que no vengais vendiendo que sois justos y maravillosos. Además nos confirmo que habia más dimisiones en la directiva.

Anónimo dijo...

PUES NO SE QUIEN ERES, PERO TODO LO QUE DICES ES CIERTO, FUE DE LOS ULTIMOS EN ENTERARSE DE COMO IBA LA LISTA Y CLARO QUE NO SE CONTABA CON EL, DESPUES SE LE OFRECIO MEJOR PUESTO, PERO NO ME PARECE QUE DEJAR AL NUMERO DOS DEL PARTIDO FUERA DE LOS PUESTOS QUE DAN OPCION A SALIR ELEGIDO CONCEJAL SEA MUY JUSTO. YO HE PODIDO TRABAJAR CON EL ESTOS AÑOS Y HA SIDO UN PLACER HACERLO, HA DEFENDIDO SIEMPRE SUS IDEAS Y A SU SECRETARIO GENERAL, PERO LUEGO ALGUNOS NO HEMOS SIDO TENIDOS EN CUENTA.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡,¡APUESTA GANADA!!!!
Lista de podemos en San Martín:
María Brea
Daniel Caño
Los 2 primeros de la lista para las elecciones municipales. Y los de la lista no son amigos, vamos ni se conocen (ironía). Es que soy adivina. Juajuajuajuajuajuajua

Anónimo dijo...

Yo hago otra apuesta, el soe saca 6 ó 7 concejales y pacta con podemos que saca 2 ó 3, les pone un sueldo fijo a María y Daniel y ya pueden gobernar. Cuatro añitos de nómina y listo.

Anónimo dijo...

a 16:46 LO QUE TENIAS QUE HABER HECHO ES IR A VOTAR QUE ES MUY FÁCIL, TE LO EXPLICO SE COGE UNA PAPELETA SE SELECCIONA A LOS QUE TE PARECE BIEN, LUEGO SE CUENTAN Y EL QUE MAS VOTOS SACA VA PRIMERO LUEGO SE PONEN DETRAS EN ORDEN DESCENDENTE TODOS LOS DEMAS, ES LÓGICO QUE ALGUNOS GRANDES DEMÓCRATAS INTENTEN VETAR A PERSONAS, PERO OTROS PENSAMOS QUE EL QUE MAS VOTOS SACA ES EL QUE GANA, FÍJATE TU QUE TONTERÍA, PERO VAMOS SI OS PARECE MAL AUN PODÉIS COMPROBAR LOS RESULTADOS, OTROS NO PUEDEN DECIR LO MISMO

Anónimo dijo...

¿Os sienta mal que seamos futurólogas?.
No creo que tengas que enseñarme nada, y menos de democracia, pero curiosamente se sabían los resultados antes de las elecciones y lo curioso es que no había ni sondeos ni nada por el estilo. Eso sí, por que no sondeais a los miembros de IU para saber si debería haber entregado el acta de concejala en el ayuntamiento por su deserción de este grupo político.

Anónimo dijo...

18:06
Vivan las apuestas. Pero según los sondeos que maneja el PP, en San Martín alcanzarían 4 ó 5 concejales, si Podemos saca otros 4 y el "PSOE" saca 8. ¿Haríais lo mismo que en Extremadura, Villaconejos o Velilla de San Antonio" y les ponéis un sueldo fijo a María y a Daniel. Cuatro añitos de nómina y listo?

Anónimo dijo...

Sociatas ¿que pasa que os sienta mal que la gente sea elegida en listas abiertas? Así no pasaría lo que os a pasado a vosotros que la gente de la directiva se queda fuera de la candidatura porque un par de personas deciden quienes entran y el puesto que ocupan ¿es eso mas democratico? yo creo que no

Anónimo dijo...

A partido democrático, con más de 130 años de historia no nos gana nadie de los partidos existentes.
¿A qué llamas democrático, que se sepan los resultados antes de que se produzcan las votaciones?
En el PSOE cualquiera se puede presentarse a cualquier cargo orgánico, CUALQUIERA, luego tiene que ser refrendado por el voto del resto de los miembros el partido. Existe un paralelismo grande con Podemos o cualquier fuerza política, excepto con el Partido Putrefacto (PP) que es siempre a dedo.

Anónimo dijo...

Vaya ahora el danielito en la lista casposa de Podemos.Este,con tal de chupar,se presenta hasta por una cofradía de Semana Santa,si la hubiere.Y la María Bre,ya podrá tener su sueldecillo,a costa de los vecinos de San Martin..por lo menos,tendrá para gel y champú,para repartir entre los perroflautas callejeros de Olemos,perdón,podemos..lavarnos una vez al mes

Anónimo dijo...

¿Los socistas democratas? El candidato elige a dedo a los que forman la candidatura, a los que más le lamen el culo y luego ellos mismos se botan en asamblea, igual que el PP, a dedo.

Anónimo dijo...

De la "lista" de Podemos, hay alguno que justifica el refranero español: "Dios los cría, y ellos se juntan.."
Me refiero al número 9.
Monedero y él harán buenas migas. Me refiero a defrauadar al Fisco.
El número 9 tiene en su "haber" un histórico nada despreciable. En la zona Vallequillas tiene casas (por llamarle de alguna manera a las chozas que alquila) a cuyos arrendatarios no extiende recibos de cobro (ni iVA ni Retenciones, ni lexes); Alquila la misma choza a dos inquilinos (y luego se arma parda, claro); Vende terrenos rústicos a precio de urbanos (luego, al comprador ignorante, le derriban la construcción); Vende edificaciones "libres de cargas" que no tienen licencia de construcción, etc, etc.. Joer con el "Koala" (así le llaman por andar por las Australias)

POdemos: Es que no encuentráis a nadie más?