Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

Ayudas al alquiler para familias con pocos ingresos

La Comunidad de Madrid empezará a abonar a partir de mayo, tras publicar en abril el listado definitivo de beneficiarios, las primeras ayudas al alquiler destinadas a familias con ingresos medios y bajos (35.000 euros anuales en el caso de una familia de cuatro miembros), que tienen arrendada una vivienda en el mercado libre o protegida de titularidad no pública. Las ayudas alcanzarán un máximo de 200 euros mensuales.

Estas ayudas se abonarán mes a mes, si bien una vez concedidas se abonarán con carácter retroactivo las ayudas correspondientes a los primeros meses de 2015, desde el 1 de enero. El 20 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la orden que regula la concesión de estas ayudas. Los interesados tendrán 15 días hábiles, hasta el 10 de marzo, para solicitarlas.

Las ayudas, a las que la Comunidad de Madrid ha destinado 10 millones, se concederán según los ingresos familiares, dando prioridad a las rentas más bajas, hasta un límite máximo de 3,5 veces el IPREM, lo que supone algo más de 35.000 euros (35.071,22 euros) anuales de ingresos para una unidad familiar de cuatro miembros. No obstante, esta cantidad se reduce a 32.000 euros para las unidades familiares de uno y dos miembros e incrementarse hasta los 37.000 euros anuales en el caso de familias con cinco o más.

Los solicitantes podrán presentarse en el Registro General de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, o en cualquiera de los Registros, o por internet. La solicitud debe acompañarse de una copia del DNI o permiso de residencia, copia del contrato de arrendamiento, nota simple del Registro de la Propiedad, copia del resguardo del depósito de la fianza en el IVIMA, copia de la Declaración del IRPF de la unidad familiar y certificado del Servicio de índices del Registro de la Propiedad de titularidades inscritas de los titulares del contrato.

También es necesario entregar el volante o certificado de empadronamiento en el que consten todas las personas que tengan su domicilio habitual y permanente en la vivienda. Al respecto, desde la Comunidad de Madrid ha destacado que “no solo pueden beneficiarse de estas ayudas las familias, sino que también están abiertas para aquellos inquilinos que compartan una vivienda aunque no tengan parentesco entre sí siempre que sus ingresos no superen el límite establecido”.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se procederá a la baremación y la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid publicará en internet el listado de solicitantes admitidos y excluidos con indicación del motivo de exclusión. Los excluidos tendrán un plazo de 10 días para presentar alegaciones o presentar la documentación necesaria.

La tramitación del pago se iniciará con la publicación del listado definitivo de admitidos, abonando en el primer pago las ayudas correspondientes a los meses anteriores a la concesión de la ayuda, desde enero, y a partir de entonces mes a mes. El beneficiario deberá acreditar estar al corriente de los pagos correspondientes al alquiler para poder recibir la ayuda.

A estas nuevas ayudas no podrán acceder las familias que habiten en una vivienda de propiedad pública como las de las empresas municipales de vivienda o el IVIMA, puesto que en este caso los 20.000 alquileres ya se calculan en cada caso teniendo en cuenta las circunstancias particulares de cada adjudicatario y hay casi 5.000 familias a las que se les aplica además una reducción de renta sobre ese alquiler reducido, llegando a pagar 50 euros al mes.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer sobre pal ingacio gonzalez pobrecico pa que pague su atico

Anónimo dijo...

Me gustaria que se informara en esta pagina de que es lo que ha pasado con el psoe en san martin. Aqui he leido que han dimitido algunas personas de su directiva y hoy una persona que es militante me ha confirmado que es cierto que han dejado el partido algunos de los que han acompañado a Rafa estos ultimos años entre ellos alfonso. Tambien me ha comentado que Carlos vallega ha tenido que ver en ello

Anónimo dijo...

JA JA JA JA, LO LLEVAS CLARO, INVENTA TODO LO QUE QUIERAS, EL PSOE ESTA MAS UNIDO QUE NUNCA, NI DIMISIONES, NI CARLOS VALLEGA, NI LECHES, SOMOS UNA PIÑA Y VAMOS A GANAR LAS ELECCIONES CON UN GRAN EQUIPO DE GENTE MUY PREPARADA PARA RECUPERAR LO QUE EL PP NOS HA QUITADO

Socialista dijo...

Es totalmente cierto, Alfonso que era secretario de organizacion y por tanto número dos del partido ha presentado su dimisión a la ejecutiva y no es el único.

Yo personalmente he hablado con el y no quiere hablar del tema seguramente para no hacer daño al partido, pero lo de mas unidos que nunca y piña, no te lo crees tu ni borracho. Hay malestar entre los afiliados por como se ha hecho la candidatura para las elecciones municipales

En cuanto al Vallegas ya sabemos todos lo que hay.

Anónimo dijo...

El que la lista sea buena o mala, solo los vecinos lo decidirán el 24 de mayo.

Aburrís con Vallega, comentario tras comentario.
Hay un Secretario General que confecciona su lista y los resultados le dirán si acertó o no.
Tan sencillo como eso.

Que tendrá gente deseando que se de el tortazo?, pues como los tuvo Victor Cruz, Miguel Angel Belinchón, etc, etc. Eso es inevitable en el PSOE, PP, IU, y cualquier partido.

Y el malestar entre los afiliados con un 86 % de apoyo a la lista, que quieres que te diga, suena a pataleta del 14% restante, nada más.

Anónimo dijo...

¿86% de apoyo? ¿Cuanta gente votó? Creo que aproximadamente el 50%, es decir apenas el 40% de los militantes apoyaron la candidatura.

Mas humildad y menos prepotencia amigos, que este pueblo es pequeño y todo se sabe.

Anónimo dijo...

Votaron los que quisieron y/o pudieron. Algunos de los que no pudieron votar se encontraban fuera de San Martín y me consta que su voto era apoyando la lista presentada por el Secretario General. Si queréis mal informar con las utopías de los datos vais apañados. El 86% de los votos fueron afirmativos y el 14% votos en blanco. Si en cualquiera de los sufragios locales, autonómicos, nacionales o europeas, tuviéramos en cuenta el total de todo el censo cuando no se alcanza ni el 50% de los votantes, significaría que ¿no sería válida esas elecciones?
Siempre que haya listas va haber discrepancias, porque las listas son competitivas y alguno se puede sentir dolido por no cumplirse las expectativas personales creadas. Nada más, no existe discrepancia política, existe distintas versiones de dónde debería ir tal o cual persona. Punto y final. Pregunto yo: en el resto de partidos ¿no ocurre lo mismo?

Anónimo dijo...

Querido Rafita, que el secretario de organización sea excluido de la lista de posibles concejales, desde luego que no debe cumplir las expectativas. Él no te lo dirá, pero yo si, si a mi se me encomendase esa labor durante una legislatura, claro que tendría expectativas.

Pero esto va más allá, porque otros miembros de la ejecutiva también han dimitido, incluso antes de elaborar la lista.

Lo dicho, no todo es de color de rosa en el psoe como quieres pintarlo.

Anónimo dijo...

Decid lo que queráis aunque sea verdad lo de las dimisiones que más dara, ya que no paran de trabajar, mejor así no hay que aguantar a frijolitos.

Anónimo dijo...

Pero no os cansais con el PSOE de San Martin de la Vega? En otro comentario la misma cantinela. Esto me suena mas a pataleta de los que no van que al interes de los vecinos. Creo que el PSOE esta haciendo un buen trabajo. Los vecinos decidiremos si Rafa acerto o se equivoco. En todos los partidos siempre suceden lios internos, pero a mi la verdad que no me importan, mientras se trabajan y saquen propuestas adelante.

Anónimo dijo...

#23;26 ¿Y quien te ha dicho a ti que estaba excluido de la lista de posibles concejales?

Anónimo dijo...

A mi los problemas internos me interesan más bien poco. Yo lo que veo es la lista y el programa que me ofrecen para estos cuatro años, además de tener en cuenta su trayectoria como oposición. Todo ello supera con creces a PP,IU, IS, SI SE PUEDE O COMO SE LLAMEN, etc.
Ya veremos las listas de estos partidos y las cabezas que se cortan.
Que queréis que os diga, entre la Alcaldesa y su novio, María-Daniel y sus colegas, y lo que presenta el PSOE, es que no hay color:
1.- Gobierno del PP: Ni os cuento, porque todos sabéis en lo que han convertido el pueblo
2.- Si se puede: los reenganchados al tren de moda
3.- IU: parece que puede haber candidato, pero totalmente desconocidas sus propuestas
4.- Unión y Comunicación: los despechados y con un programa que parece hecho después de fumarse todas las hierbas posibles.
5.- PSOE: lista renovada, oposición seria y con mucho trabajo en estos años, proyecto de recuperación.......

Es que visto, lo visto, no hay color, bueno si, el ROJO.

Anónimo dijo...

Ostias entonces si esta tan claro el psoe deberia arrasar estas elecciones. Lo tienen todo a favor, como se vuelva a quedar con 6 concejales, sera un autentico fracaso.

Socialista dijo...

Al anónimo de las 8:34 quisiera decirle que si es que nos toman por tontos. Algunos llevamos muchos años militando en el psoe y sabemos perfectamente que los que tienen posibilidades de salir elegidos concejales son los 7 u 8 primeros de la lista.

El secretario de organización estaba en los últimos puestos de la candidatura y eso no ocurre nunca en nuestro partido, salvo que sea decisión de esa persona, pero este no es el caso.

¿Qué motivos hay para que haya ocurrido esto? No se nos ha explicado y no se nos explicará, pero no soy el único militante que cree que la mano de Carlos Vallegas esta detrás de la lista de candidatos.

Y si no que se llame a asamblea a los militantes y los dimitidos nos cuenten sus razones ¿O no?

Anónimo dijo...

poco a poco se les ve el plumero, lo unico que quieren es lo de siempre, mantener a la mujer del vallega con el sueldazo que le puso por ser quien es, y sus marionetas trincar un poco, que ya es hora, para esto que me dejen como estoy, lo dicho trincar trincar y trincar

Anónimo dijo...

Al "socialista"
Empiezo a creer que lo tuyo es una pataleta, el motivo me lo imagino, pero si eres tan socialista y llevas tanto tiempo debes saber, y lo que tienes que hacer, es ir a las asambleas y plantear tus dudas, preguntas, problemas... Lo que te dé la gana. Para eso están. Pero primero hay que ir a ellas y después hablar. Se te dará la información adecuada, (si es que todavía no la conoces ).

Anónimo dijo...

Al socialista ese, eres sucio que hablas a las espaldas y donde no debes y quieres dejar en evidencia a los demás, anda y ten x ahí, si quieres explicaciones, estevno es el sitio pedazo frijolito

Anónimo dijo...

Bien claro. Le recriminó que de puertas para dentro no mintiera que las reuniones eran unfracaso y que estaban siempre los mismos. Le recriminó su política de haberse quedado con el voto de frijolito. Le recriminó que estuvieran con Vallega en el Zatara todos los sábados y que no hiciera más que poner denuncias que no llegan a nada. Le recriminó la expulsión de Ana María de muy malas maneras, así como de otros compalñeros. Le recriminó que pusiera de dos a una tia que no conocen en el partido pero si muy bien su jefe de la gestoria, su madre y julio el fontanero que la despidió en un ere. Le recrimino su pacto con Cano y con Maria. Ya está bien de lista nueva y renovada y gilipolleces.Los que no vamos a levantar cabeza y saldremos perjudicados somos los que llevamos muchos años trabajando el socialismo, ni pataleta ni hostias que esto no es un juguete que somos el partido socialista y que ha costado muchos años estar como para que Valelgay un crío hagan experimentos. Aqui hay que hace la misma que hicieron con Paco el pce para no condenarnos durante 20 años a ver sis e le bajan los humos a el y a sus amigos.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, si que está la cosa calentita por el lado de los socialistos.

Cuando el PP elige a su presidenta dicen que la han votado pocos militantes, pero cuando es en su elección cuando votan cuatro, es totalmente válido.

Y si hay descontento es que son pataletas.

Y si se quejan aquí les piden silencio y que lo hagan en su asamblea.

Vaya, vaya, con la democracia interna de los perroflautas, parece que vuelan los puñales, pero no quieren que nos enteremos, con lo transparente e informativo que es este blog en otros temas.

No solo ibamos a tener frijolitos en el PP.

Anónimo dijo...

joder cuanto arrimado de ultima hora ,hace 7 años les daba verguenza pensar y hablar sobre el psoe y ahora salen socialistas por bocanadas ,rafa tranquilo y piensa en gente que te sirva para algo mas que levantar la manita en los plenos por imposicion .mayo el mes de la rosa ....

Anónimo dijo...

Qué poca vergüenza tienen estos ppepperos. Critican, se inventan que fueron cuatro los que votaron la candidatura de Rafa, cuando votaron casi el 70% y no miran que en la elección de sus presidenta votaron el 10% , concejales y no todos, y sus familias ( los estómagos agradecidos)
Luego hablan de "puñaladas" se les ha olvidado ya Frijolito, Pedro Martín, Marcos Ocaña y no me quiero acordar de personas como Teresa, la médico, Torres, el ex, etc.... Jejejejeje
Suele ocurrir que el PP ve la paja ajena en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

Anónimo dijo...

Si, proliferan algunos "socialistas" que no van a asambleas, que no acuden a actos del partido, que no colaboran con ningún acto del partido ni en campaña, ni nada, pero eso sí, tienen una lengua larga y hasta cierto punto biperina.
La naturaleza que es sabia nos ha dado 2 manos y una sola boca, así que ya sabéis trabajad el doble de lo que se habla. Valga la redundancia:: y luego hablamos.

Anónimo dijo...

Si claro y también hay socialistas que han ido a actos, asambleas, campañas y ahora les han dado por saco y precisamente lo que no hacen es darle a la lengua, que si no, eso no sería el psoe si no el psv, partido socialista de vallegas

Anónimo dijo...

Paroles, Paroles, Paroles,
Paroles, Paroles, Paroles, ......
Si has hecho todo eso no sería tu realidad la que dices ser. Mientes.

Anónimo dijo...

5 de marzo 23:00 no se quien eres, pero viendo tus comentarios entiendo que no se te incluya en una lista por llorón y temoso.

Anónimo dijo...

Que tontuna estáis haciendo camaradas, dejando en ridículo a vuestro propio partido

Anónimo dijo...

JIJIJIJIJIJI COMO ME MOLA ESTE BLOG AHORA, NUNCA ME HABIA DIVERTIDO TANTO LEYENDOLO, AL FINAL UNA HERRAMIENTA DEL PSOE LOCAL PARA ATACAR A TODO LO QUE NO HUELA A SOCIATA VA A SERVIR PARA QUE ENTRE ELLOS SE DESPELLEJEN

Anónimo dijo...

El concepto de camarada es propio del partido comunista, en el mundo socialista es compañero.
Pero quién te ha dicho que las personas que hablan son del mismo partido? Siguiendo hace tiempo este blog suelen entrar determinados Trolls encargados de malmeter, de escribir y a continuación contestarse , etc. No me lo invento, me lo ha confirmado hasta gente del PP.
Y sé que le molesta, pero el máximo Trolls de este blog es quien todos sabemos y no te exagerado si te digo que cerca de un 20% de los comentarios son suyos y el 50% de los avatares también son suyos. Si está clara la cosa: "cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas"

SOY UN TROLL dijo...

Joder ya estamos cuando alguien entra en este blog y critica al psoe es que es un troll, es una pataleta por que no va en sus listas, es un socialista resentido, nunca se trata de alguien que critica al psoe por que le sale de los cojones, por que no sois tan democratas como quereis hacernos ver y por que vosotros tambien teneis guerras internas y un troll apegado al poder que hace años que no es alcalde, pero sigue mandando mas que los dos niños que encabezan el partido. El dia que se canse de ellos les dara una patada y pondra a otro candidato

Anónimo dijo...

aL del 6 de marzo a las 15,02 decirle que tambien se entiende que el sera un pelotilla de los que ha sido incluido en la lista o familia de alguno de ellos aunque lleve 6 meses en el partido

Anónimo dijo...

20:18 y de mas osesos con vallega,cual es buestro problema real ,no estar en la lista ,ser de los desechados ,pepericos ,confusos de podemos .lo que tienen que hacer es votar y cargar con su voto ,que no se repita como las 2 ultimas que nadie voto a la collares y la collares salio 2 VECES ,recuerdo muchos comentarios de obreritos municipales hace 8 años que vallega les tenia esclavizados que el encargado les vigilava etc, que marycarmen besaba y escucha mucho que nos a prometido una vidon de vida laboral etc ,ya lo veo mas descansado que en el paro no hay nada y encima pagando el doble . anda que no echo yo de menos como vecino contribullente al sr vallega y su UNICO encargado y competente .ala a currar y si no a la PRIVADA .

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantan estos dos peques Rafa y Sergio, mucho animo y que se joda el que no pueda y todos este pp a la eme yaaaa

Anónimo dijo...

A mi tambien, no se si ganaran o no eso ya veremos, pero desde luego ha sido un orgullo verles en los plenos y en la calle defendiendo a los vecinos. Ya era hora tener a gente como ellos!!

Anónimo dijo...

¿Pero de verdad os creeis que esto se queda en esta pagina y que no sale de aquí? Ayer Nacho en la pulpería saludo a uno del psoe que se levantó invitándole a tomar algo y le falto hacerle un besamanos y yo en la mesa de alado.Alfonso fuera y es lo mejor del psoe cuando estaba sentado a la derecha de rafa. Muchos compañeros y compañeras que opinan que son muy buena gente y son compañeros en activo que llevan muchos años en el partido. Muchos compañeros y compañeras que no estamos de acuerdo con el pacto ya cerrado con los podemos que no nos gusta el descarado pacto con frijolito, que no nos gusta que Carlos dirija en la sombra, que nos plantamos para echarle y que amenazo con vengarse y lo está haciendo. Personas importantes de nuestra agrupación que te dicen que van a votar en blanco y que es el momento de hacer otro psoe tras las elecciones. Podemos seguir vendiendo que ganamos y decir que Rafael es el proximo alcalde como dijo el a la Parrita en Santa Elena y decir que todos los que escribimos aqui son Nacho, pero la verdad nos va a llegar como un tsunami como no hagamos algo y en mi opinión casi que sería lo mejor. A mi agrupación no la va a mandar daniel o maria a base de insultos y gritos. Ya pactamos con Francisco Nogales y nos pasó lo que nos pasó no cometamos el mismo error o peor con los de Podemos. Lo que han hecho con Tomás y al entrarme de las candidatas de Madrid nos deja a los pies de los caballos. Compañeros y compañeras socialistas que no estáis de acuerdo con quien ha tomado el contros de la agrupación, es hora de impedirlo y recuperar un psoe para san martín orgulloso y fuerte, sin pactos, sin carlos y con la gente que ha hecho grande al socialismo sanmartinero

Anónimo dijo...

Ya está el trolls de siempre. no paras de decir mentiras. Si cuando un tonto temoso coge la linde.....

Anónimo dijo...

Aquí se ha confirmado la ruptura y en las calles tambien. Si como dice un comentario el 70% de lo que se dice es de un Troll del Pp la situación, no de que escriba sino de que disponga de todos esos datos, repito reales y confirmados por gente del PSOE, es un problema mucho más serio a mi modo de entender. ¿Quien o quienes nutren de tanta información fidedigna al supuesto troll, si no habla com nadie?

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER QUE DICE TODO ESTO ALFONSO QUE ME PARECE EL GRAN PREJUDICADO DE LA CANDIDATURA QUE SE HA PRESENTADO. ESTA DESAPARECIDO Y CALLADO. YO PERSONALMENTE HE HABLADO CON EL Y SOLO ME HA DICHO QUE NO SE ESPERABA ESTO, PERO ME GUSTARIA QUE NOS INFORMASE EN ASAMBLEA DEL PORQUE DE SU DIMISION Y SU NO INCLUSION EN LA CANDIDATURA Y QUE RAFA ESPLIQUE PORQUE Y CON QUIEN HA CONSULTADO ESA DECISION PORQUE NO CREO QUE SEA COSA PERSONAL DE EL.

Anónimo dijo...

Y dale, y dale, y dale, venga por la liiiiiiinnnnnnnndeeeeee.......

Anónimo dijo...

CLARO, ES QUE CUANDO NO INTERESA ES MEJOR LLAMARNOS TONTOS Y DECIR QUE SEGUIMOS LA LINDE, DEBE SER QUE A ALGUIEN NO LE INTERESA QUE SE ACLAREN LAS COSAS, SE MOLESTAN LOS SEÑORES, MEJOR TODOS CALLADITOS

Anónimo dijo...

Dedicado especialmente para ti:
Y dale, y dale, y dale, venga por la liiiiiiinnnnnnnndeeeeee.......


No hay nada que aclarar , se os dicen las cosas pero como tu misión es mentir, malmeter y crear confusión..., (ya se sabe cual es tu papel) da igual lo que comentemos y digamos, pues nada, seguimos con el jueguecito.
Y si no te gusta, "ojos que no ven, corazón que no siente" no entres y no te frustrarás.

Anónimo dijo...

12:13 al cansino ,majete parece que contigo tampoco contaron para la lista ,cuando no se piensa en una persona para un proyecto es por que aportas mas dudas que ayudas , a la sombra preguntas y preguntas dudo que seas afiliado por que eso se decide hace tiempo y se vota y si no estas es por que no aportas cansino .se me paso decirte una cosa por tu odio al orden seguro que eres fans de victor y sinson ,los pactos con podemos tiempo al tiempo seran mas con el pp que con el psoe ,se parecen muchisimo y como es un juego de niñatos con politiquillos de desecho local al final caheran en manos del pp .un ejemplo cuantos curritos del ayuntamiento que entraron via psoe con esamenes necios fueron los verdugos de vallega votando a IU y despuaes a maria del caudillo ,averlos ailos y algunos coinciden hasta en destino apesar de ser peones .

Anónimo dijo...

Y se armo, cuando huelen pasta esto sociatas, no respetan ni a a su padre, se apuñalan entre ellos con tal de conseguir vivir del cuento igualito que los que ay ahora PASTA PASTA PASTA TODO POR LA PASTA, Y LOS PRINCIPIOS SON PASTA PASTA PASTA

Anónimo dijo...

La linde se acaba y el tonto sigue

Anónimo dijo...

La linde se acaba y el tonto sigue

Anónimo dijo...

Madre mía, si que anda la cosa revuelta por el psoe, si ya están así como andarán cuando ocupen cargos o como pierdan las elecciones, chupocteroóooooóossßss

Anónimo dijo...

EL QUE PARECE UN AUTENTICO TONTO QUE SIGUE LA LINDE ES ESTE QUE SOLO SABE DECIR LO DE LA LINDE O ES QUE NO APETECE DAR EXPLICACIONES, TONTO DE LA LINDE

Anónimo dijo...

Vuelan los navajazos en el pose, ¿quien trincara?, ¿cuantos enchufaran?, ya veremos pero pinta a que si salen, serán los mismos de antaño, obras megalomanas para el consuelo egocéntrico de un cacique local....

¿se acuerdan? ¿quieren volver al pasado? o era al futuro,
rumiantes acechados por hienas,
ojos puestos en el metal,
dime tú de que crees que vas.
pues solo un ladrón seras.

Anónimo dijo...

Visto lo visto muy nerviosos veo a muchos por la Candidatura del PSOE local. En diferentes posts hablais de lo mismo, una y otra vez. Por suerte, seremos los vecinos los que depositemos el voto, voto, que en mi caso ira para el PSOE, por su trabajo durante esta ultima legislatura y por la renovacion que muchos pedimos hace años y no se cumplio. Me imagino que la cabeza de turno ahora tendra que ser Rafa, su candidato, pero yo hace cuatro años, precisamente no vote por su candidato. Solo el 24 de mayo a media noche, sabremos que queremos la gente para nuestro municipio, hasta entonces, unos lanzareis mierda y otros apostaremos por este proyecto ilusionante.

Anónimo dijo...

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Y me hace gracia lo de la renovación. Estoy esperando ver el resto de partidos que se presentan a las municipales, ver sus listas, me partiré el orto de la renovación.
Yo propongo que si entra el PSOE lo primero que tienen que hacer es una auditoría de las cuentas, para que se sepa realmente la deuda dejaba por el PP así como si está todo limpio. (Lo comento por lo del ladrón se cree que todos....)

Anónimo dijo...

cenacho que de lo feo que heres ni llueve pa san marcos ,deja ya de inventar rellertas igual nos estas retransmitiendo las juntillas de tu caudilla y lo poco que queda del pp .invertir los nonbres o siglas no es arreglar nada ,anda date una vuelta por colmenar viejo que hay alguien queriendo saver de ti .mayo el mes de la rosa .

Anónimo dijo...

Me juego lo que querais que el psoe no hace una auditoria si gana las elecciones, no veis que entre ellos se tapan, hoy por ti, mañana por mi, mucho quejarse esta legislatura y despues seguiran con las privatizaciones, arruinando al pueblo y con sus buenos sueldos.

Si es necesario despediran a otros poocos trabajadores mara mantenerse ellos.

Anónimo dijo...

las renovaciones pueden ser ocultas y en el psoe tiene toda la pinta de que es vallega el que la dirige

Anónimo dijo...

Mucho hablar, ¿y si hace la auditoría? Dentro de tu anonimato no pasaría nada, pero si lo hiciera qué. ¿Qué harías? Es muy fácil apostar dentro del anonimato. Ya veremos, y espero que rueden algunas cabezas de estómagos agradecidos y cargos de confianza encubiertos por las amortizaciones de esos puestos ( como habéis hecho los del PP)

Anónimo dijo...

Es lo único que os queda a los del PP, meter el miedo con Vallega. Ya lo quisisteis hacer una vez, y se de lo que hablo. Hoy prefiero 100 Vallega que 1 Guijorro. Fimado: Un ex del PP

Anónimo dijo...

PUES YO SOI EXTRABAJADOR MUNICIPAL Y NO MECREO QUE EL PSOE SE CARGE A LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS DEL PP SI NO QUE PARA DEMOSTRAR QUE SON MAS JUSTOS EN CIMA JODERAN AL RESTO DE TRABAJADORES Y LOS QUE SALIMOS DEL AYUNTAMIENTO NOS QUEDAREMOS JODIDOS, SINO TIEMPO AL TIEMPO

Anónimo dijo...

SIGUE EL TONTO POR LA LIIIIIIINNNNNNNNNNNDDEEEEEEEEEE.........

Anónimo dijo...

Tu si que eres tontooooooooooooooo pero mu tontooooooooooooo

Anónimo dijo...

¿ya no escribes con mayúsculas? ¿Se te ha acabado la linde?