Páginas

domingo, 15 de febrero de 2015

José Mª González, candidato de Unión Independiente

El Consejo Político de Unión Independiente, partido surgido recientemente de corte liberal, ha designado al presidente de la formación, José María González, como candidato a la alcaldía de San Martín de la Vega. Con este anuncio, ya conocemos a dos de los candidatos (en noviembre conocimos que por el PSOE se presentaría Rafael Martínez), a falta del Partido Popular, Sí se Puede, UPyD e Izquierda Unida, que son los que hasta el momento, han manifestado su intención de presentarse a las elecciones.

José María González fue elegido presidente del partido en el Congreso General del pasado mes de enero, en el que Andrés Fernández fue reelegido como Secretario General y acompañará al candidato en la lista electoral de Unión Independiente como número dos. González además de haber sido cargo de confianza de la alcaldesa Guijorro entre los años 2007 y 2012, es abogado y empresario, y ha sido Director del Gabinete de la Delegación del Gobierno en el País Vasco entre los años 2000 y 2004.

Con un mensaje positivo, atractivo y ambicioso, Unión Independiente viene presentando desde hace varios meses un programa político moderno y profesional en torno a varios ejes de actuación prioritaria: familia, deporte, cultura y juventud”, afirman desde la formación. “Queremos que San Martín de la Vega vuelva a ser un municipio abierto y dinámico, con servicios públicos de calidad y donde se apueste por la inversión en nuevas infraestructuras que contribuya a generar empleos de calidad”, añaden. “Hemos de aplicar políticas emprendedoras mediante una gestión municipal moderna, eficaz, transparente y profesional. Tenemos un proyecto muy ambicioso para transformar nuestro municipio. Los ciudadanos nos están haciendo llegar interesantes propuestas que incorporaremos para hacer posible ese gran cambio en San Martín”.

Desde Unión Independiente no dudan en resaltar la “auténtica degradación de la vida política municipal” y consideran que “es imprescindible lograr un clima de entendimiento y diálogo entre todos”.

Una vez vayamos conociendo a todos los candidatos de los partidos políticos, al igual que hace cuatro años, nos pondremos en contacto con todos ellos para trasladarles las preguntas que los vecinos quieran realizarles.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que poca verguenza ,el asesor de nuestra verduga tiene ganas de erreglar lo que ayudo a destruir ,agame un favor personal vuelva al pais vasco no le hechare de menos como asesor ,vecino que paga el doble por su asesoramiento, vecino que ve y siente la perdida total de servicios publicos ,vecino que se siente desgovernado pese a tanto asesor ,vecino que no puede trabajar en valdemoro aranjuez ciempozuelos getafe etc por no tener renfe por sus consejos ,vecino que tiene amigos en el paro por su asesoria,no soy asesor pero creo que no deveria reirse mas de un pueblo des asesorado y arruinado.

Anónimo dijo...

La verdad que criticar unas gestion de la que has formado parte durante años no es que beneficie mucho a estas dos personas. Los veo como unos oportunitas a la caza de los votos que pueda perder el PP.

Anónimo dijo...

lo único positivo que se presente este partido es que pueda restar votos al PP. Siempre la fragmentación está en la izquierda. A ver si se presenta también VOX, falange, democristianos ....

Anónimo dijo...

Con el lío que tiene montado la izquierda no hace falta que nadie los fragmente, ellos solos se bastan para hundirse en las encuestas, siempre lo mismo

Anónimo dijo...

José maría es una persona seria responsable y trabajadora
Merece una oportunidad

Anónimo dijo...

Este lo que busca es un trabajo le da igual donde habla de los impuestos en san martín y el paga en navarra que le sale más barato, si el psoe le ofrece un puesto tambien ira porque a este mientras le dejen un hueco en san martin en madrid no le dejan y navarra tampoco

Anónimo dijo...

Hayyy señor Nes que va a decir usted. Si las paredes del cuartelillo de la G.C. hablaran eh señor NN???

Anónimo dijo...

Mucha sanguijuela oculta en el anonimato que no se atreve a decir las cosas a la cara, mucho demócrata de pacotilla

Anónimo dijo...

ellos pensaran en su guarida politica ,da igual ami mientras me caiga 4 años mas como si tengo que volver a decir si guana ,perdon mari carmen y nachito .total 4 años mas a la sopa boba de este pueblo de bobos .mercenarios politicos con chaqueta reversible .

Anónimo dijo...

Pues se confirma que el novio de la alcaldesa será su numero dos en la candidatura popular, sin o quieres caldo dos tazas. Cada vez mas claro que hay que votar a Podemos

Anónimo dijo...

No teneis ni idea, NN ba de cabeza de lista porque Carmen se va ala comunidad de madrid.

Anónimo dijo...

Y este personaje es el que quiere arreglar el pueblo??? Tiene conocimiento de como estamos? Acabo de recibir su folleto y tras leerlo, solo me cabe decir que los vecinos tenemos problemas mas graves. Queremos mantener lo que tenemos y poder andar por nuestras calles y aceras en condiciones. Dejede de grandes centros comerciales, de pistas de hielo y embarcaderos y propon lo que la gente pide.

Anónimo dijo...

Movidon, movidon en el POSE de San Martín, los transparentes y democráticos lideres sociatas, el Rafita y su bufón la han liado parda.

Información fidedigna me indica que no llevan representación de jubilados o pensionistas, que el 20% de la directiva ha dimitido y que el 30% de esa misma directiva no ha sido incluida en la candidatura.

Y luego nos quieren vender democracia. Esto es pura dictadura, los amigos al poder. Están podridos de arriba a abajo.

Anónimo dijo...

tiene gracia el panfleto de este hombre ,lo que no se si sigue con la mente en pamplona ,por cierto lo del carril bici para que si festivos estamos invadidos por ciclistas inrrepetuosos al 100% ,es una verguenza ver a policia local y guardia civil presenciar las pirulas de los ciclistas y pasar de ellos mientras que circulan por las aceras se saltan los semaforos en rojo por sistema y se permiten el lujo de encararse e insultar a conductores y viandantes que les hacen de frenar la bicicleta por que ellos parecen ser dueños del pueblo .

Anónimo dijo...

15:28 que me dices que en podemos o el pp hay democracia ja ja ja .en politica no hay amigos mira este arreglador que se presenta aqui y su socio las veces que abran chupado babas de la chony y su ojisapo por el sueldo ,ahora a buscar otra boca babosa y seguir cobrando que es a lo que bienen .por cierto el socio para ser fotografo balla crimen con la portada del panfletillo .

Anónimo dijo...

JODER ES DESCARADO QUE ESTE SITIO ES DE LOS SOCIALISTOS. O SON COMENTARIOS A FAVOR DEL PSOE O TE MASACRAN Y LOS MISMO OCURRE CON PODEMOS O LOS EXCARGOS DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA. AQUI SOLO VALE EL PSOE Y SI ALGUIEN COMENTA SUS PROBLEMAS INTERNOS O SE IGNORAN O SE DESVIA LA ATENCION CON OTROS COMENTARIOS. POR LO QUE SE VE SOLO VALEN SUS PROPUESTAS Y SUS CANDIDATOS. LO MISMO LES ACABA PASANDO COMO A SU LIDER TOMASITO GOMEZ

Anónimo dijo...

Cada uno es libre de opinar lo que quiera, tanto los que atacan al psoe como los que lo defienden

Anónimo dijo...

15:05 ami me preocuma mucho mas ver cada dia a la alcaldesa pensar en jooderme la vida en mi pueblo ,eso si es creerse la dueña del cortijo y zamparse la cosecha ,ati no te molesta pagar el doble por nada y que la caudilla diga por mi chichi por mi chichi y 8 peones a sueldo si caudilla si .