Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2015

El PSOE aprueba su candidatura a las elecciones

Poco a poco se van conociendo las candidaturas de los partidos. Si en noviembre se publicó que Rafael Martínez sería el candidato socialista, recientemente hemos sabido que José María González se presentará por Unión Independiente. Ahora, desde el PSOE han dado a conocer los integrantes de la lista electoral una vez celebrada una asamblea extraordinaria.

Todos los candidatos tienen experiencia laboral y formación académica acreditada, por lo que ninguno venimos a vivir de la política, venimos a transformar San Martín”, han declarado en una nota de prensa ya publicada en su página web y en varios medios de comunicación. “Somos un grupo de ciudadanos de izquierdas, progresistas, socialistas cuyo único objetivo es el de trabajar por nuestros vecinos y recuperar para nuestro municipio la calidad de vida que hemos perdido en estos últimos años”.

Los integrantes de la candidatura son los siguientes:

1. Rafael Martínez Pérez, de 30 años. Técnico Superior en Administración y Finanzas, trabaja como técnico contable (actualmente es portavoz del Grupo Municipal Socialista y Secretario General del PSOE).

2. Sonia Azuara Sereno, de 38 años. Técnico Superior en Administración y Finanzas y trabaja como técnico administrativa.

3. Sergio Neira Nieto, de 25 años. Graduado en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, miembro del Colegio de Economistas de Madrid y trabaja como técnico administrativo (actualmente es concejal del PSOE).

4. Salud Pérez Solera, de 55 años. Técnico de Administración, trabaja en el Ayuntamiento de San Martín de la Vega.

5. Luis Vegas Ventosa, de 47 años. Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Valladolid y funcionario de la Administración de Justicia.

6. Isabel Gijón Sánchez, de 51 años. Es técnica de Administración y Gestión, actualmente en situación de desempleo.

7. Miguel Ángel Martínez Delgado, de 29 años. Título de bachillerato y trabaja como gestor comercial.

8. María José Martínez Martínez, de 26 años. Técnico de Gestión y Administración de empresas, actualmente en situación de desempleo.

9. Álvaro Pleguezuelo Castro, de 47 años. Técnico de Sistemas Informáticos y trabaja como empresario.

10. Rosario Fuentes Serrano, de 34 años. Es diplomada en Trabajo Social por la UNED, Técnico Superior en Integración Social y actualmente cursando grado en Sociología.

11. Miguel Ángel Fernández Bustos, de 48 años. Operario de almacén actualmente en situación de desempleo.

12. Alicia Álvarez Martínez, de 21 años. Estudiante de doble grado de Magisterio y Magisterio Infantil en la CEU San Pablo.

13. Saturnino Catalán Mancha, de 60 años. Maestro de Educación Primaria y Jefe de Estudios en el Colegio Público San Marcos.

14. Vanesa Mena Núñez, de 32 años. Título de bachillerato y trabaja como coordinadora de comedor escolar.

15. Pablo Vállega Melgares, de 32 años. Técnico de Administración y Gestión de empresas y trabaja como corredor de seguros.

16. Pilar del Sol Rubio, de 55 años. Auxiliar de enfermería, actualmente en situación de desempleo (extrabajadora de la residencia municipal).

17. Mohamed Farouk Hendi Malas, de 64 años. Licenciado en Medicina y trabaja como médico de cabecera.

Además, como suplentes se incluyen a Mª Carmen Ballesta Caparrós (de 34 años, licenciada en Economía por la Universidad de Granada y trabaja como directora de administración, actualmente concejal del PSOE), Isidro Benavente Moncayo (de 67 años, agricultor jubilado) y Francisca Vázquez Díaz (de 73 años, jubilada).

45 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja que no vienen a vivir de la politica jajajajaja asi que todos estos van a ser concejales sin cobrar jajajaja

Anónimo dijo...

19:25 solo el cabeza de lista a sus 30 años seguro que dobla en años cotizados a la alcagueta y el ojisapo ,aparte que estos no mienten en su presentacion ,ahora dime si la alcagueta nachin teodora el frijolito el de obras etc que ocupacion tenian si la tubieron o capacitados para alguna profesion .

Anónimo dijo...

PP=PSOE MISMA DEMOCRACIA INTERNA, DEDAZOS PARA LOS CANDIDATOS Y DEDAZOS PARA LAS LISTAS, ¿DEDAZOS PARA CONTRATAR EN AYTO?, LO DICHO CAMBIARAN LAS CARAS PERO LAS POLÍTICAS Y LAS FORMAS SON LAS MISMAS PPSOE

Anónimo dijo...

El PSOE su candidato ha sido elegido a "dédalos", pero de TODOS los miembros de la agrupación, con un 86%. ¿Esto no es democrático? Comparar al,PP con el PSOE es como comparar una zapatilla con una gamba, por decir algo. Esto sólo lo puede decir un podemitas o alguién que busca pescar en río revuelto. No me gusta los hoolligans ni del PP (NN) ni de los podemitas.

Anónimo dijo...

Rafa merece mis respetos, no solo como politico sino como persona y como profesional. Le conozco desde hace años por motivos laborales, lo que me ha permitido conocerle en lo personal y dentro de su ambito laboral. Entiendo todos los comentarios que se generen a raiz de elegir una candidatura, pues nunca se puede elegir a todos, pero la verdad que tampoco soy nadie para entrar a valorar esas opiniones. No voy a votar a Rafa porque sea mas o menos socialista o porque represente a dicho partido, voy a votar a Rafa porque es mi vecino, le conozco, se de su trabajo de estos ultimos años, de su disposicion a escuchar y ayudar a la gente y de sus ganas de querer cambiar la forma de hacer politica. Asi que tienes todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

AL DEL DEDAZO Y PP=PSOE ... ME APUESTO UN GINTONIC QUE PODEMOS=SISEPUEDE Y SU DEMOCRACIA INTERNA ELIGIRAN A MARIA BREA O DANIEL CANO A SER CANDIDATOS ¿SERA TAMBIEN CUESTION DE DEDAZO?

Anónimo dijo...

Creo que es una buena lista, les deseo suerte porque la van a necesitar, veo mucha gente joven aunque tambien se ven canas, lo importante es que tengan ilusión y ganas de trabajar por los vecinos, mucho ánimo y seguir como hasta ahora que yo creo que lo estan haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

ESO DIGO YO PODEMOS-SISEPUEDE SI LOS CANDIDATOS SON LOS QUE YA HA DICHO UN COMENTARIO ANTERIOR, ES UN POCO RARO NO? ESTAREMOS PENDIENTES DE LOS RESULTADOS DE ESAS PRIMARIAS ABIERTAS

Anónimo dijo...

jajajajajaja el 86% de avales y las primarias que tanto cacarearon ahahah que eso no, no valla a ser... y la limpia que se ha hecho que ni siquiera han contado con concejales en activo, en realidad todo ha sido la venganza de Vallega que quien es el que mueve los hilos de sus dos nuevos monigotes

Anónimo dijo...

@0:29 Nacho, duerme, descansa, no te alteres que te va a dar un yuyu. Y luego dirás....

Anónimo dijo...

¿Todos los que tienen una opinión distinta a la oficial de este blog se llaman Nacho? Que curioso.

Anónimo dijo...

¿Todos los que tienen una opinión distinta a la oficial de este blog se llaman Nacho o son podemistas? Que curioso

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con algunos comentarios, aquí todo el que no alaba al psoe y a su candidato es identificado como Nacho Mendoza, pero se dicen verdades muy gordas.

Y yo se a ciencia cierta que Rafita y el Neuras se reunian mas con Carlos Vallega que son su propia directiva, de ahi los problemas.

Tambien se por gente de dentro que el numero de afiliados ha bajado un 50 por ciento desde que se marchó Victor.

Anónimo dijo...

14:58 jajajaja me parto y me mondo y eso tu lo sabes por gente e dentro dices? Si nadie aguantaba a Víctor, artista... Anda entérate un poquito antes de habla.

Anónimo dijo...

Que ha bajado la afiliacion un 50%? Otro jajajaja. La ejecutiva de Victor le tenia un miedo que ni hablaban, al igual que nos pasaba a muchos trabajadores que le sufrimos como concejal de personal. Que no es querido es sabido por medio pueblo y que estan cabreados porque han realizado una limpia, tambien. A mi me parece que el PSOE ha ganado en estos ultimos años con los cambios que ha recibido.

SAN JUAN dijo...

14:58 Pues si es verdad que se reunian con el compañero Vállega, han hecho muy bien porque en esta legislatura, ha sido cuando mejor se ha ejercido la oposición desde el PSOE.
Demuestra la inteligencia de estos chavales cuando se acercan a aprender del que mas sabe de como funciona o debería funcionar el ayuntamiento.
Dicho esto les deseo lo mejor a la gente que forma parte de la lista, los vecinos estamos hasta el h*** de la guijorro y compañía, de las mentiras y de la chuleria.

Anónimo dijo...

No se si todos los comentarios serán del tal Nacho (por desgracia seguro que no), pero em de 14:58 viendo el desprecio con el que se refiere a Rafa y Sergio, además de la mentira de la afiliación, se retrata...

Anónimo dijo...

La policía utiliza las huellas dactilares en sus investigaciones pero hay personas que viendo la escritura, determinadas palabras y determinadas expresiones sabemos perfectamente quienes escriben. Si además gente de su propio partido nos lo confirman pues está claro. Blanco y en botella.

Anónimo dijo...

Así que confirmado, aquí no se puede criticar al psoe, si lo haces eres nacho o victor cruz que está enfadado, pues nada sois todos geniales de la muerte y vais a arrasar en las proximas elecciones, calculo que sacaréis 15 concejales, paletooooooooooosss

Anónimo dijo...

PUES NOME GUSTA UN PELO QUE EL VALLEGAS ESTE OTRA VEZ ENRREDANDO, MENUDO PAJARO ESTA HECHO, AYUDARA A LOS QUE LE SIGAN COMO EN UNA SECTA Y CRUCIFICARA A LOS QUE NO LE PELOTEEN

Anónimo dijo...

Pppsoe democracia juassss primarias juassss listas abiertas juassss que decida la gente juass esos son juan palomo yo me lo guiso yo me lo como que os vote buestra abuela

#YoTambienSoyNN dijo...

La solución es muy sencilla. Desde que Google vincula sus cuentas con el servicio de blogger el administrador del sitio, puede obligar a firmar a quién hace el comentario. Una solución perfecta para saber quién escribe qué.Sin anónimos. Esto no le conviene porque no es lo mismo esputar desde el anonimato que dejar una huella. Deja con poca credibilidad un espacio, que imputa comentarios sin saberlo (fascismos)cuando tiene en su mano la posibilidad de demostrarlos.

#YoTambienSoyNN

Anónimo dijo...

OTRA VEZ EL VALLEGAS!!!!! QUE DECEPCIÓN Y PENSABA QUE REALMENTE PODRÍA HABER UN CAMBIO EN SAN MARTÍN, SALIMOS DE GUATEMALA PARA ENTRA EN GUATEPEOR

Anónimo dijo...

NACHO ABURRES . Gente cercana a ti lo confirma, ( no voy a escribir nombres, pero tú sabes que es verdad) escribes en este blog y luego tú mismo te contestas. Es lo que tiene no tener nada que hacer. Pues nada, con el rabo a seguir matando moscas.
(Y no vayas de víctima, no te pega nada)

Anónimo dijo...

19:50 pero alguien te a pedido a ti alguna vez algo aparte de la hora ,por que te molesta tanto que rafa sea asesorado GRATUITAMENTE por el mejor alcalde que esistio en este pueblo de talentos recalentados como tu ,vallegas no cobra por asesorar y no tiene partido independiente y tampoco baila con podemos ,cosa que algunos de los trabajadores municipales ya an corrido todos los partidos ,los hay que siendo de iu se pasaron al psoe entraron de peones a jardines y subieron hasta conserges votaron a mary para trabajar menos y estan casi en la puta calle ,eso si ahora son volibarianos de vega o podemos de regadio .a seme pasaba igual seria mejor ser asesorado por la chony e talento envidioso .

Anónimo dijo...

Pero que envidia tenéis a Vallega , dejarle en paz que el vive su vida tranquilo con su familia que lo unico que habeis hecho es destrozar todo le consiguió el « VALLEGA»para sus vecinos pura envidia

Anónimo dijo...

jajajajo yo me parto en este blog, el Vallega un buen alcalde y el pose un partido de izquierdas jajajaja me parto con los hooligan solo falta que aduléis las aptitudes del Victor.....

Anónimo dijo...

Socilistos, sociatas, pose...... ¿Es o no es el mismo tonto de siempre?

Anónimo dijo...

Pues mira SI, claro que voy a alabar a Víctor porque es una persona que con sus defectos y sus errores ha trabajado por San Martín mas que ninguno de los que escribimos es este espacio, un poco de respeto hacia la gente que ha trabajado y se ha implicado durante mucho tiempo por el pueblo mientras los demás nos dedicamos a criticar LECHES!!!!

Anónimo dijo...

El Sr. Vallegas trabajo por este pueblo y lo puso en un nivel buenisimo, cosa que Guijorro y Ceballos más el resto del pp lo han hundido en la miseria, y han dejado el pueblo hecho una mierda, Rafa lo va a transformar a volver a conquistarlo a hacer que nos vuelva a gustar, y si habla y sigue consejos de Vallegas hace muy bien, si te parece llama al Nacho para pedirle consejos no te fastidia.

Anónimo dijo...

El Sr. Vallegas trabajo por este pueblo y lo puso en un nivel buenisimo, cosa que Guijorro y Ceballos más el resto del pp lo han hundido en la miseria, y han dejado el pueblo hecho una mierda, Rafa lo va a transformar a volver a conquistarlo a hacer que nos vuelva a gustar, y si habla y sigue consejos de Vallegas hace muy bien, si te parece llama al Nacho para pedirle consejos no te fastidia.

Anónimo dijo...

Voy a hacer una premonición:
LISTA DEL PP
1º.- MARIA DEL CARMEN GUIJORRO BELINCHÓN
2º.- IGNACIO MENDOZA LASANTAS
3º.- CARMEN ALIA RUANO
4º.- GREGORIO CEBALLOS PRADILLO
5º.- ALICIA HUERTAS RAMIRO
6º.- MARCOS OCAÑA DIAZ
7º.- JUAN ANTONIO GUIJORO NUÑEZ
8º.- YIRKA FUENTES BELLO
9º.- PEDRO MARTÍN LAMAS

Y asi hasta 17, pero como es una premonición, creo que ese va a ser su tope máximo en concejales. Como diría alguno mis encuestas me dicen que se situaran en torno a los 6 concejales.
¿Os parece una lista renovada?
¿Os gusta esta lista?

SI SE PUEDEN SMV dijo...

Se inicia el proceso de selección de la lista electoral que SI SE PUEDE Alternativa Ciudadana por San Martín de la vega presentara en las elecciones municipales de este año.

¿QUIEN SE PUEDE PRESENTAR PARA SER ELEGIDO COMO CANDIDAT@ A ALCALDÍA?
Cualquier vecino de San Martín de la vega que cumpla los requisitos legales vigentes en el estado Español, que desee encabezar el proyecto que Si Se Puede Alternativa Ciudadana por San Martín de la vega presenta para el municipio.

¿QUIEN SE PUEDE PRESENTAR PARA COMPLETAR LA LISTA ELECTORAL ACOMPAÑANDO AL CANDIDATO A ALCALDÍA?
Cualquier vecino de San Martín de la vega que cumpla los requisitos legales vigentes en el estado Español, que desee defender el proyecto que Si Se Puede Alternativa Ciudadana por San Martín de la vega presenta para el municipio.

¿QUIENES DECIDIRÁN EL ORDEN DE LA LISTA Y QUIEN LA ENCABEZA?
La selección del candidato a alcaldía así como el resto de la lista electoral sera mediante votación abierta a cualquier vecino que desee participar, previamente ha de registrarse en un censo el cual quedara cerrado dos días antes de las votaciones.

CALENDARIO
27 de febrero al 6 de Marzo. Presentación de candidaturas.
7 de marzo. Proclamación de candidatos.
8 de marzo al 13 de marzo. Campaña electoral.
15 de marzo. Votación y proclamación de candidatos.

CUALQUIER CONSULTA O ACLARACIÓN :
www.sisepuedesmv.es
info@sisepuedesmvega.es

Anónimo dijo...

Vállega ha dejado colocada a su señora, se ha cepillado a todos los que le echaron, tiene el control ideológico del partido, ha colocado a su sobrino en la línea de salida. Vallega lo ha hecho de puta madre y ha cumplido lo que prometió, sobrevivir a los que le traicionaron.
Muy bien hecho SR Vallega.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que Vallegas ha tenido que ver con los problemas en la directiva del psoe y con la elaboracion de la lista donde no estan algunos de sus componentes y si estan otros como su sobrino que no ha hecho ni el huevo en estos cuatro años, les guste a los sociatas o no esto es asi.

Anónimo dijo...

ojisapo te imaginas que todos en la calle te demostraran el asco que das ,no te creas todo de tus pocos amigos los tienes al lado que repudian mucho de ti y tus ideales anti rojo en la intimidad .igual en junio empezaras a notar que tu culo se chamusca de esperar algun amiguito del alma .este año no se por que pero mayo sera el mes de la rosa por mayoria .

Anónimo dijo...

Otra vez con la expresión "sociata" y luego dicen, seguro que viene del Partido Putrefacto (por no personalizarlo, que luego se me mosquea).
Esta vez le ha tocado al Sr Vállegas. Todo tiene mucha gracia: En este partido no se cepilla a nadie, hay tiempos y hay voluntades de cambio (afortunadamente) no como otros que añoran todavía al Francisquito.
Se meten que si su mujer tal o cual. Es una licenciada y como tal puede desarrollar su trabajo cómo y dónde quiera o pueda o ser mujer de... no imposibilita para realizar cualquier oposición. Y luego toca al sobrino, que si va en el puesto 15 y va en "primera línea de salida" (jua,jua,jua..., me parto) a no ser que saque el PSOE 15 concejales, y dejemos 2 a "Si, se puede" y el PP se queda sin representatividad en el ayuntamiento no creo que esté en puestos de nada.De pensarlo (me excita más que leyendo 50 sombras de Grey) pero poco viable.

Anónimo dijo...

A lo mejor si Rafita y su equipo pierde las elecciones, no es tan descabellado que dimitan unos pocos y el sobrinísimo acabe de nuevo dirigente del psoe. Por eso las intrigas de du tio.

Anónimo dijo...

Claro ysi la abuela fuma, ysi viene un tsunami, ysi resucita Franco ysi vuelve a torear Manolete, ysi.........

Anónimo dijo...

A LO MEJOR RAFA SE PIENSA QUE SI PIERDE LAS ELECCIONES SUS COMPAÑEROS SOCIALISTAS NO VAN A PEDIR SU DIMISION IGUAL QUE HIZO EL CON SU ANTECESOR. EL QUE PIERDE DIMITE ESO ES COMO DEBE SER

Anónimo dijo...

20 de febrero de 2015, 22:04. ojisapo te imaginas que todos en la calle te demostraran el asco que das ,no te creas todo de tus pocos amigos los tienes al lado que repudian mucho de ti y tus ideales anti rojo en la intimidad .igual en junio empezaras a notar que tu culo se chamusca de esperar algun amiguito del alma .este año no se por que pero mayo sera el mes de la rosa por mayoria .

Cómo necesitas y de forma urgente un diccionario en tu vida

Anónimo dijo...

PP=PSOE

Anónimo dijo...

que pena de ciudadanos con mayoria de edad ,deverdad el problema actual de este rancho dirigido por pistoleros incompetentes es vallega ,pero si este puto pueblo a sido algo alguna vez a sido por el sr vallegas que lo puso en su sitio,que no tenia asesores transfugas concejales traga babas y deudas ,ahora tenemos alcagueta por alcaldesa transfugas ataque de cuernos ex-consejeros liberales concejales traga panes y un trampon ,total nada de vallega a gijorra es como comparar el jamon con la manteca .claro que los actuales aun estan en el proceso de asar la manteca.suerte que en mayo la manteca les cubrira .

Anónimo dijo...

Que casualidad, que la segunda en el PSOE Sonia es y ha sido trabajadora de un conocido fontanero y constructor de San Martín de la vega, llamado Julio, que por casualidad también es el dueño del HOSTAL, donde se supone que RAFA no es el dueño, Si no su madre, ademas dicho constructor lleva las cuentas en la asesoría donde trabaja RAJA. que cosa mas extraña, os suena esto a trafico de influencias,,,,,, la idea esta clara Sonia como concejal de Urbanismo facilitando los contractos, Raja favoreciendo a la asesoría y demás personas como asesores y todo queda en casa, señores el pastel esta servido.

Anónimo dijo...

Claro y luego viene el lobo y se come a los tres cerditos después de salir de copas con la abuelita.
QUÉ IMAGINACIÓN.
Tío dedícate a escribir novela, estamos perdiendo un próximo premio Planeta.