Páginas

domingo, 8 de febrero de 2015

El CEIP Clara Campoamor se prepara para el carnaval

El CEIP Clara Campoamor prepara las actividades para el tradicional carnaval, bajo el lema “Un colegio de cine”. En un díptico informativo que han elaborado, aclaran que “para ir abriendo boca y si no queremos ser reprendidos por Don Carnal, hacerle caso sería lo más normal, ya que en caso contrario algún que otro escobazo, nos podremos llevar”. El programa que han preparado es el siguiente:

Lunes, 9 de febrero:Un bigote has de traer o en su caso, al llegar al colegio lo tendrás que hacer”.

Martes, 10 de febrero:Algo en la cabeza has de llevar. Sombrero, pamela, gorra,… has de poner”.

Miércoles, 11 de febrero: Este día nos volveremos más finos y con un collar bailaremos como pingüinos”.

Jueves, 12 de febrero: El gran desfile has de disfrutar y con la familia y amigos muy bien lo pasarás”. El desfile comenzará a las 10:30 y concluirá a las 11:20 con el entierro a la sardina. A las 11:35 se celebrará la despedida y cierre y a las 11:45 se celebrará una chocolatada para los alumnos. Finalmente, a las 14:00 horas los padres y madres recogerán a los alumnos, excepto los de comedor.

Viernes, 13 de enero:Después de tanto esfuerzo, nos relajaremos en exceso” (Día festivo).

Queremos felicitar a todos los miembros de la comunicad educativa del colegio, por la programación festiva que han preparado. Desde aquí, deseamos a todos los niños y niñas un feliz día de Carnaval.

3 comentarios:

ivan carras dijo...

ahi el mejor ampa jejejje

Anónimo dijo...

Mi hijo va a este colegio y tengo que decir que tanto los profesores como el ampa son de lo mejorcito del pueblo.
Yo estoy muy orgullosa de que mi hijo vaya al clara campo amor.

Anónimo dijo...

Mis hijos van a este colegio el clara y me llena de sastifacion cada dia que pasa el verles con que ganas van a estudiar,ya que los profesores con sus grandes corazones se ganan el cariño y la admiracion de sus alumnos.
Quiero dar las gracias a la directiva,al profesorado y al ampa por dejarnos formar parte de esta gran familia que es el Clara Campoamor.