Páginas

domingo, 25 de enero de 2015

Partidos amistosos de las escuelas de baloncesto

Las escuelas de baloncesto del Pintobasket y de San Martín de la Vega han acordado realizar una serie de partidos amistosos a lo largo de los meses de enero y febrero. Las categorías participantes son infantil y cadete.

Los alumnos de la escuela de Pintobasket no están federados y dado que consideran la competición como parte del proceso de formación de los jugadores, se ha planificado que al menos una vez al mes todos los jugadores de las categorías infantil y cadete puedan competir realizando encuentros amistosos con escuelas de municipios cercanos. El objetivo de estos partidos amistosos es que los jugadores puedan consolidar y poner en práctica todos los aspectos trabajados durante los entrenamientos.

Los encuentros acordados con entre ambas escuelas serán el viernes, 30 de enero (categoría cadete en San Martín de la Vega) y el viernes, 27 de febrero (categorías infantil y cadete en Pinto). El primer partido se disputó el pasado viernes en nuestro municipio, con un resultado de 59-10 favorable a la escuela local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno me parece bien esta decisión,ya que no sólo de fútbol se trata el deporte, hay deporte de contacto muy bonito y menos aborregado que lo que algunos llaman deporte rey. Haber si se ayuda y promocionan otras actividades.