Páginas

lunes, 5 de enero de 2015

Cabalgata de Reyes Magos 2015

Esta tarde recibiremos la visita de Sus Majestades los Reyes Magos, que como cada año, repartirán no sólo regalos, sino ilusión en nuestras casas. A partir de las 11.00 horas, los Reyes Magos realizarán una parada en su larga jornada de trabajo, para acudir en primer lugar al Centro Cívico (C/ Maestro Rodrigo, 2), donde entregarán parte de los regalos.



A partir de las 18.00 horas dará comienzo la cabalgata, cuyo recorrido comenzará en la rotonda de la Avenida Abogados de Atocha (piscina cubierta) y continuará por las Avenidas Nicasio Sevilla, Doctor Manuel Jarabo y Nuestra Señora de la Vega, hasta llegar al Auditorio Municipal, lugar donde se entregarán los regalos a los niños, cuyos padres lo hayan solicitado con anterioridad.

Desde aquí os deseo que paséis una buena noche de Reyes y que el martes haya en todas las casas regalos debajo del árbol de Navidad. Recordad que los Reyes Magos vienen de Oriente y pese a su incalculable magia, después de estar toda la noche repartiendo por todas las casas, estarán cansados, por lo que sería bueno dejarles algo de comer y de beber.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como positivo, veo que colectivos como el ampa del colegio Clara Campoamor haya participado. y como negativo que no me haya enterao cuando han pasado los Reyes por que ni los he visto. Algo ha fallado cuando así ha sido.
Y al margen de esto ¿Qué pintan las grúas del ayuntamiento en la cabalgaata de Reyes?

Anónimo dijo...

La verdad que una de las noches mas magicas del año se va volviendo en una de las mas desilusionantes para algunos. Ya entiendo porque algunos vecinos de mi bloque me dicen que se van a pinto o getafe. Entiendo que algunos colectivos no tengan mas medios para hacer grandes carrozas, pero el ayuntamiento deberia invertir mas. ¿Que hace un gorila encima de una furgoneta? ¿Lo podemos considerar carroza? ¿Y las gruas? ¿Y la Alcaldesa abriendo el desfile? Y los 3 reyes magos en una carroza donde apenas cogia un alfiler y los mas pequeños apenas llegaban a verlos. Espero tomen nota.

Anónimo dijo...

Anonimo 11,27:
La Alcaldesa iba dentro del coche de policia municipal abriendo el desfile, porque no tiene ovarios a salir fuera para que nadie la pueda decir nada<; dentro del mono seguro que iba NN y lo hacia fenomenal se le reconocia a la legua, las gruas estaban en la cabalgata porque el coche de loca academia de policias se gripó al derralpar, que no se de verdad que pinta un coche de la loca academia de policia en una cabalgata de reyes magos, y los reyes magos iban asi porque no habia otra cosa, lo que no se de verdad es que pintaba andando durante el desfile de la cabalgata y andando junto a las "carrozas" dando caramelos la Sra. Carmen Alía, que asco sentí al verla.

Anónimo dijo...

un año mas cagada total y no cabalgata .al proximo alcalde le pido que las gruas tienen su tiempo para retirar coches y despues a su base que nadie quiere ver 2 gruas y mucho menos con esa cara de amargaos y de paso que agan publico el supuesto contrato de exclusividad que nadie enseña , para que esos 2 sean siempre los mismos en prestar el servicio y por que se veta a interesados en ofertar el mismo servicio ,huele a mierda total....

Anónimo dijo...

Los Reyes Magos es una vez al año y su trabajo es mentira .
Ilusión para los niños, pero en nuestro municipio se va a terminar también con esta ilusión, porque solamente van a participar barredoras y coches de policía que pena.