Páginas

sábado, 31 de enero de 2015

Adjudicación de las parcelas del Soto del Tamarizo

Según informa el Ayuntamiento en la página web, el próximo 8 de febrero de 2015 a las 12:00 horas de la mañana, en el Salón de Plenos se realizará el sorteo de las parcelas vacantes en el Soto del Tamarizo: Agricultura Tradicional. De acuerdo con el artículo 5 de la Ordenanza Reguladora del funcionamiento de la Finca Comunal Soto del Tamarizo y demás fincas comunales, con carácter general podrán tomar parte en el sorteo:

1) Los naturales de la localidad, mayores de 18 años. A estos efectos se considerarán naturales de la localidad:
1. Los hijos de residentes en la localidad que desde su nacimiento estén empadronados junto
con sus padres, como vecinos de San Martín de la Vega.
2. Los cónyuges y parejas de hecho inscritas en el registro municipal de parejas de hecho de
naturales de la localidad, en el amplio sentido indicado en el punto anterior.

2) Los residentes no naturales de la localidad, mayores de 18 años, que cuenten con más de 5 años de residencia en la misma, que será acreditado con empadronamiento continuado.
No podrán tomar parte en el sorteo.
1. Quienes ya sean adjudicatarios de parcelas.
2. Los solteros, salvo que estén clasificados, según la Normativa Reguladora del Padrón de Habitantes para 1986, como persona principal.
3.  Quienes sean morosos por deudas con el Ayuntamiento.

3) Se informa a todos los solicitantes que de acuerdo a la Ordenanza Reguladora en su artículo 3.1 que "la cuota de esta tasa se establecerá en función de la base imponible de la msima, la cual está constituida por la superficie de cada parcela, el agua de riego facturada por la CHT y la energía eléctrica facturada por la empresa comercializadora del suministro, así como los gastos de mantenimiento, en caso de que se produjeran".
De conformidad con la Ordenanza Reguladora en su artículo 4, una vez concluido el período para presentar solicitudes, y la Comisión Gestora del Soto haya procedido a la revisión de toda la documentación y comprobando que se cumplen los requisitos fijados en dicha Ordenanza, se convoca el sorteo de las parcelas vacantes que se celebrará el día 8 de febrero de 2015, a las 12:00 horas de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento en acto público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

podian obligar a los que dicen vender productos del pueblo a sembrar de verdad para no seguir engañando a la clientela y no hacer competencia desleal a comercios del ramo .