Páginas

martes, 13 de enero de 2015

Accidente muy grave en la M-506

Un hombre de 45 años se encuentra muy grave al volcar su camión articulado de gran tonelaje en la M-506 a su paso por el municipio de San Martín de la Vega, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso del accidente se dio a las 5.40 horas. Al lugar de los hechos se trasladaron los Bomberos de la Comunidad, quienes tardaron cerca de tres horas en realizar distintas labores y maniobras para el rescate del conductor que se encontraba atrapado por las piernas en la cabina tractora. El varón tuvo que ser entubado después del rescate para ser trasladado muy grave por un helicóptero del SUMMA al hospital 12 de octubre, según ha confirmado las mismas fuentes. El hombre presenta fracturas abiertas en ambas piernas con diversos politraumatismos, además de un traume abdominal.


El accidente se ha producido en un camión tráiler de gran tonelaje que transportaba fruta, que se ha salido de la carretera y ha quedado lateralmente volcado a la altura del kilómetro 36.

Fuente: Europa Press.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la alcaldesa se enteraria tarde como siempre ,mas que nada por que recojiendo la fruta del siniestro para el comedor o repartirla siempre sera mejor que dar leche caducada y podria como sus pensamientos inertes .

Anónimo dijo...

en la rotonda de la warner ya direccion parque warner habia un remolque entero metio en la mediana volcado como es posible? siguiendo la m-506 entrando a la warner. primera rotonda,

Anónimo dijo...

eso no es nada vecino ,esa es la glorieta mas peligrosa del pueblo ,hay yo e visto volar coches por encima del cerro de cespe y cahem boca abajo detras de las jardineras ,normal que el radar camuflado se queme debajo del puente la velocidad es de 70 y llegan a mas de 120 y despues a volar .