Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Seminario sobre la Reforma Fiscal

Arrabe Asesores organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, un seminario sobre la Reforma Fiscal que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1). En esta cita se contará con la participación de profesionales y expertos en materia fiscal y económica que analizarán la nueva normativa fiscal que entrará en vigor a principios de 2015.

La convocatoria de este seminario tiene su razón de ser en la entrada en vigor, el próximo 1 de enero de 2015, de la Ley sobre la Reforma Fiscal aprobada por el Gobierno y que incluye importantes novedades que afectarán tanto a empresarios como a particulares. Para analizar cada una de esas novedades legislativas y sus consecuencias prácticas y económicas se contará con la presencia de diferentes personalidades expertas en Derecho Fiscal y Derecho Económico que explicarán a los asistentes los pormenores de la nueva Reforma Fiscal.

El seminario comenzará con la ponencia “Novedades en el IRPF contempladas en la Reforma Fiscal” de Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio-Director de Arrabe Asesores, S.A. que analizará todos los cambios y novedades que entrarán en vigor con la nueva normativa fiscal haciendo especial hincapié en aquellas operaciones económicas que se deben realizar antes o después de la entrada en vigor de la nueva Reforma Fiscal para poder aprovechar las ventajas fiscales de ambas normativas.

A continuación, Julio Ruiz, responsable del área Fiscal Contable de Arrabe Asesores, dará comienzo a su ponencia “Novedades en el Impuesto de Sociedades contempladas en la Reforma Fiscal” en la que analizará los cambios que la nueva normativa fiscal contempla respecto al Impuesto de Sociedades destacando qué operaciones económicas se deben realizar antes o después del cambio normativo.

La tercera intervención del día correrá a cargo de Julio Ruiz que presentará la ponencia “Novedades de otros tributos previstas en la Reforma Fiscal”, una exposición de los cambios que afectarán a una gran variedad de tributos y que aparecen contempladas en la nueva Reforma Fiscal. Finalmente y como broche final del evento se dejarán unos minutos para que los asistentes puedan plantear sus dudas e inquietudes respecto a los cambios y novedades contemplados en la nueva normativa fiscal.

Todos aquellos que quieran asistir al seminario de la Reforma Fiscal organizado por Arrabe Asesores deberán confirmar su asistencia enviando un mail a rmunoz@arrabeasesores.es.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La única duda es cuando van a empezar a pagar más los que más tienen, así cumplirán con la constitución que se celebra el día 6 y dejen de llenarse la boca con ella para defender sus privilegios.

Anónimo dijo...

Un inspector fiscal a tiempo completo le hacía falta a este pueblo, no muy lejos de la casa consistorial.

Anónimo dijo...

La alcaldesa una inútil, pero la de IU madre mía más vale K no salga porque estamos apañados, las próximas elecciones ni Pp ni IU ni de coña

Anónimo dijo...

Pues que salga tu madre pedazo gili

Anónimo dijo...

Esto es simple publicidad de esta empresa que serán amiguitos de la choni y sus secuaces, que listos como se lo montan