Páginas

martes, 9 de diciembre de 2014

Programación de Navidad 2014

El Ayuntamiento ha presentado la programación de las actividades navideñas para este año, especialmente numeroso y repleto de eventos para toda la familia. A continuación os facilitamos todo lo preparado para las próximas semanas:

Mercado navideño: del viernes 12 al domingo 14, de 11 a 20 horas. A las 18 horas, inauguración del Mercado Navideño con la participación de asociaciones de artesanos locales. Una oportunidad para adquirir productos originales y creativos ofertados por los artesanos. También se contará con animación infantil, castillos hinchables y con la presencia del Paje Real, para recoger las primeras cartas de nuestros peques a los Reyes Magos.

Domingo, 14 de diciembre

A las 17 horas, Navidades Mágicas: Los chicos de Diverplay quieren hacer la fiesta navideña más divertida de la ciudad y para esto tienen un manual de instrucciones que nunca falla, el manual de la diverfiesta. Con todos los amigos que asisten aa celebración y tú, descubriréis que el manual ha desaparecido y tendréis que idear mil juegos y bailes para conseguir lograr su objetivo. El precio será de 7 euros y se celebrará en el Auditorio Municipal.
A las 18.30 horas, Grupo de Sevillanas “Camino del Rocío”: perteneciente al Centro Municipal de Jubilados y Pensionistas, harán una exhibición de baile de Sevillanas para todos los vecinos. A las 18:30 horas en el Centro Cívico. Entrada gratuita.

Audiciones de la Escuela Municipal de Música y Danza: Desde el lunes 15 al jueves 18 a partir de las 18 horas, audiciones y conciertos en la Escuela Municipal de Música y Danza de las diferentes especialidades que se imparten en la misma, en las que los alumnos mostrarán el aprendizaje realizado a lo largo del año. Entrada gratuita.

Representaciones escolares, del martes 16 al viernes 19 en el auditorio municipal. Entrada gratuita.

Visita al alumbrado navideño de Madrid, el jueves 18 a las 17:30 horas. Nuestros mayores organizan una excursión para visitar el alumbrado navideño de la ciudad de Madrid. La salida será a las 17:30 horas de la Plaza Miguel de Unamuno y las inscripciones se podrán realizar en el Centro Municipal de Jubilados y Pensionistas en horario de tarde. El número de plazas máximas es de 54, por orden de inscripción.

Viernes, 19 de diciembre

A las 17 horas, Certamen de postales navideñas: Inauguración de la exposición y entrega de Premios del Certamen de Postales Navideñas 2014, con las postales realizadas por los alumnos de los colegios del municipio. Colaboran todos los colegios e instituto del municipio. En el auditorio municipal.
A las 19 horas, Fiesta de inauguración de la Navidad: con pista de hielo sintética, castillos hinchables, macrodiscoteca infantil, muñecos, nieve y mago infantil. Chocolatada al precio de 1 euro a favor del comedor social. Será en la Plaza de la Constitución, el resto de actividades serán gratuitas.

Pista de hielo sintética, del sábado 20 al jueves 25 en la Plaza de la Constitución. Los horarios serán de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto el día 24 (de 11 a 14 horas) y el día 25 (de 17 a 20 horas). El precio será de 2 euros por cada 20 minutos.

Sábado, 20 de diciembre

A las 12 horas, Belén viviente: Organizado por la Parroquia de la Natividad, se recrearán escenas del nacimiento del Niño Jesús, contadas por los niños. En la Plaza de la Constitución. Actividad gratuita.
A las 18 horas, Los Guardianes de la Galaxia: La película se basa en un conocido cómic de Marvel en el que un grupo de extravagantes expresidiarios formarán un equipo llamado los Guardianes de la Galaxia. Estos disparatados personajes tendrán que ayudar a Quill a escapar de Ronan, un villano que ansía una misteriosa esfera, robada previamente por Quill, y que tiene más poder del que parece. Así que los Guardianes tendrán que hacer todo lo posible por salvar la galaxia. Los menores de 10 años deben ir acompañados de un adulto. El precio es de 1,50 euros (cine familiar).
A las 20 horas, IV Concurso de Dulces Navideños: Será en el Ayuntamiento. Para participar en este concurso, recoge las bases en el Ayuntamiento o consúltalas en la web municipal. La inscripción será hasta el 19 de diciembre y el premio será un robot de cocina.
A las 20 horas, Concierto navideño de la Banda Municipal de Música en la Iglesia de la Natividad. Entrada gratuita.

Domingo, 21 de diciembre

A las 10 horas, Torneo Fifa 15 en el Centro Cívico: Consultar las bases en la web del Ayuntamiento. Inscripción gratuita en el Centro Cívico hasta el 18 de diciembre. Los premios serán una PS4 para el primer clasificado y un juego Fifa 15 para el segundo clasificado.
A las 14 horas, Comida navideña de mayores en el Club de Jubilados. Inscripción hasta el 15 de diciembre (sólo para socios).
A las 19 horas, Baile navideño para mayores en el Club de Jubilados. Entrada gratuita.
A las 19 horas, Espectáculo de danza solidaria en el Auditorio Municipal. A favor del Comedor Social con el Ballet de José Antonio Paniagua y el espectáculo Especial Navidad. El precio será de 2 euros.

Festival Navideño de la Parroquia, el martes 23 a las 18 horas en el Auditorio Municipal, con la colaboración del Ayuntamiento. Entrada gratuita.

Taller de pintacaras, el miércoles 24 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Todos nuestros peques podrán disfrutar de este divertido taller gratuito desde las 11 hasta las 13 horas, en el Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1). Entrada gratuita.

Espectáculo de magia, el viernes 26 a las 20 horas. En el Auditorio Municipal, show de magia y humor, para público infantil y adulto, que pasarán una tarde divertida con este espectáculo original y participativo, donde podrá disfrutar toda la familia. El precio será de 2 euros.

Sábado, 27 de diciembre

A las 9 horas, Concurso de gachas. Si eres un buen cocinero y quieres participar, puedes recoger las bases en el Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) o consultarlas en la web municipal. Inscripción hasta el 23 de diciembre en el Ayuntamiento. El primer premio será de 200 euros, de 150 euros el segundo y de 100 euros el tercero.
A las 18 horas, Maléfica. Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, perop un día sufre una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición. Será en el Auditorio Municipal y el precio será de 1,5 euros (los menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto).

Domingo 28 a las 18 horas, Teatro infantil: El hada que no sabía hacer magia. Cuenta una vieja leyenda que hace mucho tiempo en la profundidad de un bosque lejano existió un hada que no sabía hacer magia. Y mientras todas sus hermanas ya se habían convertido en Hadas Madrinas, su varita mágica no funcionaba haciéndola perder toda esperanza. Sin embargo, algo inesperado estaba a punto de ocurrir y su destino la llevó a conocer a un extraño duende. Será en el Auditorio Municipal y el precio será de 2 euros.

Martes 30 a las 17 horas en el Auditorio, Cuentacuentos: El duende de Papá Noel. Un pequeño duende del bosque tiene una importante misión. Desea encontrar el camino al Polo Norte para trabajar a las órdenes de Papá Noel, pero no será fácil. Deberá aprender a realizar impresionantes trucos de magia, ya que sólo los duendes que hacen magia pueden trabajar con Papá Noel. Entrada gratuita. Inscripciones los días 26, 27 y 28 de diciembre de 12 a 14 horas.

Concierto de Año Nuevo, el 1 de enero a las 20 horas en el Auditorio. Como todos los años, se ofrecerá el concierto de bienvenida al Año Nuevo. En esta ocasión contaremos con una orquesta y varios cantantes que nos ofrecerán u variado repertorio de conocidas piezas de todos los estilos y géneros. El precio será de 2 euros.

Cine: Dragón 2, el 3 de enero a las 18 horas. Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Durante una carrera descruben una nueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioro guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuezas malignas que quieren acabar con ellos.  Será en el Auditorio Municipal y el precio será de 1,5 euros (los menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto.

Baile navideño de mayores con chocolatada, el domingo 4 de enero a las 19 horas en el Centro Municipal de Jubilados. Entrada gratuita.

Reyes Magos solidarios, el lunes 5 de enero a las 11 horas en el Centro Cívico, organizado por el Voluntariado SMV.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.