Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

Rafael Martínez será el candidato del PSOE a la alcaldía

Los socialistas de San Martín de la Vega ya han elegido al que será el candidato del partido a la alcaldía, para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015. Con un apoyo cercano al 80%, Rafael Martínez ha sido proclamado candidato al no haberse presentado ningún otro que requiriera la presentación de avales, como sí ha sucedido en otros municipios.

Con 30 años y nacido en San Martín de la Vega, es concejal en el Ayuntamiento desde 2007, y desde abril de 2012 ostenta el cargo de Secretario General del PSOE. Anteriormente había ocupado la Secretaría General de Juventudes Socialistas y la secretaría de formación y comunicación.

Martínez ha agradecido el amplio apoyo de sus compañeros “desde la letra “A” de Altares hasta la “V” de Vázquez”, y declara que “afronto este nuevo proyecto, renovado, rejuvenecido, con el propósito de articular un buen equipo, y con la esperanza de devolver a todos mis vecinos y vecinas la ilusión para construir un San Martín mejor y más justo, dotándole de nuevo, de todo aquello que ha perdido durante los últimos ocho años con el actual Equipo de Gobierno”.

Asimismo, afirma que “durante estos años los socialistas hemos ejercido una oposición responsable, trabajando en aquellos asuntos que más preocupan a los vecinos” y pone como ejemplo la rebaja del IBI para 2015, el reintegro al Ayuntamiento de los 17,7 millones de euros tras el desmantelamiento del ferrocarril, la reapertura de la residencia, un plan contra los desahucios o el “Plan de Barrio” de El Quiñón.

Se trata del primer candidato a las municipales conocido. Es previsible, que el resto de partidos también presenten un candidato nuevo (como Izquierda Unida) a excepción del Partido Popular, que previsiblemente repetirá la actual alcaldesa. Por otro lado, aún se desconocen los candidatos que encabezarán los nuevos partidos que han anunciado que se presentarán a estas elecciones: Podemos (sin concretar aún bajo qué nombre) , Unión Independiente y UPyD, que según aparece Zigzag, también conformará una lista electoral.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he creído que Rafael era el que llevaba este blog. No sé muy bien por qué, pero algo me dice que es él. Como sea, te deseo que seas honesto, valiente y claro. Si lo eres, no va a faltar gente que te apoye. Y te habla uno que jamás ha votado ni votará al PSOE.

Anónimo dijo...

Veamos a ver el resto, que Rafa y Sergio parecen buenos chicos si, pero si se rodean de incompetentes... queda esperar ya que lo que en mi opinión lo que importa es el equipo en total.

Anónimo dijo...

Como el agua que nos está cayendo hoy, esperamos que Rafa y su equipo nos limpien de la contaminación popular. Por esfuerzo, trabajo, respeto al otro, humildad y buen hacer no va a ser. Que las urnas pongan a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

gracias rafael ,soy socialista que tubo que dejar de votar aqui al psoe desde el impresentable victor y su amiguito del alma sinson ,procura quitarte todo su entorno de estos 2 nefastos socialistas quienes propulsaron la llegada del pp y su ruinosa gestion ,animo no es facil y mucho menos con la herencia municipal que te deja maria del carmen gijorro como ellos gustan llamarse .

Anónimo dijo...

pues si este Rafael es el que tiene que salvar el pueblo que dios nos pille confesados, este es una marioneta en manos de la familia de siempre no nos engañemos señores, auqnue la torpeza de la alcaldesa con frijolito le va a pasar factura.

Anónimo dijo...

Excelente noticia, conozco personalmente a Rafael y a sus ejecutiva y espero que sean los encargados de gobernar este pueblo

Anónimo dijo...

Rafa es una persona excelente y muy profesional, lo ha demostrado un sinfín de ocasiones. Espero que siga siendo firme en sus convicciones y humilde en el trato. San Martín saldrá del marasmo en el que nos encontramos. Ánimo y cuenta con el apoyo de muchos sanmartineros.

Anónimo dijo...

Ya empiezan las quinielas. A ver quiénes son los demás.
Alguien sabe quiénes son de Podemos y UPyD?

Anónimo dijo...

Poco tengo que decir de Rafa aqui que a el o a cualquiera cuando hablo de el, no me hayan escuchado, pues llevo conociendole desde que nacio. Humilde, trabajador y buena gente. Precisamente no soy una persona de izquierdas y esto el tambien lo sabe, pues hemos hablado largo y tendido. En mayo hare una excepcion, por el y por mi pueblo. Ambos se lo merecen! Uno por ser un trabajador incansable y otro porque esta muy cansado de que los que estan ahora no trabajen. Ojala te salga todo bien, te rodes de buena gente y devuelvas la ilusion a muchos vecinos. Tienes mis respetos y mi apoyo absoluto.

Anónimo dijo...

Rafael será una persona majísima y me alegro por todos, pero está dentro de un partido político con estructura de 'casta' y tendrá que asumir las directrices de su partido y aliarse con el PP si así lo deciden en Ferraz-Génova. Y lo acatará o se largará. No puede imponer su criterio de buena persona porque no le dejarán.
Una faena!
No le votaré, pero prefiero a personas buenas y honestas que a gente sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

Podemos no sabe si se presentará como Podemos o como 'Otro'. Pero los candidatos serán los mismos en todo caso.

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes: Podemos, UPyD, IU,... También son o se están convirtiendo en "casta".
Algunos quieren usar la técnica del embudo: lo estrecho para tí y lo ancho para mí. Y queda muy bien de cara a los demás, pero también tienen multitud de casos que callar.

Anónimo dijo...

Yo les sigo a el y a Sergio Neira en los plenos y me gusta lo que veo, en mi casa le vamos a apoyar, les deseo mucha suerte porque la van a necesitar.

Anónimo dijo...

Rafa Sergio Salud Alfonso Isabel, los conozco a todos y tendran mi voto y el de mi familia, desde luego que no vuelvo a votar al Pp y podemos en san martin de la vega no me gusta un pelo, no me parece bien que daniel y maria lo dirigan siendo de otros partidos. animo rafa a por ellos

Anónimo dijo...

Que Rafa y demás parecen buenos chicos, vale, que hacerlo mejor que los que están ahora no es difícil, pues también, pero a mis mas el continente me gustaría saber el contenido:

cargos de confianza: si o no

Residencia publica 100% o como ya hicieron el psoe, privada

recogida de basuras: publico o privado
jardines: publico o privado

escuelas infantiles publicas o con ya hicieron el psoe privadas

etc etc...
Por que un cambio de cara solo es eso, un cambio de cara.


Anónimo dijo...

#13:32
Yo ni voy en listas, ni soy candidato a nada, únicamente doy mi opinión como ciudadano, creo que con 2 dedos de frente (decirte, eso sí, que soy simpatizante socialista):
1.- lo que te comente es simplemente mi opinión.
2.- se te ve el plumero de lo que vas.
3.- cargos de confianza? Si el ayto tiene dinero es un puesto de trabajo más, como cualquier otro. No habiendo dinero... NO.
4.- ¿residencia municipal privada/pública? Lo primero... RESIDENCIA (ahora no existe), no sé si te sirve la respuesta, pero fue creada por el PSOE (no lo hizo ni tu partido ni ningún otro)
¿pública/privada? Lo que salga más económico sin afectar a la calidad. Personalmente creo que es mejor lo público, PÚBLICO.
5.- ¿recogidas de basuras? ¿Jardines? (Ahí has patinado completamente) en la época del PSOE era público, la que privatizó fue M.C. puede ser que la pregunta vaya con trampa, pero habrá que ver el contrato con el que se privatizó, si es para 10, 15 ó 20 años. Muchas veces romper un contrato es sumamente caro y no se está para derrochar el dinero. Te contesto también como afiliado: PÚBLICO.
6.- escuelas infantiles ? : lo primero es crearlas (creo que hay una y la hizo el PSOE, a no ser que hayáis gobernado en alguna época y hayáis creado vosotros varias). Por supuesto que quiero que sean públicas... ¿Y de hecho no lo es? QUÉ YO SEPA LA ESCUELA MUNICIPAL ES PÚBLICA.
Estamos en España, no en otros países totalitarios y existe la libertad para crear empresas y para decidir qué servicios utilizar. Personalmente me encanta lo PÚBLICO, pero respetó otras opciones.
Las utopías quedan muy bien sobre el papel, pero siempre desde la responsabilidad y el sentido común. No puedo comprar algo y negarme a pagarlo, como no puedo subirme a un autobús público/privado y negarme a pagar el billete. Llegaremos a acuerdos pero ni mi postura es la verdadera ni tampoco la equivocada y a algunos pensáis que sois creentes de la verdad y eso es de una chulería intelectual algo supina.
Por último, en lugar de criticar posturas socialista, por qué no criticas las actuaciones del PP en lugar de criticar al PSOE ¿es al único que podéis robarle votos?

Anónimo dijo...

#19:20

1º efectivamente la Residencia fue creada por PPSOE comunidad/municipal con gestión PRIVADA
2º Las escuelas infantiles fueron privatizadas por el PSOE haz memoria. ¿la vais a privatizar de nuevo?.
3º Cargos de confianza a amigos que necesiten un trabajo, ya me lo has aclarado.
4º Yo se donde vivo y estoy a favor de la empresa privada, lo que estoy en contra, es que con dinero publico se financien negocios privados
5º ¿Tú que entiendes por democracia? las personas votan en cada momento lo que mejor les parece y eso no es robar votos
6º Si tanto os duele el comentar, que mas importante que las personas es el proyecto a llevar a cabo, acabas de terminar de convencerme que sois lo mismo con pequeños detalles diferenciales, votar a PSOE es según tus respuestas votar las política continuistas del PP pero con personas totalmente validas y trabajadoras, pero las mismas políticas.

Anónimo dijo...

Pues creo que este chico tiene una buena trayectoria politica que puede culminar con la alcaldia de este municipio. Es el que ha estado trabajando durante años en la oposicion y viendo los 4 grupos politicos actuales, me quedo con el PSOE, pues es al que se le ha visto trabajar desde la oposicion y el que al menos por ahora, tiene una cara joven y una experiencia demostrada. Suerte!

Anónimo dijo...

#21:05
Me sigo ratificando en todo lo que te dije y creo que estás bastante mal informado. La escuela infantil hay 2 públicas: "Fantasía" de titularidad municipal y "Picapiedra" que pertenece a la Comunidad de Madrid. El resto son negocios privados La cigüeña, la casita encantada, soletes, bambi, etc. INFÓRMATE.
Respecto a los cargos de confianza, si no me equivoco, Pablo Iglesias era un cargo de confianza en Rivas, su pareja es concejala de este ayuntamiento. ¿Qué tienes en contra de los cargos de confianza? ¿Te consideras tan listo que no los vas necesitar si mandaras?
Utilizáis la técnica de decir lo que la gente quiere oír, pero allí donde habéis gobernado (vosotros o los más próximos a vosotros) la corrupción y el caos campa alrededor vuestro.
Sigo diciendo y viendo que no críticas al PP frontalmente, sólo de soslayo, cuando son los que gobiernan y los que nos están llevando a la más absoluta de las miserias. Tú sigué con tu discurso PPSOE etc, pero quien pacta en Extremadura con el PP es IU, así como en cientos de municipios como Villaconejos. Y si eres de Podemos, es lo mismo que IU (el hermano revoltosillo) ahora habláis de democracia, criticáis que si para mí es votar cada 4 años y bla,bla,bla... Pero sí vosotros hubieráis votado en las anteriores convocatorias, seguramente no estaría gobernando el PP, mucho hablar pero en los bares o en los parques, no en las urnas.
Y como seguro no me vas a convencer, ni yo a ti tampoco, opina lo que quieras, pero ya no voy a contestar por que tengo la sensación de hablar con una pared y para esto no tengo ni tiempo ni ganas.
AGUR.

Anónimo dijo...

11:57 no se si no te enteras o no te quieres enterar, la dos escuelas infantiles publicas las privatizo el PSOE y luego se desprivatizaron cuando IU entro, INFÓRMATE UN POQUITO
En cuanto a los cargos de confianza ya lo dejaste claro la primera vez, para dar un trabajo a alguien SI (probablemente algún amigo)
Por ultimo lo que desde el primer momento he dicho y mantengo es que PP y PSOE ESTÁIS HACIENDO LA MISMA POLÍTICA, ¿la vais a seguir haciendo?
Culpabilizar a IU de la llegada del PP es para hacérselo mirar si el PSOE, HUBIERA SIDO DE IZQUIERDAS QUIZÁS SE HUBIERA NOTADO EL CAMBIO AL PP PERO LA REALIDAD ES QUE SOIS LO MISMO AUNQUE OS DUELA, QUIENES HACEN LAS MISMAS POLÍTICAS LIBERALES SOIS VOSOTROS Y EL PP, así que miraos un poquito, señores REPUBLICANOS-MONARQUICOS o MONARBLICANOS o como queráis definiros ahora.

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustaría saber es si Daniel Cano (cobrando los plenos por un partido politico) y Maria Brea (cobrando los plenos por otro partido politico) van a seguir adelante con la candidatura de PODEMOS en san martin a pesar de que Pablo Iglesias ha anunciado que no se presentan a las elecciones locales. Es muy importante saber si estos dos lo único que quieren es sacar su puesto de concejal y un buen sueldo, por que si insisten en el tema, estarán llevando la contraria a su lider, y demostrarán que lo que buscan es el poder a toda costa, puesto que no van a dejar a nadie más que ocupe los dos primeros puestos de la lista, tienen comido el tarro a la plataforma antidesahucios y estos solo les votarán a ellos dos.

Anónimo dijo...

Los ciudadanos estamos hartos del "y tú más" y yo en particular estoy hasta el moño.
Menos criticar y mas proponer por favor.
Prometo votar al partido que tenga mas y mejores propuestas y menos críticas a otros partidos.

Pili dijo...

Las ideas de PODEMOS son muy bonitas, dicen todo lo que los ciudadanos quieren escuchar, pero me gustaría saber como piensan cumplirlas.

Su decisión de no presentarse a las elecciones locales demuestran su falta de organización y el miedo a que el aluvión de afiliados implique que haya infiltrados procedentes de cualquier sitio y que ya tengan un pasado políticos en otros partidos, como ocurre en San Martín de la Vega.

Mi marido y yo pensamos que es mejor votar a quien está demostrando durante toda la legislatura que tienen una buena organización, están realizando campañas de recogida de firmas contra la subida del IBI, recogida de alimentos para los más necesitados, llevando mociones e iniciativas a todos los plenos, reclamando cosas importantes como la reapertura de la residencia municipal o la devolución de los millones de euros que nos costó la construcción de la linea de Cercanías Renfe.

Por supuesto hablo del PSOE de Rafa.

Podemos SMV dijo...

Con respecto a los comentarios anteriores:
Nos gustaría antes de hablar de nosotros se informen previamente, sobre los miembros en PODEMOS Daniel y Maria, en Podemos no impedimos a nadie su participación, ademas estamos muy agradecidos que Daniel y Maria formen parte de este nuevo proyecto político. Para quien quiera informar de que vamos ha hacer y como lo vamos ha hacer en el municipio, hemos publicado el primer borrador de programa electoral para que la ciudadanía lo pueda enmendar y ampliar y así construir el proyecto desde la perspectiva de la gente.
En cuanto al contenido de este articulo felicitamos a Rafa por su candidatura, estamos seguros que sera un gran contrincante electoral y un buen compañero municipal ya que ha demostrado ser una persona con la que podremos confrontar nuestras diferentes posturas e ideas desde el respeto.

PD: Los 250€ que Daniel y Maria cobran del ayuntamiento estos los donan a distintas causas sociales dentro del municipio, por favor infórmense bien antes de comentar.

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

que lastima no se presentaran 8 o 9 partidos para debatir mas los asuntos por el bien comun del pueblo .lo que no puede ser es que estoy en un partido y me apunto a otro para tener un cargo mayor y chupar mas del bote es lo que se esta dando en varios casos . incluso dentro del mismo partido tienen rivales que dimiten o no son votados y dejan la politica ( que fue de belinchon,victor ,o los que se presentaron en campañas del PP antes que la guijurro )

Anónimo dijo...

No creo que debamos a ningún partido político la "creación" de ninguna escuela, guardería o residencia a no ser que lo pagaran de su propio bolsillo y no del contribuyente por lo que es impropio que ninguno de ellos "hiciera" otra cosa en San Martín de la Vega que no sea gestionar y ambos PP y PSOE desde el derroche los recursos propios del pueblo en sus partes de municipio y comunidad.
Lo que sí deben agradecer estos partidos es que algunos de sus miembros se lucraran del dinero de todos bien como alcaldes o concejales o bien como "consejeros" bien pagados para una gestión que a todas luces es pésima por falta de alguien mejor a quien elegir.
Por otra parte dudo mucho que Podemos como marca se presente a las elecciones municipales y si lo hiciera o apoyara a alguien entre ellos a Daniel Cano y María Brea, lo haría con toda la normalidad del mundo ¿o acaso nos pueden publicar y demostrar algo deshonesto en el devenir de estos vecinos? No serán ni más ni menos honrados que el tal Rafa y tampoco ni más o menos capacitados que el mismo, así que por favor, si tienen en verdad algo que decir sobre la honestidad de alguien, háganlo con pruebas y no con comadreos de gallinero ni chismoseríos pues a veces se comportan ustedes como criticon@s sin ética ni moral alguna.

Anónimo dijo...

Pues si señor, yo lo digo claro, no me parece bien estar siempre hablando de transparencia y honestidad y tener el acta de concejal por un partido y estar defendiendo a otro. Y digo lo mismo que ya se ha dicho aquí, mucho programa, pero no se explica como se va a conseguir lo que dicen.

Anónimo dijo...

YO SOY AFILIADA DEL PSOE Y CREO QUE DEBEMOS SEGUIR COMO HASTA AHORA, EL PP NOS ACUSA DE PENSAR EN PACTAR CON PODEMOS Y PODEMOS DICE QUE SOMOS LO MISMO QUE EL PP. CREO QUE ES PORQUE LOS DOS SABEN QUE EL PSOE ES QUIEN PUEDE GANARLES LAS ELECCIONES Y LA DIRECTIVA QUE TENEMOS ESTA HACIENDO LO QUE DEBE, TRABAJAR POR SAN MARTIN Y NO SOLO CUANDO QUEDAN 6 MESES PARA LAS ELECCIONES, SINO TODA LA LEGISLATURA. ANIMO RAFA Y EL RESTO DE COMPAÑEROS, SEGUIR ASI.

Anónimo dijo...

#21:14
Comadreos, chismorreos, criticon@s,... Pero algunos de sus miembros se lucraran del dinero de todos. bien como alcaldes o concejales......
¡¡¡,SIN COMENTARIOS!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la lucha que tiene la gente contra Podemos: cada vez que se les hace una crítica, responden con argumentos de peso y razonables que le callan la boca a la sinrazón. Y es que podemos.

Anónimo dijo...

No me gustan los criticon@s, y menos los que lanzan la piedra y esconden la mano.
No vale ir de víctimas y luego ser los atacantes. Esto le pasa a Podemos. Insulta, critica, ataca al PSOE (siempre es al PSOE) y luego se molesta si le contestan. "No siembres vientos si no quieres coger tempestades".

Anónimo dijo...

13 de octubre de 2014, 16:08

Eres un embustero compulsivo, un yihadista del PSOE que piensas que estás en guerra con Podemos solo porque sus razones y argumentos desmontan vuestra "historia" que trastocáis de forma constante y cualquier crítica que recibís la achacáis a Podemos en la histeria en que vivís.
Insulta menos y argumenta más.

Anónimo dijo...

13 de octubre de 2014, 16:08

no te enteras de nada, porque no entras en su pagina web de podemossmv y miras a quien critican porque, a los del pp les ponen finos y del psoe ni lo mencionan, lo que os pasa es que estays nerviositos perdidos, porque lo que esta en marcha es imparable.

Anónimo dijo...

Yo no insulto a nadie, tú sí, me llamas extremista yihaidista, embustero compulsivo,.... ¿Quién insulta, quién critica...? Para ti TU VERDAD es eso por definición, para mí la mía es la verdad, como indica su nombre. Ya te he dicho que no me vas a convencer, y juzgo lo que comentáis en este blog no lo que ponéis en vuestra página web. Entrad en la del PSOE a ver lo que criticamos a Podemos. Hablo por este blog y a las pruebas me repito.
¡Y no estamos nerviositos!
(Con argumentos o sin ellos "PASO" de entrar en vuestros debates. Cuando quiera entrar en ellos me acercaré al parque o a alguna de vuestras asambleas)

Anónimo dijo...

¿Las asambleas de Podemos? si son siempre los mismos, los de la plataforma antidesahucios diciendo amén a todo lo que proponen Daniel y Maria. Esos dos son los que van a salir elegidos concejales y van a seguir chupando del bote. Los demás iran de palmeros al pleno y nada más.

Anónimo dijo...

Venga ahí la pugna por el ser los segundos, como hienas al pastel de la izquierda que parece que está goloso.

Anónimo dijo...

Viendo el grado de descomposicion del PP, da la sensacion de que la pugna está en ser los primeros o los segundos, en todo caso.

Me parece muy bien que podemos se presente a las elecciones, un movimiento totalmente respetable. Sin embargo, que no se lo tengan tan creido porque no han inventado la pólvora.

En un pueblo hay que demostrar muchas más cosas que palabras bonitas, que luego pasa como le pasa a la Guijorro, que no la cree ni los de su propio equipo.

En cuanto a los del psoe, animo, pese a las adversidades llevais años trabajando.

Anónimo dijo...

Solo diré y en relacion a este artículo, SUERTE RAFA pues la vas a necesitar. No comentare más, pues creo que aquí muchos comentarios se sacan de contexto y muchos de los que dicen que son luego resultan no ser... A buen entendedor pocas palabras bastan.

Anónimo dijo...

Mira Nachete a las 4:08 metiendo cizaña, sera que ahora folla poco, como ya no cobra.

Anónimo dijo...

Rafa ni caso a la cantidad de tonterias que se escriben por aqui, seguir igual, el pueblo ya se ha dado cuenta de quien lleva toda la legislatura trabajando, tienes buen equipo y buena imagen.

Anónimo dijo...

lo tengo muy claro rafa muy pordelante a cualquier mequetrece que quiera jugarsela en las urnas con el psoe actual .los podemos identicos al pp tienen un librillo de como actuar en publico que discursillo soltal y como ilusionar a gente con humo ,si en un año no son capaces de presentar una sola lista municipal con la de candidatos SOBRANTES y DISPONIBLES como coño piensan governar un pais o titulcia .ahora una duda mas que me corroe la mente cual es la diferencia entre maria de cospedal y el lider de podemos ,aparte del color del pelo los 2 sueltan el mismo discurso de lo buenisimos que son de lo haran de lo bien de la vida etc ,yo es que no me imagino poder vivir tan feliz todo verde los pantanos llenos las playas los poligonos los restaurantes ,venga ya tanto cuenta cuentos .

Anónimo dijo...

Desde el Quiñon todo mi apoyo al partido socialista...el municipio y en especial este barrio han estado abandonados por mucho tiempo. Hace falta mucho trabajo,implicación y creo que lo pueden hacer. Mano dura muy dura...

Anónimo dijo...

Maestrillo de la mala ortografía intencionada, que bajo has caído si el fascismo se identificara con algún proceder sería con el tuyo. Vivir para ver.

Caciquismo dijo...

Oligarquía y caciquismo

http://www.publico.es/publico-tv/video/217716/avance-de-en-clave-tuerka-16-10-14

Anónimo dijo...

aprobecho y pido al psoe que la samar sea expulsada del municipio o se pongan duros con el mangurreo de viajeros que se traen ,por que coño tenemos que pagar un bono-metro los usuarios de la zona 12 octubre usera legazpi .ellos se ahorran muchisimo diesel y nosotros pagamos el doble ,la empresa aisa mantiene sus rutas historicas por que coño la samar NO .hechen numeros un bono de 10 viajes pinto legazpi con aisa -un bono 10 viajes san martin villaverde MAS bono metro 10 viajes villaverde legazpi con samar .PSOE YA ESTA BIEN SEGUIR AGUANTANDO EMPRESAS QUE NO DAN EL SERVICIO PUBLICO QUE SUS VECINOS MERECEN .

Anónimo dijo...

Me parece bien tu denuncia y exigencias pero asi en plan de buen rollito ¿Por que no les exiges lo mismo al PP? Creo que fue su concejala de hacienda la que negocio dicha ruta y la que actualmente sigue llevando transportes y gobernando este municipio. Tambiem fue la que puso los "megaautobuses" orange dando vueltas por el municipio.

Anónimo dijo...

Aprovecho este espacio, ya que no nay ningúna entrada en este blog, para comentar el artículo de la página web del ayuntamiento sobre la bajada del IBI. No se puede ser más rastrero que este ayuntamiento, partidista e irresponsable: criticar la bajada del IBI, cuando después de 7 años nos ha supuesto un 142% de aumento.
Este gobierno ha perdido el norte de su gestión, y lo lamentable es que utilice la web municipal para justificarlo. Es penoso.

Anónimo dijo...

23:47 no te equivoques no soy ni votante ni ex-votante del pp ,le pido una necesidad al partido ganador y sobre mi futuro en mi pueblo ,soy de los primeros que avisaron que la samar y la alcagueta venian muy de la mano $$ y me gustaria que un dia saliera el pacto de campaña y los autobuses naranjas,es mas conozco 2 conductores que trabajan en samar recomendados por la alcagueta ,mi peticion es unica y exclusivamente recuperar el servicio de toda la puta vida el 12 octubre usera legazpi al que le venga mejor el metro de villaverde que se vaje hay y si la empresa no atiende simplemente que deje la linea ,ya esta biem aguantar una empresa que patrocino el cierre de la renfe consentido por la alcagueta a cambio de que .....llevan 20 años jodiendo a los vecinos que trabajan fuera el 80% en cualquier pueblo de alrrededor se acata lo que el viajero necesita y vigilado por el ayuntamiento paradas y horarios menos aqui en san martin NO y como te digo encima al doble por tener que arrimar un billete extra al mismo recorrido en ciempozuelos valdemoro y pinto ,igual es que en la aisa son mas torpes para ganar dinero menos chupones o el concejal tiene lo que tiene que tener y deverse a quien se deve el vecino .

Anónimo dijo...

Rafa enhorabuena por tu nombramiento y gracias a tus compañeros que han decidido que seas el candidato por el PSOE. LLevas años trabajando por San Martin de la Vega y te lo mereces, espero que gente con la que te veo dia a dia, sea gente que este dentro de la lista electoral que presentes en mayo. No me pierdo un Pleno, pues en ellos se pueden observar el trabajo que realizais en el dia a dia. El PSOE en San Martin de la Vega necesitaba un cambio y contigo y de tu mano, apuesto que vendra.