Páginas

martes, 28 de octubre de 2014

Cruce de acusaciones en el PP local

La polémica se cierne de nuevo en el seno del Partido Popular de San Martín de la Vega, esta vez, a colación de la redada contra la corrupción realizada ayer por la Guardia Civil, que se ha saldado con la detención (entre otros) del exsecretario general del PP, Francisco Granados (en la foto, con la alcaldesa Guijorro en un mitin en el Centro Cívico), de los alcaldes de Valdemoro, Collado Villalba o Parla.

En un comunicado publicado en la web del PP, comparan esta situación con la crisis interna que salió a la luz en el pasado mes de julio, que tuvo como consecuencia un desfile de insultos, acusaciones y ataques entre Guijorro y su exconcejal José Antonio Lorenzo, en el Pleno ordinario celebrado ese mes, además de la escisión de Lorenzo como concejal no adscrito, provocando que el Partido Popular perdiera la mayoría absoluta. Y el asunto no ha quedado ahí.

Ahora, según el PP, afirman que “contra la corrupción, sólo cabe hacer dos cosas. Taparla o destaparla, y nosotros preferimos lo segundo, aunque implícitamente esto nos vaya a obligar a ver porquería” y seguidamente hablan de “movimientos extraños en nuestro grupo” en los que “hemos actuado más que contundentemente”. Así, afirman que Lorenzo “ha cometido una irregularidad constatable” (aunque no dicen cuál) y es entonces “cuando hemos podido actuar con contundencia y eliminarlo con todas las garantías y unanimidad de expulsión por parte de todos. De no haberlo podido demostrar con pruebas habría salido libre, de la unánime condena que ahora pesa sobre los hombros de José Antonio Lorenzo”.

Esta afirmación, que fácilmente podría interpretarse como una acusación por corrupción, ha tenido respuesta por el exconcejal del PP:

A todos los vecinos de San Martín de la Vega. La señora alcaldesa intenta justificar su mala dirección de su propio partido intentando poner mi nombre comparándolo con el ejército de ladrones y sinvergüenzas que militan en las filas del partido popular, al que quiero expresar mi más sincera repulsa. Señora que la quede claro, YO SIGO SIENDO AFILIADO del partido popular, porque estoy limpio y por mucho que usted mienta no la cree nadie.

Lo sigo diceindo, mi único motivo por el que decidí retirarme de su lado es el BOCAZAS del secretario general de su partido a la vez tu novio, sí, ese mismo que sale en la foto con el señor Granados, detenido hoy por corrupción, y al que hoy junto con cuatro alcaldes del PP han sido detenidos por ladrones.

Yo, como usted no tiene de que acusarme, sigo siendo CONCEJAL, y por mucho que haga no me IRÉ. Y ahora para que se enteren también las redes sociales, como la señora alcaldesa y su novio no tienen nada contra mí para poderme echar del Ayuntamiento, me está amenazando con inspecciones en el local de mi mujer, el cual tiene licencia de apertura firmada por ella. Pues bien señora, tenga en cuenta todos los expedientes que tiene encima de su mesa y si quiere hablamos.

De todos y cada uno de los locales y viviendas… Que no cumplen la ley y que usted como alcaldesa debería hacerla cumplir. Y le vuelvo arepetir por mucho que cuente una mentira no se convierte en verdad. Eso, por las mentiras que usted y su secretario cuentan hoy en su Facebook”.

Pues así está el PP… Y todo, en el día del cumpleaños de la alcaldesa, en la que se autofelicita en Facebook porque según dice, “hoy he comprendido que me lo he ganado”.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, que hable, le escuchamos con suma atención, cuanto antes se tire del hilo, antes se desenreda el ovillo.

EL LLANERO SOLITARIO dijo...

¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESA EMPRESA DE CONTRATOS TAMBIEN HA ESTADO AQUI?.Y SI HA ESTADO HABRA QUE INVESTIGAR, ¿ O NO?.

Anónimo dijo...

Hay un contrato con esa empresa. Mañana hay pleno y turno de preguntas del público. El que quiera saber que vaya y pregunte, veremos la respuesta si la hay o no.

Anónimo dijo...

que alguien me lo esplique ,la obra del plan E adjudicada a dedazo a un ex-presidiario que segun la ley no puede trabajar o facturar a instituciones publicas para remate del cachondeo les arreglo el cuartel desconozco si gratis o previo pago .recalificacion de una tierra de regadio en el parque regional a un complejo de a como ami me salga de los huevos por ser hijo de .las 2 visitas de granados a la piscina cubierta donde la misma empresa aqui cobra y en ciempozuelos paga y todos rien mucho en las fotos .la livertad consentida de la empresa de buses facilitando que la estacion cierre de la mano del ajuntamiento por su desinteres en el servicio ,recalificaciones en la wuarner ,noviete a dedazo y sueldazo ,la quiebra de la residencia ,el regalo de maquinaria a las contratas de limpieza etc .me gustaria saber si ahora es el frijolito el organizador de todo este bollo que ellos se comen mientras a mi me arruinan a impuestos y ningun gallito pia pia ,que callaran y por que .

Anónimo dijo...

Eso, eso que expliquen cuanto se llevo Cofely, la empresa corrupta, de los contratos firmados por la alcaldesa y si se adjudicaron a dedo o se sacaron a concurso.

Anónimo dijo...

A este paso no va a hacer falta que venga la UCO a investigar, los propios miembros del PP de SMV van a decubrir el pastel

Anónimo dijo...

PUES YO ACABO DE OIR EN LA RADIO QUE LA GUARDIA CIVIL PROMETE UNA SEGUNDA PARTE DE ESTE TEMA DE GRANADOS, PARECE SER QUE FUNCIONARIOS Y GENTE DE LA OPOSICION ESTAN APORTANDO DATOS DE MAS AYUNTAMIENTO QUE CONTRATARON CON LA EMPRESA COFELY. A VER SI ALGUIEN DE AQUI SE ANIMA PARA QUE SE INVESTIGUE.

Anónimo dijo...

que se investigue a la minima sospecha, de esos contratos o cualquier duda de corrupcion del pp en San Martin de la Vega, y al trullo todos si se descubre algo, Y alcaldesa decirte que no te has ganado mas que una eme

Anónimo dijo...

Al Sr. José Antonio Lorenzo:
En San Martín de la Vega nadie ha entablado una persecución contra usted. Todo lo que le pasa se lo ha buscado usted solito mintiendo a cada paso que da.
Mintio en su declaració de bienes y actividades, mintio a la hora de solicitar la licencia de su negocio, porque hay una denuncia que demuestra que escondió que el baile lo iba a dar en un sótano ya que sabia que eso estaba prohibido y era ilegal y por eso falsifico los planos.Así lo confirman los informes de los tecnicos municipales.Respecto a que todavía es del PP, por poco tiempo, porque como usted bien sabe, porque se lo han notificado, aunque lo esconda también, el Comité de Derechos y Garantías del PP le ha abierto un expediente de expulsión del PP, y están finalizando los trámites para expulsarle.
Así que siga usted insultando lo que quiera y mintiendo, porque una vez más se demuestra que es lo unico que sabe hacer

Anónimo dijo...

En la web del Ayuntamiento está toda la informacion de la empresa esa

Anónimo dijo...

El Lorenzo si que se lo merece lo que le esta pasando por trafullero y mentiroso

Anónimo dijo...

Cuidadito Lorenzo que muchos le hemos visto a usted dando codazos a la gente para saludar y dar besos y abrazos al Sr. Granados cuando mandaba. Y fotos con Granados hay muchas con muchos alcaldes, con Vállega, con Miguel Angel Belinchon, con Carmen Guijorro y de muchos concejales y afiliados tambien

Anónimo dijo...

Lorenzo, Nes, Granados, Vállegas... Prodedumbre de la buena. Os queda nada de chupar del bote.

Anónimo dijo...

si frijolito mintio o falsifico planos ,solo hay una culpable y se llama mari carmen ,hace tiempo pregunte aqui si es compatible por higiene un centro estetico y baile de salon en el mismo local y todos chiton ,si a dia de hoy desde su inaguracion ese local sigue abierto al publico solo el concejal de turno los tecnicos municipales y el silencio de la alcaldesa son los culpables que la policia no actue precintando el local y su correspondiente multa ,por que se consiente lo que nacho cenacho airea aqui ,mari por que callas y no autorizas el cierre .repito frijolito no es culpable de su cara dura sino los que miran a las yeseras por ser compañero y amiguito del alma .

Anónimo dijo...

Por un lado las amenazas del PP sobre el concejal díscolo. Por otro la amenaza velada de los nuevos PODEMOS. Los extremos terminan juntándose.

Anónimo dijo...

Si teneis a la junta de santa elena buscando firmas para lo de el Ibi, asi compensais la cutre fiesta...

Anónimo dijo...

NACHONESS, real o ficticio, el problema de lo que el pleno ha aprobado (tipo de gravamen del IBI en 0,50)es el informe negativo de la Viceinterventora a esa rebaja basado en que de aplicarse supondría para la hacienda local NO CUMPLIR CON EL PLAN DE ESTABILIDAD, repito, NO CUMPLIR CON EL PLAN DE ESTABILIDAD. ¿Que gestor que se precie puede sacar pecho por una medida que a corto plazo suponga la INESTABILIDAD FINANCIERA de su empresa? A ustedes que tanto le gusta el ámbito privado, ¿cuánto duraría ese gestor en una empresa privada? Estaría en la calle al segundo dia, puesto que esta poniendo en riesgo a la propia empresa. Pero ustedes no, ustedes comprometen la estabilidad financiera de LA CASA DE TODOS para el futuro, con el único objetivo de arañar unos votos en mayo, y se quedan tan anchos. Otro ejemplo, ¿se imaginan esa misma empresa, con ese mismo gestor, que en tres años no sea capaz de hacer una planificación de ingresos y gastos de la empresa? ¿Hay alguna empresa que pueda sobrevivir sin balances económicos pasados, presentes y futuros? Pues eso, que aprovechen los meses que les quedan en la empresa de todos porque cuando las urnas los ponga en la fila del paro, ninguna empresa seria querra tenerlos en su plantilla.

Anónimo dijo...

Yo quiero que Jose Antonio Lorenzo se anime, despues dela persecucion que esta sufriendo y nos cuente que pasa con los comercios afines al PP que estan funcionando sin licencia o sin tener todos los permisos en regla. ¿Uno puede ser el Lindero?

Lo digo por que ultimamente los concejales del PP no salen de alli, aunque tambien me han dicho que es que ya no les dejan entrar en casi ningun otro sitio. No me extraña.

Anónimo dijo...

recuerdan el madrid arena hace 3 años ,aqui es lo mismo pero repartido en varios locales ,luego la culpa sera del barrendero ,por que ni la policia local ni el ajuntamiento hacen su trabajo que es unicamente hacer cumplir la ley .es sangrante como personajes peperos abren negocios como a ellos les apetece por el simple hecho de sobar y dar jabon a la alcaldesa vergonzoso como algunos hp la dan besos y como la ponen a puerta cerrada son todos mas falsos que los billetes de 15€ .

Anónimo dijo...

instituciones penitenciarias cambian su imagen corporativa y nombre ,ahora pasaran a llamarse NEW CLUB PPenintenciarios ,la tipica foto para el carnet de recluso se hara en un estan de patrocinadores DG , CH ,PACHA-REJA,etc..... .

Anónimo dijo...

Hablando de toco un poco, yo no sabía nada del señor Nacho Nes y me extrañaba la inquina con la que la gente hablaba de él. Hasta que he visto su FB: este hombre es un ser de lo más despreciable que haya visto un servidor nunca en las redes. ¿Cómo puede ser tan chulesco y a la vez tan patético? Creo que es de esas personas cuya muerte recibiré con una sonrisa.

Anónimo dijo...

10:18 bien y ahora que lo conoces que te parece ,yo lo tengo visto hace años y siempre fue un muerto de ambre y tramposo ,ahora cuando pasea por el pueblo igual que cachuli con su pantoja me descojono entero .ahora tiene que ser odio a los rojos 24h al dia por pegarle la patada .

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de un acto en el local del PSOE donde han presentado a Rafa para ser alcalde de San Martin y me ha sorprendido la cantidad de gente que ha acudido, mucha mucha gente y ya alguna promesa electoral como la eliminación del impuesto a los garajes comunitarios que se invento el PP. Espero que tenga suerte y muchos votos, se lo merece él y los que le acompañan en el Psoe

Anónimo dijo...

No pude asistir pero ya he visto algunas fotografias via facebook. Me alegro por Rafa, por Sergio y por el equipo que estan creando para gobernar San Martin de la Vega. Estoy ilusionada porque el cambio se huele en este pueblo y las ganas y el trabajo que estan realizando tendra su recompensa. Anino y como dice vuestro eslogan a recuperar San Martin.

Anónimo dijo...

Espero saver quien acompaña a Rafa en la lista de concejales porque lo que he visto asta ahora me gusta, se los ve bien organizados y trabajadores me gusta salud, sergio y el de la biblioteca. Siempre vote a izquuerda unida pero esta vez creo que votare al psoe y mi hija tambien

Anónimo dijo...

Corren rumores de que le quieren cerrar el local a la señora del Concejal discolo, porque al parecer no cumple con la normativa.
Entonces, ¿cuando el concejal votaba a favor de las propuestas del PP si cumplia? ¡¡¡¡MANDA GUEVOS!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 21:24, el de la biblioteca tiene nombre, se llama Alfonso

Anónimo dijo...

Yo no quiero molestar, pero mirad lo que decíais en este mismo espacio en el año 2011
Un saludo.

http://sanmartincongafas.blogspot.com.es/2011_04_01_archive.html

Anónimo dijo...

son muchos locales pro PP que incumplen muchas normativas ,solo esperar que algundia les pille dentro a ellos una desgracia para que despues no se lamenten fuera y nieguen el estado de muchos de elllos ,un ejemplo asquero y caciquil y fachorro es el pub harley por sus cojones el alumbrado publico no funciona para resaltar el color rosa de su terraza y dejando la acera publica a oscuras por los cojones del dueño ,el electricista municipal o la policia municipal no pasa nunca por la puerta y no lo aprecian ,huele a fachas de copas .....

Anónimo dijo...

Esto es un pueblo cuyo progreso no interesa.Mirad la formacion del actual equipo de gobierno.Si no están ahí pasarian hambre.como no hay locos al igual q en ciempozuelos de los estomagos agradecidos, pues. pasarian hambre. Dan puta pena

Anónimo dijo...

Ojalá desaparezca este pueblo de la faz de la tierra.

Anónimo dijo...

No hay que desfallecer. Este pueblo hace 8 años tenía un porvenir tremendo, había calidad de vida y estaba bastante bien dotado de servicios públicos. Ahora es un desastre. La culpa es nuestra, ya que confiamos (el que confiara) en el PP y en sus engaños. Depende de nosotros, y la mejor forma es ir a votar y dar nuestra opinión, de esta forma podemos exigir a quienes hemos elegido a que cumplan sus promesas. Yo lo tengo claro lo que tengo que hacer y a quien votar.

Anónimo dijo...

anonimo del 3 de noviembre a las 21:18 no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo precisamente ese local tiene prohibida la entrada a todo el equipo de gobierno del pp a ver si nos enteramos bien antes de hablar,, lo de el alumbrado de la calle pues llama al ayto o al telefono de la empresa del alumbrado o haz un escrito como hacen otr@s....PD al frijolito ya no se si lo dejaran o no hay me pillas

Anónimo dijo...

al 20:51 prohibido lo dudo ,puede que en grupo no pasen pero sueltos si babosean algunos todavia por la acera rosita ,ademas la guerra es por la terraza con la PL cuando le quitaron las mesas es por los abusos con la licencia de actividades del local , az lo que te de la gana que yo te dejo por un puto cubata y punto .

Anónimo dijo...

El viernes proximo a las 7 y media de la tarde hay una asamblea del psoe en el pleno del ayuntamiento con los vecinos del casco antiguo. Parece ser que la presidirá el candidato del partido Rafael Martinez

Anónimo dijo...

No he escrito nunca en este blog aunque le sigo bastante pero hay algunos comentarios que aquí ya sobrepasan ciertos limites al nombrar ciertos comercios del municipio con nombres. Bien sabe que el que ha escrito el 1 comentario de dicho pub no se lo creía ni loco. Sabia muy bien porque lo escribía, porque como bien ha escrito otro comentario no les dejan ni entrar. Que ahora queréis nombrar a este por crear polémica hacerlo, pero cuidado que una cosa es la política y otra nombrar a comercios y sus "prioridades" o abrimos el melón todos? Cuidado que el pueblo es muy pequeño, nos enteramos de todo y claro... Pero yo prefiero un buen restaurante, tienda o peluquería y no politizarlo todo. Gracias!

Anónimo dijo...

Anonimo 3 de noviembre de 2014, 21:18:
Es incrible lo que os gusta hablar cuando no teneis ni idea....
Lo primero no es el PUB HARLEY para que estés mejor informado y no se rían de ti es HALLEY
Lo segundo lo de que no funcione el alumbrado publico de la acera de dicho local es por los cojones de este ayuntamiento no por los del dueño
Lo tercero la terraza del local no es de color rosa, es ROJO
Lo cuarto el electricista no se si pasara por la puerta pero te puedo asegurar que desde las tres de la tarde no paran de pasar la policía municipal
Lo quinto ten cuidado con lo que hablas por ahí

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué hay que hacer para que a una persona no le echen en su buzón el nuevo pasquín del PP?
Lo digo por salud mental y además así se ahorran el dinero del coste de la revista que me corresponde como vecino.
Desaparece "Avanza" y aparece Portal del Sur. Penoso.

Anónimo dijo...

el problema de ciertos locales es el de apoderarse de la via PUBLICA ,me da igual pub fruterias clandestinas o quioscos de chuches o floristerias ,alguien encuentra algun fontanero en la puerta de su local cortando tubos el tapicero tapizando peluqueros etc ,hay mucho abuso y muchos creen que la fachada de su negocio la parte de via o acera es sulla ,solo me quejo de eso y al que se pique me da igual y no me gusta nada que unos si otros NO ,es como las terrazas fijas todo el verano quitando derechos a utilizar el parking cuando se paga por todo el año en favor de la hosteleria ,las zonas de carga y descarga o el mercadillo tienen un horario por que las terrazas NO .