Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

Campeonato de Motocross de la Comunidad de Madrid

Este domingo se celebra en el circuito de motocross ubicado junto al Polígono Aymair el campeonato de la Comunidad de Madrid, a partir de las 10:00 horas. El circuito es de trazado ancho y rápido, con mesetas grandes y zonas técnicas con saltos enlazados que se pueden empalmar. Un trazado para un nivel medio alto, tiene un terreno muy bueno entre arenoso y duro y cuenta también circuito de niños.

Según han informado desde la organización, entre los corredores contaremos con la presencia de Julio Simón, campeón del mundo de motociclismo. Organizado por San Martín Motoclub (SMX) y la Federación Madrileña de Motociclismo, han querido hacer un nuevo llamamiento al buen comportamiento, al orden y a la responsabilidad de todos aquellos que acuden a los circuitos, bien como pilotos, acompañantes, espectadores, etc.

Recuerdan a su vez la obligatoriedad de respetar las normas y reglamentos deportivos vigentes y a los Cargos Oficiales de la competición, máximos responsables del cumplimiento de éstos, y por supuesto de la toma de decisiones para el correcto desarrollo de la competición, incluyendo las sanciones por hechos antideportivos, que puede conllevar la desclasificación del piloto o exclusión de la competición, o incluso elevar la sanción al Comité de Disciplina Deportiva de la F.M.M. para proponer la descalificación (retirada de la licencia).

El número máximo de participantes que conformarán la parrilla de salida de una manga será de 40 pilotos, quedando los no clasificados en los entrenamientos cronometrados como reserva en caso de abandono o no comparecencia de alguno de los 40 clasificados para tomar la salida.

Desde la F.M.M. y los clubes organizadores, esperamos que con estas indicaciones y recordatorios hagamos que nuestro campeonato siga creciendo y afianzándose como uno de los mejores autonómicos del territorio nacional”, han comunicado. Para ello, han dispuesto del siguiente horario:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nos cuesta dinero realizar este evento? ¿Para esto sí hay dinero?

Anónimo dijo...

todo cuesta vecino ,el suelo es municipal y manejado por terceros de hecho intenta tu darte una vuelta con tu moto como aficionado y vecino de pleno derecho como contribullente , a eso añadele que el evento lo cubren las fuerzas locales y dejan al pueblo bajo minimos .