Páginas

lunes, 8 de septiembre de 2014

Descuentos en las entradas al Parque Warner

Los usuarios de la Tarjeta Transporte Público tendrán descuentos del 50% para ellos mismos y tres acompañantes en la entrada al Parque Warner, según un acuerdo entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) y la empresa Madrid Theme Park Management, titular del citado complejo de ocio.

El contrato de colaboración entre ambas entidades, presentado por el director gerente del Consorcio Regional de Transportes, Jesús Valverde, y el director general del Parque Warner, Enrique Fontecha, prevé diversas acciones de promoción conjunta durante el próximo año. Para ello, el parque será considerado socio del Club de Amigos del Transporte Público, una plataforma de promoción del transporte madrileño y de difusión de la nueva Tarjeta sin contacto.

A través de este canal, ambos organismos se comprometen a realizar cuatro campañas diferentes al año, que incluyen descuentos, sorteo de entradas y otra serie de beneficios para los propietarios de la Tarjeta Transporte Público. Asimismo, junto a la web clubdeamigos.crtm.es, la difusión de las promociones se realizará también mediante los soportes digitales existentes en los intercambiadores, en las apps disponibles del CRTM y otros canales del sistema de transporte público gestionados por el Consorcio Regional de Transportes.

Para el responsable regional, Jesús Valverde, la colaboración de importantes marcas con el sistema de transporte público "demuestra la relevancia como canal de difusión que ha adquirido toda la red de transporte, en la que se registran cinco millones de usuarios al día". Asimismo, con actuaciones como esta, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid consigue ingresos extra que "permiten mantener la calidad del servicio sin repercutir el coste a los madrileños, como demuestra la congelación de tarifas del transporte público en el presente año".

Con el nuevo acuerdo con el Parque Warner, los clientes del transporte público podrán disfrutar a mitad de precio de todas las cerca de 60 atracciones y espectáculos que aúna el complejo. A éste se puede llegar en transporte público a través de los autobuses interurbanos 412 (Villaverde Bajo Cruce – San Martín de la Vega) y 413 (Pinto FFCC – San Martín de la Vega).

Cabe resaltar que pese a que nuestra alcaldesa no ha pintado lo más mínimo en este acuerdo, en la web municipal aparece sonriente junto a los muñecos del Parque Warner (lo raro sería que no apareciese, al fin y al cabo, es “su web”). Parece ser que es para lo único para lo que ha quedado: al carecer de logros propios, habrá que promocionarse en logros ajenos (si es que esta noticia se puede considerar un logro, ya que desde nuestro punto de vista, tal y como se encuentran las tarifas del transporte público… no estaría de más que se preocuparan de las necesidades verdaderamente importantes).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer la warner rs poner un autobus y el consorcio de transportes, es poner un auyobus que vaya solo a al paeque warner, ye que esramos hasta los huevos los que venimos de trabajar candaditos, y que cojemos nuestro transporte y tenemos que llegar mas tarde a casa porque tenemos que pasar por la warner

Anónimo dijo...

que talentos hay en la gestion del parque y la comunidad del pp ,por que no lo hicieron conando teniamos renfe para salvar las 2 cosas el parque y la renfe ,lo siento si NO tengo renfe muerte al parque TALENTOS un vecino hasta los cojones de la samar y sus amig@s del ayuntamiento .

Anónimo dijo...

Lo del transporte en este pueblo es lamentable, un autobús cada hora para ir a la renfe de Pinto, ningún autobús para ir al Inem de Valdemoro, tienes que ir al hospital y coger otro que te baje hasta alli, un autobús dando vueltas por el pueblo y siempre va vacío, total un desastre monumental.

Anónimo dijo...

En este pueblo una mierda el transporte, en Madrid los discspacitados pagan 6 euros por su abomo y este ayuntamiento que es coaa del mismo tienen que tener un 65 de discapacidad y te ha cen un 20 de descuento, mientras que en Madrid con el minimo, es decir con un 33% de discapacidad pagan solo 6 euros de abono transporte, que gentuza son y para regalsr la mitad de la entrada albparque si hay pelas, yo le daba a este ayuntamiento un 100% de discapacidad y el abono transporte gratis para que se vayan a tomar X .......

Anónimo dijo...

Esto es una limosna. Una aceitunita para un Martini rancio que ni siquiera te quieres tomar.

Anónimo dijo...

Como siempre la alcadesa sólo aparece para hacerse la foto. Lo demás es pura ineptitud en su gestión