Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

Campaña de trueque de libros de texto

Juventudes Socialistas organiza la segunda edición de la campaña de trueque de libros de texto, iniciada el pasado mes de julio y que finalizará el próximo 15 de septiembre. Según comunica la organización juvenil, hasta el momento han participado más de cien familias de municipio que “desinteresadamente han acudido a donar libros y a llevarse aquellos que necesitaban este año”.

Esta iniciativa se realiza por segundo año consecutivo, por lo que “entre el año pasado y el actual se ha constituido un banco de libros de más de 650 ejemplares”. También han resaltado la falta de un programa de becas municipalestras la supresión de las mismas ejecutada por el gobierno regional de la Comunidad de Madrid” y critican la “falta de compromiso de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Martín de la Vega, que no ha destinado recursos para organizar algo tan sencillo y necesario como un intercambio municipal de libros de texto y material escolar”, asunto que fue debatido y rechazado por el Equipo de Gobierno en un pleno municipal, el año pasado.

Para los interesados, el trueque de libros se realiza en la “Casa del Pueblo” (sede del PSOE), en la calle Santa María de la Cabeza, 4, los lunes, martes y jueves hasta el próximo 15 de septiembre, de 19 a 21 horas. Se puede contactar a través del teléfono 918945680 o del correo jssanmartinvega@gmail.com. Asimismo, Juventudes Socialistas ha mostrado su agradecimiento “a todos aquellos que hacen posible que un año más podamos desarrollar esta campaña, así como a los vecinos que participan, colaboran y donan desinteresadamente su material”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A LAS PERSONAS SOLIDARIAS QUE HAN DONADO LOS LIBROS DE SUS HIJOS QUE YA NO LOS VAN A UTILIZAR PARA QUE LOS UTILICEN OTRAS PERSONAS. CHAPEAU.

Anónimo dijo...

tus npis sov disguised huab tais yog ua ntau blunders.