Páginas

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Bienvenidos de nuevo!

Regresa la actividad a este blog tras el parón vacacional de agosto, un mes aparentemente tranquilo en nuestro municipio donde lo más reseñable ha sido la recuperación de las “fiestas de Santa Elena”, organizadas por la Comunidad de propietarios de la urbanización, y que contaron con bailes y orquestas o encuentros solidarios entre sus actividades. Deseamos a todos los seguidores y lectores que hayáis pasado un buen verano, y ahora con la llegada de septiembre, regresamos con el ánimo de tratar asuntos de nuestro municipio, generar debate y opinión entre los vecinos, y que todos podáis contrastar las noticias de la web “informativa” municipal que al parecer, “regresa de las vacaciones” más radicalizada que nunca.

En lo que a nuestro municipio respecta, la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora organiza celebra sus fiestas durante este fin de semana, con diversos actos religiosos y festivos. La programación preparada es la siguiente:

Viernes, 5 de septiembre a las 20:00 horas: Ofrenda floral para adornar la carroza de la Virgen (también se podrán llevar las ofrendas para la subasta del domingo) en la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora.

Sábado, 6 de septiembre. Desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la madrugada del día siguiente, se instalará un kiosko con música y castillos hinchables en la plaza de la Constitución.

A las 12:00 horas, se organiza un “encierro chiqui” con carretones para los más pequeños. Recorrido: Plaza de la Constitución y calle San Marcos. Habrá caramelos para todos los participantes, en colaboración con la Asociación Taurina de San Martín de la Vega. Desde las 11:30 horas y hasta la finalización del encierro chiqui, se cortará al tráfico la calle San Marcos hasta la calle Caridad.

A las 22:00 horas habrá un baile con la orquesta “Vivache Show” hasta las 2 de la madrugada.

Domingo, 7 de septiembre. A las 19:30 horas, misa en la Parroquia.

20:30 horas: Procesión de la Virgen. El recorrido será: Plaza de la Constitución, Ermita de San Marcos, Avenida San Martín, Calle Valdemoro e Iglesia. Posteriormente, a las 21:30 horas, se organiza un ofrecimiento y subasta en la puerta de la Iglesia. Se obsequiará a los asistentes con un aperitivo y limonada.


Os deseamos un feliz fin de semana.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

estas heran las fiestas de septiembre que pedian la chony con sus fans los camisetas naranjas ,misas misas y carretones ,cuanto me jode el atraco del IBI para estas jilipolladas locales como en los años 50-80 muy al gusto de la collares y el flojito de paquito,lo de los carretones sera por la perdida del concejal de asuntos taurinos el frijolito .

Anónimo dijo...

Que ganas tiene ls choni de fiestas, se llevars una pitada como en lad fiedtas de Santa Elena, la tengo el mismo asco a ls choni que el mes de Julio

Anónimo dijo...

Las de hace 10 años si que eran fiestas y no estas verguenza le debia de dar quitar el dinero que habia para estas fiestas en teoria para hacer las del patron mejores, una leche ni unas ni otras.

Anónimo dijo...

hace 10 años ,eso hera cuando san martin despegaba se pagaba poco y se tenia una calidad de vida como pueblo agricola en desarroyo ,pero 10 años despues san martin esta estrellado total gracias a los inutiles que nos goviernan nos timan en los impuestos y nos quitan toda la calidad de vida conseguida ,gracias a los votantes de mary chony por joderme mi pueblo y la calidad vida de muchas familias ,espero que las siguientes eleciones voten con vista hacia atras y no dejen entrar una nueva sanguijuela a jodernos otros 4 años .

Militantes PP SMV dijo...

Preocupados por la deriva del Partido Popular en San Martin de la vega, queremos explicar las autenticas razones que ha llevado a la perdida de la mayoría en el gobierno municipal y a la creación de partidos políticos, con nuestra propia ideología, formado por ex-militantes, NECESITAMOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE HAN GENERADO LOS ACTUALES DIRIGENTES, para que unidos de nuevo ofrezcamos a los vecinos un proyecto real de futuro.
síguenos en:
https://www.facebook.com/SmvPopulares

Anónimo dijo...

Iros a la eme populares

Anónimo dijo...

¿preocupados por la deriva.....?
Desde que no tiene todo el poder la jefa os atrevéis con ella, antes todos a callar y a pasarle la lengua por los zapatos, a ella y a su maromo que era "superway"

Anónimo dijo...

EX tomagos agradecidos no teneis tope a la hora de tomarnos por gilipollas a todos los vecinos o soy yo que no les comprendo nada .mary y compañia a solo 2 años del primer mandato empezo a joder todo lo bueno del pueblo y todos con la risita del poder de catetos y simpatizantes chiton arropandola con la camiseta naranja y varias tonterias mas ,ahora casi 8 años despues los palmeros de la mary pedis una oportunidad de verdad ,perdonar pero creo os confunde mucho buestra POCA VERGUENZA .ala al puto paro y aprobechar alguna ofertilla laboral por 400-500 euritos que trabajo hay hasta para los palmeros .

Anónimo dijo...

Orquesta en Santa Elena? Pero si fue un mitin de la choni disfrazado de verbena. Pobre Santa Elena que se esta cayendo a cachos y se gastan el dinero de los vecinos en flores para la alcaldesa. Que verguenza !!!

Anónimo dijo...

Esos militantes del pp que aparecen en este blog deben de ser unosierdosis riendose de su propio partido, pero le esta bien empleado s la choni, han hecho un face del pp falso ha ja ha me parto

Anónimo dijo...

en santa elena HACE MUCHOS AÑOS QUE GANA EL PP DE CALLE, CADA VEZ LES VA PEOR Y NO APRENDEN

Anónimo dijo...

en santa elena HACE MUCHOS AÑOS QUE GANA EL PP DE CALLE, CADA VEZ LES VA PEOR Y NO APRENDEN

Anónimo dijo...

en santa elena HACE MUCHOS AÑOS QUE GANA EL PP DE CALLE, CADA VEZ LES VA PEOR Y NO APRENDEN

Anónimo dijo...

Esto dicen los "nuevos populares":
Ante la situación actual del partido en San Martin de la Vega militantes del partido popular de San Martin de Vega hemos decidido crear este perfil para informar a nuestros compañeros de lo que REALMENTE ESTA PASANDO en la agrupación municipal, poco a poco os iremos informando.
Coño, pues empezar a informar de lo que está pasando, o es que os lo tenéis que pensar?

Anónimo dijo...

Vaya revuelto hay en la pagina de esta gente, la mayoría fachas del pueblo y otra gente de diferente pelaje, hasta la hermana del secretario del psoe está "amigada" con ellos..., esto es lo más.
Dicen que son militantes del pp, ¿Por qué nadie da la cara? ¿Quiénes son? ¿A que aspiran?
Crear una pagina para que se unan sus compis del instituto es fácil, pero luego que?

Anónimo dijo...

Las fiestas de Santa Elena se hacen porque un amigo de la alxaldesa vive en santa elena esta en la foto del po con ellos .

Anónimo dijo...

Asi le pasa a Santa Elena, la mercedes y amigos en la comunidad de propietarios y a los pringados de los vecinos le dan fiestuky y le meten la mano a la cartera... eso... al pueblo circo para entretenerles.

Anónimo dijo...

referente a eso que llaman fiestas en santa elena ,que coño pinta eso que conduce y circula con una kangou 24h con rotulos de caja madrid organizando los chiringuitos y vetando a vecinos y feriantes para segun ellos recaudar mas para su causa ....

Anónimo dijo...

en santa helena siempre los mismos listos llevandosela y los personajes que van apareciendo van a lo mismo el mantenido de mantenimiento que ni mantiene ni nada y ahora el gordo ese del chiringuito que nunca ha cotizado y vive del cuento que se forro con la fiesta. y votaran por pp otra vez ??