Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Guerra abierta en el PP de San Martín de la Vega

Ayer se celebró el Pleno ordinario correspondiente al mes de julio, en el que se debatieron distintos asuntos, así como propuestas presentadas por los grupos políticos. Sin embargo, de todas ellas, una era la más esperada, y así se comprobaba al estar el Salón de Plenos hasta arriba de vecinos que no quisieron perderse uno de los asuntos políticos más llamativos de los últimos años en nuestro municipio.

El PP presentó una moción en la que reprobaba la actitud del concejal José Antonio Lorenzo, y en la que exigían que dimitiera y devolviese su acta de concejal. En dicha moción, alegaban que Lorenzo "no encaja en la filosofía del equipo de Gobierno, basada en trabajo, compañerismo, fidelidad y transparencia". Afirmaban en dicho documento que "la disconformidad y críticas al proyecto del PP por parte de José Antonio Lorenzo han sido muchas, habituales y públicas" y que "existen diferencias irreconciliables".

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando el PSOE presentó una enmienda de sustitución a esta moción. En dicha enmienda, los socialistas proponían reprobar la actitud del cargo de confianza (Nacho Nes) así como prescindir de su puesto, reprobar la actitud de la alcaldesa por "haber propiciado, consentido y apoyado" los desmanes de su director de comunicación, suprimir la revista Avanza y que los trabajadores víctimas de un ERE a consecuencia del Plan de Ajuste, recuperaran su jornada y salario al 100%.

El PSOE justificó la presentación de esta enmienda por varios motivos: ataques a la libertad de expresión (retirada de revistas de información independiente), ataques a la libertad ideológica (por los trabajadores afectados por el Plan de Ajuste), ataques al derecho al ejercicio del cargo político (por los tres acuerdos plenarios anulados por el Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid), opacidad y oscurantismo en las labores del cargo de confianza, intrusismo de éste en labores del personal funcionario y/o laboral, ejercicio de actividades privadas y retribuidas (Nacho Nes anunció que creaba páginas web por 720 euros), desconocimiento de la denominación del cargo que desempeña éste, y manipulación de la revista municipal. Tras la presentación de esta enmienda, la alcaldesa anunció un receso "de media hora", que ante la indignación de los presente, lo rebajó a quince minutos.

Sin embargo, el debate se centró en un cara a cara entre Guijorro y Lorenzo, que se llamaron prácticamente de todo. Lorenzo anunció que desde hace tiempo viene sorportando "persecuciones, amenazas e insultos" de Nacho Nes, algo que la alcaldesa habría permitido, siendo consciente de ello. También revelo varias conversaciones telefónicas en las que Guijorro se dirigía a él con graves insultos y gritos, optando él por colgarla.

A su vez, Lorenzo mostró un escrito de Nacho Nes que supuestamente iba dirigido a él, en el que afirma que "cada día que pasa te tengo más asco a tí y a todo, absolutamente todo aquello que representas". Sin embargo, el cargo de confianza habría reculado y anunciado en un vídeo en Youtube (ya retirado) que este escrito no iba dirigido a Lorenzo, sino al concejal Sergio Neira, del PSOE.

Finalmente, esta pelea entre ambos miembros del PP se saldó con una votación que sorprendió a propios y extraños. La enmienda del PSOE salió adelante, obligando a Guijorro a tomar las medidas aprobadas en el Pleno, lo cual para ella supone "una moción de censura encubierta".

54 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me da, que este año y pico que queda(si lo aguantan) se les va a hacer muy largo a algunos, va a ser tiempo de recoger todo lo que han ido sembrando en estos años de mandato, no me dan ninguna pena

Anónimo dijo...

Cada uno va teniendo lo que se merece y todos van callendo poco a poco, algunos continuan diciendo si mi alcaldesa por agradecimiento a su cambio de profesión por haber pasado de arreglar farolas a ser inspector de no se que...y a su vez funcionario en correspondencia a las ayudas de privatizar a lo que le consideraban compañeros que los defraudo y la gran fidelidad a su PP

Anónimo dijo...

Éste es el inicio del resultado de sus siete años de gobierno en San Martín de la Vega. Uno recoge según cuide y proteja lo dejado o sembrado.
Lo sucedido ayer en el pleno, no tiene que ser nada más que una pequeñísima parte de lo que tienen que tener enredado la alcaldesa Guijorro y su persona de confianza y sentimental Mendoza.
Os habéis creído desde el primer día los dueños del cortijo haciendo mucho daño a muchas familias.
AHORA VAIS A RECIBIR DE VUESTRA PROPIA MEDICINA POR MALAS, MALAS, MALAS, PERSONA.

Anónimo dijo...

El escandaloso, vergonzoso, ridículo pleno municipal, que fue más parecido a los programas de televisivos del corazón, los cuales los tertulianos se despellejan unos a otros sin compasión, es el resultado de los siete años que lleva la Sra. GUIJORRO gobernando en el ayuntamiento de San Martín, por su arrogancia, prepotencia, sobervia, mala gestión, anti-democrata, mala persona y rodearse profesionalmente y sentimentalmente de su cargo de confianza I. Mendoza, que es aún peor que ella y manipulador de todo lo que le rodea. Este señor ha conseguido, siempre con el consentimiento claro está de la alcaldesa, que todo aquel del equipo no le ha reído la poca gracia que tiene , dimita o le echen.
Ahora, es solo el inicio de la respuesta o recogida que durante estos últimos siete años de su gobierno no han sabido proteger y cuidar lo sembrado o asignado.
Es el inicio, de los resultados, por todo el daño que han causado a familias, ancianos (cerrando la residencia), a vecinos y viajeros (cerrando renfe), a trabajadores (despidiendo y reducción jornada) y en general por no defender todo lo anterior y los intereses de PUEBLO.
Es el inicio, del resultado por cobrar de servicios sociales un sueldo de 500 € aprox. al mes, cuando ninguno de sus antecesores lo ha cobrado y sobre todo cuando hay familiar en nuestro pueblo que lo está pasando verdaderamente mal por la situación económica que siempre la pagan los mismos.
Ellos mismos, se han ganado a pulso lo que hoy están recibiendo, que no más que lo que han sembrado

Sergio moya dijo...

Solo una cosa.
K SE VAYAN OEE K SE VAYAN OEE

Anónimo dijo...

YO SOLO ESPERO QUE AL CONCEJAL DE SU PARTIDO, TENGA LA SUFICIENTE PACIENCIA PARA AGUANTAR Y DARLOS POR EL C., COMO LE QUERIAN HACER A EL, SOBRE TODO EL NN., AGUANTA FRIJO.

Anónimo dijo...

Si pero la pasta que se han llevado, esa, no volverá cuando se vayan. Qué les importa a ellos lo que digan si luego se irán a otro pueblo a vivir y a disfrutar lo mal ganado.

Anónimo dijo...

frijolito echale huevos y pisa cada enmienda del pp ,solo es darles lo que ellos te quieren dar una mierda y una patada .lo tienes facil saca toda la mierda que posee en su corta historia local el bicho fascista fenosa hostal los leones video club etc etc .ahora la oposion a trabajar por eliminar el cargo inutil de la caudilla y por recuperar el ,,bienestar,, robado durante estos 7 años a los vecinos contribullentes de san martin de la vega .

Anónimo dijo...

A NN le han hechado ya y Frijolito votö junto con la oposición para hecharle y por mayoria NN se piraaaaa,Frijolito va a denunciar a la Alcaldesa, lo que teneis que leer es la entrevista en Zig Zag a Frijolito y vereis que verguenza de Alcaldesa y ver todo el que no asistió al pleno, verlo por internet.

Marcelo dijo...

Esta situación es muy delicada y toca conducirla con mano firme, sin calentones, devolviendo desde la oposición la cordura al Ayuntamiento. Si la oposición consigue mantener el apoyo del concejal expulsado del PP, hay tiempo suficiente para tomar acuerdos que desmonten muchas de las fechorías perpetradas por la alcaldesa y su equipo durante los últimos años. No hay que caer en la tentación de actuar por venganza sino que hay que restituir la cordura y la justicia. Es la izquierda la que tiene ahora la iniciativa. ¡¡Que se note!!.
La alcaldesa y su gobierno no tienen más que lo que se merecen, no dan ninguna pena, se han comportado como alimañas con su propio pueblo. ¡¡¡¡SE ACABÓ!!!!

Anónimo dijo...

Reacciones en facebook:

Carmen Guijorro compartió un enlace.
Hace 10 horas
Un concejal que traicionó y vendió a su partido... en represalia por haber publicado que mintió en su declaración pública de bienes y actividades. Al final, dio la razón a todas las voces que le acusaban de traidor.

Neo Nes
hace 21 horas
Mi más sincero agradecimiento a Jose Antonio Lorenzo por darme la razòn, y demostrar hoy que eres un tránsfuga y un miserable traidor.

Rafa Martínez Pérez
hace 22 horas
Hoy en el Pleno Municipal se ha podido ver la cara mas amarga entre los miembros de un Equipo de Gobierno. No sere yo quien les juzgue, aunque tengo mis propias conclusiones. Hoy han quedado demostradas muchas cosas del Partido Popular de SMV. Desde este mismo momento y ante la curiosidad y expectacion que levantara este Pleno, se esta trabajando para que se pueda colgar cuanto antes en el canal YOU TUBE del PSOE de San Martin de la Vega. Buenas noches!

Sergio Neira
hace 11 horas
El Pleno Municipal aprobó ayer la enmienda presentada por el Grupo Socialista para reprobar a la alcaldesa Guijorro, prescindir de "su" cargo de confianza (al que le deseo un feliz viaje de regreso a Cyberia), suprimir el derroche que supone la revista municipal, y que los trabajadores afectados por el Plan de Ajuste recuperen su jornada y su salario.
Sencillamente, la justicia y la coherencia venció al autoritarismo y la soberbia.

Anónimo dijo...

¡OLEEEEEEEEEE!

Anónimo dijo...

La paciencia es amarga, más sus frutos son dulces (William Shakespeare )...
Si preferimos lo español:
Que le den por culo (C. José Cela).

Anónimo dijo...

Yo q estuve en el pleno pude observar entre otras cosas q la alcaldesa q tanto hablaba de democracia es la dictadura personificada y sus concejales a los que o bien les da miedo quedarse en el paro (como tantos españoles) o bien son una panda de personas o marionetas guiadas por esta Sra. y su cargo de confianza hasta en sus propias vidas privadas...Es una pena q un pueblo como este se haya convertido en nada, nada para niños, nada para jóvenes , y ya nada para abuelitos o mayores.
Chicos del PSOE me gustan vuestras formas de actuar, sois jóvenes y podéis dar otro aire a este nuestro pueblo, luchar por ello q van a ser muchos los que os apoyemos y a Jose Antonio decirle que ahora q ya no está dirigido por la batuta de esa Sra. q vote libremente pero por el bien del pueblo y sus vecinos....vamos chicos q ahora Si se puede por y para San Martin porque Será. Guijorro los buenos Si somos mas

Anónimo dijo...

El PP tendrá que cumplir los acuerdos plenarios pendientes en un plazo de 7 días
La oposición puso contra las cuerdas al equipo de gobierno en el pleno de ayer al aceptar la moción presentada por los ediles No Adscritos para exigir la ejecución de todos los acuerdos plenarios que se han aprobado en los últimos meses y todavía no han sido ejecutados. Si en un plazo de una semana la alcaldesa, Celia Lledó, no da instrucciones para que comiencen a cumplirse los acuerdos pendientes, podría enfrentarse a una demanda por prevaricación.
En nombre de los concejales No Adscritos, Juan Carlos Pedrosa insistió en que Celia Lledó estaba cometiendo una “clara ilegalidad” por no cumplir los acuerdos de Pleno y “haciendo oídos sordos” a las demandas de los ciudadanos, al no escuchar lo que aprueban los concejales de la oposición, que también representan a la ciudadanía en el Ayuntamiento. Y advirtió que ejercerían acciones legales contra quien votase en contra de esta moción.

Sergio Palao, que debutaba como portavoz del Grupo Socialista en el pleno, dijo que su partido respaldaba la propuesta. “Entendemos que pueda existir cierto colapso en los distintos departamentos municipales, pero parece que sólo ocurre con la ejecución de estos acuerdos pero no para los temas que interesan al PP”, añadió.

También se pronunciaba a favor la portavoz del Grupo Verde, Cate Hernández, señalando que era una moción que obligaba a todos a votar a favor, “porque ningún grupo político se debería oponer a que los acuerdos de pleno se cumplan”. Asimismo echaba en cara al PP que tampoco se dieran explicaciones a la oposición de por qué no se ejecutaban esos acuerdos.

Por su parte el portavoz del Partido Popular, José Joaquín Valiente, indicaba que no podían “ir detrás” de los técnicos para exigirles que hagan los informes y acciones necesarias para cumplir los acuerdos, “cuando están saturados”. Afirmaba que no se han ejecutado ciertos acuerdos “porque según los técnicos son nulos de pleno derecho” y retaba a los No Adscritos a llevar al PP ante el juez si creían que esto podía ser un delito de prevaricación.

En base a la aprobación de esta moción, el Ayuntamiento tendrá que dar cumplimiento a una serie de acuerdos que la oposición ha logrado sacar adelante en el pleno –pese a que el PP votó en contra–, desde que el equipo de gobierno se quedó en minoría con el abandono de sus filas por parte de los concejales No Adscritos. Se trata de diversas mociones, entre las que destacan las actuaciones para frenar la llegada masiva de basuras a la planta de Vaersa o controlar los malos olores, el arreglo urgente de los balcones del barrio de San Francisco, el encargo de un estudio informativo sobre el Nodo Logístico o la convocatoria del Consejo de Seguridad Ciudadana para relanzar la campaña “Villena contra las Drogas”.
(ES UN EJEMPLO DE LOS MUCHOS QUE EXISTEN).

Anónimo dijo...

El pleno puede cambiar el sueldo del Alcald@ y de los Concejal@s si existiese la mayoria absoluta de los mismos, es decir si en un Ayuntm. de 17 concejal@s 9 deciden cambiar los sueldos se puede hacer o es necesario que la propuesta la haga el Sr. Alcad@ .Si se puede cual seria la formula por los presupuestos o por una simple propuesta..


Sí, el pleno puede cambiar el sueldo de alcald@ y concejal@s si se aprueba por mayoría absoluta.

Las fórmulas pueden ser:

- O una propuesta de acuerdo de la alcaldía
- O una propuesta de acuerdo de la concejalía de Hacienda.
- O una moción firmada por los portavoces de los grupos municipales que defiendan ese cambio y que incluya como propuesta de acuerdo las nuevas cantidades.
- O una propuesta de acuerdo firmada por los 9 concejales que defiendan ese cambio y en la que conste las nuevas cantidades que se proponen.

(OTRO EJEMPLO).

Anónimo dijo...

ME GUSTA, ME GUSTA, ME GUSTA, PEDRO, ¿ QUE SE SIENTE AL NO PODER HACER NADA CONTRA UNA MAYORIA?, TE LO VOY A DECIR YO, IMPOTENCIA, COMO DIJO UNA DIPUTADA EN CIERTO MOMENTO ¡¡¡¡QUE SE JODAN!!!.

Anónimo dijo...

Que placer el pleno,, la alcaldesa se la queda cara carton vuando vota ftijo la enmoenda,, que verguenza tiene que darla cuanfo salga a la calle ssbiendo lo que sanemos los vecinos si ha ella la dijeran puta chula me tienes hasta los cojones saldria en todos los medios,,,

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=MSYCUrushU4

En este enlace podéis ver el debate de la moción donde se reprobó a la alcaldesa y se destituyó a su novio y cargo de confianza. Veréis la mafia que hay en el PP de San Martín

Anónimo dijo...

En el principio de los tiempos ya avisamos de lo que era el Frijolito

Anónimo dijo...

Todos sabemos quién anda detrás de esta historia nuestro antiguo alcalde

Anónimo dijo...

Porque el señor Lorenzo puedo montar su negocio no tendría que ver la nómina de concejal del PP

Anónimo dijo...

Los que antes te echaron ahora te aplauden

Anónimo dijo...

Cuánto siento que Nacho nos deje un señor tan amable y tan educado jajaja

Anónimo dijo...

Despues de visualizar el pleno completo a traves de you tube y comprobar la cara que se le queda a la Alcaldesa tras la lectura de la enmienda, solo me queda dar la enhorabuena a los chicos del PSOE. He visto los 4 videos completos y cada vez teneis mas rodeados al nefasto Equipo de Gobierno y cada vez, con vuestras intervenciones, estais consiguiendo que nos gusteis a mas gente, al menos entre mi grupo de amigos que solemos comentar de vez en cuando el panorama politico municipal.
Sobre el asunto del pleno, tan solo decir a la Alcaldesa, en relacion a su concejal, que esta usted tomando de su propia medicina. Agur!

Anónimo dijo...

Nacho mañana es 15 tu ultimo dia de trabajo en nuesyro ayuntamiento adiossssssssssssss jajajajajsjsjajsjaja jo de te

Anónimo dijo...

La alcaldesa se dara ya cuenta que no la quieren ni los suyos y hay otro de ellos que tambien le queda poco para mandarla a to mar X sa co

paco con gafas dijo...

de todas formas lo de los sociatas tambien tiene delito, ahora apluaden al tonto del pueblo (frijo) al cual han estado poniendo a parir durante años, pero estos por llegar al gobierno son capaces de todo y digo de todo en todos los sentidos, de todas formas me alegro que haya pasado lo de frijolito para que por fin se vea lo que es el individuo este, y se jodan la alcaldesa por no haberle largado a tiempo sabiendo como era y de donde venia, la verdad que yo cogia a peperos y sociatas y los echaba al rio a todos y el que supiera nadar que saliera pero a la altura de aranjuez por lo menos haber si no saben volver.

Anónimo dijo...

16:42 que cojones tiene que ver una cosa con la actual ,porfavor no compares al ultimo alcalde con esta banda de traidores y vendios igualitos los ultimos 7 años que hace 15 so rancios ,no me digas mas seguro que ahora lloras de pena por la marcha de nacho el cenacho y detras la caudilla ,lo siento mas llore yo la primera vez que salio como alcaldesa gracias a los obreros residentes imfumable pero real .ahora nos toca a los vecinos solventar la miserable ruina que nos dejan tu alcaldilla y sus peseteros concejales .

Anónimo dijo...

pues visto el pleno la guijorro , le da un rapaso al frijo y le deja como lo que es una autentica basura.

Anónimo dijo...

visionado el video ,hole por frijolito por sacar a la luz vecinal el culo del pp ,ahora veo que frijo esta soltando con pelos y señales como se comporta la caudilla y sus queridos concejales ,concejales como la huertas que no para de hacer notitas con el de obras de como su excompañero les pone al dia ,no entiendo como por un chusco estos concejales pueden un solo dia mas apoyar tanta basura personal de la caudilla y su paregita no entiendo cual es su nivel de inteligencia pero frijo a demostrado estar muy por encima de todos los pp .animo frijo se libre y vota cosas coherentes y no votes mas por tu chusco como los impresentables de tus ex-compañeros .

Anónimo dijo...

A mi me da, que ni son tantos, ni son tan buenos, visto lo visto, mi conclusion es que solo tiene la señora alcaldesa una cuadrilla de borregos que solo saben asentir a todo lo que ella dice, creo que no he visto un solo pleno en el que aparte de Maricarmen hable algun concejal para esponer o defender algo, todos tienen su guion bien aprendido, votan que si o que no a lo que propone y ese es todo su papel en los plenos,,,,,no tienen personalidad.

Anónimo dijo...

¿Y ahora a quien votamos los de mi familia? Hay que dudas... pues a ninguno, a lo mejor nos quedamos en nuestra casa en las municipales aunque no esté bien. El PSOE iba teniendo por fin algo de luz para ganar, pero también me han defraudado. ¿ Os parece bonito sacar adelante enmiendas con el voto a favor de un concejal del PP que traiciona a su partido? ¿Qué tal os sentaría si os lo hicieran a vosotros, que uno de los vuestros vote a favor del PP en un pleno, solo por motivos personales? ¿Ha pensado ese señor en la gente del pueblo o solo en su interés de jorobar a su partido? PSOE, ¿os parece moral que se aprueben así vuestras propuestas? ¿Estáis orgullosos? Antes ni le podíais ni ver y ahora le decís que aguante... Increíble. No vamos a votar a nadie.

AntiPPaco dijo...

Cuánto tiempo sin hacernos ningún comentario, nuestro amigo Paco con gafas, alias NN. Ahora escribirá como un vecino más porque ya no tienes que ocultarse y espero que se cumpla la enmienda el 15 de julio.
De todas formas, el escribir a las 0:30 no está del todo mal, pero los gin tónic son malos consejeros a las 02:48 para escribir un post en el blog. Otro día lo piensas mejor y por la mañana, con la fresca, quizás con algo de resaca, seguramente más lúcido, opinas lo que quieras. Aunque viendo las estupideces que dices...

Anónimo dijo...

No recuerda ya la Sra. Guijorro cuando ella pacto con IU para ponerse un sueldo ella y el concejal de IU y desde entoces esta viviendo del pueblo ya va siendo hora que se valla pues lleva mas años en politica que Rubalcaba que se valla a su anterior trabajo
Por cierto a trabajado en algo alguna vez?

Anónimo dijo...

Oye, que la de las 2:48 he sido yo. Soy una vecina del pueblo. Q es eso de otorgarle mi comentario a otra persona? Si no se opina igual q el resto de las personas ya es NN.Esta claro q cuando se opina algo en q no apoyas a la izquierda en este blog te confunden o te linchan. Si opinas en contra del PP q guay. Y no tenia resaca a las 2:48 pero bueno! Ademas tampoco defiendo al PP. Solo intento decir lo q pienso. No tengo q ver nada con ningun partido pero quiero decir lo q pienso. Lo q habeis puesto de pactar sueldo con IU pues tambien muy mal. Pero vamos digo yo q lis alcaldes tendran q cobrar q para eso trabajan y si tienen mas sueldo pues tambien llevan mucha responsabilidad sean del partido q sean. Hasta ahí lo entiendo y lo veo yo.

Anónimo dijo...

A el comentario de las 12,21 y el anterior tambien tuyo,,,, todavia no te has dado cuenta que los politicos.... todos los politicos...son aves de presa, no se puede hacer distinciones con ningun color, estan a la que salta, lo primero que miran es como se pueden joder unos a otros, y despues ya veran lo demas, tu has visto alguna vez que se pongan de acuerdo en algo de interes general para el pueblo?...son incapaces de reconocer que el contrario hace algo bien.

Anónimo dijo...

después de visto el pleno, frijolito hizo una vez mas el ridículo, pero no extraña nos tiene acostumbrado a esto, y lo que tampoco nos extrañaría es verle en las listas del psoe o podemos o algunos de esto en las próximas elecciones, total ya estuvo en el pce y psoe de ciempozuelos cuando vivía de cuidar la iglesia pero también le echaron, como lo echaron de hacer pasteles porque se los comía en vez de hacerlos, lo mas triste de este personaje es que tendrá que seguir viviendo de su mujer, si fuera mi marido le ponia las maletas en la puerta la calle al seboso este.

Anónimo dijo...

Soy la de las 12:21. Al anónimo de las 12:34. Estoy de acuerdo contigo, muuuy de acuerdo. Lo de votar en contra de su partido para jorobarles, lo hizo po r eso fijo. Que los del PSOE lo aceptaron porque les convenía, totalmente de acuerdo. La gente del pueblo que esperemos, que primero están sus líos y sus movidas... de acuerdo.

Anónimo dijo...

AHH! y que nunca reconocen lo que hace bien el contrario, ostras ahí las has dado. A veces hacen cosas que los otros propusieron y también están mal...
Lo que tenían que hacer es cambiar el sistema y hacer listas abiertas como en EEUU y así que cada uno votara lo que quisiera, pero no se puede andar por ahí rompiendo la disciplina de partido sin justificación, solo por intereses puramente personales . Porque no la ha roto pensando en el pueblo sino para joderse unos a otros.

Anónimo dijo...

En las de Podemos yo no puedo asegurarlo, visto quien anda detrás de ese grupo, pero en el PSOE 100 % SEGURO QUE NI SE LO PLANTEAN.
Creo que estos últimos que opinan no frecuentan los plenos, y no ven como el PSOE, que no IU ni IS, han intentado en multitud de ocasiones pactar para llevar a cabo mociones y el PP siempre se ha negado.
Me gustaría que el Psoe hiciera un listado de las mociones que ha presentando ante el pleno (un porcentaje altísimo de cuestiones vecinales), asi como, de las decenas de preguntas y ruegos a los concejales del PP, y que al lado figurará si se aprobaron y si fueron contestadas y cuando. Veríais claramente la diferencia.

Anónimo dijo...

Pues dicen que la residencia se la vs s quedar pjosapo

Anónimo dijo...

Tengo que decir que en ningún momento se ha pactado nada con J.A. Lorenzo, pero estaba claro que el mismo no iba a votar en su contra, como dice la alcaldesa en el pleno esto es democracia, aceptar la decisión de la mayoría que ha aprobado una enmienda a una moción que nunca deberían haber llevado a pleno.

Anónimo dijo...

No, si ahí llevarás razón de que el lo ha votado porque lo ha querido. Pero que si no está de acuerdo con su partido que se quede en su casa y deje que se ponga otra persona, pero esas cosas no se hacen. Será legal, pero moral nada de nada. Me reitero, no está pensando en el pueblo, sino en su interés.

Anónimo dijo...

el camino elegido por el PP, por lo que se desprende de su página web, en la que afirman “ayer la Democracia y la protección contra los posibles casos de fraude y corrupción, murió en SMV a manos del PSOE, el resto de la oposición y de un concejal que traicionó y vendió a su partido”. Acusar al resto de actores de lo que solo el propio PP ha provocado no sabiendo resolver sus problemas internos y acabar exponiéndolos a los ojos de todos los vecinos en un bochornoso e indignante careo, más propio de programas de telebasura que de un foro municipal, es dar palos de ciego que, a semejanza del origen de la expresión, han causado más daño a ellos mismos que al personaje que pretendían linchar, para el regocijo de muchos de los presentes.

Extraido de un artículo publicado en el ZIGZAG

Anónimo dijo...

De cualquiera de las maneras, hasta el dia 9, en el ayuntamiento de San Martin solo se ha aprobado en los plenos, lo que se la ponia en los ovarios a la señora alcaldesa.......porque eran mayoria ......bien, eso es democracia.....porque lo de ese dia es menos democratico?. Al fin y al cabo los unicos responsables de esa situacion son los propios de su partido, asi que por mucho que pretendan echar culpas a nadie de fuera del P.P. no van a tener nunca la razon.

Anónimo dijo...

frijolito es a dia de hoy el unico votante libre ,no se por que los criticos del PP lo ponen a parir ,piensen que igual es la primera vez que vota en conciencia y en veneficio de LA MAYORIA ,no culpen al psoe de oportunista piensen en la dictadura de la alcaldesa y su pareja con sueldazo por encoñamiento personal 7 años ya cuidao con los integros .lo que da asco es ver a los concejales del PP afirmando con su silencio todo lo que frijolito suelta ,no entiendo como gente joven acedta vivir en un regimen por un puto sueldo hay que ser una persona muy rancia mal trabajador muy muy pelota y muy cortito de luces y su silencio y miedos confirma las 2 cosas dictadura y traga babass .

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que se critique a Frijolito por votar libremente y favorecer con ello al pueblo quitandonos del medio al tal Nacho artos de pagar ese sueldo a quien menos se lo merece, pero mas vergonzoso es tener una Alcaldesa bsrriobajera llamando puto chulo a un concejal suyo es una grosera que mancha s un pueblo que ya no la aguanta mas

Anónimo dijo...

Pues anda que los de Podemos en SMV, tienen infiltrados a María Brea de IU, que ya cobra por asistir a los plenos del ayuntamiento. Daniel, de ecolos, tres cuartos de lo mismo, ahora se oye que se ha arrimado una famosa exconcejala socialista que se dió de baja en el PSOE, vamos que están recogiendo a todos los que han querido trincar con otros y no les ha salido del todo bien

Anónimo dijo...

Qué fue de aquel PP del 2003?
Aquel PP ilusionado, trabajador, idealista....
Qué pena!!

Anónimo dijo...

Al de las 13:31
¿PP del 2003? ¿Trabajador? ¿Idealista?
El PP no ha tenido otro idealismo que trincar en su puta vida.
El PP es un instrumento de la derecha más rancia, de la de toda la vida, que se han dado una mano(fina) de pintura democrática para engañar a incautos y conseguir sus objetivos, que no son otros que acabar con lo público y repartirse el dinero, perpetuar los privilegios de la oligarquía(que fue la que puso la pasta en el 2003) y de la iglesia, no pueden comprender que un "desgraciado" que no tiene tierras, solares y propiedades, les diga donde pueden construir y donde no. Ellos son los que han gobernado siempre por derecho divino y no entienden que sea de otra manera. Pero eso si, ellos nunca darán la cara, para eso tienen a unos cuantos desgraciados a sueldo que defienden sus intereses y obedecen sin rechistar, como ejemplo echen un vistazo a la bancada del PP.
Y en cuanto a la alcaldesa, vio la posibilidad de tener un sueldo, cosa que por si misma no había conseguido y le ha salido bien hasta ahora....
En cuanto a su ideología, es descendiente de una significada familia estrechamente unida al antiguo régimen, o sea, franquista.
Por lo tanto, de padres gatos....
Esa es la verdadera historia del PP de 2003: La ilusión de echar a los rojos de un ayuntamiento que ellos habían gobernado desde la fundación del pueblo y ya estaba bien de tantos años sin poderlo mangonear para su interés.
De todo esto, lo que más pena da es ver a esos concejales a los que me refería, hijos de trabajadores, casi todos provenientes de familias de izquierdas que, para vergüenza de estas, han olvidado de donde proceden, que pasó con sus padres y sus abuelos y se han vendido por un plato de lentejas a los que tanto sufrimiento infligieron a sus propios ancestros. Ahora que se habla tanto de casta ¡¡¡Hace falta ser descastados!!!

Anónimo dijo...

A ver, so list@!
El PP del 2003 (de San Martín de la Vega; no el nacional).
La gente o, mejor dicho; las personas que lo integraban.
Evidentemente, en el juego democrático; unas veces ganan unos y otras veces ganan otros. Ellos no echaron "rojos", como tú afirmas. Fue el pueblo el que votò y decidiò que esas personas iniciaran un proyecto ilusionante (aunque tú pienses q no).

Anónimo dijo...

Élfico. Con eso está todo dicho.

Anónimo dijo...

Se les está acabando el chollito a todos. Yo sinceramente, si estuviese en el lugar de ellos dimitía, lo único que el dinerito es muy goloso y al parecer no les importa arrastrarse por un puñado de euros. Una vez más vuelvo a pensar que se usa la politica para el bien personal de unos pocos que no saben hacer la "o" con un canuto, en lugar de formar parte de un partido para el desarrollo de la cominidad. Que razón tenían mis padres cuando me decían: estudia para que no dependas de nadie