Páginas

viernes, 20 de junio de 2014

¿Tienes planes para este fin de semana?

Durante los próximos días se han preparado diversas actividades para el disfrute de los vecinos. Por ejemplo, el sábado 21 de junio a las 20:30 horas, el Centro de Danza Miriam presenta un espectáculo de Flamenco y representación infantil “Violeta, La Bella y la Bestia”. Se celebrará en el Auditorio Municipal y la entrada costará 1 euro.

Por otro lado, ese mismo día, la Banda Municipal de Música organiza a las 22:00 horas en la Plaza de la Constitución, un concierto al aire libre junto a la soprano Pilar Tejero y el tenor Miguel Ferrer. Le acompañará al bajo Carlos London. Todos ellos interpretarán un repertorio de zarzuelas y óperas conocidas.

Además, a las 11:30 horas, se ha organizado un partido de fútbol benéfico en el campo de fútbol municipal de San Martín de la Vega, que disputarán “Veteranos del Valdebebas-Real Madrid” contra “Promesas de SMV”. La entrada serán alimentos no perecederos.

Tanto el sábado como el domingo, el Club Agilcan impartirá un seminario de Obediencia e Iniciación al Agility deportivo, orientado a personas que quieran profundizar en la educación de sus cachorros o perros jóvenes y a todos aquellos que estén interesados en iniciarse en el deporte del Agility, una disciplina que requiere de la colaboración y sincronización entre el perro y el guía creándose un vínculo especial entre ambos. Han dispuesto precios especiales para los vecinos. Para ello, pueden recibir información y reserva en el teléfono 659 146 878.

Ya el domingo, se interpretarán audiciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, a partir de las 18.30 horas, en el Auditorio Municipal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que cansino el frijolito con su penoso espectaculo de bailes rancios ,que ya estamos hasta los ojones de bailaor@s que lo que necesitamos es poder bañarnos en la piscina municipal como en todos los pueblos que cuentan con piscina y con dirigentes lucidos ,que ya hace calor que apetece .por cierto la nueva movida de la chony con los desguacistas que les parece todo el poligono a firmado una denuncia contra el ajuntamiento por que les quiere levantar 8 millones de euros para una depuradora ,esto promete .

Anónimo dijo...

Una depuradora de grasas debería haber ido ahí desde el principio, yo no lo veo mal, es simple lógica y cualquiera que venga después a gobernar el ayuntamiento debería proseguir con ello si este no lo consigue.

Anónimo dijo...

no tiene ovarios a sacarles 8 kilazos la mayoria son muy pepericos como poco y ellla se deve a muchos de ellos que la pagaron muchos carteles para poder espandir el desguace asus antojos ,como a un ilustre vecino que sera consolado a sus peticiones directas a chony abriendo 1 nueva calle para que sus parcelas y vivienda actual tengan mas valor como colofon a su ayuda directa en la campaña electoral y la degeneracion del municipio .