Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

El San Martín de la Vega CF regresa a primera regional

Tras el descenso del equipo local, el año pasado a segunda regional (lo que supuso un duro golpe para los jugadores, equipo técnico y aficionados), el resultado de la liga de este año ha sido totalmente distinto. Tras su empate este sábado frente al ADC Miraflor, el San Martín de la Vega, CF ha conseguido mantener su puesto de la categoría y por tanto, ascender a primera regional.



En treinta y cuatro partidos, el equipo sanmartinero ha sumado 71 puntos, lo que supone siete menos que el primero y tres menos que el segundo. Además, ha sido el equipo menos goleado de la liga y el segundo más anotador.

Desde el club deportivo, han manifestado su agradecimiento a todos sus seguidores: “Gracias a todos los que confiasteis en nosotros, los que con esfuerzo y sin pedir nada a cambio han apoyado y han hecho el equipo, los que domingo a domingo han gritado desde la grada al grito de “vamos san Martín”. GRACIAS a todos el San Martín un año después vuelve a ser equipo de Primera”.

Y tras el partido, tuvo lugar una merecida celebración. Desde este blog, queremos unirnos a las felicitaciones. El año que viene, volvemos a estar en PRIMERA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeones os lo mereceis

Anónimo dijo...

Dejo mi comentario que no tiene qué ver con fútbol en este artículo por ser el más inocuo.
A estas alturas de mi vida ya nada me sorprende. Tengo la firme convicción de que altas almenas se desmoronarán antes de que les dé tiempo a darse cuenta. Brindo por ello.
Gracias por haberme alegrado el día.

Anónimo dijo...

Las altas pretensiones de la damisela trocarán truncadas resonando el eco de sus "hazañas" a los que hornean la tarta. La cabeza o el huevo, al final ni huevo ni cabeza ni cartera. Lo saben, lo sé.

Anónimo dijo...

Siempre dirigen los mismos aunque pasen muchos años

Anónimo dijo...

Aredhel Tinúviel