Páginas

viernes, 27 de junio de 2014

CRISIS DE GOBIERNO: Expulsado un concejal del PP

En un comunicado emitido hoy por el Partido Popular, la alcaldesa Mª Carmen Guijorro ha manifestado que ha exigido a su concejal José Antonio Lorenzo que presente su dimisión y entregue su acta, retirándole sus delegaciones de gobierno. Según afirma, desde hace dos años "no encaja en la filosofía del resto de los miembros de este Equipo de Gobierno y de este Partido, que son trabajo, compañerismo, fidelidad y transparencia".

"Su disconformidad y las constantes críticas al entorno, tanto a nivel personal como laboral sobre el proyecto del PP, han sido muchas, habituales y públicas" y resalta que "a día de hoy existen diferencias irreconciliables entre D. José Antonio Lorenzo y el resto de Concejales y miembros del Comité Ejecutivo". Por si fuera poco, le tachan de "traidor, tránsfuga y chantajista".

Además, en el comunicado anuncian que supuestamente Lorenzo "ha mantenido diferentes contactos con otros partidos políticos y con la oposición, con el fin de pactar votaciones y acuerdos. El último ha sido un intento de pactar con la oposición con la intención de cobrar más". Al parecer, Guijorro no contaba con él para las próximas elecciones y le acusa de "buscarse un hueco en cualquier otro partido". Al parecer, la solicitud de su dimisión se ha realizado mediante una carta firmada por el resto de concejales y Comité Ejecutivo.

Parece que este es el detonante a meses y años de problemas entre José Antonio Lorenzo y Nacho Nes. Por lo visto, Nes (que cada vez demuestra más que es quien manda en el PP local) habría escrito un artículo en el que supuestamente no deja especialmente bien a Lorenzo. En ese artículo Nacho Nes afirmaría que "cada día que pasa te tengo más asco a tí y a todo, absolutamente todo aquello que representas y sólo espero algún día condenarte al recuerdo (...) Que Dios te guarde, porque no hay peor mal que se te pueda desear, que sigas siendo tú mismo durante muchos años".

Por su parte, el afectado en esta historia ha declarado (según recoge Zigzag Digital), Lorenzo habría dado a elegir a la alcaldesa entre él y Nacho Nes, a lo que ella habría contestado que "el cargo es mío y personal". Lorenzo aclara que no renunciará a su acta de concejal ni abandonará el PP: "Seguiré siendo concejal del PP, solo que ahora votaré en conciencia".

Esta crisis de gobierno, que de confirmarse, podría hacer perder la mayoría a un gobierno que desde hace tiempo no tiene rumbo y ha sido el causante de la ruina de nuestro municipio, es un episodio más en la guerra abierta en el PP local, que se une a la dimisión del que fue portavoz del PP, César de la Puente, también por discrepancias con la gestión de la alcaldesa y del cargo de confianza.

130 comentarios:

Anónimo dijo...

No es de recibo que se quede donde no le quieren. Que se pase al grupo mixto o que se vaya, pero lejos de San Martín, porque ahora sin protección de concejalía, alguno se lo come. Y una sugerencia al PP, repartanse entre los concejales las competencias del expulsado (pocas por cierto) y ahorren para las arcas municipales los 1150€ de este tipejo. Por ejemplo, para ese comedor escolar que no han querido abrir, si no cálculo mal de aquí a mayo el ahorro sería de más de 12000€.

Anónimo dijo...

El valiente y comunicador ya ha retirado de su blog el escrito que supuestamente iba dirigido al concejal expulsado y al que se hace referencia en el artículo de su blog. ¿La causa?
Los días que restan hasta el próximo pleno se me antojan calentitos, calentitos, y no digo ya nada el pleno en sí, si es que este señor no dimite: NO HABRÍA MAYORÍA ABSOLUTA

Anónimo dijo...

Hay cosas que se veían de venir , este señor tiene un historial peculiar, en cuanto a lo que pasa , es que están viendo que se van a tener que bajar de la burra y no van a chupar mas del bote, esta expulsión solo es para colgarse medallas y lavar el coco al pueblo

Anónimo dijo...

Rectifico el escrito sigue en su sitio. Problemas de visión.

Anónimo dijo...

Esta maniobra es un lavado de cara al PP, sabiendo que este concejal junto a Huertas son los peores valorados, le dedicaran toda la mierda para culparle de ser el malo malisimo. Espero que aguante y aunque sea como concejal no adscrito se quede en el Ayuntamiento, veremos que gracia le hace al PP quedarse en minoria.

Anónimo dijo...

pues a presentar la moción de censura pactando con frijolito

Anónimo dijo...

Telita como está el patio......esta, sabiendo como lo tiene en las próximas elecciones....y utiluza ndo un simil raurino......quiere morir matando

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pero tienen algo de credibilidad? Si esto es para colgarse medallas y para que vea la gente que de vez en cuando hacen limpieza, para que el pueblo diga ohh un partido honrado donde se quita la mala hierba, no se engañen , SAN MARTÍN, despierta

Anónimo dijo...

Uno más.
Solo que esta vez a la "doña" le ha salido "la puta respondona".
JAL no ha sido un ejemplo de concejal precisamente, pero lo que sí ha sido es un ejemplo de "hombre de partido" muchos años (desde que fue Secretario General del mismo).
Este individuo se "ha currado" cada céntimo de su sueldo como persona de partido, haciendo incluso de chófer del Ness cuando no eran nadie.
Espero que aguante, aunque solo sea para dar por culo.
JAL, ha llegado el momento de que en un año te ganes, todo lo que no supiste ganarte como Delegado.
A los que "le tienen ganas", sólo un mensaje:
Sed inteligentes y (como decía la Torroja) ¨mojaos las ganas en el café".
Dejad que durante un año, la ¨doña" sufra y que JAL se alíe con el que más dé, para que él mismo pueda resarcirse de tanta estulticia gobernante.
Quién sabe:
"los que nunca se quisieron, podrían aliarse para aliviar a todos".
O lo que es lo mismo:
Arrieritos somos....

Anónimo dijo...

A la Guijorro ya sabemos desde hace tiempo que no la quieren ni en su propio partido, a sus concejales no les gusta su propia política y a nadie el tal Nes, yo me alegro muchiiiiiiiiisimo de todo el mal que la ocurra a la Guijorro, que se joda y que frijolito no dimita, la que tiene que dimitir es ella la primera y despues todos sus concejales uno por uno, que verguenza de pp en San Martín de la Vega, que verguenza de partido, que verguenza de alcaldesa, que se largue ya la Guijorro, dese el piro vampiro.

Anónimo dijo...

19.40 aquí el exmarido de la guijorro usando a JAL para su venganza contra la doña. E se venga y Frijolito se lleva las hostias muy en su linea

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los peperos están jodidos, muajajaja y yo disfrutando como un cochinillo en el barro. Pues Guijorrona, jo-de-te , no te quieren ni en pintura y al que te da mandanga menos.
Que poco te queda en el conventooooo, a ver de que vas a vivir dentro de un año, porque vas fuera de aqui, jijijijijiji. Hala a joderse toda la familia pepera!!!

Anónimo dijo...

Lo más grave de este tema es que el novio de la Guijorro está desmembrando el PP de SMV y ésta sigue a pies juntillas las indicaciones del payasete este. Va a acabar siendo admirado por toda la oposición por el buen trabajo que está haciendo para ellos, con él aquí seguro que el pp perderá las elecciones locales, así que mejor que siga contando con él

Anónimo dijo...

DICEN QUE PASO POR EL "PCE" ,LUEGO POR EL "PSOE" Y ACTUALMENTE EN EL "PP" DONDE IRA AHORA ......................... ............................................................

Anónimo dijo...

Lo que es una pena es que esta señora se esté cargando lo que muchos hemos trabajado durante mucho tiempo. En este pueblo, cuando daba a la gente resquemor decir que había votado a AP, esta señora renegaba de los principios que sus padres DEP la intentaban transmitir.
Después, se arrimó (y la dejaron arrimarse) allá por el año 99.
Y no fue nadie sin la ayuda de su exmarido (hasta que se lo cargó). Por el camino se fueron quedando históricos del PP de toda la vida. Y siguió jodiendo el partido.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de Lorenzo. Solo se que a Lorenzo se le ha votado por formar parte de una candidatura.
Al que no se ha votado es al tal Nacho, del que nadie conocemos su historia. Nadie a votado a ese personaje que esta ayudando a hundir lo que tanto tiempo costo levantar. Nadie a votado a un señor que el único merito que se le reconoce fue hacer una campaña con muchos trucos de magia, mucha historia publicitaria y una imaginación embaucadora que le permitió llevar a Mari Carmen adonde está ahora: al borde del abismo.
Este es un ejemplo más de como destruir un partido desde dentro. Voté muchos años al PP y hoy me avergüenzo de haber formado parte de su familia. Esto no es aquello en lo que creíamos. Esto no es aquello por lo que luchamos.
Ahora solo espero que Lorenzo aguante. Que les haga recordar que no son dioses. Que les haga ponerse nerviosos.
Y no soy partidario del trasfugismo, pero en este caso es mas que necesario leerles la cartilla.
Espero que hallan hecho buena lectura de todos los votos que sacaron VOX y UpyD en las europeas y que estén preparando las maletas.
No me alegro casi nunca del mal ajeno y no se lo deseo a nadie. Pero me va a gustar ver a la Huerta a la Alia, al Nascho y a la propia Guijorro sudar la camiseta y verse en la oposición para que tengan que ponerse otra vez a trabajar los mismos de siempre en barrer el partido desde dentro.
Nunca fui partidario de las actitudes de Lorenzo, ni siquiera de su forma de ser pero ahora le digo: aguanta y dales cera.

Anónimo dijo...

Lo mejor que podrían hacer es deshacerse del Nes, perderán las elecciones gracias a él. se va cargando a todos sus electores más mucho a mucho que poco a poco, ese es quien peor reputacion tiene.

Anónimo dijo...

Lo que no puedo entender es que alguien que no es concejal, que es personal de confianza, que no se sabe de donde viene, pero sí hacia donde va. Alguien que se permite vocear a concejales, que les humilla, que les anula.
¿Tanto gusta un sillón de concejal como para aguantar eso?

Anónimo dijo...

Pues a mi me mola que se vaya este tio a dar cera a la alcaldesa. Que no deje el acta de concejal y que les de en los morros.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer Jose es no irse.¿ No le votamos como concejal a el?
Pues que se quede. Y que ahora tengan miedo.

Anónimo dijo...

Que no me sorprende la situación.
Que cierto personaje no chistó a los primeros que se fueron.
Que las cosas iban torcidas desde el minuto 0.
Que ya no cabe enderezamiento posible.
Que los barbos suelen picar los cebos que se les ponen.
Que la edad de oro en cierto partido de derechas pasó.
Que muchos exvotantes coinciden en la percepción real del estado de las cosas.
Que los que no están son los que valían.
Que se echa mucho de menos a los que no están.
Que el futuro pinta oscuro para la dama.
Que no se va a deshacer de él.
Que ahora ya no se deshaga de él.
Que tampoco se deshaga de los que permanecen a su lado.
Que todo lo que sube baja.

Anónimo dijo...

Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe,
y en cenizas le convierte
la muerte, ¡desdicha fuerte!
¿Que hay quien intente reinar,
viendo que ha de despertar
en el sueño de la muerte?
Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Anónimo dijo...

Pues el sueño de la doña y su mancebo...... ¡Se va aconvertir en pesadilla!
Que se jodan

Anónimo dijo...

Toma versos de prestado
aquel de inventiva limitado.

Anónimo dijo...

Esta noticia es un BOMBAZO. Bien por la determinación de Lorenzo, no dejes tu acta de concejal, es mi consejo como no sé si calificarme entusiasta, seguidor o simpatizante del pensamiento conservador. Error de cálculo político con el decreto aunque decisión respetable. Ahora sí es el momento de hacer cosas positivas para el pueblo y espero que aquellos que tienen ideologías políticas opuestas encuentren consenso.
Coincido con la idea de crisis en el gobierno porque lo es y bien gorda como lo es la oportunidad de oro de hacer progresar a la localidad.
Y yo pensando que este verano sería muy soso a nivel político.

Anónimo dijo...

Sé que son versos prestados.
No pretendo escritor ser.
Mas mi cuerpo y alma están halagados
si han escocido tu hiel.

Anónimo dijo...

Jose Antonio no cedas sigue hacia adlante siempre has tenido ideas claras as hablado con todo el mundo, no te arrugues te han hechado del PP por ser mas honrado que otros, tu ibas en una lista y el acta de Concejal es tuyo que algunos paguen lo que te estan haciendo a ti y a tu familia, he visto a tu mujar llorar eso no tiene perdon, un abrazo

Anónimo dijo...

No escocida está mi hiel,
remedo de Calderón.
La situación me sabe a miel,
afortunada es mi situación.






Anónimo dijo...

mmmm

Anónimo dijo...

Se abre una nueva era
a una localidad entera.

Albricias para estos parajes.
Pronto cambiará el político paisaje.

Moraleja para la pareja:

No te creas nunca el amo del calabozo
puedes hoy estar arriba y mañana bajar al pozo.




Anónimo dijo...

Pues quitarle la soga a la garrucha y que se queden abajo.

Anónimo dijo...

El frijo lito no es santo de mi devoción, pero ahora.... que aproveche y el año que le queda que haga lo que debe hacer:
Hacer que su imagen cambie para tantos que como yo he mos pensado que es un tonto a las 3.
Que les haga la vida imposible a la alcaldesa y al arrimao y así nos demuestre a los que no le emos querido nunca que es un tio que se viste por los pies

Anónimo dijo...

Menudo arrebato.

Anónimo dijo...

El pollo este empezó mal, privatizando todos los servicios de limpieza y jardineria del pueblo, muy chulito con sus banderitas de españa por el cuerpo y su móvil en la oreja, tiene el final que se merece. Y que se vayan preparando algunos pelotas más como el Cotorro, que acabará de igual manera cuando cambie el gobierno.

Anónimo dijo...

Momentos surrealistas de asociaciones mentales imposibles en los que lees una noticia y entiendes el significado de la letra de "El gato que está triste y azul". No es broma. Está pasando.

Anónimo dijo...

Frijolito no privatizó nada, solo acató lo que la doña quiso. Igual sería culparle a el de eso que culparle a teresa Aparicio de que regalasen una parcela pal concertao privao que tenemos ahora.

Anónimo dijo...

Un limón, medio limón, dos limones, medio limón.
A este paso no va a quedar ni pulpa para mojitos.

Anónimo dijo...

Jajaja jodete alcaldesa y tu equipo idem

Anónimo dijo...

Estan artos sus concejalitos ya no la aguantan mas algunos de ellos, el Nes es una mierda de personaje, quien destruye es la alcaldesa y su Ceballos y su Alia y su huertas Frijolito no les sopprta mas, de arrepentidos esta el mundo lleno,, lo que va a quedar de esta epoca sera un mal recurrdo, la era Guijorro lo peor en la historia de este pueblo,,obala la quede lo pepr por venir y mientras me alegro de todo el mal que la vaya llegando jajajajajajajajaja 😝😝😝😝😝😝

Anónimo dijo...

ESO NOS PASA POR UNA ALCALDÍA FACHA

Anónimo dijo...

En manos de frijlito está ahora el futuro próximo de la guijorro y el nes.
Frijolito aguanta y los tendrás comiendo de tu mano a esta cuadrilla de elementos.
ALCALDESA VETE YA DE UNA PUTA VEZ.
Ójala pases lo mismo de daño que has hecho a los demás. Se te acaba el chollo a ti y a tu chulo pelo grasiento pinta de guarro.
JODEROS.
QUEDA UN AÑO MUY DIVERTIDO. JAJAJAJA.
AHORA OS TOCA RECIBIR LO COSECHADO.

Anónimo dijo...

Esto es sólo el principio del final del pp en San Martín de la Vega, que alegría pa mi body saber que la alcaldesa está jodida porque uno de su equipo no está conforme y le pide dimisión, jajaja, que dimita ella, y el Ness cada día que pasa me da más asco..... va a tomar su propia medicina, que ganas tengo de saber que la alcaldesa está pasando por todo lo peor, ojalá que pase por todo lo que ha hecho pasar a mucha gente.

Anónimo dijo...

R.P.F. .... jajajaj D.E.P.

Anónimo dijo...

El partido popular está encantado con la decisión y eso se ha oído hoy en la calle. Yo que éste personaje me piraba a la de ya y dejaba paso. La vida son fases y a ti se te ha acabado. Viendo como la oposición te jadea para que te quedes, lo peor está por llegar y al final, todos estos gilipollas, no van a tener que sufrirlo en su piel, ni un ápice de compasión por ti. Te quieren utilizar como escudo, si tanto te apoyan pásate al pesoe o al partido de la fenónema gritona con sobrepeso.
Piensa que al final eres tú contra todo un partido y vas a salir escaldado. Yo soy un vecino anónimo y además de los que opina que trabajabas mal y que eras un chulo y aún así opino que el linchamiento público no te va a merecer la pena y menos tanto comentario aquí de los que hace cuatro días se metían contigo y te insultaban o te llamaban frijolito en esta misma página.

Por otra parte fíjate que aun así en el comunicado del que fuera tu partido, no han incluido una foto tuya y a mi modo de ver es un gesto de buena voluntad, pues han documentado el suceso sin ponerle rostro que es una manera muy elegante de hacerlo. Hay muchos en este pueblo que no saben quien eres. Este sitio ya te ha puesto la cara de la noticia. Piensa quien te hace más daño y quien te quiere peor, que la vida son dos días y que los que están en oposición te animen tanto hacen que el comunicado de tú partido anterior tenga una credibilidad añadida.

Si yo fuera de un partido político y dimitiera un concejal con años estaría encantado porque así tendría a uno que por bueno que fuera llega en el peor momento y sin experiencia alguna.
Ahora saldrán diciendo que soy el tal NN, pero según lo que tu dices que es vuestra relación sabrás que no te aconsejaría esto. Para acabar qué poca calidad humana hay entre la gente escribe en esta página,tratando a la gente como monstruos de circo. Pensad que detrás de cada persona hay una historia y la vuestra es muy triste.

Anónimo dijo...

Hablas de calidad humana? Con lo humildes que son ellos, verdad?
Eso, detrás de cada persona hay una historia en la que éste concejal junto con Guijorro, Ness, Alia, Huerta, etc, han hecho mucho daño a otras personas sin miramientos que también tenían detrás historias. O qué pasa, eso no cuenta, los demás no son personas.
No están recogiendo nada más que lo sembrado.

Anónimo dijo...

Este personaje es cómplice de los desmanes de este desgobierno, y si su salida da entrada a otro palmero que les baile el agua, que se quede y que intente trabajar de verdad por este pueblo, no se le perdonara por lo que hizo y permitió hacer, pero que al menos sirva de freno a mas desmanes.
Solo por verles sudar en un pleno ya merecería la pena.

Anónimo dijo...

Eso de que es el final del pp lo decian tanbien la pasada legislatura, solo ay que ver los que dicen de marzo a mayo del 2011 en esta mismo sitio y eran los mismos diciendo lo mismo.
asta el rabo todo es toro y visto lo visto en este pueblo, de todos el pp es lo menos malo

Anónimo dijo...

¿Acaso no te has dado cuenta de que pepero aniquilado, pepero glorificado? Estaís como un puta cabra, joder. dais asco, en este pueblo no se tendría que dejar vivira a gente que quiere sacrificar a otros sean de donde sean

Anónimo dijo...

Es metáfora, 13:42 Se puede observar en el temario de la Ley de Educación vigente. Faltón, más que faltón.
Tengo una duda muy tonta, ¿cómo va a pagar la hipoteca la fenómena cuando se termine el mandato?

Anónimo dijo...

Me puedo imaginar el fin de semana que están teniendo en el control de mandos de la PSP.
Esto es como GH, solo puede quedar uno.

Anónimo dijo...

Todavía recuerdo expresiones como que Izquierda Unida o Hundida como tenían a mal llamar desde círculos conservadores estaba borrada del mapa. Metáfora también y si se analiza en su literalidad puede resultar hasta violento leerlo.
Si hay que explicarte la metáfora dado tu victimismo recurrente te la traduzco: A los del PP que se van o les echan les están haciendo buenos.

Anónimo dijo...

Espero que el Nacho siga hasta el final y con el apoyo de su novia, eso le dará más posibilidades a la izquierda

Anónimo dijo...

El PP ya lo tengo atragantado.#nodigomás

Anónimo dijo...

Para el que tiene problemas para interpretar metáforas le digo que "Tener atragantado" significa que no tengo querencia hacia..., no vaya a ser que tenga problemas al interpretar al pie de la letra y proscriba vecinos.

Anónimo dijo...

¡Feliz verano!

Anónimo dijo...

Si me permiten mi opinión cada aventura y desventura parece un episodio de Rinconete y Cortadillo.

Anónimo dijo...

Ha nacido una estrella SUPERFRIJOLEITOR. Acaba con ellos ( en sentido figurado, claro)

Anónimo dijo...

El PP está lleno de indeseables, ni ellos mismos se soportan, ni soportan su mala política. Ahora el PP se deberia quedar en minoria y en las próximas elecciones, mandar a todos los concejales del PP a su casa. Ojalá no les vote nadie y sea un partido que desaparezca de la faz de la tierra. Nadie ha hecho tanto daño a España en tan poco tiempo. En sólo una legislatura se han cargado lo que durante décadas nos ha costado conseguir con mucho esfuerzo. Fuera el PP de las instituciones, fuera ladrones y sinverguenzas, fuera corruPPtos.

Anónimo dijo...

Deberíamos llenar el salón de plenos el próximo día 16 de julio para comprobar hasta dónde son capaces de llegar unos y otros. ¿Votará el concejal expulsado a favor de alguna de las mociones que presente la oposición? ¿se sentará junto a sus excompañeros?
¿Habrá alguien del PP entre el público que se muestre crítico o a favor de la decisión? TOD@S AL PLENO EL 16.

Anónimo dijo...

¡Grandioso día del Carmen! Me apunto.

Anónimo dijo...

El Pleno por lo que me han contado es el miercoles 9 de Julio. Yo esta vez ire para ver que pasa con todo este tema. Mañama tenemos reunion todos los afiliados del PP en un hostal de San Martin donde supuestamente nos van a contar todo lo que ha sucedido... Asi NO!

Anónimo dijo...

Pues sí tenéis una reunión, a ver queremos cuentan, que será mentira.

Anónimo dijo...

29 junio 21;49: DIMITE!!!!

Anónimo dijo...

JOSE NO DIMITAS, USA TU ACTA EN CONCIENCIA Y PROPÓN A LA OPOSICIÓN QUITAR AL CARGO DE CONFIANZA, AHORA SE PUEDE.

Anónimo dijo...

Ha dimitido?No jodas, José¡

Anónimo dijo...

los ciudadanos elegimos a las personas que queremos que nos representen,por eso señora alcaldesa esta usted ahi,y a quien no hemos elegido es a su persona de confianza,esa misma persona que usted se beneficia y que despotrica bulgarmente sobre componentes de su equipo,cosa que usted no deberia de permitir...por que si esa es la persona en la que usted confia,dudo mucho que los diudadanos de este municipio podamos con fiar en nuestra alcaldesa

Anónimo dijo...

Que cachondo el NN, con la que tiene liada y en su blog pone música. Esperemos que sea de despedida

Anónimo dijo...

El PP ha montado un circo y ojo los payasos (de circo, no de insulto) que quieren tener protagonimos en el mismo. Ahora dice Nacho que dimite (de Secretario General) para que se vaya Jose y que el 100% de la ejecutiva y militancia apoya a solicita que Jose pr3sente su dimision ¿Me puede decir alguien cuantos estuvieron ayer en el Hostal....? Porque claro si a ella la eligieron 24 personas de mas de 200, lo mismo ayer no eran ni 10... Ahi lo dejo ..

Anónimo dijo...

Si es verdad eso con dimitir de la Secretaría General no se hace nada. Lo suyo es cesarle como cargo de confianza. Pero estoy hablando por hablar.

Anónimo dijo...

tustastonto, y perdoname... ¿le va a cesar al NN del cargo del que hay sueldo? Del que es gratis tal vez, pero ¿cesarle de la mamandurria como diría la Espe de dos mil y pico euros al mes por tocarse... las narices? Que luego se gastaran a medias, Juas juas juas que me parto, eso no lo verán tus ojitos...

Anónimo dijo...

yo no se si es que nadie se da cuenta o es que la sed de venganza les nubla la mente. El primero el tal José Antonio Lorenzo que no es otra cosa que una marioneta en manos de los tres o cuatro que quieren vengarse de la alcaldesa o del PP porque en su momento se les echó. Raul, Manuel, Andrés, el caradura del Jose Maria ese, y por supuesto el psoe que a río revuelto ganancias para ellos.
El Jose Antonio ese es tan tonto que no se da cuenta?

Anónimo dijo...

El Jose Antonio ese,como le dices, no es tonto, es un listillo. bueno es un listillo tonto, pero y si ya de paso se coloca en otro partido y le vuelven a llover 1000 euritos por tocarse los cojones, pues que bien.
Esto ya lo hizo también en el psoe por lo que he leido más arriba.

Anónimo dijo...

Que se siente cuando a no te quieren en ningun sitio, ni los tuyos ni los ajenos?
JOSE ANTONIO LORENZO DIMISION

PEPERO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Esto para el poeta de más arriba que escribe versos de Calderón:

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán;

Qué te lo has creído!!!!
D.E.P Jajajajajajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anda! Deja de buscar asesores y DIMITEEEEEE
Frijollll VETE

Anónimo dijo...

La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.
Vicente Espinel (1550-1624) Escritor español.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NN resiste, podrán matar tu cuerpo pero nunca tu espíritu.

Anónimo dijo...

ala, ya ha soltado la jefa a toda su jauría a decir del tiron todas las barbaridades juntas contra todo dios. Vaya bicho. También será Lorenzo una marioneta en manos de Cesar de Pilar, de Vestringe, de Granados de Barcenas, de Francisco Camps, de Franco de FRaga y de otros que echaron de PP. Que casualidad que se fueron precisamente los que tenían un poco de luces y se quedaron los que no tienen donde ir. Anda y que os den. Lo que pasa que os ha salido uno que los tiene muy bien puestos y no se lo que habrá hecho antes si bien o mal pero ahora esta claro que os tiene a much@s acojonad@s por no haber sido un poco mas listos y haberos desecho del verdadero cáncer que teneis que es el lame.... de la alcaldesa.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Contra los traidores sin piedad. Dimisión

Anónimo dijo...

Entre el lame...de la alcaldesa y el nuevo lame...del Martinez, que es el lorernzo...esta claro
Traidor dimisión

Anónimo dijo...

LORENZO TRAIDOR DIMISON, DIMISION, DIMISION, DIMISION, DIMISION

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿el Mendoza ha dimitido como presidente del PP local o como cargo de confianza?

Anónimo dijo...

Ha comenzado la presión. En poco más de 3 horas, el NN y algún tonto de los coj.... Se han puesto a meter presión al Frijo.
Yo que él me estaría descojomando de esto, porque la venganza se sirve despacito. Ahora mismo es el puto amo del pueblo, ya que por su situación puede hacer lo que quiera: destrozar al NN, destrozar a los que le critican. Tiene el poder en sus manos, así que ánimo, es tu momento. ¡No lo desaproveches! ¡Y cárgate al NN (políticamente)!

Anónimo dijo...

No tengo para nada simpatía a Lorenzo, de hecho tenemos que recordar que al fin y al cabo ha sido cómplice de que la Guijorro haya destrozado nuestro pueblo. ¿Cuántas veces ha votado a favor de medidas injustas? Despido de trabajadores, cierre de la residencia, subida de impuestos.... un sin fin.
Sin embargo, nunca es tarde para rectificar. Si ahora se arrepiente y demuestra que en realidad es un concejal que defiende a su pueblo, tiene una buena oportunidad.

Anónimo dijo...

Viendo lo visto, en el PP están peor de lo que se pensaba. Han iniciado una campaña de acoso y derribo contra Jose Antonio, acusándole de todo y lo más fino que le llaman es traidor y tránsfuga.
¿Habeis visto el video que han colgado? Si son capaces de estas cosas entre "compañeros de partido" que no serán capaces con el resto de personas...

Anónimo dijo...

http://youtu.be/JTSVabieBjQ

Frijolito ya le ha pedido a Rafa que le lleve en listas,esta misma mañana el el bar que fue de Victor. y que incluya jose mari y al conejo, porque ven que no se comen un colín.

Por cierto gilipollas, yo estuve ayer en la asamblea y eramos muchos mas de los que os gustaría. Todo lo bueno para el psoe, equipo completo El frijol, el conejo el quieroserpijo de jusemaría, la brea y el cano, vállega y sergio, así si, no pegéis nicarteles que ganais frijo, digo frijo JUAJUAJUAJAU

Anónimo dijo...

El frijo fue malo cpn el pueblo al igual que la doña,, que se j,,,,, el frijo ha llegado su hora,, y haber si le llega prpnto s la doña que a todo cerdo le llega su san martin y toda CERDA tambien

Anónimo dijo...

Las estupideces del NN son increíbles: Rafa negociando con Frijolito, con José María , la Brea, Cano,..... Esto sólo se le ocurre a un descerebrao. El PSOE es un partido serio. No confundas lo que vosotros haríais, con lo que los demás hagan.
La única verdad es que tenéis que estar jodidos, porque por la miopía pplítica habéis perdido la mayoría absoluta que ostentabais.
Agradecerlo al gurú de la política NN. El orgasmo o nirvana es total.
FRIJO AGUANTA

Anónimo dijo...

Pero si lo ha dicho el mismo Frijolito por su boca, que ya habia pactado con el PSOE una mocion, de que vais ahora de dignos.

Marcelo dijo...

Es increíble en la jaula de grillos en que se ha convertido el pp, ahora graban sus reuniones y las cuelgan en la página como si fuera un programa de investigación con cámara oculta y en la que, como si fuera un programa de Sálvame, “colaboradores bien informados” relatan lo que sabían, lo que el protagonista les ha dicho, los pactos a los que ha llegado con otros partidos, etc.
-¿De quién habrá sido la idea de colgar esta grabación?
-Coño, pues del mismo que tiene todas las ideas en el PP desde hace años
-pues se ha lucido una vez más.
¿No hay nadie en el pp con la suficiente cabeza para irse a Madrid con toda la información y lograr que echen a todos estos de una puta vez?
A nadie le extrañaría que el concejal cesado se uniera con la oposición para hacerles a sus hasta ahora compañeros algún regalito de despedida y a la que menos le debe de extrañar es a la Sr. Guijorro pues lo primero que hizo en este Ayuntamiento cuando llegó fue pactar con IU para ponerse un sueldo.
¿Qué largo se le va a hacer al pp lo que queda de legislatura, pueden pagar en un año los siete anteriores, toda su prepotencia, su chulería, sus desmanes con los trabajadores, sus desprecios a la oposición………
Y saben lo que les digo….Que no me dan ninguna pena

Anónimo dijo...

Jajajajajaja como mola, que mosqueo tienen los peperos, ahora inventan todo lo que pueden con tal de librarse de culpa, el frijo, la oposición, todos culpables menos la guijo y su amante. Que se jodan, aguanta Jose y por lo menos antes de irte cargate al mafioso del nacho, que trabaje por 800€ como el resto de ciudadanos

Anónimo dijo...

También es posible que como en Europa el PSOE siga pactando con el PP

Anónimo dijo...

No le tenéis más ,miedo a NN porque no os lo cruzaís. Nunca he visto que toda la oposición y un traidor incluido, en vez de una moción de censura a un Alcalde la hagan contra un cargo de confianza. San Martín es patético. Vamos tránsfuga haz tu trabajo con la oposición y corónate como Rey de los traidores que el pueblo sabremos agradecertelo como te mereces.

Anónimo dijo...

Motivos para una moción ha dado el equipo.dw.gobierno más.que suficientes. Pero aprovecharse de problemas.internos del PP para subir al poder sería poco o nada inteligente por parte de cualquier grupo de la oposición. Sin embargo solicitar, una vez más y deben ir 20, la supresión del puesto de confianza y que el voto que lo decida sea "uno de los tuyos" es tan solo un.ajuste de cuentas entre camorras (de macarras como gusta llamarse NN y engominados con banderita) en el que la oposición nada ha tenido que ver. El lío lo han creado ellos y solo ellos: Guijorro, NN y JAL.

Anónimo dijo...

Es verdad que le pega bien lo de NN. El NiNi que ni estudia ni trabaja ni se sabe lo que hace ni se sabe de donde viene ni se sabe lo que ha echo anteriormente ni lo que hace a diario pues por el ayuntamiento ni aparece. Eso si se sabe que este NiNi nos cuesta casi cincuentamil pavos a los vecinos eso sin contar las cotizaciones etcétera Parece que lo único que hace es poner patasarriba todo aquello a lo que se arrima.

Anónimo dijo...

Haber si ahora va a ser un heroe el frijo, después de ayudar a joder al pueblo, se merece el asco de todos los vecinos, que se quede donde está, que esperamos a las próximas elecciones para decirle adios y reirnos en su cara de él como del resto del pp, pero mientras me alegro muchíííííísimo de lo que le haya hecho a su equipo y sólo desearle que les pase lo peor políticamente, y que sepa la alcaldesa que transfugas tiene muchos en su equipo y chivatos tambien, si yo la contara las cosas que me ido enterando contadas por sus propios concejales se transfugaría ella misma, jajajajajajajajaja, a mi el NN ME RESBALA.

Anónimo dijo...

frijito llora que llora . guardes de la virgen del consuelo al que solo le gusta dar la nota y la virgen no lo enderezo ,pero si obro en milagro y del pueblo lo largo ,cenacho el paraca que mal vivia asaltando contadores de la luz y demas penurias ,ahora la mezcla es explosiva el fin del jornal sin echarlo se acaba el fin de la vida de postin llega asu fin para la estadistica de su ministra fatima seran 4-5 peperitos mas parados de larga duracion .pero no se relagen el ajuntamiento tiene mas lios que rumasa y segun la rumologia local y las viejecitas de misa al ttiente alcalde le estan pidiendo esplicaciones por unos talonarios de loteria de la virgen que se pierden o se olvidan de pagar por 5 año ,acudan a misa que es donde se cuecen las primicias municipales gracias a dios.

Anónimo dijo...

La oposición haría mal en presentar moción de censura, es mejor dejarlos que se peguen entre ellos los meses que les quedan en el gobierno. El frijolito es un chulo que a los pocos meses de entrar en el gobierno ya tenía la enemistad de casi 100 trabajadores a su cargo que iban a ser privatizados. Y el Nacho-pollacho es un sinvergüenza peligroso que está hundiendo el PP de San Martín, así que genial, que sigan así. Eso sí, aprovechar ahora para eliminar el puesto de cargo de confianza y nos ahorramos 50.000 eurazos

Anónimo dijo...

Personalmente no quisiera que se planteará una moción de censura. Nunca tiene que haberla, pero sí que el equipo de gobierno saboree cuando presente proyectos, como antes la oposición con las mociones, y ver que no salgan adelante por tener el único delito de ser presentado por el bando contrario, aunque sea lo mejor para el municipio.
Si el tema es personal de JAL y el NN. La solución es clara, JAL tiene la sartén por el mango, por lo que se cargaría al NN , como él se cargó a César, a Manolo, etc.
No me gusta JAL, pero mil veces menos el NN, así que el balance lo tengo claro. JAL que gane por KO

Anónimo dijo...

El que ha dimitido ha sido NN ya lo vereis pa que no le hechen se va el antes que listo

Anónimo dijo...

Ver el video del pp como se defiende el Frijo porque le acusa su partido de no declarar todos sus bienes ( una mierda de transparencia)

Anónimo dijo...

NN dice a mi no me hecha nadie, me voy yo jejejejeje, o antes de que me hechen me voy, o dice yo me piro vampiro, y dice me largo al letargo,

Anónimo dijo...

1 partiendo de las pocas luces y coyones de frijolito el nacho cenacho seguira hay si o si ,hay 2 formas de hacer esto una es coyones que frijo no tiene y votar una mocion para expulsar al equipo de incompetentes actuales ,2 frijo cogera sobres por la retaguardia a cambio de seguir igual cuando dice la caudilla si todos si .mas que nada por que son muy guarretes ellos y por un sobre se quedan mancos o mudos en el pleno .frijo echale si tienes y que el cenacho pase un verano de infarto consolando a su caudilla que merecido lo tienen los 2 .menos gomina industrial y mas coyones.

Anónimo dijo...

la foto .ojitos esta cantando en sus adentros -venga mary suelta la tonta del dia que aqui estoy yo tu parmero eeeaaa mira mary como te parmeo eeeaa bamos mary que estos son pan comio ooole hayyyy mary que cortitos son que te quieren un monton que te votan hasta los obreros eeaa mary asin vivia yo 50 años mas cobrando por no aser naa naa de naaaa oleee la mary que cuesta un monton olee los tontos de este pueblo que cada mes me pagan una jartaaaaa por no aser na ole y ole viva la mary cbrnesss .

Anónimo dijo...

Jsjsjaja ma parto

Anónimo dijo...

ese no tiene huevos, se larga antes del día 9 que hay pleno. Si tuviera lo que hay que tener propondría cargarse el sueldo del nachete, pero no aguanta ni una semana.

Anónimo dijo...

Jajajaja, Nacho.Pollacho, que bueno, jajajaja, describe perfectamente lo que todos pensamos y nadie se atreve a decir, que tiene el feo de ojos saltones para que la alcaldesa haga todo lo que él quiera.....una po.... que la pone los ojos en blanco, jajajaja

Anónimo dijo...

Jajaja p no la tiene

Anónimo dijo...

lo de los ojos en blanco no es problema ,lo grave es el celebero inerte por dias semanas meses ....

Anónimo dijo...

Jope frijo te tienen que pitar los oidos un monton

Anónimo dijo...

segun las viejas de misa frijo a movido ficha seguiria votando a pp a cambio de la conserjeria del centro civico .

Anónimo dijo...

Y digo yo:
Por que no dejais en paz a los que se han ido?
Tanto los hechais de menos?
Q coñ... De sed de vnganza van a tener?
Estuvieron, trabajaron y se fueron (asqueados, eso sí).
Seguro que son más felices haciendo sus respectivos trabajos o simplemente disfrutando de la vida.
Por cierto..... Jose aguanta!

Anónimo dijo...

Quiero hacer un llamamiento a la tranquilidad a todos los que vayan a asistir al pleno este miércoles.
A los concejales de cada grupo político y a todo el público presente, el pleno debe transcurrir por los cauces más moderados posibles para evitar con ello que la Alcaldesa encuentre cualquier motivo para suspenderlo y dejar sin tratar hasta septiembre los temas tan importantes que al mismo se traen.
ANTE TODO MUCHA CALMA

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video que el cargo de confianza ha colgado en YouTube.
Miedo dar el careto de este hombre.
Y este es del PP o es un oportunista que no tenía (con perdón) dónde caerse muerto?
A mí esto me suena a guerra de bandas, porque el tal Jose tampoco es trigo limpio.
Con su pan se lo coman y esperemos que en breve cambie el color del ayuntamiento.
Da pena pasearse por el caso viejo del pueblo. El otro día estuve en Ciempozuelos y da envidia ver la plaza llena de gente, bares con terrazas......
Da igual que cobren por aparcar. A la gente, dentro de las lógicas "guerras" de partidos, se la ve feliz.
disfrutan de su pueblo.
Qué es San Martín? En q la han convertido?
En una miserable ciudad dormitorio en la que solo existe vida a partir del Quinto centenario hasta la Cañada.
No piensan en la gente que hemos invertido e hipotecado nuestras vidas en otros barrios?
Una verdadera pena que en este pueblo sólo se piense en los que votan a cada uno.
Espero y deseo, por el bien de todos los que vivimos aquí, que esto cambie: que se abra una nueva ventana el año que viene (gane quien gane) y se incentive la vida del casco viejo, del Quiñón, de Santa Elena....
No he visto plaza más triste que la de este pueblo.
Por cierto:
Cuando se votan en unas elecciones, hay que hacer memoria (y no histórica).
Se vota a las personas, por lo tanto; el acta de concejal es del expulsado, no del Partido

Anónimo dijo...

Acabo de recibir la revista "Avanza" y creo que nos toman por tontos. Ahora , este año, que habrá elecciones, empiezan con fiestas en Santa Elena, las becas de libros, comidas para los necesitados, desfibriladores para la policía,...... Todo como en Alicia en el País de las Maravillas.
Algunos tenemos memoria, que no histórica, y tengo clarísimo que a estos impresentables gobernantes actuales no les voto más en la vida. Se han cargado el pueblo. No hay cosa más triste que darte un paseo por el pueblo. Es un pueblo zombi. Totalmente de acuerdo con el comentario de las 11:10.

Marcelo dijo...

De esto solo tenemos la culpa los vecinos de San Martín, nadie más....

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicar qué pasó en el pleno de ayer?
Gracias.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede explicar qué pasó en el pleno de ayer?