Páginas

martes, 6 de mayo de 2014

Unión Independiente, nuevo partido político

La pasada semana se ha hecho público la creación de una nueva formación política en San Martín de la Vega, llamada "Unión Independiente". Según sus fundadores, "surge como un proyecto para la regeneración política de San Martín, proponiendo nuevas políticas adaptadas a los intereses de los ciudadanos y ofreciendo un nuevo modelo de gestión municipal". Precisamente, quienes encabezan este partido no son para nada desconocidos para aquellos que hayan seguido la política municipal durante los últimos años.

José María González de Diego es el presidente y Andrés Fernández Conejo es el secretario general. Ambos, han sido cargos de confianza de la alcaldesa Guijorro (PP) durante los últimos años. El primero de ellos, durante toda la primera legislatura y parte de la segunda. Sin embargo, y a consecuencia del "Plan de Ajuste" aprobado a consecuencia de la elevada deuda en la que el Ayuntamiento está sumido, se tomaron varias medidas que también les afectó, ya que se redujeron los cargos de confianza, manteniendo únicamente a Neo Nes.

Este partido se ha mostrado crítico "ante la actual situación de deterioro del municipio, la dinámica de radicalismo que vive la localidad, al regresión de derechos y la pésima gestión municipal que ha supuesto la pérdida del tren, el cierre de la residencia municipal, el traslado de los juzgados y el recorte de los servicios", y se han presentado como una formación "liberal, de centro, independiente y reformista".

Precisamente, en una entrevista a González de Diego, afirman que "tras las elecciones de 2011 prescindieron de las personas que pusieron en marcha esos proyectos o bien fueron marginados de la toma de decisiones" y que "empezaron a tomar decisiones tan desafortunadas como equivocadas que han desembocado en una regresión de derechos y servicios". "Ante tal situación, y al no compartir las políticas que se iban a tomar, decidí dejar mi cargo", puntualizaba.

Al parecer (y como es lógico) la formación de este partido lleva tiempo fraguándose, y todo apunta a que desde el Partido Popular eran conscientes de ello. Así, Neo Nes no dudó en llegar a dedicar las siguientes lindezas a sus ex-compañeros de partido y de gobierno, en relación a la polémica surgida por la decisión del PP de retirar las revistas independientes de los centros municipales:

"Jamás he vuelto a hablar con ellos, ni de ellos desde que se fueron. Pero ésta vez y sabiendo cómo me pusieron mis ex-compañeros y ex-cargos de confianza del Partido Popular de SMV, por una decisión totalmente legítima (que de estar contratados aún hubieran defendido seguro), el no haber visto por su parte, ni tan sólo una mención a lo ocurrido, me invita a recordar a aquel refrán que decía "Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero" y hace que se me revuelvan las entrañas, de tener que dar la razón a tanta y tanta gente que ya me advirtieron sobre ellos".

Tras la famosa asamblea por la que Guijorro fue reelegida únicamente con 28 votos de un total de 210 afiliados, la dimisión del que fuera el portavoz del PP, César de la Puente, y la "rebelión" de sus ex-cargos de confianza, parece ser que el equipo de gobierno no pasa por sus mejores momentos, y así lo expresa el líder supremo del PP local.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues vaya un partido independiente, dos cargos de confianza despechados con el PP y deseosos de conseguir el acta de concejal para que el mismo PP les pague un buen sueldazo a cambio de sus votos. Hasta ahí llegará su independencia.

Anónimo dijo...

cuanta razón tienes, son mas de lo mismo.

Carlos dijo...

Con dos cojones el tal Nacho. No le conocía de nada hasta que comenzaron a hablar de el aquí y me picó la curiosidad, así que empecé a seguirlo en sus redes y cada día que pasa me mola más este tío y algunas de sus opiniones. Pocos pelos en la lengua y las ideas muy claras que aunque no estoy de acuerdo con muchas de ellas el tío demuestra que no se arruga y eso es respetable,y aunque no estés de acuerdo con lo que diga alguien a mi me mola que haya gente que lo diga. No le conozco personalmente pero conozco amigos comunes que le tienen mucha estima y no hablo de gente de su partido y por algo será.
Estoy totalmente de acuerdo con el del primer comentario.

Anónimo dijo...

2 supuestos tranfugas del pp local ,uno de ellos el del pelillo risao fue el que aterrizo tiro un periodico independiente y gratuito 2 meses supuestamente critico con el desgovierno de chony y despues firmo como fotografo oficial de la chony y sus muñecos ,esto amy me suena prostitucion politica si pagas te quiero y si no te dejo miamol .

Anónimo dijo...

Podrías haberlo escrito con menos faltas, pero no con más verdad.

Anónimo dijo...

K pena mi pueblo.como se han cargao lo bueno k ibamos consiguiendo.sta visto.k tenemos ke ser d los pueblos.pobres.d.madrid k pena

Laura dijo...

Carlos, no es por malmeter pero Hitler también tenia las ideas muy claras.
Yo tengo que decir que no me gusta este personaje, sobre todo por el desprecio que demuestra hacia todo el que no le dore la pildora.

Anónimo dijo...

A raiz de la noticia aqui expuesta lanzo una pregunta para este nuevo partido o mas concretamente para sus dos dirigentes mas visibles. ¿Por que han decidido crear un partido politico habiendo pertenecido al PP y habiendo tenido la oportunidad de cambiar las cosas desde dentro? Estas dos personas han formado parte del actual Equipo de Gobierno del Partido Popular, por lo que en parte, algo de responsabilidad tendran en como se encuentra este municipio actualmente. No obstante, siempre es bueno que haya partidos politicos, aunque sean oportunistas como este.

Carlos dijo...

Laura lo del desprecio lo dices tú, yo no lo conozco de nada. La única vez que he visto a este chico fue en el ahorramás con una señora que se desmayó y menos desprecio, mostró todo lo contrario y supe quien era porque mi chica me lo dijo. Compararlo con Hitler, no deja lugar a más comentarios ,así nos luce el pelo en política.
Rabia, mentira sobre mentira y tú más.
A ti te caerá muy mal pero a mi ni me cae porque no le conozco de nada. No sabía de su existencia hasta que me picó la curiosidad por lo leído aquí. Ni defiendo ni acuso sólo opino. Pero viendo como funcionan los comentarios en esta pagina, me parece que no me apetece seguir con el dialogo.
Agur

Laura dijo...

Que pronto te rindes Carlos, solo digo que por lo que se de este Señor todo aquel que no piensa como el, si puede, se lo carga claro que no me cae bien, no admite criticas, tergiversa las cosas a su antojo, miente siempre que le da la real gana.
Lo de Hitler es un ejemplo no lo comparo con el, afortunadamente no tiene tanto poder, solo quería decir que a veces no es bueno tener las cosas tan claras a veces es bueno cuestinar las opiniones de uno y intentar entender las razones de los demás.
No te enfades Carlos, es mi opinión.

Carlos dijo...

Laura. ¿Que se carga a gente? Tu te estás leyendo? De verdad que creo que os falta un poco de cordura. De todo lo que dices y argumentas no concretas nada, solo especulas diciendo que te llamas laura, como yo digo que me llamo Carlos y podría ser el padre de este chico. Lo que he visto y es verdad y demostrable y pertenezco a un grupo del pueblo de nuevas tecnologías, es que los avances en dicha materia son reales y que su trabajo es de calidad, motivo por el que creo sinceramente que lo criticáis aquí y los malnacidos de poder ciudadano ese que me etiquetan en mierdas que no me interesan. Si fuera un tío que no hiciera nada destacable, como otros muchos de los gobiernos, no representaria tanta amenaza para todos vosotros y si me equivoco desde luego que es la sensación que tramsmitis muchos dándole tanta importancia como le dais. Sois todos contra el y es normal que se defienda, porque de sus compañeros no leerás que le defienda nadie, mejor se callan y así no les salpica. En mi opinion estáis creado un monstruo y al parecer os está devorando el a vosotros.
Tú tampoco te enfades pero la de antes y la de ahora también es mi opinión y no es rendición es que no me gusta la gente que critica a otros sin conocerlos de verdad y por tus argumentos le conoces tanto como yo.

MIGUELITO dijo...

Carlos, que cercano eres de NN, ¿ no serás tu?, dices que no le conoces, y veo que no es así, le conoces muy pero que muy bien, lo de monstruo el solito se lo ha creado y ahora no vengas opinando que es un SANTO, ¿porque tu anteriormente insultas, dices que si falta cordura a unos y malnacidos a otros?, eso de insultar se le da muy bien a NN,a mi eso me parece falta de respeto a una opinión que es contraria a la tuya y veo que tanto a ti como a NN se os da bastante bien, agur, agur.

Carlos dijo...

Lo ves Laura gente como el miguelito es a lo que me refiero, ese es el motivo por el que prefiero no dar mi opinión no es rendición, es repugnancia hacia ese grupo de personas intolerables con los demás. No tengo necesidad de compartir con ellos nada.

Anónimo dijo...

Nacho un capullo prepotente y un geta, los dos dirigentes de este partido lo mismo, hasta que les despidieron

Anónimo dijo...

"Carlos" a las 11:39 no le conocías de nada y a las 18:51 ya no sólo le defiendes, si no que compartes actos comunes, sus ideas y sus actuaciones..... Je,je,je,je.....
Se trata de la técnica que más le gusta a nuestro iNNestimable amigo NN, el crearse y creerse sus propios avatares.
Luego lo más justificable es arrear a todos sus críticos.
La fama se la ha ganado o te la has ganado solito y afortunadamente no es cuestión de envidia, es de moralidad, cosa que no existe en su diccionario. Si tanto le conoces, sabrás las "travesuras" de él, y si quieres en próximos post te pongo alguna de sus lindezas, contadas por quien realmente le conocen.

Laura dijo...

Igual tienes tú razón Carlos y yo estoy equivocada, las cosas al final caen por su propio peso y cada uno tiene lo que merece, no digo que se coma un niño para desayunar cada día, digo, que no me gusta la prepotencia y el desprecio con que se despacha para con los demás, no me gusta que pida a los demás lo que no se exige el, seguramente puede ser un tio wuay para sus amigos y puede tener cualidades buenas, pero yo es que no se las he visto.

Anónimo dijo...

como mola este mini culebron entre peperitos con el mojino escosio ,los despechados tranfugas aqui vendiendo nuevo partido y la super receta para sacar a san martin del ollo que ellos picaron y picaron y los del agropepe local con supuestos personajes lavando la imagen inlavable del nacho arias ojisapo o el troncha de la caudilla,no es por nada pero ni pp ni los nuevos estan en razones de sacar 1 voto mas que el de la familia directa .y como dijo pedro castro si sacan 1 voto mas es por que hay 1 tonto los cojones mas .

Anónimo dijo...

Ya sabéis el nuevo pseudónimo de nuestro amigo NN, "Carlos", ¿cual será el próximo?

Marcelo dijo...

Lo de este nuevo partido es para llorar. Se admiten apuestas ¿A que no sacan 50 votos?

Anónimo dijo...

Yo lo unico que se es que si la alcaldesa no les hubiera despedido, estos dos seguirían chupando de la teta del ayuntamiento y siguiendo las directrices del PP.

NE-2 dijo...

Carlitos, Carlitos.............el mismo día de escribir "lealtades" en tu blog, vienes a éste a buscar protagonismo. ¿Por qué no comentas aquí lo mismo que hacías hace unos días en la puerta del auditorio? Como te pavoneabas de haber callado a los antitaurinos.................
Carliiiiiiiiiiiitos, Carliiiiiiiiiiiitos,
Carliiiiiiiiiiiiiitos ¿dónde estaaaaas?

Anónimo dijo...

Al tal Carlos. Podrias dar tu opinion sebre la ultima cagada de Mendoza?

Joakín MLS dijo...

Pues os voy a resumir yo muy brevemente de dónde viene el Natxo; A los 13 años él y su familia se quedó en la pñtera calle porque su viejo que tenia un pequeño taller de electricidad que tuvo que chapar en el '82(otra gran crisis) y tuvo que responder con su patrimonio(un pisito de 60m2 para 8,un localillo y un coche,para pagarnos hasta el último duro a los 5 empleaos,yo,un currito mas.El chaval acabó la EGB como pudo y todos a vivir de alquiler y a currar de lo que fuese,después que si camarero,pizzero,dj,y lo que salia,así se pagó sus estudios,currando y estudiando dia y notxe,entre todos salimos adelante,llevando a casa lo que podiamos y repartiendo hasta la ropa,pues nuestro hundido viejo estaba inoperante.Y así que yo sepa iria a parar al Sanmartin este que seria el sitio donde pudo ir cuando nos dispersamos. Yo soy su hermano mayor,nos vemos poco,no trago al PP,ni a la derecha ni a los politicos,tampoco me ha ido mejor con los sociatas...Ya digo que nos vemos muy poco,cuando nos hemos necesitado nos tenemos.Que no es un santo,desde luego que no,os lo digo yo.Pero nadie le ha regalao nada de nada. Cada uno tenemos nuestros fallos y nadie conocemos realmente a nadie (ni a nosotros mismos)os aseguro que da la cara siempre y no se corta ni un cacho el Natxo.Es muy facil hablar x hablar.Y cambiando de tema y respecto al Hitler,yo que siempre me he movido entre las izquierdas radicales,no veas la de ellos,oyes,que esta de acuerdo con Hitler en cuanto a los Judíos.Pues a mí,me gusta el pueblo Judío,me identifico un poco con ellos.Bueno,pues pa que veais como en todas las familias hay ovejas negras y "rojas".Luego,no debe ser nada facil gestionar una poblacion como esa,yo no soy capaz ni de hacerlo en casa,y si no os gusta pues no votéis,que hay mucho cínico,todo el mundo se queja y se queja,pero luego,vuelven a salir,si nó,mirar la intención de voto en las encuestas,yo pa la próxima,voto nulo,ni pa unos ni pa otros,no os cuento como se lo montan mis colegas los sociatas que gobiernan en mi pueblo pa no aburriros.Un besazo para Natxo,otro para Carmen y salúd pa vuestro pueblo.

Marcelo dijo...

Muy emotiva la carta del hermano de este señor(escribo con una mano, mientras con la otra me seco las lágrimas)
¿Qué conclusión podemos sacar de esta "espontánea" defensa? Casi nada que no sea un ejemplo más de tantos y tantos que trepan y se ponen al servicio de los que son enemigos naturales de su clase social, que defienden a dentelladas a sus nuevos amos por unas pocas sobras de su mesa y que cuando dejan de ser útiles son despreciados. Esto último es una profecía. No tiene mérito, siempre ocurre igual.

Marcelo dijo...

Me he enredado al entrar y ver la carta, pero lo que yo quería comentar aquí es un Tweet publicado por el señor Mendoza con respecto al asesinato de la presidenta del PP en León. Lo transcribo tal cual, es de interés." Me jode decir que ya lo dije, pero es que ya dije que podía pasar. Del Scrache a esto, solo había un paso. Mis condolencias DEP. "
¿Cómo puede ser que alguien diga tonterías de semejante tamaño? Pues es muy fácil, por que haciendo esto y otras cosas le ha ido muy bien hasta ahora, haz subido hasta la segunda plaza en el PP local y como trofeo se ha llevado la primera plaza a su casa. No está mal para alguien sin ideología.
Llegado a este punto, ejerce sin pudor de vocero de opiniones que comparte con lo mas florido de la caverna nacional, declaraciones parecidas han hecho preclaros próceres de la "prensa independiente " (Tertsch, San Sebastián, Sostres...)aunque el personaje Mendoza jurará que al primero que se le ocurrió fue a él.
Según se van conociendo detalles de la relación entre asesina y asesinada, ambas del PP, se va pareciendo mas a una "vendetta" por razones de agravios políticos que a cualquier otra cosa que se quieran inventar. Ya sabíamos de la vileza con la que actúan estos individuos del PP, pero culpar a la gente que ha protestado pacíficamente ante los domicilios de cargos públicos de su partido porque les han quitado todo con sus políticas, de una situación que mas tiene que ver con la forma de actuar de la mafia calabresa que con otra cosa, es un ejemplo más de la infamia y la vileza de la que son capaces gente como el nombrado Mendoza y otros parecidos. Ya me he quedado a gusto. Salud.

Anónimo dijo...

Después de leer al hermano mayor (como la famosa serie) todavía entiendo menos a este personaje. ¿Como pudo permitir en su jefa y pareja aquel comportamiento tan insensible con los desahuciados, cuando al parecer él y su familia pasaron por algo similar?
Lo que a este personaje le "pone" es "estar en candelabro", como decía la otra, soltar las lindezas ideológicas más extremas en su twitter y desviar la atención.
Me parece muy aclaratoria la biografia que hace el hermano, pero ignora la parte en que, de la mano de Carmen, arrasan con los servicios con que contaba este pueblo. No me interesan las controversias políticas familiares, a mí me interesa este pueblo, y lo que este personaje, su compañera y, no nos olvidemos, de quien de verdad manda en el Ayuntamiento, que no es otra que la concejala Carmen Alía, están haciendo con los servicios públicos.
Esta última señora actúa con mayor pillería que ambos, deja que ellos se partan la cara ante la gente, pero la que parte el bacalao dentro es ella. Si conocéis a funcionarios del Ayuntamiento, preguntad, preguntad quien es la que lleva el látigo ahí dentro.
No nos enredemos en mensajes de redes sociales, desenmascaremos al resto de personajes que se sitúan en el ala derecha del salón de plenos: corderitos silenciados y vendidos por un buen puñado de euros.
Para uno que levantó la voz, de patitas a la calle, y en silencio, sin contar a los vecinos el por qué de su salida.
Vaya tropa.

Anónimo dijo...

NACHETE, O DIRIA MEJOR HERMANO MAYOR, JA ,JA, JA, LO DE NO VOTAR TE QUEDA QUE NI PINTADO PARA SABER QUE ERES TU OTRA VEZ, ¿ TIENES MIEDO DE QUE LA GENTE VOTE?, TE VEO OTRA VEZ EN LA PUTA CALLE, Y AHORA ES POR CULPA TUYA. JA, JA, JA.

Joakín MLS dijo...

Buenos días de nuevo. Quería aclarar que mi identidad es la que es y mi hermano esta al margen de mi intervención,también quiero explicar cómo he llegado a meter el"hocico" en este blóg;Me dedico a la pintura sacra e iconografica y buscando documentación sobre San Marcos...pues lo típico del internét,acabé en este foro y ya vi la foto,etc,etc.Eso es todo.
Un saludo y gracias por la oportunidad de expresarme.

Anónimo dijo...

Esos del nuevo partido, los de Unión, son unos caraduras, que se les echó del ayuntamiento por vagos y maleante y ahora quieren pillar cacho como sea. El tal Jose María es el mas listillo de los dos, el jefecillo, el que maneja al otro. Es un vividor, como diria Julio Iglesias, en el mas amplio sentido de la palabra, vive en Madrid, no es de san martin ni nunca ha vivido en san martin, ni tiene vinculos ni relacion con nuestro pueblo que no sea la de obtener un sueldo del ayuntamiento. Parece ser que dice que se va a empadronar en casa del otro, un tal Andres, por eso de que parezca que vive aqui, que caradura. Ademas creo que tambien anda metido en otro partido, creo que en VOX, tocando muchos palos ,para ver donde acaba colocandose y poder vivir de la politica. En el ayuntamiento cuando estaba, me dicen que era un vago, que no hacia nada ni se complicaba la vida por nada ni por nadie y por eso la alcaldesa le echo.
El otro, que se llama Andres me han comentado que tampoco valia para nada y que incluso cuando la oposición y los periodicos se metian con el, lloraba.
Lloraba cuando la oposicion se metia con el, esa oposicion a la que ahora se venden. Valla panda de caraduras, cobardes y vendidos al poderoso caballero, Don Dinero. Ahora nos quieren hacer creer que les importa el pueblo y los vecinos y que vienen ofreciendo alternativas a los que estan gobernando, pero si ellos son tan responsables de lo que pasa como los que gobiernan, han estado con ellos hasta hace dos dias, pero como ahora los del PP ya no les pagan, ahora el Pp es malo

Anónimo dijo...

A estos dos al jose maria ese y al andres les he oido yo defender a la alcaldesa cuando trabajaban en el ayuntamiento, ahora como les han echado por vagos la critican. en politica se es o no se es, pero está visto que a estos si se les paga son y si no se les paga no son.

Anónimo dijo...

A mi me han dicho que el frijolito les ha dicho que quiere ir con ellos en las listas. otro que le da igual el partido que sea, mientras cobre. me han dicho que cuando mandaba el psoe tenía el caaneet del psoe, cuando ha mandado el pp tiene el carnet del pp, y ahora se apunta a estos de union pa pillar tambien por ese lado

Anónimo dijo...

¡¡¡VAYA NOCHE LOCA QUE HAS TENIDO NN !!! EN EL OTRO POST 2:21, 2:53, 2;58, 3:3. ¡QUÉ PASA QUE LOS REMORDIMIENTOS NO TE DEJABAN DORMIR!. ¡TÚ SI QUE ERES UN PÁJARO!

Anónimo dijo...

El pp más que pajaros tiene pajarracos, empezando por el novio y acabando por el chaquetero del frijolito, ha pasado por los partidos de izquierda pero como no quisieron hacerle concejal ahora esta en el pp, si a la proxima le sacan de las listas se apuntará a otro y punto. Son todos unos vividores y unos sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Querido anónimo, estás muy equivocado...yo no soy NN, te las van dando de listo, pero eres muy, muy torpe.
Caeis en la trampa como unos burdos pricipiantes...segir así, ya vereis como os comen la merienda

Anónimo dijo...

como coño se va a presentar alguien a unas elecciones sin estar empadronado en el pueblo? creo que a alguien se le va la pinza de vez en cuando

Anónimo dijo...

#15:59
SERÁ LA CENA, PORQUE SON LAS HORAS EN LAS QUE "TRABAJAS".
LO DEL CENSO HABÍA QUE MIRARLO, PORQUE CONOZCO ALCALDES QUE NO VIVEN EN LOS PUEBLOS DONDE GOBIERNAN, LO DEL CENSO YA LO PONES MUY DIFICIL PARA SABER SI ESTÁ CENSADO O NO. IGUAL QUE LOS EXCARGOS DE CONFIANZA ¿O ERES DEL AYUNTAMIENTO PARA CONTROLAR LOS CENSOS?

Anónimo dijo...

No es ético presentarse a unas elecciones sin estar empadronado en el municipio, pero es legal. Pero el José María ese es un caradura y un buscavidas. Además ahora su compañero Andrés va diciendo a algunos vecinos que le han criticado por dar caña al PP, ya que fue el PP el que le sacó de la miseria porque le contrató ya que se le había acabado el paro, que él no está de acuerdo con todo que su jefe José María dice, que él no sería tan duro con el PP porque no se lo merecen,que él no lo piensa, pero que el que manda es el otro, el José María, el que ni vive en San Martín... Me ha hecho gracias ver la entrevista que les ha hecho el Zig Zag, ahora son aliados del Zig Zag y cuando trabajaban con el Pp decían que el director era un mercenario. Vendidos, cobardes y aprovechaos, eso es lo que pensamos los vecinos que son. no les dará verguenza ir por la calle a este Andrés y al José María cuando viene de visita

Anónimo dijo...

PERO HOMBRE......
NN... ¿TE HAS VUELTO NATIVO DE SAN MARTÍN?... ¿NERVIOSO? TRANQUILO QUE SON EUROPEAS..., ¡LO ENTIENDO!PUES CUANDO VES LAS BARBAS DE TU VECINO PELAR.... TRANQUILO PORQUE TE QUEDA UN AÑO PARA BUSCAR OPCIONES A TU VIDA PROFESIONAL, YA QUE EL CHOLLO SE TERMINA.
Y MIENTRAS TANTO SIGUE DANDO CERA A IU, AL PSOE, A VOX, A PODEMOS, AL NUEVO PARTIDO DE EXCARGOS DE CONFIANZA,.... CUANTO MÁS SUBAS..... MÁS GRANDE ES LA CAÍDA Y LA RISA SERÁ MÁS GENERALIZADA Y MÁS POTENTE. ESTAMOS DESEANDO QUE PASE PRONTO ESTE AÑO.

Anónimo dijo...

Nachete, dice el hermano mayor, que os desahuciaron, y yo me pregunto ¿porque seria?, te recuerdo las palabras de tu prometida, ¡¡Y LAS PAGAMOS!!!, os echarian por no pagar, si hubieras estado en aquel momento como lo estás ahora, seguramente la hubieras pagado con en dinero de todos, como ahora paga tu dueña la hipoteca, claro.

Anónimo dijo...

Por favor , quería saber sí este señor José María González de Diego sigue siendo el presidente de Unión Independiente y a la vez intentando trepar en algún puesto de representación en Vox . Dos partidos a la vez ???