Páginas

viernes, 30 de mayo de 2014

Un acertante gana 3,2 millones de € en la bonoloto

Hoy hemos visto esta sorprendente noticia, que ha publicado EuropaPress. Un único acertante residente en San Martín de la Vega cobrará 3,2 millones de € al conseguir un premio de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto se ha sellado en la administración de lotería situada en la calle Marcelino Roa Vázquez, 23. La combinación ganadora fue la formada por los números 22, 4, 33, 18, 11 y 12, siendo el número complementario 34 y el reintegro, 8.

¡Desde aquí queremos felicitar al vecino o vecina ganador, que sin lugar a dudas se habrá llevado una alegría!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me alegro un monton, ojala y sea una familia de las que les hacia falta.

Anónimo dijo...

Mi comentario que no tiene nada que ver con el lotopost debería ir en un muro de lamentaciones. Sr X, aproveche para crear uno donde poder vomitar mierdas si proceden.
Iluso quien pretende confundir y hacer creer que esta realidad virtual refleja la auténtica realidad. Demagogia a golpe de iclick. Poco conocimiento y poca acera chupada. Freaks, freaks, freaks...

Anónimo dijo...

Hay mas tontos que botellines.

Anónimo dijo...

16:23 totalmente de acuerdo y mira que yo fijo 2-3 me cargo diarios .

Anónimo dijo...

Mi barba tiene tres pelos, tres pelos tiene mi barba. Si no tuviera tres pelos ya no sería mi barba.