Páginas

viernes, 16 de mayo de 2014

Luis Miguel Fernández, campeón de España de judo

El pasado 26 de abril se celebró en el polideportivo Arriaga (Vitoria) el III Campeonato de España Máster al que acudió el Club Deportivo Judo San Martín de la Vega, que participó representando a la Comunidad de Madrid con seis competiciones. Luis Miguel Fernández, presidente del club, consiguió el título Campeón de España en la categoría M3 en los 66 kg. Asimismo, Manuel Calvo Castro quedó Subcampeón en la categoría M1-66 kg, así como Gonzalo Polonio, que quedó en la misma posición aunque en la categoría M3-100 Kg.




Como no podía ser de otra forma, queremos dar nuestra enhorabuena al CD Judo San Martín de la Vega y a los campeones, que una vez más llevan el nombre de nuestro municipio por los altos campeonatos de nuestro país, sumando así otro éxito a su larga lista.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Más de 20 años de éxitos de las escuelas de Judo de San Martín de la Vega. Enhorabuena a los actuales y anteriores profesores y alumnos.

Anónimo dijo...

Cañete no es machista, siempre deja pasar a las mujeres primero.

Anónimo dijo...

enhorabuena por buestro esfuerzo personal ,ahora regresar al pueblo y aplicar la especialidad para limpiar el pueblo de indeseables .

Anónimo dijo...

¿y dónde se tendrán que ir toda la gente de Judo cuando venga una empresa a gestionar el polideportivo?
Pues espero que al lado de este gran campeón y maestro, vaya donde vaya.

Anónimo dijo...

anteller esploto un artefato en los pisos de la jasolinera, se armo una buena fueron los cibiles y la secreta al parecer eran moros aciendo bomvas.

Anónimo dijo...

Vaya recogiendo sus pertenencias del despacho de la alcaldía Sra. Alcaldesa aunque tampoco termino de ver al Sr. Rafael como Alcalde
PSOE 1.262 27,23%
P.P. 1.067 23,03%
PODEMOS 558 12,04%
UPyD 500 10,79%
IU-LV 499 10,77%

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja me parto Sra. Alcaldesa con estos votos está todo dicho, todavía la queda un tiempo para ir asumiendolo, adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Guijoooooooooooorrooooooooooooooooo, cuanto me alegro, no celebro quien haya tenido más votos, celebro que el pp en San Martín de la Vega no ha ganado, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

¿porque no ponen ya los resultados de San Martín de la Vega en la web del Ayuntaniento? jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo me mondo.

Anónimo dijo...

¿porque no ponen ya los resultados de San Martín de la Vega en la web del Ayuntaniento? jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo me mondo.

Anónimo dijo...

el ojisapo esta jodido jodido su ranita la caudilla volvera ala realidad pronto,como dijo su compañerita del alma y luces en el congreso QUE SE JODAN QUE SE JODAN Y QUE SE JODAN

Anónimo dijo...

0:40 por los mismos 200 votos la caudilla entro a jodernos el pueblo ,eso si aclarar que IU les apoyo despues de sus reuniones en ciempozuelos ,ahora hechemos cuentas esos 200 votos de la caudilla de donde salieron ,de los trabajadores del ajuntamiento que estaban muy disgustados por las condiciones laborales con el psoe por encima del convenio en todos los sentidos ,ahora mira los pierde como trabajadores y como votantes que desagredecidos todos incluso los que pasaron al INEN.QUE SE JODAN TODOS 3 VECES .

Anónimo dijo...

22:43 estás queriendo decir que IU votó a favor de la candidatura del PP? no lo creo, o deliras o mientes a sabiendas.

Anónimo dijo...

23:33 aqui antes solo querian una cosa echar al vallegas como fuera ,quienes obreros PP IU ,las reuniones si esistieron en ciempozuelos el PP e IU te dire 2 uno de cada por el PP el ceballos y por IU paquito .mejor que te lo cuenten ellos , ahora dudo el bar las piramides o el volante en ciempozuelos y no estaba tomado .