Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

Éxito de la gala benéfica de monólogos

Ayer se celebró una gala de monólogos en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en la que participaron numerosos cómicos y que tuvo una gran acogida por los vecinos de San Martín de la Vega, llegando a llenar el patio de butacas prácticamente al completo. Entre los monologuistas que participaron, se encuentra Juan Brea (vecino de la localidad), Ismael Beiró (que no es la primera vez que acude al auditorio municipal), Chema Trueba, Joseba y Nene.



El propio Brea ha agradecido el apoyo de los asistentes en las redes sociales: "Gracias, gracias y GRACIAS no tengo más que decir...". La gala pareció gustar a todos los asistentes, quienes algunos de ellos quisieron compartir su opinión con el resto: "¡Qué buena ocasión de reírse a lágrima viva con amigos, y además, recaudar un montón para tanta buena causa! Ha sido genial!".

Sin embargo, pese a la buena intención de esta actividad y que todo lo recaudado iría íntegramente a la asociación, desde el Ayuntamiento no dudaron en cobrar 508 € a los organizadores por el uso del auditorio, tal y como ellos mismos anunciaron en el espectáculo. Una verdadera lástima, que hasta por ser solidario haya que pagar en San Martín de la Vega.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a los organizadores por su trabajo y especialmente, por su solidaridad, que se vio recompensada con un éxito de público y de recaudación.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el ayuntamiento dejaron claro hace tiempo, los descuentos y cesiones gratis de los espacios Municipales son para eventos culturales, creo que decian, y estos eventos, no lo son,,,,,siempre segun el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Juanjo bravo por ser como eres

Anónimo dijo...

Juanjo bravo por ser como eres

Anónimo dijo...

Claro.... y la iglesia, sus canciones, popurris navideños y villacincos varios si es cultura? Mella ole tus pelotas! Estuvisteis genial y aunque pagaras que les den, que se recaudo para pagar 508 y para mas. Lo que me daria verguenza es ser la presidenta de la A.E.C.C y concejala del PP de San Martin y se quede bien callada. Espero que algun dia quien ocupe su lugar al menos ceda estos espacios totalmente gratis.

Pactos para Europa dijo...

Felipe González se muestra partidario de sacar a la luz la alianza PP-PSOE, pero Rubalcaba se muestra en contra y decide que de entrada "NO".

Anónimo dijo...

Aqui cada uno con su tonteria.... Seguir seguir que vosotros tambien sois muy buenos!

#DespedidosXPPinto dijo...

Apoyar a los trabajadores que han echado de pinto y entérate de porque Zigzag defiende a Rabaneda #DespedidosXPPinto

http://www.pintohoy.es/viewtopic.php?f=6&t=3166&highlight=alfaya

Anónimo dijo...

Bueno que decir tiene que cuando unos gobernantes cobran 508 Euros para un acto de estas caracteristicas ellos solitos se califican, y esa concejala presidenta de la asociacion debería pensar en dimitir que verguenza ni se presento, mi total apoyo a los trabajadores despedidos que una vez mas han sufrido los atropellos del PP

Mitin del PP dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BnljminIIAA_OrB.jpg:large

Anónimo dijo...

De forma inesperada nos regaló su silencio. Gracias mil.

Anónimo dijo...

Leo los comentarios y me da vergüenza del desconocimiento.
Saben los que opinan en este blog que el tal Juanjo Mella engañó a la Asociación Española contra el Cancer hace un año, cuando pactó con su Presidenta hacer una actuación benéfica y después les dejó tirados a la Asociación. Utilizó el nombre de la Asociación Española contra el Cáncer para obtener la bonificación que había en los pasados años para el alquiler del auditorio, cuando era para asociaciones sin ánimo de lucro. Una vez que obtuvo el descuento en el alquiler del auditorio, a la asociación española contra el cáncer les dijo que nada de nada y que la taquilla era para él. De hecho, la asociación local contra el cáncer se enfadó tanto con él, que en esta actuación, realizada para lavar la vergüenza de lo ocurrido el año pasado el Mella ha tenido que tratar con representantes de Madrid de la asociación española contra el cancer porque los de aquí estaban muy enfadados con él por el engaño de año pasado.
Valla con el Mella, qué listillo!!!!!!!
Saben los que hablan en este blog que actualmente la ley no permite hacer descuentos en los alquileres de centros públicos, para actuaciones, aunque sean benéficas. Ni para la iglesia tampoco.
Pues entérense, que es muy fácil decir encima de un escenario mentiras y difamaciones, cuando sabes que no se te va a responder por educación y respeto a la asociación contra el cáncer.

Anónimo dijo...

Joder con el Mellita, eso que iba de bueno, vaya pajarito

Anónimo dijo...

¿QUIÉN COJ... ESTÁ A LAS 2:53 PARA ESCRIBIR ESA TONTERÍA Y LO GRAVE DEL TEMA ES QUE LE CONTESTA.... ÉL MISMO A LAS 2:53 H.
ESTO QUERIDO NN ¿QUIEN TE LO HA CONTADO LA MARI CARMEN MANZANARES. O LO HAS DESCUBIERTO TÚ SOLITO?.
HASTA EL FINAL VAS A ESTAR DANDO POR EL CU.... PERO ARREA, ARREA, QUE QUEDA UN AÑO.

Anónimo dijo...

PERDÓN EL ESCRITO ES A LAS 2:21

Anónimo dijo...

No sabía todas esas cosas, pero creo que el Ayuntamiento podrá hacer una donación de acuerdo con el resto de los partidos políticos a la AECC por el importe del costo del alquiler sin que ello esté prohibido.
Por cirto, como dicen en otro artículo anterior, las actuaciones dejaron mucho que desear con respecto a lenguaje y tópicos habiendo público infantil, yo, en esa supuesta votación, de saber cómo era la actuación hubiera votado no.

Ahora me coméis vivo.

Anónimo dijo...

Pues lo que si sé es que a la Iglesia no le han cobrado ni un euro por el gigantesco kiosco que ha montado estas fiestas en la plaza del mercadillo, luego no hacen mas que decir que defienden a los comerciantes del pueblo ¿y el resto de kioscos que? a pagar todos los gastos. Espero que si en 2015 cambia el gobierno se acaben estos privilegios al curilla y sus secuaces

Anónimo dijo...

Es falso lo del comentario anterior, soy colaborador de la parroquia y sí hemos pagado por los metros cuadrados que hemos ocupado, como todos los puestos. Se puede comprobar con la liquidación que hemos pagado al Ayuntamiento, y que está registrada en el Ayuntamiento y en el banco.
Deberían hablar con más conocimiento de causa de cosas tan serias como éstas, aunque viendo la poca fiabilidad de algunos comentarios, no me extraña.

Anónimo dijo...

Pues yo sé de buena tinta que el kiosco del cura no paga la luz como el resto de kioscos y por cierto el espectaculo genial y menos mal que los beatos sanmartineros no fueron a colaborar contra el cancer porque no les hubiera gustado lo que de los curas y la iglesia se dijo.

Anónimo dijo...

de la version de ojisapo dudo y si el artista les engaño demuestrenlo el a demostrado con los 508€ que unos pagan y otros no ,la representante de la aecc pues como de costurmbre la menos indicada para opinar sobre actos veneficos ,en mi pueblo hay un dicho para los forasteros ,si de fuera bienes y quieres conocer lo peor del pueblo espera a la procesion del santo y las 3-4 primeras filas hay estan todos el curilla el alcaldillo los pelotorros la de caritas y demas especies locales con cargo .

Anónimo dijo...

2:21
Y yo me pregunto si el que organizo el acto hablo con la asociación del cancer de Madrid, que hacian 2 personas de la asociación de San Martín en el acto, estas dos personas no estaban enfadadas con el Mella, y la Presidenta Concejala si, y con el tema de aplicar la Ley ufff prefiero abstenerme, da la sensación de que todos somos tontos excepto unos cuantos, así va San Martin

Anónimo dijo...

19 de mayo de 2014, 23:10:
asi muchos años an ido los ballejas a las prozesiones como alcades y al ofercimiento de San marcos