Páginas

miércoles, 2 de abril de 2014

Impertinente respuesta del Ayuntamiento a un vecino

A continuación os remitimos la respuesta que supuestamente a través del Compromiso 48 horas han dado desde el Ayuntamiento a un vecino que ha puesto una reclamación sobre los resaltos de la Avenida Comunidad de Madrid. Reclamación, que este vecino ha querido poner en conocimiento de los vecinos y nos ha enviado la siguiente carta:

Hola vecinos. Aquí os cuelgo el email de respuesta del compromiso 48 del ayuntamiento (aquí si cumplen, escribí ayer y me han contestado hoy) con la respuesta de sinvergüenzas que me dan. Esto es increíble.

Mi petición es que quiten los resaltos de la Comunidad de Madrid, ya que tengo que cambiar los amortiguadores y el taco de motor del coche. 1100 € es la broma y el mecánico me dice de broma que si hago rallys con el coche. No cojo los resaltos deprisa nunca.

La segunda petición que le haga es que hagan cumplir la ley y la valla de obra de la esquina Comunidad de Madrid con Extremadura la retiren. Lleva la valla de obra con los pies de hormigón en la acera más de 7 años y el lugar se ha convertido en un estercolero y mi perra paseando se cortó con la valla. Atentos a la respuesta.

-- Compromiso 48 H --

El Equipo de Compromiso 48 H de SMV, ha respondido a su solicitud con número de referencia #905155. "Estimado Eduardo,

Los resaltos se construyeron hace años, no estaba el PP en el Gobierno Municipal, con la finalidad de controlar la velocidad de los vehículos en los pasos de peatones. Con los recursos de los que se disponen se ha ido modificando y adaptándolos a normativa. No es usted el único vecino que transita por esa vía, y todos tratamos de conducirnos a la velocidad adecuada para evitar desperfectos en los vehículos y reducir la velocidad en los pasos de peatones.

Las parcelas privadas se exige por parte del Ayuntamiento el mantenimiento y  la limpieza y las municipales igualmente se tratan de mantener en estado adecuado, pero se hace complicado, sobre todo por el uso que tienen, mantenerlas siempre impolutas.

Desconocemos la circunstancia en la que su perra se enganchó con una valla. Los perros deben ir siempre sujetos por una correa.

Por suerte vivimos en una democracia, con todo lo que ello implica, puede decir y puede vivir donde desee. Usted decide".

A esto, el vecino, les habría contestado que "si ustedes desconocen cómo iba mi perra, entonces deben ahorrarse el comentario de la correa" y que "yo he elegido vivir aquí y a ustedes de gobierno para que trabajen y no para responder de manera tan impertinente a un vecino que paga sus impuestos".

Y finalizaba diciendo que "no se preocupen, que como vivo en una democracia recogeré firmas y haré lo posible para que la gente no pague el IBI hasta que ustedes no hagan el trabajo para que se les ha votado".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien se ocupa de responder a los vecinos, pero desde luego es un metepatas de la leche, que no merece el puesto que ocupa.

Anónimo dijo...

lYo soy usurio de Cc48 y las respuestas siempre van firmadas , que diga quién le respondió. Además no pone lo qie escribe el subsodicho.Invitamos a que cuente todo el disco y no sólo la cara B. Cuanto bocazas.

Anónimo dijo...

Pepitos haciendo amigos...

Anónimo dijo...

no se para que quieren asesores, esas respuestas las puedo dar yo que no tengo estudios apenas, y por la mitad de lo que ganan ellos.

Anónimo dijo...

Esto es lo que les ha contestado el vecino:

Si ustedes desconocen como iba mi perra, entonces deben ahorrarse el comentario de la correa.

Mi perra sale a la calle con correa y la valla esta metida en la acera, así que hacer vuestro trabajo y exigir el cumplimento de la normativa que obliga a los propietarios a no tener una valla de obra sin los anclajes pertinentes y que por supuesto, no dejen 7 años los pies de original de la valla metidos en la acera.

Yo he elegido vivir aquí, y a ustedes de gobierno para que trabajen y no para responder de manera tan impertinente a un vecino que paga sus impuestos
A mi me da igual que se pusieran cuando no estaba el pp, pero si ustedes tienen tan poco intelecto como para quitar los resaltos de la calle paralela donde hay construidas 3 casas y no quitar los de la comunidad de Madrid de principio a fin, tal vez deberían pensar en dejar el sitio a alguien competente de su mismo partido o de otro.
El gobierno anterior, recaudaba menos de la mitad de IBI.
Donde esta el dinero si ustedes con el doble de recaudación no son capaces de mantener el pueblo y arreglar los desperfectos.
Eso de "nosotros no lo hicimos" es una respuesta vergonzosa.

No se preocupen, que como vivo en una democracia recogeré firmas y haré lo posible, para que la gente no pague el IBI hasta que ustedes no hagan el trabajo para que se les ha votado. Esto no es una cuestión de empleo o crisis, es una cuestión de no querer o lo que es peor, no saber trabajar.
Intentare convencer a todos los vecinos que pueda para que ustedes no salgan elegidos nunca más, ya que vivo en una democracia.
Me gustaría saber quien firma esta respuesta para bajar al ayuntamiento a poner una queja e informar a los vecinos de quien me ha dado esta respuesta
Gracias

Anónimo dijo...

Y digo yo, tan complicado resulta poner semáforos con pulsador para peatones y que además detecten el exceso de velocidad en los vehículos marcada para el tramo.

Anónimo dijo...

La puta burbuja q me ha obligado a vivir en este poblacho de mierda. Con cuatro paletos manejándolo y una paleta q ha ido a la cafetería de Caminos, canales y puertos y vio la moncloa. Q poca clase en las respuesta. En el ayto. Son súper desagradables cuando reclamas algo. Yo no llamo x nadi de ninguna partid politico. Llamo x q me inflan a impuestos y me joven la vida.