Páginas

viernes, 25 de abril de 2014

Felices Fiestas San Marcos 2014

Hoy es el Día de San Marcos, Patrón de nuestro municipio y en él conmemoramos las fiestas que año tras año se celebran y engalanan nuestro municipio. Una fecha especial para los nacidos y los que residen en San Martín de la Vega, ya que permiten que nos distraigamos (al menos en parte) de la rutina diaria, de los problemas y nos centremos en disfrutar con amigos, vecinos y familiares de las actividades que hay preparadas.

Es muy probable, al igual que en años anteriores, que muchas personas no tengan ánimo de participar ni de disfrutar del ambiente que durante estos días acontece nuestro pueblo. Pero desde aquí, queremos animarles a que al menos por unos días disfruten. Un año más, podemos disfrutar del trabajo de todas las asociaciones y clubes del pueblo en las actividades deportivas (como las exhibiciones de gimnasia rítmica, baloncesto, kárate, judo o aikido) o en las culturales (como la nueva edición de Juego y Rol en Las Vegas).

El punto de partida de las fiestas, que fue el chupinazo en la Ermita San Marcos, estuvo de nuevo marcado por las protestas de algunos vecinos que se acercaron y abuchearon y pitaron mientras la Alcaldesa daba su peculiar pregón. Este año, el ambiente parece estar algo más crispado ya que, se animaba a acudir y expresar el malestar con la gestión del equipo de gobierno, a través de carteles que han aparecido por diversas partes del pueblo y a los que desde el PP acusa a la "izquierda extrema y al PSOE de SMV" de ser los autores, aunque para variar no tuviesen prueba alguna para poder corroborarlo, sino simplemente tratan de buscar desesperadamente unos "culpables".

A continuación, os facilito un reportaje elaborado por Portal del Sur, sobre la jornada de ayer en la Ermita San Marcos. ¡Felices Fiestas y viva San Marcos! 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

he oidó que la han tirado httevos jejeje

Anónimo dijo...

cuanto cerdo en el lo alto del santo ,ahora diran que creamos en dios y en su puta mentira .

Aprendiendo dijo...

Para aprender:
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/86105-la-violencia-de-los-fascistas-de-%E2%80%9Cla-bandera-negra%E2%80%9D-ricardo-s%C3%A1enz-de-ynestrillas-al-servicio-de-la-polic%C3%ADa-en-las-marchas-del-22-m-como-s%C3%ADntoma.html

Anónimo dijo...

Y ahora va Zapatero y dice que se arrepiente de no haber subido más eñ salario mínimo...
Valiente sinvergüenza que no se le cae la cara de decirlo, y luego se díce socialista y obrero...
Catalóguenlo ustedes mismos, y si no, que lo haga el soprote bital del vlospot

Anónimo dijo...

#10:25. Que seas analfabeto ¿también es culpa de Zapatero?

Anónimo dijo...

si. soi el poduzto de su pollitica de edukazion

UNA CIUDADANA dijo...

VAYA UNA MIERDA DE FIESTAS, EN VEZ DE GASTARSE EL DINERO EN LA MIERDAD DE ENCIERROS Y EL COSTE QUE LLEVA CONSIGO, ENTRE PARRILLAS, PERMISOS, NOVILLOS, PLAZA, ETC. ESE DINERO SI LO EMPLEAN EN UNA BUENA ORQUESTA EN LA CARPA DEL AYUNTAMIENTO Y ALGUN GRUPO PARA LOS JOVENES, AH, Y SOBRE TODO EN ESE MAL OLOR QUE HABIA EN LA CARPA, JODER QUE MAL OLIA, SI EL TORERO DEL PUEBLO TIENE QUE PAGAR POR TOREAR, ESPERO QUE ESA CHAPUZA DE ORQUESTA QUE AN TRAIDO HAYA PAGADO TAMBIEN, JODER QUE MALOS ERAN, NO CONOZCO UN SAN MARCOS CON UNA MUSICA TAN MALA COMO ESA, QUE POCA VERGUENZA, ESTE AÑO NO SE HA VISTO A LA ALCADESITA, SU PERRITO FALDERO Y DEMAS CONCEJALILLO-AS, DANDOSE UNA VUELTECITA POR LA CARPA, NO DEBERIAN DE TENER MIEDO, O SI.

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que la cutrez de fiestas que han elaborado son para el pueblo llano, la plebe, ellos no pueden participar de los mismos estándares.

Anónimo dijo...

a que olia la carpa? no pude acercarme por trabajar al dia siguiente

Anónimo dijo...

A MIERDA, A ALCANTARILLA QUE APESTABA.

Anónimo dijo...

19:28 JAJAJAJAJAJAJAJA! Me río por no llorar.Q ascazo

Anónimo dijo...

ATLETÍ!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ay esa ignorancia que tienes. Si supieras lo mediocre que eres...

Anónimo dijo...

la carpa que huele mal es por el producto de desecho y caduco que se almacena en dependencias municipales ,si le sumas el tufo sobaquero de serie del ojisapo la teodora la gomina encima de la gomina y el calorcillo imaginate el tufo como pa no vovitar .

Anónimo dijo...

Pero entre toda la mediocridad de estas fiestas, hay que destacar la gran presencia y participación de la Banda Municipal de Música, presente allá donde se le reclamase, amenizando las fiestas con la música que estos jóvenes (y no tan jóvenes) nos han hecho disfrutar.
Aprovecho de paso para avisar que esta querida banda tiene un gran concierto el sábado 17 de mayo a las 19.30, el XXX certamen, o eso he leído por los carteles, y vienen otras bandas también.
Olé por la banda y por su esfuerzo.