Páginas

miércoles, 16 de abril de 2014

El PP la vuelve a liar en Twitter

No ha pasado ni dos meses desde que la alcaldesa se convirtiera en un fenómeno de masas en las redes sociales, tras su "Y la pagamos" que lanzó contra una vecina desahuciada en un Pleno Municipal, cuando ahora su gabinete de comunicación parece no estar muy atinado en sus opiniones. En esta ocasión, el PP de San Martín de la Vega (o al menos quien lo dirige) defendía a Esperanza Aguirre tras su sonada espantada en la Gran Vía, en la que al parecer le pusieron una multa por aparcar indebidamente y después arrolló la moto de un agente de movilidad del Ayuntamiento.

Esto es lo que el dirigente del PP local afirmaba: "@EsperanzAguirre, si haces porque haces y si hubieras ido en coche oficial también. Con estas actitudes...". A lo que muchos usuarios de esta red social, no tardaron en contestar: "No, guapos. No hay que parar en el carril bus para sacar dinero de un cajero. No", "Si que es verdad joer, os quejáis por todo, no sabe uno como acertar" o "pero una cosa, ¿entonces cualquiera puede "marcharse" de una retención policial si cree que es ilegal? Gracias".

Tras la metedura de pata, que confirma la fe ciega que desde siempre han procesado los dirigentes del PP local (y del Ayuntamiento) en todo lo que haga Esperanza Aguirre, es entonces cuando comienzan a recular...: "conoce perfectamente el marco legal  y el respeto a la autoridad mejor que nadie. Pero puedes preguntarle a ella". El resto de opiniones no tienen desperdicio, os recomiendo leerlo directamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

son unas petardas la aguirre y guíjórro

Anónimo dijo...

Mira que les dije que no le dieran la clave de Twitter a Alicia Huertas que a media mañana ya no le queda conocimiento.

Anónimo dijo...

Pues desde aquel día no han vuelto a decir ni pío.

Anónimo dijo...

la guijorro se "solidariza" con la aguirre, oh!!!!! pobrecita aguirre todos se meten con ella, pero no importa aqui tiene una amiguita que la apoya nuestra guijorro, trankila Esperanza Aguirre estamos contigo: ¡TODOS SOMOS ESPE!, no te preocupes Esperanza nuestra alcaldesa si hace falta te paga la multa, se despide a algún otro trabajador municipal y te paga lo que haga falta.

Anónimo dijo...

los culpables reales de la situacion y la chuleria de la reina de la cerveza son los agentes armados que asistieron en apoyo a la persecucion por no aplicar sus herramientas legales para detener a un fugado ,a los memos locales que la rien la gracia recordarles que a mi no me sirven sus falsas disclpas farruquit@s.