Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Proceso de selección en Warner Beach

La semana pasada se hicieron públicas las condiciones del proceso de selección de personal que llevará a cabo Parque Warner con motivo de la apertura de su nueva zona temática "Warner Beach". Los requisitos de los aspirantes son los siguientes:
  •  Saber nadar bien (es imprescindible, puesto que se realizarán unas pruebas en las que se deberá demostrar dicha habilidad).
  • Tener entre 18 y 30 años (se fija este criterio de edad para los puestos de socorrista).
  •  Buena presencia (complexión física).

Se deberá realizar el curso de socorrista acuático homologado por la Comunidad de Madrid. Este curso no es gratuito. Para ello, se ha puesto a disposición dos portales a modo de orientación donde se informa de las características y precios: Cruz Roja y FMSS.
  • En el caso de que ya se disponga de dicho curso (ha de ser esta formación específica) no sería necesaria su realización, por lo que se deberá presentar el certificado del mismo.
  • Se realizarán pruebas de capacitación antes del ingreso al curso (por ejemplo, nadar cuatro piscinas).
  •  La empresa será la encargada de baremar la capacidad de realización de dicho curso.
  • Una vez realizado el curso y tras la selección realizada por la empresa, se harán públicos los resultados y la documentación derivada de la acción formativa (listados, firmas, evaluadores, etc).


Si estás interesado, puedes preinscribirte sin compromiso en la primera planta del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución), en la Bolsa de Empleo, adjuntando el currículum hasta el 28 de febrero. Se valorará estar empadronado en San Martín de la Vega, así como estar inscrito en la Bolsa de Empleo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podéis poner los enlaces para ver los precios y condiciones de los cursos para sacar el título de socorrista?

Sr. X dijo...

Aquí tienes:

Cruz Roja:
http://www.cruzroja.es/pls/portal30/docs/PAGE/ESCUELA_ENFERMERIA/BIBLIOTECA/DOCUMENTOS%20PDF/DIPTICO%20SOCORRISTA%20EN%20PISCINAS.PDF

Federación Madrileña de Salvamento y Socorrismo:
http://www.fmss.es/inscribir.60.html

Anónimo dijo...

En semana Santa suelen haber intensivos

Anónimo dijo...

PODRIA ECHAR EL CURRICULUM EL GRANADOS, AMIGO DE GUIJORRO, O EL OJONES, NOVIETE DE LA GUIJORRO, ¿ QUE QUEDARIA DEL PARQUE ACUATICO SI FUERAN LOS SALVAVIDAS?, BASTANTE VALE LA GUARDIA CIVIL EN CEUTA CON LAS BOLAS DE GOMA EN LA MAR, JE, JE.

Anónimo dijo...

Es que solo van a trabajar socorristas? , yo ctmplo el ultimo requisito tengo buena presencia y estoy buenorro, ademas vivo en San Martin de la Vega, pero no se nada, no se nadar, y llevo el pelo engominado

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en las condiciones de los cursos y el de la Cruz Roja cuesta 425 € y el otro 495€ (Es lo que cobro al mes como subsidio de desempleo). De qué estamos hablando... ESTOY EN EL PARO ¡CÓMO PAGO ESTO! Sin ningún tipo de garantías de una posible contratación, El negocio dónde está, en apuntarse para sacar una pasta a los desesperados que buscan un trabajo y que después no serán contratados o qué..

Anónimo dijo...

23:22 hombre frijoli no me digas que te interesa el puesto de la pincina ,di en tu cv que en verano antes de ser un traga panes del pp trabajabas en B en el bar de la piscina de san martin por jovi .

Anónimo dijo...

23 de febrero de 2014, 0:03

Amigo, el negocio siempre está en el otro, en hacerte ati más pobre, más humillado, más paria a ver si así trabajas por ver como otro se come un plato de lentejas y no pierdes en la imaginación cómo son para que las desees más.
Aquí si que hacía falta una revolución, pero una revolución de verdad y esa no se hace votando...