Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

Adrián Mateos gana 60.000 € en torneos de póker

Todos conocemos a Adrián Mateos, vecino de San Martín de la Vega, por su victoria al frente del torneo "World Series of Póker Europe" en el cual tras una jornada de 12 horas de juego, consiguió llevarse el primer premio, valorado en 1 millón de euros. Tras esta histórica hazaña, ahora, ha vuelto a disputar dos torneos de máximo nivel. Por un lado, el High Roller, evento dentro del European Poker Tour, cuya entrada es de 10.300 euros y en el que acabó eliminado por el que se convertiría en campeón del torneo, Dominik Panka. Su octavo puesto le permitió embolsarse 37.000 euros.

Por otro lado, ese mismo día Adrián se emboló en un side event, en concreto, el Event #44 de Texas Hold'em con 2.150 euros de entrada, en el que llegó a la final junto con su amigo y compañero de piso Sergio Aído. Precisamente fue él el encargado de eliminarle y se plantó en el cara a cara ante Yann Dion, que le acabó derrotando. En este caso, el premio del segundo puesto supuso 19.400 euros para el sanmartinero. En total, el EPT de Deauville, Canadá, le reportó 56.400 euros.

Además de todo esto, la revista especializada Planet Póquer le ha nombrado recientemente como el mejor jugador de torneos del año pasado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si le hubiera ido mal le hubiera costado la friolera de 12.450€.
Y habrá muchas veces en las que le cueste eso y más, pero esas quizás no se cuenten...
Dejemos de animar a otros jóvenes, y si lo hacemos contémosle todo.

Anónimo dijo...

Las apuestas de dinero en todo tipo de juegos son propias de las economías capitalistas y contrarias al trabajo digno y renumerado.
El juego, el alcohol y las drogas son la perdición de nuestros jóvenes, una lacra para los pueblos además de improductivos para la sociedad.

Anónimo dijo...

que le den un pico y una pala

Anónimo dijo...

ni le tienen que dar un pico y una pala, porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, ni habria que darle tanto bombo, puede hacer que alguien lo vea como una forma de hacer dinero rapido....y creo que no es asi..

Anónimo dijo...

ni le tienen que dar un pico y una pala, porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, ni habria que darle tanto bombo, puede hacer que alguien lo vea como una forma de hacer dinero rapido....y creo que no es asi..

Anónimo dijo...

La envidia es considerada una de las peores "enfermedades" y entre los españoles hay muchos infectados. Las noticias del blog son relacionadas con SMV y este chico es de SMV por lo tanto de ahí las noticias relacionadas con él. Por otro lado, esto no es sentarse pulsar un botón y ganar dinero. Requiere tiempo de entrenamiento, formación, seminarios, estudios, y un largo etcétera. Es otra forma de ganarse la vida, que dista y mucho de los pensamientos antiquísimos de algunos.Aquí nada es bueno, se saca algo de negativo de todo, paren ya coño!! y ánimo para todos aquellos que se lanzan y luchan por lo que creen y llegan a la meta, mientras tengas la cabeza en tu sitio eres tú el único que manda en tu vida. :)

Anónimo dijo...

y el niñato ese que anda todo el puto dia pidiendo dinero para para llamar por telefono,,ahora que no hay cabinas,, que es el compañero de piso que lo deja tieso .no es bueno publicar lo que gana eso lo hara ser envidiado criticado y no reconocido como un talento mental ,no comfundir un ludotapa que se juega el jornal y el pan de su familia en las tragaperras con un chaval con un don para este juego ,una duda a que no tiene 1 solo gen de la mary o algun miembro del ajuntamiento .

Anónimo dijo...

Ese chaval es un crack! a la vista está. Le deseo mucho más éxitos.