Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

Preparados para la llegada de los Reyes Magos

Los próximos días recibiremos la visita de Sus Majestades los Reyes Magos, que como cada año, repartirán no solo regalos, sino ilusión en nuestras casas. El próximo domingo 5 de enero a las 11.00 horas, los Reyes Magos realizarán una parada en su larga jornada de trabajo, para acudir en primer lugar al Centro Cívico (C/Maestro Rodrigo, 2), donde entregarán parte de los regalos. A partir de las 18.00 horas dará comienzo la cabalgata, cuyo recorrido comenzará en la Glorieta de San Marcos y continuará por las avenidas Doctor Manuel Jarabo y Nuestra Señora de la Vega, hasta llegar al Auditorio Municipal, lugar donde se entregarán los regalos a los niños, cuyos padres lo hayan solicitado con anterioridad.



Pero además, previo a este importante evento para los niños de San Martín, el sábado 4 de enero a las 18.00 horas en el Auditorio Municipal se celebra "Las Tres Reinas Magas", un espectáculo de danza lleno de magia y belleza que reivindica la igualdad de género (entrada a 5 €). Algo más tarde, a las 19.00 horas el Centro Municipal de Jubilados y Pensionistas se celebra un baile con orquesta y una chocolatada (entrada gratuita).

Desde aquí os deseo que paséis una buena noche de Reyes y que el lunes haya en todas las casas regalos debajo del árbol de Navidad. Recordad que los Reyes Magos vienen de Oriente y pese a su incalculable magia, después de estar toda la noche repartiendo por todas las casas, acabarán cansados, por lo que sería buen dejarles algo de comer y de beber.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si los reyes Magos
lo fueran en verdad,
no mostrarían piedad
de esa Yunta vagos:
confiscarían pagos
y abrirían puertas
reventando bancos;
rojos, verdes, blancos,
reinventemos huertas,
que las tienen muertas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

Me han dicho que salen los personajes de la warner en la cabalgata, sabeis si es verdad, me lo podeis confirmar?

Un saludo y feliz Año

Anónimo dijo...

no los que salen son los personajes del equipo de gobierno: la choni, toni frijo, y algunos mas. que se gastan el dinero en cabalgata estando el pueblo arruinado.

Anónimo dijo...

Por lo que veo se recorta el recorrido, será para que esté más concentrado y parezca algo más participativo y esplendoroso.
Lo que tenían es que explicar por qué no dejan participar a los miembros de la agruación socialista del municipio, porque que yo sepa, pagan sus impuestos, están censados y el tema elegido "la fantasía" no tiene ninguna justificación para no salir en el desfile.
Para criticar al actual equipo de gobierno ya tenemos los carnavales, pero... ¡También se los han cargado!
Estos del PPno dejan títeres con cabeza, a ver si se termina la actual legislatura y emigran del pueblo para siempre.

Anónimo dijo...

Por respeto a todos los niños y niñas en un día tan señalado domo el de los REYES MAGOS, si no deberiamos el pueblo entero abuchearlos, abuchearlos y abuchearlos, hasta que tuvieran que irse lo más lejos posible a todos estos impresentables y sinverguenzas que nos han arruinado el pueblo, CHONI, espero que los reyes magos te echen del pueblo, a ti y a todo tu equipo de marionetas.

Anónimo dijo...

Poco carbon he visto en la carroza de los reyes magos con lo que tienen que dejar en este municipio y a los politicos que nos desgobiernan. Apunte de un niño al responsable de la cabalgata: se le podria dar mas luz a los reyes magos, porque que sea su dia y apenas se les vea...

Anónimo dijo...

Tiene cojones, es un dia para los niños, no podemos dejar las criticas para los 364 dias restantes? Os puede gustar mas o menos, pero los nenes no entienden de politica ni politicos, cońo en lo que se pueda, disfrutar con ellos,

Anónimo dijo...

Eso digo yo... tienes cojones que alguien que quiere participar en su pueblo no se les deje por ser de un partido... Llevo 3 años visitando la cabalgata de Pinto porque la de mi pueblo me da verguenza como adulto y tristeza por mis hijos como niños, de ver lo poco que hacen en mi pueblo, y como este no es un lugar para niños me quejo cuando me da la gana.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, y por eso mismo, como los niños no entienden de política, yo también me quejo, donde y cuando me da la gana, ha sido una caca de carrozas.

Anónimo dijo...

yo como soy un niño muy enfadado ,les pido alos reyes magos la dimision de quien me dejo sin tren para viajar con mis papas a visitar a mis abuelitos , a los concejales que nos quitaron las fuentes donde beber agua cuando juego en la calle ,a la empresa que barre los parques y que parece que no barren por que solo hay 1 barrendero por la plaza en festivos ,al concejal de parques por no reponer las papeleras para tirar los papelitos y las bolsas de los chuches ,al concejal que nos dejo sin cine ni juegos en el centro civico ,a la concejala que le hace a mi mama la vida imposible para darnos buenos alimentos a cambio de pagar el doble que hace 6 años por la mitad de adtividades ,al concejal que nos chilla por que su mujer tiene que bailar y le molestamos ,al concejal de la polia que manda a los agentes a vijilar siempre lo mismo y los ladronzuelos siempre le roban a mi papa en su furgoneta .como ven soy un niño hasta los cojones de que el dia de los reyes magos sea solo 1 dia y para ciertos elementos que nos desgoviernan sea todo el puto año .fantasia o realidad .

Anónimo dijo...

yo quiero preguntar por que siempre salen los 2 bobos de las gruas en el desfile si no llevan nada enganchado ,tienen algun trauma infantil o son asi o les paga el ajuntamiento todos los desfiles por nada .desde que esta chony pasa ella escoltada dentro de un patrulla y las 2 putas gruas .

Anónimo dijo...

Yo he visto unas magnificas carrozas en getafe y alli todos los partidos confeccionan una carroza. No entiendo que aqui no se pueda hacer.

Anónimo dijo...

yo cada desfile o fiestas me acuerdo mucho de los de las camisetas naranjas ,esos que la mayoria heran trabajadores publicos y decoravan las fiestas del PP Y CHONY ,creo que a muchos les produce sarna volver a vestir de naranja y votar por maria del carmen la alcaldesa .ilusos.