Páginas

jueves, 9 de enero de 2014

Este fin de semana, arranca Vegabits 2k14

La Asociación Cultural Ocio Alternativo, en colaboración con Vegabits Gaming y el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, organiza los próximos 10, 11 y 12 de enero la séptima edición de Vegabits, la LanParty que se celebra en el Auditorio Municipal.



Se han habilitado 50 plazas y existen dos tipos de entradas. La entrada estándar tiene un precio de 15 euros e incluye el desayuno, la comida y un aperitivo. La entrada deluxe cuesta 20 euros e incluye, además, una camiseta, aunque ésta última sólo podía adquirirse hasta el 29 de diciembre. Aquellos que deseen inscribirse en el torneo Starcraft abonarán 5 euros adicionales al precio de la entrada.

Una de las novedades del encuentro será la presentación de un kit de desarrollo Oculus Rift, un sistema de realidad virtual diseñado específicamente para videojuegos. Estarán también presentes las últimas novedades en conversores de 2D a 3D Anaglíficos y el evento será filmado en 3D. Como viene siendo habitual en otras ocasiones, la entrada da derecho a los asistentes al acceso a los vestuarios y duchas, a la zona de descanso y a la sala de proyecciones. Además, podrán participar en torneos oficiales y compartir archivos en Lan mediante DC++. Pueden inscribirse a través de:

Correo: info@vegabits.com

Vegabits Gaming: Twitter

3 comentarios:

L`A VIEJA EL VISILLO dijo...

Que gran detalle por alguna persona que a metido en FACEBOOK una fotografía numerada con el 6 y el 9 de un personaje de este municipio, en la pagina del PP hay una fotografía numerada con sus semejanzas, en esta fotografía lo que dice es de saber sus diferencias, pues bien yo encuentra dos, y es que el sapo está más delgado que NN, y mucho más guapo, la foto de ese indivíduo está sacada hace tiempo, porque ahora está más GORDETE, debe de ser por su hacer nada y cobrar un sueldazo.

Anónimo dijo...

si ahora parece un sapo terrero ,recuerdo hace años cuando paso una temporada fuera del municipio y regreso delgadito y pelao a lo maqui ,dedonde vendria .

Anónimo dijo...

Haber si esto no es otra casi cada de las habituales