Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

X Carrera Popular de Navidad

El próximo 15 de diciembre tendrá lugar en San Martín de la Vega la X Carrera Popular de Navidad, organizada por el Club de Atletismo DROMOS y que saldrá de la calle Fray Bartolomé de las Casas y terminará en la avenida Doctor Manuel Jarabo, en el parque V Centenario. La categoría general comenzará a las 10.00 horas con un coste de 11 euros (de los que 1 euro irá destinado al comedor social), mientas que las categorías menores a las 11.30 horas y la familiar a las 12.30 horas, ambas con inscripción gratuita. El recorrido será de 5 km. por vuelta con un desnivel de un 5%.

Los tres primeros de cada categoría tendrán su trofeo correspondiente. En la absoluta el ganador se embolsará además un premio en metálico de 200 euros, el segundo 100 euros y el tercero 50 euros. Asimismo, el mejor corredor local recibirá 50 euros y su trofeo acreditativo. Dentro de las categorías menores también habrá trofeo para los ocupantes del podio y en la categoría familiar los ganadores se llevarán una cesta de Navidad. Todos los corredores inscritos, pueden retirar sus dorsales el sábado 14 por la tarde en el polideportivo municipal.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CON QUE PARTICIPA EL AYUNTAMIENTO?

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento participa recogiendo las pelas que es lo suyo y llevandoselas para la saca, que es mas de lo suyo.

Anónimo dijo...

por que corren tanto aqui en san martin ,miren en youtube el video del cargo de confianza de rabanera en aserpinto o pinto al servicio del cargo ,no corre no se camufla es guapo emprendedor y un yerno perfecto y como no del PP .miren y escuchen el video y encontrara su lado sucio .felicidades al productor aver si asi pueden decir que es herencia del PSOE o que zapatero pincho el deposito .abre los ojos ojones .

Anónimo dijo...

viendo el video de chony y su panfleto nachon parece que estoy pedo ,pero despues de ver que no lo estoy me pregunto lo siguente ,escuchando a esta que es la alcaldesa que pensaran en españa de los votantes que la votaron y los vecinos de san martin de la vega .señora alcaldesa por favor agame el favor de no volver a representarme fuera del municipio no sabe como se lo agradezco GRACIAS .

Anónimo dijo...

Me parece muy grave que un alcalde diga de una estación de cercanías, que es la peor inversión que se ha hecho en San Martín de la Vega. Alucinante. O sea que un medio de transporte que tienen la mayoría de las poblaciones de Madrid es una mala inversión en San Martín. ¿Y la residencia de ancianos? ¿Y la oficina judicial? ¿Y la Oficina Municipal de Información al Consumidor? ¿Y el centro cívico? ¿Y la escuela de música? ¿Y el auditorio? ¿Y la biblioteca? ¿Y el pasillo verde? ¿Y el polideportivo? . . . Quizás todo esto también le parezca una MALA INVERSIÓN.

Anónimo dijo...

mala inversion para san martin son los 6 años de condena que soportamos los vecinos ,gracias a sus votantes que deven tener menos luces que la susodicha .

Anónimo dijo...

Lo que tienen que ser
es transparentes en presentar las cuentas de ese euro que va a ir a el comedor social y todos los demas. Aqui son muy solidarios con el dinero de los demas, pero ella y su novio han cobrado la extra de Navidad y se han llevado un buen dinerito, que no pidan a la gente tanta solidaridad y que demuestren ellos un poco más, ya estamos artos de tanta tonteria, que lo demuestren que den su estraordinaria a los pobres y asi los creeremos, si no que no pidan tanto, que ya no podemos dar mas.
!CAPULLOS¡ ¡IMPRESENTABLES! !CARAS¡ !SINVERGUENZAS¡