Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Más de 350 personas protestaron contra el desgobierno

Más de 350 vecinos acudieron el pasado sábado a la plaza de la Glorieta San Marcos, lugar donde se convocó la concentración bajo el lema "contra los recortes y el desgobierno, defiende San Martín de la Vega". En ella se habló de todos los servicios públicos que hemos perdido durante los últimos años y de la escandalosa subida de impuestos a la que tenemos que hacer frente. Además de los vecinos, que con varias consignas intervinieron exigiendo la dimisión de la Alcaldesa, los partidos políticos se dirigieron a los presentes.



Por parte del PSOE, Rafael Martínez, Sergio Neira, Juan Carlos Vállega y Francisca Vázquez analizaron la situación del municipio tras seis años de gobierno del PP. Repasaron todos los servicios perdidos (tren, residencia, oficina judicial,...), los recortes que han efectuado así como la subida del IBI que han efectuado. Especialmente, el exalcalde Vállega se centró en su gestión al frente del Ayuntamiento, bajo la cual se consiguió el tren de cercanías y reclamó que el dinero que se aportó fuese devuelto a las arcas municipales.

Por parte de Izquierda Unida y ECOLO, María Brea y Daniel Cano criticaron el despido de trabajadores que ha supuesto las políticas de recortes de Guijorro y afirmaron que existen otras políticas que se pueden realizar en el Ayuntamiento.

Muchos de los vecinos que asistieron no paraban de pedir la dimisión de la alcaldesa, a quien "no le afecta los recortes que a los demás nos impone", según gritaban. Lo cierto, es que una significativa plaza de San Martín de la Vega, estuvo durante alrededor de una hora abarrotada de vecinos, indignados y cabreados contra el desmantelamiento de servicios, el desgobierno, los recortes y la subida de impuestos. Mientras esto ocurría, la alcaldesa visitaba el mercado navideño en la Plaza de la Constitución.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

joder,,,aqui todo son quejas, lamentos y reproches,,,pero a la hora de la verdad......un 2%?,,,,que lastima.

Anónimo dijo...

Fuéramos los que fuéramos, pocos o muchos, la Guijorro sabe que estamos de ella hasta los mismísimos, y su propio equipo también están harta de esta petarda, anda y la den ya.

Anónimo dijo...

un 2% es bastante mas que su apoyo dentro de su partido donde presentandose ella sola perdio todo el apoyo ,yo estube y lo que no entendi fue la negativa de la combocatoria a bajar a la plaza y recorrer el pueblo si hace falta para demostrar a esto que tenemos por alcaldilla que estamos hasta los huevos de ella y su pasea pavas .

Anónimo dijo...

Estas navidades deseo lo peor para Carmen Guirro, y para su equipo lo mismo,

Anónimo dijo...

Resumiendo que al poli que le pregunte 120, estos 350, parece una subasta y no llega ni al 0,5% de la población esto organizado por las tres izquierdas del pueblo juntas. Yo del PP ni me lo planteaba normal que hayan dicho nada de nada, tienen ellos más apoyos en el cine que estuve el domingo con mi niña y estaba lleno.

Anónimo dijo...

No sabía yo que el cine era una convocatoria de protesta del PP, también lo era el mercado de artesanos?.
Los que estuvimos en la convocatoria (120-350-500, me da igual), al menos dimos la cara por este pueblo, ¿dónde estabas tú? ¿A ti no te afecta el cierre del tren, la residenca, la oficina judicial; la subida del IBI.....? O es que simplemente te la sudan tus vecinos?
Seguid, seguid dormidos, que pronto iran a por vosotros y ya sera tarde.

San Juan dijo...

Para mí como decía la convocatoria sobran los motivos, ahora la alcaldesa que haga la lectura que le convenga como hace siempre, los que estábamos allí lo tenemos claro.

Anónimo dijo...

muchos pp se fueron por si llovia al cine a madrid ,asi no tienen que dar la geta ante la mierda de gestion y desgovierno gracias a sus concejales y alcaldesa .para mi la diferencia esta en que de los 100 o 500 3 digeron muchas verdades y la realidad local es esa ,ahora solo tiene que salir UNA la alcaldesa y desmentir todo con argumentos y que esplique su osesion por destruir todo lo que hizo el psoe por el pueblo ,para mi que se mete al archivo y mira que cosas organizaron que inaguraron y todo eso lo cierra por el sistema chony .

Anónimo dijo...

la falta por joder el pasillo verde que tambien hizo el psoe, cnbraran peaje por pasear por el, que asco da la guijorro, merece que la escupan en la cara.

Soy del PP dijo...

Lo peor de todo es que el PP de San Martín este dirigido en la sombra por el patético personaje que le airea la ropa a la alcaldesa. Increible que le esten pagando un pastizal por hacer videos como el que ha colgado en la web del ayuntamiento con unos cerditos cantando ¿es por eso por lo que cobra mas de 40.000€ al año? En 2015 lo tengo claro me quedare en casa, viendo como el psoe saca mayoria en el ayuntamiento.

otro ex votante de esta pandilla dijo...

pero aun no teneis claro que este pájaro gana ese paston por hacer lo que le da la real gana. ¡ joder que envidia ! Se le compran las herramientas ordenadores programas y juguetitos que le da la gana, hace los cursillos que quiere, el horario que le sale de los coj.... y todo eso pagado por todos nosotros.
Y eso de New Pigs on the Block, que creo que significa nuevos cerdos en el bloque, no se referira a que ha habido o habra cambios en algún bloque político de este ayuntamiento?

Anónimo dijo...

lo peor es la utilidad que da asus conocimientos informaticos leones leones .....

Anónimo dijo...

creo que lo prosimo es cobrar a los ciclistas por usar el carril bici y los caminos del soto que le cuesta mucho dinero al ajuntamiento en limpieza y cuidados ,ya esta ojones calculando cuanto se puede trincar para despilfarrar en inutiles salarios como el sullo y la chony .