Páginas

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad a todos!



Con este post quiero aprovechar para felicitaros las fiestas a todos los vecinos y vecinas de San Martín de la Vega. 2013 ha sido un año muy duro para todos y aunque no hay vistas de que el año que viene vaya a ser mejor, esperemos que venga cargado de prosperidad e ilusión para todos.

Espero que paséis una buena noche con las personas que más queréis: familiares, amigos,... así como recomendaros que tengáis cuidado con los excesos (líquidos y alimenticios) especialmente a la hora de conducir. Disfrutad de esta noche y de estas fiestas.

Feliz Navidad, San Martín.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mismo a ti SrX .te deseo y a todo el pueblo, menos a la guijorro.

Anónimo dijo...

Felices fiestas

San Juan dijo...

Feliz Navidad y mis mejores deseos para los hombres y mujeres de buena voluntad siempre y cuando los hechos hagan honor a la voluntad, a la alcaldesa un poco de valor para enfrentarse a la Comunidad y defienda como debe los intereses de los vecinos de San Martín de la Vega, y a su novio que por favor deje de mirarse el ombligo.

Anónimo dijo...

¿como se va a enfrentar a la comunidad, si seguro que ya tiene el puesto?

Anónimo dijo...

igualmente felices fiestas a todos menos a los indeseables que nos desgoviernan con especial desafecto a mary polo y su prometido el ojisapo ,tengo esperanzas de que luchemos los vecinos unidos y dando ejemplo ante la reata de burr@s que nos joden a diario el pueblo a cambio de un salario que no son capaces de ganarse fuera del gorroneo municipal sin escrupulos .propongo dar el premio de vecino ejemplar 2013 a farras por decir la puta verdad y transmitir a la alcaldesa nuestros pensamientos sobre su gestion y sus palmeros .

Anónimo dijo...

25 de diciembre de 2013 11:52:

Creo que estás muy mal chaval, no se deben mezclar churras con merinas y tu en un mensaje de felicidad hablas más del mal que deseas que de los parabienes.
Te hubiera salido mejor si solo te hubieras dedicado a los buenos deseos aquí y soltaras el veneno en otro lugar más adecuado.
Tu fobia te pierde, ve a un centro de salud, estás muy mal.

Mis buenos deseos a todos, y a ti, que te cures pronto.

Anónimo dijo...

15:35 no es mi fovia ,es mi pueblo jodido por personajes incapaces de dar un paso hacia delante y dimitir ante su nefasta gestion ,tu estas contento ,por que ,no pagas un chavo o tienes salario municipal a dedazo, no se entiende defender a semejantes y mucho menos en estas fechas que muchos las pasaran comiendo sopa de sobre por que no llega para mas ,igual te biene grande saber el daño real a los vecinos por el desgovierno a base de impuestos doblados para mantener a tant@ zampabollos con nomina .es fovia o la puta verdad.

Anónimo dijo...

28 de diciembre de 2013 01:04

No te equivoques, llevo un año y medio parado y deseo un pronto cambio de gobierno tanto en el municipio como en la comunidad y el estado, pero una cosa no quita la otra, mezclaste contenidos que no se deben mezclar, cada cosa se dice en el contexto y lugar adecuados.

Anónimo dijo...

el anónimo de las 11,52 sólo dice la verdad, y la dice aquí y donde quiera, asi es que anónimo de 01:28 buscate tú un lugar adecuado para mandar que cada cual escribimos y nos quejamos donde nos dá la gana, y en el contexto que se quiera.

Anónimo dijo...

Como siempre estos socialdemócratas, haciendo amigos.

Anónimo dijo...

los socialdemocratas los rojos o de izquierdas nunca pretendimos ser amigo tuyo ,luchamos por el NO amiguismo dentro de las instituciones publicas como los ajuntamientos las comunidades ministerios ,ya saves guemen lamela el bigotes barcenas cospe blesa ricardito fraba viejo granados camps el yernisimo jaume mato el almondiguillas ,como veras los amigos hechos por gente de derechas son mas biem vampiros sociales y de esos hoy come ves me sobram POR TODA ESPAÑA y algunos de buenas familias .

Anónimo dijo...

22:46 que centro derecha y amigo del alma no pias nada del tema de hacer amigos .