Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Concierto en honor a Santa Cecilia

El próximo viernes 13 de diciembre, tendrá lugar el tradicional Concierto en honor a Santa Cecilia, que todos los años celebra la Banda Municipal de Música de nuestro pueblo. El concierto se realizará en el Auditorio (Avda. Nuestra Señora de la Vega) a partir de las 20.00 horas. La entrada será gratuita y hasta completar el aforo disponible.

Recomiendo una vez más la asistencia a este acto, ya que sin lugar a dudas podréis disfrutar del gran nivel de que tienen los músicos de nuestra Banda. Os deseo un gran concierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que he podido he asistido al concierto en honor de Santa Cecilia, y ha sido el año, que menos gente ha asistido, parece que hay un cierto malestar segun me dijeron algunas personas con el nuevo director de la banda, de hecho me dijeron que algunos de los miembros de ella venian de otros pueblos, no se si sera cierto o no, parece que muchos integrantes antiguos se han
marchado a raiz desde que Antonio el anterior director se marchara por discrepancias con la Alcaldesa , (otra vez la misma, parece el caballo de Atila, por donde pisa...) alguien me puede confirmar esto?. A parte de eso el concierto estuvo muy "descafeinado". Esperemos que el del Año Nuevo sea un poco mejor.

Anónimo dijo...

todo lo que dices es verdad, incluido lo de la choni, lo se de buena tinta conozco intimamente a un musico de la banda.