Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

Campañas solidarias con motivo de la Navidad

Con la llegada de la Navidad, varias campañas solidarias se han puesto en marcha durante estas semanas (aunque si bien es cierto que durante el resto del año también se organizan). Es el caso de la campaña que han emprendido un grupo de padres de alumnos del Colegio Vegasur de nuestro municipio, por la que recogen alimentos, ropa y juguetes a favor del comedor social.

Esta iniciativa solidaria que tiene como objetivo ayudar a familias que no tienen suficientes recursos económicos, cuenta con la colaboración del propio colegio y estará activa hasta el 20 de diciembre. Todos aquellos que deseen colaborar en este proyecto solidario, podrán hacerlo realizando cualquier aportación en los espacios facilitados por el colegio (cajas habilitadas en los accesos al centro escolar) y siempre que se trate de alimentos no perecederos. En dicha campaña también se puede colaborar como voluntario.

Por otro lado, Juventudes Socialistas tras finalizar la recogida solidaria de alimentos no perecederos (han recogido más de 850 kg. de comida y 150 kg. de productos de higiene) inician por segundo año consecutivo la campaña "Otra Vida para tu Juguete", en la que recogen juguetes nuevos o usados para entregar a las familias del municipio que así lo requieran. Finalizará el 2 de enero, y hasta entonces establecen como punto de recogida la Casa del Pueblo (C/Santa María de la Cabeza, 4) los lunes, martes y jueves de 19 a 21 horas.

Los juguetes recaudados serán entregados los días 3, 4 y 5 de enero previa inscripción en el correo jssanmartinvega@gmail.com, en el teléfono 918945680 o en la propia sede. Con esta campaña tratan de "aportar una pequeña ayuda con el fin de evitar que ningún niño se quede sin regalo estas navidades" y agradecen de antemano la disposición de los ciudadanos, afirmando que "no permitamos que a crisis acabe con la ilusión de los niños".

De la misma forma, el centro de danza Miriam actuó el pasado sábado 14 de diciembre en el Auditorio, en un festival solidario a favor del comedor social. Ofreció varios espectáculos, como Grease (musical) y Triana (Baile Flamenco), en colaboración con varios negocios de la localidad y la revista Unión Comunicación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y,,,,EL AYUNTAMIENTO,,EN QUE PARTICIPA?

Anónimo dijo...

partíciipa en me lo llevo calentito

Anónimo dijo...

No se porqué se queja la gente, .....El ayto, y mas la Guijorro, colabora en fastidiar cada día un poquito mas a los habitantes de este pueblo, que no moco de pavo eh, pero a ella no le cuesta nada, y tan tranquila, pero "amiga" ,cada día que pasa ,es uno menos para que te quedes en casita....CHANEL

AntiPPaco dijo...

Definición de Hackers: un HP que quiere joder los blogs de los demás y mås cuando son críticos con sus ideales. Ya pasó cuando funcionaba "uno de akí" cuando se dedicaron a poner la Biblia en verso en unas parrafadas increíbles. Si yo fuera el Sr X eliminaba los anteriores comentarios de forma automática. Y haría lo posible para cada vez que entrara en este blog tuviera que hacerlo desde distintos ordenadores, rechazando las IP de forma automática de este iNNPPresentable.

Anónimo dijo...

afirmativo estos publis son del OJISAPO ,el que se gano el puesto introduciendo virus para despues arreglar y ante tanto cateto en el pp pues cosi se presentara la virgen pero a lo golfa .

Anónimo dijo...

alguien sabe cuanto se recaudo del penoso espectaculo de danza para el comedor .......