Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Llega el Pasaje del Terror 2013

Las asociaciones Club Cota de Malla, Paladines del Infierno y Acción Mutante preparan un año más una nueva edición del Pasaje del Terror en el Auditorio Municipal. El evento tendrá lugar esta tarde a partir de las 20.00 horas y las entradas se venderán en la taquilla a un precio de 2 €. Según han anunciado los propios organizadores, este evento no está recomendado para menores de 18 años debido a su contenido explícito y de alto impacto emocional.

De la misma forma, no está recomendado para mujeres embarazadas, personas muy fácilmente impresionables, personas que tengan problemas de corazón o que padezcan otras circunstancias médicas que puedan ser problemáticas ante estas situaciones. El recorrido no puede ser efectuado por personas con movilidad reducida.

Desde este blog damos la enhorabuena a las asociaciones por sacar adelante este evento y os animamos a todos a participar... ¿Quién dijo miedo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pasas todas las mañanas a la primera planta del ayuntamientó y sin pagar ves el pasaje del terror y a todos los fantasmas.

arriba españa dijo...

siempre el mismo tonto con el mismo comentario estupido de siempre

Anónimo dijo...

16:17 totalmente de acuerdo ,llevamos 6 años de terror pepero ,pero de gratis nada que bien saquedos y arruinados nos dejaran .