Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

Warner abrirá el parque acuático en junio de 2014

Warner Beach será la nueva zona temática del Parque Warner Madrid, que se estrenará la próxima temporada (aproximadamente, para la segunda quincena de junio de 2014). Se trata de un parque acuático de 30.000 metros cuadrados cuyo desarrollo contempla un presupuesto de 8,5 millones de euros. Según afirman, esta zona será "un parque acuático único en España" y estará tematizado con los personajes entrañables de la factoría Warner (Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo,...).

Estas instalaciones ofrecerán a los visitantes dos enorme piscinas de olas, una para adultos y otra para niños, un río lento tematizado con los personajes favoritos de los más pequeños y dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar. También albergará las más modernas atracciones de agua y su oferta de ocio estará enfocada, como apunta la dirección del Parque, a que su público disfrute "de un día irrepetible". El aforo de Warner Beach será de 4.000 personas y dedicará miles de metros cuadrados a "garantizar el confort de los visitantes". Se incluye el desarrollo de una zona de solárium con auténtica arena de playa, por lo que será el único parque en la península con arena de playa de verdad.

De esta forma, según han declarado, "los visitantes podrán broncearse mientras observan tranquilamente como sus hijos disfrutan al máximo de la jornada". La nueva zona, contará con una tienda, dos restaurantes (uno de ellos self-service) y un fast food, aparte de tumbonas, duchas, vestuarios, consignas, etc. Esta nueva área se construirá detrás de la zona de DC Super Héroes World, por lo que el acceso se hará a través del Parque Warner y no contará con entrada desde el exterior. Así, aunque el disfrute de las instalaciones acuáticas tendrá un coste adicional en la entrada, se habilitarán tickets combinados.

"La nueva zona área temática acuática supondrá el complemento perfecto a la oferta de diversión y ocio que ofrece Parque Warner y viene a satisfacer el principal deseo de nuestros visitantes en lo que se refiere a ampliaciones futuras y tipología de atracciones", ha destacado su director general, José Asenjo Vera. Con esta nueva ampliación, Parque Warner pasará a tener seis grandes áreas temáticas, aunque las nuevas instalaciones acuáticas sólo permanecerán abiertas de junio a septiembre.

Las obras ya están en marcha, pese a los numerosos retrasos desde los "rumores" que apuntaban a su construcción año tras año. En octubre del año pasado, el parque temático solicitó la "licencia de apertura para la instalación de la actividad de parque acuático". En la página de Facebook se pueden visualizar diversas fotografías de las obras así como de los planos publicados, facilitados por "Parks & Attractions Community".

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya podemos cantar "vaya vaya" y todo gracias a la alcaldesa y su equipo que parece que han sudado mucho por conseguirlo

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, quien va a construir el parque esos que van a contratar por unos 400 euros, sin cotizar etc, etc, que ademas dicen que el aceptar el trabajo ha sido de manera voluntaria, además de venderlo como como que estan haciendo un favor, estaría dicho concejal en el Ayto. sin cobrar, lo aceptaría la alcaldesa, que poca verguenza el gobierno y los ayuntamiento que aceptan esa propuesta

Anónimo dijo...

Que bien vams a tener un parque estupendo en el que se han gastado un monton d millones.
Y dejan al pueblo d san martin d la vega sin tren.eso si que es una verguenza.q no tengams medios d transporte en condiciones.gastaros el dinero en cosas necesarias.

Anónimo dijo...

A ESTOS PERSONAJES QUE HAY EN EL AYUNTAMIENTO COMO GOBERNANTES HAY QUE ECHARLOS INMEDIATAMENTE, HASTA DEL PUEBLO,NO MERECEN VIVIR EN UN PUEBLO AL QUE NO QUIEREN Y AL QUE MALTRATAN, NOS ENGAÑAN, NOS VENDEN, NOS PISOTEAN, NOS HINCHAN A IMPUESTOS, ¿ LOS VOTAREIS OTRA VEZ?, SI ES ASI LA CULPA LA TIENEN LOS QUE LO-AS VOTAIS, A ESOS ...........

Anónimo dijo...

porque coño tenemos que politizar todo? son mejoras en el parque, es una empresa privada, de una manera u otra son mejoras para el pueblo,,,cojones , ir al ayuntamiento y decir lo que tengais que decir, o buscar firmas para una protesta,,,,,,es muy facil poner verde a todo el mundo desde aqui, nadie sabe quien sois,,,, hay que apoyar todo lo que sea beneficio para el pueblo,,,venga de donde venga,,,,solo sabemos dar por cul,,, cuando nadie sabe quien somos...

Anónimo dijo...

anonimo de las 20:28 ya vemos que tu lo primero que has escrito es tu nombre y si el mismo beneficio que la warner para el pueblo trabajar a 4e la hora si señor y un pueblo con una tasa de paro grandisima

J.L. dijo...

vale, yo te pongo mi nombre,,,,y a quien me dirijo? a mi me gusta saber con quien hablo, debato, discuto, llamalo como quieras, no estoy diciendo, que sea justo, ni que sea una bicoca, lo que digo,es que, de una manera u otra repercutira en el pueblo de manera positiva, que no se puede decir siempre,,,mierda de ayuntamiento y mandatarios del mismo,(casi siempre es asi) pero cojones,,,hay que saber separar una cosa de otra.

Anónimo dijo...

La Sra. Alcaldesa, debe preocuparse más por las cosas y gente de su pueblo San Martin de la Vega, y dejar las playas ortopedicas que quiere hacer, que vaya pensando lo que va ha responder el próximo pleno, porque le han quedado a ella y a los suyos mucho que responder, como siempre brillante su prepotencia sobre los demás, pero ni Rafa Martinez, ni Ana Calzado, ni Maria Brea, ni Daniel Cano, se han callado, y a Maria la expulsa con policia y todo, la expulsa a Maria por decirla la verdad en su cara, y demostrarla que no trabaja lo que debiera, pero a Maria ya la vamos conociendo los que no la conociamos y cada día me sorprende más, no la pasa ni una, y a Ceballos le pone la cara colorada, porque verguenza tiene que darle, de cerrar la residencia y despedir a todos los trabajadores, despues de decir siempre que se quedaba la residencia desierta, y ahora tiene 6 empresas, entre ellas 3 trabajadoras despedidas que les interesa la residencia, entre otras Mensajeros de la Paz, que jeta tiene el Ceballos, tiempo tienen para dar respuesta a toda la oposición, no sabe na la alcaldesa, deja las respuestas para el próximo pleno, nos ha fastidiado, así tienen tiempo para inventarse respuestas y mentir como han hecho siempre, alcaldesa dimita y llevese a su equipo con usted,y la recuerdo que el mobiliario urbano es de todos, no del ayuntamiento, por que el ayuntamiento es de todos, y si se ponen pancartas a usted tres cojones la importa, que quien las pone ya se encargara de quitarlas,
Ole por Maria Brea, siempre al lado de los más desfavorecidos.

Anónimo dijo...

Muy bien María, ya vas aprendiendo a escribir con muchas faltas, pero a escribir.

Anónimo dijo...

María Brea= INCULTA

F. G. dijo...

Al J.L., ya veo que tu opinión es de derechas, está claro que a ti te gusta lo que hagan estos impresentables y mentirosos que tenemos como gobernantes, ¿ sabes si han pedido ya los 17 millones de euros por quitarnos el tren?, ¿ o ahora que nos van a poner la playa de San Martín nos le van a poner otra vez?, ¿ sabes por casualidad lo que han pagado por la licencia de obras de la playita?, todas y alguna preguntas más se las hace la oposición en los plenos, y ellos ¿ sabes lo que contestan?, EN EL PROXIMO PLENO SE CONTESTAREMOS, y a así pasan plenos y plenos y sin contestar, asique no digas que politizamos todo, la playita es politica, y si tu crees que será un beneficio para el pueblo, ¿que hace este ayuntamiento que no ha obligado a esa empresa privada para meter a personal de este pueblo a trabajar en dichas obras?, eso si hubiera sido un beneficio para el pueblo, y no beneficiarse de gente que está cobrando un subsidio para hacer el trabajo que tienen que realizar las empresas privadas, como licuas, urbasel, pagando una miseria de sueldo, trabajando lo mismo que otro operario de las empresas privadas, a eso se le llama diferencia de trabajadores, ¿será legal?. bueno J.L., yo respeto tu opinión de que te guste la playita, pero tu tambien debes de respetar la opinión de que la playita es politica,¿ me podrias decir de que se beneficiara San Martín?

J.L. dijo...

osease, que por pensar que cualquier mejora que se haga en San Martin,sea en el pueblo, en el parque o en cualquier lugar del termino municipal, que atraiga a mas gente, que se gaste dinero en los comercios, hoteles, restaurantes etc,etc, aunque sean 100, de 4000 que vayan al parque, eso es ser de derechas?, ignorante/a....que cojones tiene que ver una cosa con otra?

Donde me has oido decir que este bien aprovecharse de los que cobran subsidios, o que el ayuntamiento no tiene cojones a cobrar lo 17 Mll, segun tu, que les deben, o que este bien que no contraten a gente de San Martin para los trabajos?.

Te repito, son mejoras, es mas gente trabajando,(ojala sea de san martin)es mas gente dejandose dinero en el pueblo, es algo que no hay en España, y lo van ha hacer en tu pueblo,,,,,,y te guste o no, va en banaficio del pueblo,,,,,que el ayuntamiento esta lleno de ineptos incompetentes y vagos? eso ya te lo digo yo,,,pero una cosa no quita la otra.

Otra cosa,,, a ninguna empresa se la puede obligar a que contrate a nadie para trabajar, eso es lo que hacen todos los ayuntamientos, que suelen meter a sus mas allegados, y ha nadie nos gusta,,,,,

Que hay que ver lo positivo, que ya tenemos bastante mierda encima, como para solo fijarnos en los que nos gustaria, y no es. un saludo, y no te mosquees conmigo. ahh, de derechas NADA.

Anónimo dijo...

Anonimo dia 29; 10.32= imbecil

Anónimo dijo...

el de las 10,32 es un faltón, eres un envidioso, si hablo bien de Maria Brea que es como se merece, la faltas el respeto, María es tu envidia, no tienes huevos ni ovarios a decir las cosas como las dice ella, bien claras, sin dejar lugar a ninguna duda, anda y te den nos importas un bledo gentuza.

Anónimo dijo...

para que quiero una playa un parque y un pueblo donde el que no tenga TRANSPORTE PRIVADO NO PUEDE LLEGAR ,nadie a pasado este año por la estacion de pinto para ver a familias enteras tiradas en la acera esperando una basura de servicio de autobuses o buscando un taxi a base de sablazo ,los vecinos sin servicio de cercanias por encoñamiento de la espe y la chony ,ahora es tarde la catenaria robada casi integra la estacion desguazada quien pueda venir de forma privada vendra quien no nada como todo lo que toca el pp .por cierto alguien a pensado que el cañal ante pondra dar agua al lago antes que a los vecinos de mas abajo ,mas abajo por que lla no se puede estar mas abajo ante los intereses de chony y sus compañeros de partido .

F. G. dijo...

Hablas de mejora en el pueblo?, ¿crees que la playita es una mejora?, ¿ porque no nos mejoran las calles, que se están poniendo como hace 30 años, eso si es una mejora, ¿ porque no nos bajan el IBI?, eso seria otra mejora, pero que pongan una playita en el parque tematico,¿ que mejora es para San Martín?, es una mejora para el gobierno de Madrid, y si no lo sabes, ya te lo digo yo, cuando se hizo el contrato con la Comunidad de Madrid para traer el tren hasta San Martín, que costo muchisimo trabajo se firmó una clausulas donde decia que si se llegara a quitar el tren la Comunidad debería de desembolsar los 17 MILLONES DE EUROS, que hablando de otra cosa, ESO TAMBIEN SERIA UNA BUENA MEJORA. Y no me enfado nunca por debatir una conversación, solo intento que veas la verdad, un saludo.

Anónimo dijo...

En este pueblo hay que mejorar muchísimas carencias. Entre ellas fundamentalmente el transporte público. Pero todo aquello que pueda suponer una mejora, como en este caso, considero que es cualquier proyecto que pueda generar empleo y publicidad para San Martín es positivo.

J.L. dijo...

anda mira,,,uno/a que piensa como yo,,

Anónimo dijo...

SI, PERO TODAVIA NO HAS CONTESTADO A F.G., PORQUE YO TAMBIEN PIENSO COMO EL O ELLA. AH Y ¿ PORQUE DICES QUE OTRO QUE PIENSA COMO TU?, ¿COMO SABES QUE ES OTRO Y NO ES OTRA?,¿ NO SERAS LA MISMA PERSONA?.

Anónimo dijo...

ya nos acordaremos de la playa cuando el canal de isabel II de prioridad al llenado de la puta playa en medio de un secarral donde atonicos asistiremos a los nuevos veraneantes y morenos de la yecse-de las yeserias pero a lo pijo.se imaginan a frijolito a lo torrente ocupando amaca mientras se unta gomina en la playita del parque ,por cierto tengo la duda sera con la tuberia buena directa de madrid o sera la basura quimica del tajo que nos cobran como agua potable despues de emfriar la central nuclear de trillo,ven el colorcito verde casi fosforito en aranjuez pues eso es lo que aqui sale por el grifo a precio de potable. AVANZA-MOS POR EL PUTO CULO .

Anónimo dijo...

Tengo un amigo que tiene un negocio en San Martín de la Vega, donde la Warner. El domingo pasado fuimos a comer a su casa y por la tarde dimos un paseo por el pasillo verde y sus aledaños dirección a la iglesia que es el único monumento antiguo del pueblo.
Me sorprendió que en la misma calle hubiera un dos hostales uno llamado la Masía y otro el Parque y le pregunte si proliferaron este tipo de negocios fue por la Warner, ya que es un pueblo bastante pequeño como para que haya tanto hotel. Me contestó que sí, que uno estaba cerrado y el otro lo acababa de adquirir recientemente el Secretario General de los Socialistas de San Martín, un tal Rafael Martínez, tema que me llamó la atención.
Qué gran ojo el cogerte un negocio de hospedaje, unos pocos meses antes de que Warner anuncie Warner Beach, y más cuando me entere que está trabajando en una gestoría de la que mi amigo es cliente, profesión que nada tienen que ver con el mundo de alquiler de habitaciones ¿verdad?
Un Concejal de un Ayuntamiento, que tiene acceso a proyectos y ¿cómo no? a sus servicios técnicos, yo no digo que sea ilegal pero ¿no queda un tufillo extraño?
Que buen ojo, el de este concejal socialista, el adquirir un negocio, unos meses antes de que Warner anuncie el mega proyecto de playa, que sin duda, atraerá a un gran nuevo y antiguo número de visitantes ¿verdad?
Y que alguien debería investigar si este tal Rafael Martínez, solicitó información sobre el proyecto, antes de que lo anunciaran y de ser así ¿Incurre en algún tipo de ventaja, gracias a su condición de secretario general de los socialistas de San Martín de la Vega y Concejal?
huele mucho lo de coger el negocio y ponerlo a nombre de la hermana ¿verdad?

Anónimo dijo...

Venga hombre, que este chico tiene su negocio desde hace ya tiempo, a ver si nos enteramos mejor. ¿Cómo va a abrir un hostal por dos piscinas? Ay ay ay