Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

La Vuelta ciclista pasa este domingo por San Martín

Este domingo 15 de septiembre la vuelta ciclista a España para por San Martín de la Vega en su última etapa. Saldrá de Leganés y llegará hasta Madrid pasando previamente por distintos municipios como Pinto o el nuestro. Se estima que por nuestra calles atravesarán a partir de las 15:30 horas, por lo que se ha acordado que a partir de las 15:00 horas hasta su finalización, las calles del recorrido permanecerán cortadas.



Dicho recorrido transcurrirá a través de la rotonda de la fábrica de Iberplaco, la rotonda M-506/M-307, la Avenida Doctor Manuel Jarabo hasta la Glorieta de San Marcos, Avenida Nicasio Sevilla, rotonda M-301/M-506 (PK 40,000) y el cruce de M-506 (PK 43,000) con M-311.

Desde aquí os animamos a los vecinos y aficionados al ciclismo, a animar y ser partícipes del paso de la última etapa de la Vuelta por nuestro municipio. No es la primera vez que San Martín tiene la suerte de que una etapa de la vuelta pase por aquí, ya que el año que abrió el Parque Temático (2002), la última etapa comenzó precisamente allí, atravesando la variante M-506 hasta Madrid.

5 comentarios:

brother dijo...

Me encantaria ir a animarles, este deporte esta genial, si no fuera por los ciclistas que no respetan señales- de hecho yo mismo he visto mas de una vez en San Martin de la Vega saltarse el semaforo, poniendn en peligro nuestras vidas, ya que a ellos les debe importar poco la suya, pero a los profesionales les valoro y si mañana no me pasa nada ire a verles y a anamirles, espero no ver a la choni entre la multitud.
Besitos hermanita la mas bonita.

Anónimo dijo...

quisiera dar las gracias a todo el equipo de gobierno de san martin de la vega por su gran trabajo y su dedicatoria a san martin por el esfuerzo y las grandes negociaciones para traernos la vuelta a españa 2013 y lo que es mejor sin ningun coste a los vecinos...VIVA DOÑA MARIA DEL CARMEN VIVA JAJAJAJAJA Y SU ROLLETE TAMBIEN VIVA JAJAJAJAJJA (boton sarcasmo puesto)

Anónimo dijo...

Negocian lo que le sale del mismo y la interesa

Anónimo dijo...

el ajuntamiento negocia la vuelta 2013 recorrido ex masia gasolinera puerta de la chony callejon de la iglesia 40 vueltas iguales como la p.local .quien se cree que el ayuntamiento negocio pasar por aqui ,pregunten en trafico y sabran el por que les obligan a pasar por aqui atendiendo a fechas y horarios .

Anónimo dijo...

por que lo llaman la vuelta ciclista ,190 ciclistas 200 guardia civiles policia local , 500 sentados en coches publicitarios ,tve patrocina y tiene la esclusiva de las imagenes pero no las emite ,esto es otro super chollo de 4 listos que se lo lleban muerto por la marca españa o por que españa es para listos .quien paga todo esto .