Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2013

Arde una chatarrería en el polígono Aymair

Los bomberos de la Comunidad de Madrid actuaron el pasado 9 de septiembre para apagar el incendio que se declaró en una nave de chatarra en el polígono Aymair, situada en la C/Plomo, afectando a 750 m3. Según han declarado desde el servicio de emergencias del 112, los profesionales trabajaron en la extinción durante más de seis horas, impidiendo así que las llamas se propagasen a otras naves anexas, alguna de las cuales almacenaba líquido inflamable, al disponer de 500.000 litros de gasóleo en un depósito y varios camiones cisterna. El aviso del fuego se registró poco antes de las tres de la tarde, tras recibir varias llamadas. 

Al lugar se desplazaron ocho dotaciones de Bomberos, que se encontraron con un fuego muy desarrollado, ya que había ardido una gran cantidad de hierros y vehículos. Una vez controlado, se consiguió impedir su propagación a una empresa cercana de artes gráficas, también situada en el mismo polígono.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por un testimonio directo ,los bomberos tardaron como 1 hora y el primer camion que llego no tenia agua ,agradecer al propietario su valor a meterse con el pulpo dentro del fuego y apagarlo sacando bolas de fuego como se ve en el video .san martin avanza o los governantes nos joden .

Anónimo dijo...

Tu eres tonto. Tendran mucho que ver los gobernantes con el incendio en el poligono que estamos hasta el culo de las tonterias.
Yo quiero denunciar a la vieja que esta en el centro civico que antes estaba en consumo por decirme que el ayuntamiento no da hojas de reclamaciones para las tiendas. Luego fui al ayuntamiento y si me las dieron en el momento y me jodio el dia de abrir. Esa tipa aparte de fumar y poner cara de asco no hace nada mas y la pagan con mi dinero asi que la manden al paro que hay muchas personas con ganas de trabajar.

Anónimo dijo...

A esa la despidieron, pero luego la rebajaron sueldo y la culpa de todo claro que es de lós gobernantes, estamop hasta lós hue... De ellos y estamos que echamos chispas, asi que no te estrañe que haya iocendios por su culpa.alcaldesa de la eme.

Anónimo dijo...

20:27 tu tu liston que de listo te pasas ,que coño tiene que ver el centro civico con la entrega de hojas de reclamacion -lo que los tontos conocen por el libro oficial de reclamaciones numerado y sellado por el ayuntamiento-mejor la prosima vez lo compras en los chinos ,referente al fuego y los desgovernantes nuestros ,1 el tiempo de respuesta es primordial por sus consecuencias ,2 mandar 1 camion de bomberos sin agua es pa CAGARSE ,responsables los politicos locales y de la comunidad por falta de efectivos medios y disponivilidad liston lo entiendes ahora ,bien ahora rellena la hoja de reclamacion en el centro civico mientras la vieja fuma y despues al ayuntamiento so .................