Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Más de 45 días reclamando una solución

Desde el 28 de mayo acampan todaslas mañanas a las puertas de la sucursal, sorteando problemas y también polémicas. Seguramente no sea el único caso de desahucio en el municipio, pero sí el que más mediatización está teniendo, precisamente porque no estamos acostumbrados a vivir de cerca casos como éste, ver a personas ancladas en laspuertas de un banco reclamando la dación en pago. Pero con la crisis económica situaciones de este tipo era cuestión de tiempo. A día de hoy no ha visos de que la situación vaya a mejorar, y esta familia le pone "al mal tiempo buena cara", y con energía y resignación, seguirán día tras día protestando.

Su protesta ha tenido adeptos y personas que les apoyan, pero también que les critican. Desde las declaraciones nada sorprendentes de nuestra Alcaldesa, en la que les niega cualquier tipo deapoyo y se enfrenta a los propios afectados, hasta unas sorprendentes afirmaciones de Comisiones Obreras. Y es que desde el sindicato han asegurado que la oficina "se encuentra sitiada por un grupo de personas pertenecientes a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca" y que los trabajadores "se encuentran en una situación muy grave, con un entorno intimidatorio y hostil, sin poder salir en toda la mañana, habiendo sufrido además, insultos y amenazas". También han afirmado en un comunicado que "se han producido agresiones y forcejeos que han obligado a los empleados a tener que declarar ante la Guardia Civil, sin que el banco les haya facilitado asesoramiento jurídico".

Roció Cortés escribía en la página de Facebook y se defenía ante este comunicado: "Los que allí nos han acompañado comprueban que ni agresiones ni insultos" y "las agresiones y forcejeos de las que hablan fueron de unos secretas de la Guardia Civil enviados por al entidad y me agredieron a mí, en la entidad ningún compañero ha agredido a nadie, ni empleados, ni al director ni siquiera al de prosegur". También arremete contra el sindicato: "yo era afiliada, y si sé lo falsos que sois no llego a afiliarme nunca...". Desde la Plataforma de la Vivienda han aclarado que "bajo ningún concepto existe intención de mantener cerrada la sucursal, todo lo contrario" y que "si cierran la sucursal, es decisión de la propia entidad, siguiendo un protocolo de actuación injustificado, para que se nos criminalice".

Y por si fuera poco, de nuevo el Ayuntamiento aparece por medio pero para nada bueno. Tras rechazar el Plan contra los Desahucios del PSOE, el gobierno local también rechazó una iniciativa de IU y ECOLO para paralizar los desahucios por motivos económicos. De hecho, los asistentes se indignaron ante las declaraciones de la Alcaldesa, en las que afirmaba que no se va a poner en la puerta de un banco donde "se están ensuciando las farolas, se está ensuciando el mobiliario, se está impidiendo al ciudadano a que ejerzan su libertad de acudir a una sucursal bancaria,...". Pero además, según han denunciando desde la Asamblea, el pasado 5 de julio el sargento de la policía habría llegado a la citada entidad junto con los servicios de limpieza, exigiendo que retirara los carteles "o lo quitaban ellos", preguntándose que "el BBVA es privado por lo tanto que su fachada la limpien ellos". Desde el gobierno local desconocen este hecho, o al menos eso es lo que han asegurado.

En el día de hoy, ZIGZAG ha publicado una carta de Rocío Cortés y Sergio Moya titulada "No podrán con nosotros" tras 45 días de protestas.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de los que nunca se han acercado a mostraros solidaridad con vuestra causa y a deciros que con lo que estáis haciendo no solo defendéis lo vuestro, además defendéis los derechos de todos aquéllos que no se atreven o no se han puesto todavía en la misma tesitura que por desgracia ahora os toca. Tiempo habrá para que a muchos más nos llegue.
Sin embargo desde aquí siempre he salido en vuestra defensa y no porque seáis rebeldes o llevar la contraria, simplemente tenéis razón en vuestras reclamaciones a este sistema capitalista donde la batuta está en manos de la banca, pero no solo en esta legislatura, en todas y cada una de las anteriores pues si ahora algún partido preconiza soluciones, no hace tanto, estuvo en su mano hacerlas y no quiso. Y a no ser que la lucha vuestra sea de muchos, me temo que nuevamente elegido, nuevamente "olvidará" la solución.
¡¡Por la dacción en pago, gracias vecinos!!

Anónimo dijo...

les digo lo mismo que hace un mes ,si en su lucha dejan que se arrimen politiquillos de la calalaña de iu o peores el problema no sera el sullo sino la imagen que se fraguan los vampiros del voto ,la chony tambien asistia a todos los comflictos vecinales y a todos les iva a solucionar la vida no lo recuerda nadie ver a la chony de patio en patio dando esperanzas ,hoy solo a dado por culo a un pueblo y lo que nos queda ,la pantoja roja se lleva poco ,luchen pero solo con afectados ,luchen por lo sullo no por los votos ,luchen pero no se suiciden politicamente .al politiquito que se arrimen echenlo de su vida e igual les va mejor seguro .

Anónimo dijo...

Ya debería acabar esto. Lo único que están haciendo es echarse gente en su contra. La gente está muy harta. Cuando firmaron la hipoteca sabían perfectamente lo que firmaban y las condiciones. Es triste que deban de perder su casa. Pero como ellos, el resto hacemos números y números mensualmente para llegar a fin de mes y apechugar con lo que firmamos. Es una postura fácil y barata que no les lleva a ningún lado. Y por favor, dejar ya a la gente que haga el uso y disfrute de las entidades públicas, que más o menos culpables hacen falta para serguir con el normal funcionamiento del día a día. No creo que ellos lo que ganan lo tengan debajo del colchón. Abandonar porque si ya no ha habido soluciones no las habrá.

Anónimo dijo...

Bueno yo no os apoyaba, pero la verdad cada uno defiende lo suyo como quiere y puede, si es vuestra lucha y asi seguis, ya no os rindais y no os movais de alli hasta conseguir algo justo- y al que no le guste tiene un paso de peatones para cruzarse de cera. Animo pareja.

Anónimo dijo...

Pues yo, os hé apoyado siempre porque ésto nos puede pasar a cualquiera (que tenga hipoteca claro)los "afortunados" que nó la tienen por una u otra razón, no lo pueden entender...creo que los bancos son todos unos "ladrones" y ademas están respaldados por el gobierno que nos gobierna, así que ánimo en vuestra lucha que és tambien la de la gran mayoria.

Anónimo dijo...

16.28 los que hoy no tenemos hipoteca es por que hace nada cumplimos nuestro contrato con nuestro banco ,pero tambien te digo que en los años buenos ni cogia vacaciones ni puentes ,no jugaba al padel ,no cazaba ,no handaba de terrazas ,no cambie de furgoneta y mi señora curraba igual que yo .hoy muchos de estos del problema español hace 8 años estaban de vacaciones y quemando billetes por que la señora pidio un credito para vacaciones .yo llevo como 25 años casado y 25 años en crisis monetaria y de todos estos tan solidarios tan generosos y tan volcados en la causa ninguno se acordo de mi y de los miles que el unico ojetivo hera PAGAR LAS TRAMPAS a cambio de no hacer el tonto ante el vecindario ,lo que no puede ser es vivir como se vivia a golpe de GRADITO E IMAGEN .

Anónimo dijo...

16 de julio de 2013 18:02
¿Es que acaso tu conoces las intimidades de los demás para juzgarlas a partir de las propias?
Tuviste la suerte de tener trabajo tu y tu señora y probablemente por ello pudiste pagar las trampas de los banqueros, además por lo que parece te pasabas los horarios de trabajo por el forro en tu papel de vida insolidaria para con nadie, machacando a los que luchaban por un salario digno dentro de los límites horarios que marcaba la ley pero sin decir que no a las subidas que conseguían. Tú has sido eres y serás un aprovechado y así morirás.
los que son hombres de bien no quieren el mal suyo para el vecino, los que son hombres de bien procuran quitar las piedras del camino sin volverlas a colocar después de su paso.
Tú no eres un hombre de bien.

Anónimo dijo...

15 de julio de 2013 20:35
Joder con el maestrito de la gramática, si, no disimules más que escribes muy bien cuando quieres, para ti todo lo que no es PSOE apesta ¿no? no dejaréis nunca de ser unos para otros PSOE y PP la misma cosa es, eso ya lo sabemos por todo el país Rugalcalvistas que ahora prometéis hacer cuando volváis al poder todo lo que no quisísteis hacer cuando estábais en el gobierno, pero ya es tarde, ya el pueblo os va conociendo, sois más esclavos de los bancos que sus propios directivos.
¡Por la dacción en pago, fuera los partidos gobernantes PSOE-PP!

Anónimo dijo...

23.39 que no viaje no quiere decir que no descanse pero en mi casa ,que trabaje horas extras y cotizando por ser un servidor no quiere decir que sea un BARCENAS ,cuando tenia la hipoteca de mi solar y la casa despues eso hera sagrado y punto .ahora cuentame lo de los grises y mas cuentos que tu luchastes , te cuento que puedo pasar sin vacaciones y sin muchas gilipolleces por que estoy mentalizado para ello que soy un obrero y no un clase media .hace 6-10 años tambien pensabas en los derechos de todos desde la playa aque si luchador ja ja ja .ahora dime que eres apolitico del PP e inocente por votarlos alguna vez .aber cuanto os dura la lucha y las igualdades majetes .

Anónimo dijo...

Aquí lo que hay es mucha mentira.
El "santo" este de que sólo trabajaba el y su mujer, que no iba a terrazas, que no cambiaba de coche, etc. sinceramente no me creo ná.
Luego siempre tiene que salir el ácrata con sus topicazos a ver si gobiernan ellos alguna vez y terminaremos como la República Bananera de España. Otro que ha trabajado poco porque el idealismo está muy bien pero siempre hay que tener los pies en el suelo.
Señores la situación que atraviesan Sergio y Rocío nos puede pasar a cualquiera.y más ahora, los 2 con trabajo y de la noche a la mañana los 2 a la put... calle. El que no se haya metido en una hipoteca es porque vive de alquiler o sus "papis" le han puesto la gallina por delante.
Seamos sinceros, nos puede pasar a cualquiera y es de bien nacidos apoyar a esta familia y de mal nacidos lo contrario.
Por la dacción de pado. Ánimo Rocío y Sergio.

Anónimo dijo...

09:36 que las hipotecas no son de este siglo ,mi casa la compre al 11% de intereses que hace mas de 8-10 años estan al 4-8% de interes ,seguro que heres de los estupidos que piensan en cuando 1 piso costaba 3-5 kilos asi de baratos y quien los tenia con un salario de 80 a 100.000 pts que te crees que el dinero hace 20 años se criaba debajo de las papas ,claro que igual desde los ultimos 10 años sabes cuanto vale mantener una casa con bocas ,o puede ser tu primera crisis no se si te contaron algo sobre el año 83 al 89 y del 92 al 98 ,la diferencia que no teniamos moviles de 500€ pero penurias y problemas mas que ahora defensor .

Anónimo dijo...

A lo que no hay ningún derecho es que cuando llegues al banco, resulta que está cerrado porque hay 4 en la puerta. Cuatro porque yo los he contado. Y salga el vigilante como si le fueses a matar para decirte que no abren. Es injusto para las personas que no tienen nada que ver con ese tema. Es muy bonito que cuando vas al banco y pagas por un piso el triple de lo que vale y además te dan para otro coche, un plasma, y etc etc..., firmes alegremente sin pensar en el futuro. El dinero no sale de las plantas. A mi que no me hablen de pasarlas putas, porque cuando intenté pedir una hipoteca no me la daba ni Dios, porque eramos autónomos. Tenía que ser préstamo personal con 2 avales y a un interés..... Mis padres murieron muy jóvenes o sea que no he tenido ayuda de nadie. A veces he tenido que sacar las monedas de curso legal de una pequeña colección que tengo(no vale nada pero a mi me gusta), PARA PODER COMPRAR EL PAN. Que se dice pronto. A las 6 de la mañana en pleno Febrero hemos tenido que poner en el coche un bidoncito de gas-oil de la calefacción porque no teníamos dinero para el autobús y mucho menos para combustible. Si no vas a trabajar no cobras, si no cobras no puedes pagar, y a veces aún yendo no te pagan. Y no cuento mas porque es como de la España profunda, o sea que no vengan ahora con gilipolleces, gente que va y viene a ponerse en medio de la calle con sus coches y que sacan y meten las cosas del maletero. Coches bastante majos para no tener posibles. Todos tenemos problemas y no queremos que nos fastidien. NO es falta de solidaridad, es que los insolidarios son ellos que se han apalancado ahí, y no hay manera de hacer una gestión urgente en el banco. Yo por mi parte ya he puesto una queja, a ver a santo de qué tienen que tener el banco cerrado si es verdad que son tan pacíficos. Ahora también os digo que pacíficos serán a día de hoy porque al principio yo he visto mas de un altercado. Mi hermano se ha quedado en el paro, ha hablado con el banco y en vez de casi 800€ durante 2 años pagará "solo" 200. ¿No hay un acuerdo para esta gente?.

Anónimo dijo...

17 de julio de 2013 20:31
Pues si cierran allá ellos, que abran si quieren y ya está.
el que haya gente a su entrada informando de sus caso no puede ser más molesto de los que te paran en una zona para informarte de su producto, si quieres los escuchas y si no quieres no, pero eso sí, con educación porque si cuando te van a informar en lugar de decir no quiero dices vete a tomar por culo tendrás una mala reacción en contra y es normal.
de que tú lo pasaras mal no te va a resarcir que los demás lo pasen y menos si es sin razón y si tú has sido engañado por los bancos y no te has sabido o podido defender ese es tu problema, nadie te impidió hacerlo, tampoco los que hoy están a la puerta.
Has hecho bien en reclamar al banco, si ves que no te hacen caso ponte en la puerta aprotestarles y a informar a los que vayan a pasar de lo que te ha sucedido.
¡Por la dacción en pago, nacionalización bancaria!

Anónimo dijo...

No hay nada más incongruente y vano que intentar convencer a alguien de las ideas propias, por ello no pienso gastar ni una letra en intentar hacerlo. Sin ánimo de convencer a nadie, comento que....
La realidad yo la veo muy cruda. Yo he tenido suerte, me lo he currado a través de mis estudios y de mi esfuerzo. Pero mi caso es poco frecuente o mucho según se miré, pero lo que quiero comentar es que entiendo las individualidades y por lo tanto con equivocación o no, puedo entender las distintos casos por no haber sabido calibrar su situación ( a lo mejor es así). Esta situación no fue única. Chicos con 18 años que dejaban los estudios para trabajar de encofradores por 2000 o 3000 euros al mes. Pero estos errores que se cometieron son eso: ERRORES, por ello no me puedo alegrar de ello porque los primeros que padecen la situación son ellos mismos y sus familiares (hijos incluidos).
Aquí lo que hay es mucho facha o uno que escribe muchas veces. Sigo sin creerme nada de las cosas que nos cuestan y lo dicho hay mucho mal nacido que defiende el capital por encima de las personas. Si tenéis dudas hablar con las partes implicadas y pioneros en su lugar, en caso contrario si sólo pretendéis seguir defendiendo a la banca y sus intereses.... Pues eso..... MALNACIDOS.

Anónimo dijo...

Animo chicos

Anónimo dijo...

Ami esto me parece mui fuerte si no pueden pagar que se lo hubieran pensado al pedir hipoteca que se recorten gastos nada de cervecitas ni otras cosas si no se puede pagar su busca otros recursos pero si todos los que no podemos pagar y nos buscamos la vida no pueden quitarles la hipoteca xq se liaria todos ariamos lo mismo ke ellos y seria un caos.a los fines de semana tambien ahi que star ahi protestando eh

Anónimo dijo...

LA PROTESTA ES CONTRA EL BANCO, QUÉ PINTAN AHÍ EL FIN DE SEMANA
PERSONALMENTE LES CONOZCO Y NO SON DE LAS PAREJAS QUE VAYAN TOMANDO CERVECITAS COMO COMENTAS.
AFORTUNADO TÚ QUE PUEDES PAGAR LA HIPOTECA, QUIZÁS DENTRO DE UN PAR DE AÑOS TE QUEDAS SIN TRABAJO (TÚ Y TU COMPAÑERA) Y LUEGO YA VEREMOS. LA GRAN PENA ES QUE NO SEPAMOS REALMENTE QUIEN QUIERES PARA QUE CUANDO TE HICIERA FALTA A TI TE RECORDÁRAMOS LO QUE COMENTAS AHORA (CON TUS CERVECITAS Y TODO)

Anónimo dijo...

El sabado abre el banco tambien eh a no son.de cervecitas jjjj tu que sabras lo que puedo pagar yo no ahi que vivir x encima de nuestras posibilidades esta pareja yeva sin pagar ya su casa años pero si los e visto sentados en una terraza tomandola asike yo creo ke ahi que callarse muchas veces

Anónimo dijo...

LAS HIPOTECAS AN.EXISTIDO SIEMPRE Y EL.QUE NO PAGUE ATENTE A LAS CONSECUENCIAS ASI ES LA VIDA NO VAN A PONER ELLOS NI NADIE AHORA NORMAS NUEVAS QUE SE VALLAN DE ALQUILER

Anónimo dijo...

Aquí hay mucho bocas, si los conoces tanto es porque eres de su círculo cercano: familiar o de amistad y por lo que comentas no creo que seas ninguno de estos supuestos (otra vez mentiras, mentiras, mentiras...).
Reto a todos los que critican den sus nombres (si tienen "güe...") y no para realizarle "scraches", amenazas, ni nada por el estilo, símplemente para saber que si ellos se encuentran en la misma situación algún día, los que hoy defendemos a esta pareja sepamos qué tenemos que hacer en el caso de que sean ellos los necesitados.
Todo lo que ocurra posteriormente no me interesa nada mientras que no firmen con nombre y apellidos. No doy el mío porque yo no les critico, que los den quienes sí lo hacen. Y si no que se vayan a la puerta del banco y les indiquen su disconformidad con las medidas que están adoptando (A saber si son miembros de la banca o sus adláteres (NN, C.A, C.G, ...)

Anónimo dijo...

Jjjjjjjj que esten ahi de lunes a domingo si pides una hipoteca apechuga con ella como an echo nuestros padres que an sacado a familias con mas hijos adelante y pasando mucho mas

Anónimo dijo...

Las hipotecas no se pueden quitar si no todo el mundo querria que les quitaran la suyas xq todos estamos pasando malos momentos y eso no puede ser yo no lo veo normal ahi que luchar y mirar paralante

Anónimo dijo...

19 de julio de 2013 13:44

¿De veras crees que yo quisiera quedarme sin casa a cambio de que me quitaran la hipoteca?
Es verdad que hay mucho bocas y además, falta de conocimiento en lo que se dice. Yo no querría que me quitasen la hipoteca con mi casa, pero si las circunstancias han hecho que me quiten la casa, está bien, que se queden la casa, pero que se la queden con los cargos que conlleva, con sus deudas ya que éstas son el motivo de perderla pues muchas veces se llevan la vivienda por hipotecas que valen menos de una décima del valor de la casa y otras muchas a pesar de querer salvar la deuda existente.

Anónimo dijo...

yo me pregunto por que no se manifiestan en la sede del PP ,1 con los dineros robados podrian ayudar a muchos ,2 son quienes sacarian a españa de la crisis ,3 la chony tiene 2 salarios ,4 si consiguen echar al novio con su salario podrian comer muchos muchos vecinos ,5 igual queda algun sobre sin abrir con sorpresa .mariano y los reyes magos .

Marta dijo...

Ya solo me queda deciros que adelante, que no decaigáis, tenéis muchísimos apoyos, y gracias a vosotros y personas como vosotros, se están consiguiendo grandes cosas, se está está empezando a ver resultados muy seguidos.
Esto es una opinión mía, personal, nada tiene que ver con lo que yo he hablado con vosotros ni con otras personas que os apoya, pero creo firmemente que detrás de vuestro caso hay intereses políticos personales, es sabido que la Ilma. Alcaldesa de San Martín de la Vega, tiene un interés personal en vosotros, sobre todo en tí Rocío, se le ha pedido (yo personalmente lo he hecho) una reunión publicamente, que ella de la misma manera aceptó, pero no llegó a celebrarse nunca, en fín...vuestra solución está por llegar y estoy convencida de que llegará.

Anónimo dijo...

11:48 una reunion con chony ja ja ja ,pero alma de cantaro esperas que te apoye o te reciba ,aparte que no seria comveniente la chony esta para ,,ayudar,, al pueblo y no causas entre particulares y bancos privados .la chny que dimita ya y ustedes a lo sullo que es ajeno a lo municipal .

Anónimo dijo...

Yo hice un comentario el día 17, y alguien ha desprendido de él que a mi me han engañado los bancos. No me ha engañado ningún banco(porque no me he dejado). Un banco es una tienda que vende dinero y muy caro por cierto, ahí estás tu para regatear o irte a otro tendero. Y si necesitas 6 no pidas 10(para gilipolleces)porque la cagas, como le está pasando a mucha gente.Yo solo digo que todos hemos pasado por la hipoteca, y que en nosotros está hasta cierta medida hacer frente a nuestros compromisos.
Mucha gente no se da cuenta de que si la banca admite la dación, la he mos cagado todos, todos porque darán 1 hipoteca de vez en cuando, con unos intereses aberrantes y todas esas casas las pagaremos los de siempre, que no es precisamente Botín and company, si no el que tenga una cuenta en un banco que desgraciadamente somos todos, porque para cualquier cosa te piden un nº.de cuenta. Desde luego hay otras formas de solucionar el tema con el banco.
Sigo diciendo que la sucursal esté cerrada va en contra de todos los que no tienen la culpa de nada.

Marta dijo...

Buenas tardes; parece ser que hay personas que están esperando que alguien publique algo para atacar, pero claro en forma de anónimo, me llamo Marta Moya Ortiz y así he publicado, siii soy la hermana de Sergio, pero no me llamo "alma de cántaro, cantamañanas anónimo, si me contestas hazlo con propiedad y educación y lee bien antes de contestar, sabes para que pedí una reunión con la Ilma Alcaldesa? no, verdad? no sabes si era para tratar el tema de mi hermano u otro tema, entonces no opines y si la Ilma Alcaldesa está para ayudar al pueblo, que lo haga y mal va si se rodea de personas como tu para defenderla si es que necesita que la defiendan, a lo mejor es que ella no tiene argumentos.
Por otro lado estoy de acuerdo con el comentario siguiente que el cierre del banco va en contra de los intereses de los clientes, yo también soy cliente de BBVA y en contra de los propios intereses del banco, PERO NADIE LES OBLIGA A CERRAR, NADIE LES IMPIDE EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL BANCO. Los bancos han engañado a multitud de personas, no todo el mundo tiene porqué saber la definición de las clausulas, y judicialmente se ha demostrado que estaban haciendo uso de una práctica ilegal.
Para mi, la Ilma. Alcaldesa de San Martín de la Vega ha perdido toda credibilidad.

Anónimo dijo...

Para tí y para el 85% del pueblo, no tiene ni credibilidad ni vergüenza.

Anónimo dijo...

Todos tienen que ver el video de la Alcaldesa en 13Tv, porque ha escrito una carta en la que explica que la corrupción no es contagiosa, cosa que ya sabemos todos, si no que seria de la vida, y explica al final que está luchando muy duramente por sacar adelante S. Martin como muchisima gente lo hace de manera muy dura, y así se lava las manos, ya que muchos otros alclades hacen lo mismo, pero no cuenta en su tele, que ha cerrado la oficinia judicial, que han cerrado cercanias, que han despedido a trabajadores que primero privatizó, no cuenta que cerró la residencia y el bar de jubilados, despidiendo a todos sus trabajadores, no cuenta nada, solo dice que ella es buena, y que solo sacan a los malos en la tele.
Ver el video.







Anónimo dijo...

22:08 alma de cantaro es una forma de llamarte inocente en la mancha donde procedo ,si te molesta o lo desconoces perdoname ,pero solo es lo que es ,tambien decirte que si lees bien el comentario solo te aviso que no esperes NADA de semejante personage como lo es la chohy .a defender causas perdidas no es mi oficio por lo tanto duerme tranquila que ni la vote ni les votare jamas y mucho menos defender a tanto ipocrita altruista con nomina y sobre de propina .

Anónimo dijo...

como va la quedada y protesta que no veo a nadie igual se arreglo todo o estan de vacaciones .

Anónimo dijo...

El viernes 2 de agosto, pasé por la sucursal y estaban allí asentados.
Hay mucho HP que intenta mal informar.

Rocío Cortés dijo...

NO ASENTAMOS ,NOS SENTAMOS Q HACE CALOR Y NO MERECEMOS ESTAR ASI,..NO MALINFORMAMOS Y NO SOY NINGUNA HIJA D PUTA ,..
no pases d largo ,si quieres t invito a un trago d agua fresquita y m cuentas,.... no existe estado d derecho,...m ha llegado una multa d la guardia civil q el dia 4,dia despues a la agresion q m hicieron los secretas d la guardia civil ,..una multa d 301€ por q agredi insulte y provoqué ....mas mentiras ....el dia 4 el q m agredió se estaba disculpando delante d unos cuantos vecinos y compañeros ,..hoy una vecina m ha hecho memoria por q ella estaba presente xq no la dejaban LOS DEL BANCO entrar para poder gestionar sus papeles,.. SEÑORES CON AYUDA D NO SE KIENES MAS NOS KIEREN CALLAR POR ALGO ,..DESPERTAR Y APOYAR ,SABEN Q SI HOY CONSEGUIMOS ALGO SOIS MUCHOS LOS Q TB LO NECESITAIS,.....nos roban a todos ,..no lo permitais

Marta dijo...

Gracias al esfuerzo de unos otros se beneficiaran y mientras que unos se dejan la piel otros pasan de largo y luego mediante anónimos insultan, eso no está bien. En fin el tiempo dejará a cada uno en su lugar y el que insulta de esa forma solito se pone en su sitio....

Anónimo dijo...

Rocío no te confundas. Mi comentario es porque noto cierta ironía al comentario de que "o se había arreglado o es que estabais de vacaciones". Me sonaba a coñá por eso metí el comentario de que hay mucho HP que quiere mal informar, en el sentido que os habíais ido de vacaciones, por eso comenté que pasé el viernes y os vi allí sentados con los niños. Mi comentario, sabéis muy bien por quien lo digo.... Mi apoyo incondicional a todo el trabajo que estáis realizando y datos las gracias por demostrar que SÍ SE PUEDE.

Rocío dijo...

PIDO DISCULPAS , agradezco la aclaracion ,..no, por desgracia nuestras vacaciones se las toma el banco a nuestra costa , la d todos,...

Anónimo dijo...

yo tampoco tengo vacaciones hace años llevo como 10 años trabajando y en crisis economica y te aseguro que no me pongo depresivo .