Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

Fiestas San Cristóbal 2013

El Club de Conductores de San Martín de la Vega organiza un año más las tradicionales Fiestas de San Cristóbal durante todo este fin de semana. Para ello, al igual que en otras ocasiones, los eventos se desarrollarán en la calle en la que se encuentra la ermita de San Cristóbal. La programación que han preparado es la siguiente:

Viernes, 12 de julio
22.30 horas: Fuegos artificiales en la ermita del Santo.
23.00 horas: Proclamación de las madrinas y damas de las fiestas San Cristóbal 2013, así como entrega de las placas conmemorativas, después baile hasta la madrugada. Durante toda la velada habrá a su disposición una barra de bar en colaboración con Asador El Amigo, con servicio de barbacoa y bebidas a precios populares.

Sábado, 13 de julio
21.00 horas: En la puerta de la ermita se ofrece una limonada para todos los asistentes, detalle del Club de Conductores.
21.30 horas: Bajada del Santo de la ermita a la Iglesia Parroquial.
22.30 horas: baile amenizado por sonorizaciones J&M. Durante toda la velada habrá a su disposición una barra de bar en colaboración Asador el Amigo, con servicio de barbacoa y bebidas a precios populares.

Domingo, 14 de julio
9.00 horas: Concentración de vehículos en los aledaños de la iglesia parroquial para después subir en procesión a la ermita de San Cristóbal.
9.45 horas: Salida en procesión de todos los vehículos hacia la ermita.
12.00 horas: Misa en honor a nuestro Santo San Cristóbal en la ermita oficiada por D. Jesús Manuel Úbeda y bendición de los vehículos. A continuación, entrega de trofeos a los camiones y coches, mejor cuidados y engalanados.
14.00 horas: Comida de hermandad para los socios y un acompañante.
23.00 horas: Traca fin de fiestas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un petardo, no tienen que ir pitandó por la calle, no hay quien los aguante, que se vayan a un descampado y lejos y que se lleven a la choni con ellos.,

Anónimo dijo...

este año una autentica mierda ,ni clasicos ni camiones solo 5 ,al final tiene razon un ex socio que lo dejo por la mafia franquista que rodeaba todo lo de san cristobal y sus organizadores ,no creia que lo que me contaba fuera tan real que utilizaban el santo para hacer una cita a lo falange de los 60 para los romanticos locales de la posguerra donde la derecha lucia sus perlas y sus 4 latas y brindaban por franco y su ptma... .

Anónimo dijo...

Está clarísimo que esta asociación es en un 95% gente muy de derechas y por eso tienen la colaboración total del ayuntamiento y su funcionario estrella el Cotorrín en todo el montaje del sarao.

Anónimo dijo...

Una EME de fiestas x fastidiando a un pueblo arruinado por la crisis y la Choni.. No tienen verguenza, mucha gente no tiene para comer y esta gemte celebrando gilipollecees

Anónimo dijo...

aver si se atreve algun futuro candidato a esterminar estos homenajes a franco ,que ya esta biem de tanta fiesta tapadera .

Anónimo dijo...

Esta asociación apoyó al PP siempre en las elecciones y tiene tanta caspa que no cabe en todos sus camiones.

Anónimo dijo...

si quieren ver la autentica imagen de lo que tapa este festejo franquista busquen los videos en camion clasico reuniones en san martin etc ,la chony frijolito y mucha mucha banderita ,es una pena recordar la evolucion de este pais y encontrarte con chony y frijolito jodiendo la vista de un buen pegaso .