Páginas

sábado, 20 de julio de 2013

En septiembre nos vemos

Se podría decir que la actualidad municipal ha sido ajena a fiestas, vacaciones o a cualquier celebración que suponga un descanso. Tras varios meses intensos de que nos han alegrado y que nos han indignado, llega agosto y ello requiere de un pequeño alto en el camino para regresar en septiembre, esperando y deseando que la vuelta de las vacaciones nos traiga buenas noticias. Continuamos debatiendo temas interesantes desde distintos puntos de vista, mediante las sugerencias y aportaciones que nos realizáis vía email o a través de Facebook, para comentar aquellos hechos que a muchos nos preocupa y que como vecinos nos afectan.

Realizando un breve repaso de las noticias que más nos han impactado, 2012 terminó con la amenaza de más despidos sobre trabajadores públicos municipales y especialmente con la oleada de indignación y protesta que se vivió en el barrio de El Quiñón. Un barrio que en cuestión de meses se convirtió en el foco de numerosos medios de comunicación a consecuencia de la ocupación ilegal de viviendas y la escasa paciencia que le quedaban a los vecinos del barrio, como consecuencia de la delincuencia y la violencia que ello generaba.

Volvimos a perder un servicio público, en este caso la Oficina Judicial, escasamente conocida por la ciudadanía aunque altamente productiva al ofrecer servicios gratuitos. Uno más en una lista que comienza a ser demasiado larga en un corto período de tiempo. También se acordó, sin que el PP lo apoyara, que los cargos políticos del Ayuntamiento renunciaran a su paga de Navidad y se celebró la I marcha Zombie por las calles del pueblo. Se anunciaron las primeras medidas en el barrio de El Quiñón y de nuevo, se organizaron huelgas: una general y una contra la privatización de la sanidad. En diciembre se anunció que la empresa de la piscina cubierta tendría que devolver parte de las cuotas a los usuarios (pendiente a día de hoy) y la judoka Diana Rodríguez se proclamó Campeona de la Copa de España.


Conocimos que San Martín se quedaba sin su residencia, y junto a las reacciones del concejal de seguridad, marzo fue uno de los meses más crispados en la actualidad municipal. El Ayuntamiento publicó que se gastarían 83.000 € en fiestas y EL PAÍS denunció una "mafia del cobre" que tenía su origen en El Quiñón. Plenos cada vez más tensos, donde la oposición pedía dimisiones y el gobierno se paseaba denunciando "agresiones verbales" de vecinos, algo que éstos desmintieron.





Por último, agradeceros una vez más vuestra participación tanto en el blog como en la página de Facebook, permitiendo que se hayan sobrepasado los 1000 seguidores. En septiembre nos vemos y esperemos que con buenas noticias, ¡feliz verano! 

112 comentarios:

brother dijo...

A la Choni solo la deseo para este verano su ruina economica, y para sus frikis concejales, lo mismo solamente.
Besitos hermanita la mas bonita.

Anónimo dijo...

A LO REFERENTE DEL COMENTARIO DEL NIÑO MIMADO DE LA MARI, DE LO DE LAS INUNDACIONES DEL DOMINGO POR NO TENER LIMPIAS LAS ALCANTARILLAS, NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE ERES UN TOTAL INCOMPETENTE, UN CONSENTIDO QUE VIVE A COSTA DE TODO EL PUEBLO, Y AHORA COJES Y TE RIES DE TODOS NOSOTROS, ESPERO NO CRUZARME CONTIGO POR LA CALLE, PORQUE TE VOY A DECIR EN TU PROPIA CARA LO QUE ERES O DEJAS DE SER, TODAVIA ESTOY LIMPIANDO LOS MUEBLES Y ALGUNOS QUE HE TIRADO, ¿ PODRIAS SACAR ALGUNA FOTOGRAFIA EN LA REVISTA MUNICIPAL DE TODAS LA TAPAS DE ALCANTARILLA SALIENDO EL AGUA POR ELLAS?, o ¿ NO ESTABAS?, ERES DE LO MAS INAGUANTABLE, ¿ O ESTABAS EN TITULCIA?, DICES QUE SE APROVECHAN POLITICAMENTE DE ESA SITUACION, PERO QUE POCA SENSIBILIDAD DEBES DE TENER, VAMOS SENSIBLIDAD NINGUNA, ERES LO QUE ERES, Y NO LO PUEDES NEGAR.

Anónimo dijo...

El pueblo lleno de mierda, barro, hojas y ramas, y la alcaldesa con su amado de confianza sin dar la cara, han decidido no suspender sus vacaciones por tan poca cosa. Ponen comentarios en las webs y en redes sociales como si estuvieran aquí, pero están lejos, muy lejos.

Anónimo dijo...

Si, llevas razón en que el pueblo está lleno de mierda, pero es lo que se votó, este era el cambio que se quiso en su momento, ahora y desde hace ya bastamte tiempo, toca a unos en California y a otros a Jodernios, ¿no queriais un cambio?, pues ya lo teneis, ¿ que quereis?. mucho quejarse, pero cuando llegan las urnas votamos y punto, TIENEN MAYORIA ABSOLUTA, ¿ porque será?.

Anónimo dijo...

Tienen mayoria, pero en democracia igual que se sube se baja. Me enseñaron el comentario que este señor dedicaba a dos concejales socialistas y solo tengo que decir que mientras ellos se preocupan por su pueblo y sus vecinos, este señor tiene un sueldazo porque hace 8 años no hacia mas que fotografiar y criticar lo que ocurria en el pueblo, con blog incluido. Esta tomando de tu propia medicina y eso duele... Empieza a contar los dias que te quedan chupando del frasco, porque como el PSOE siga asi (a nivel municipal) y nos sorprenda con la lista, muchos del PP se tendran que dar un punto en la boca, sobre todo aquellos que dicen que dos chicos que se preocupan llenan al pueblo de basura. Si tu supieras lo que paso aqui el domingo, lo dudo estabais de vacaciones y ni os inmutasteis, sabrias que a mucha gente le entro el agua en sus casas, garajes y negocios, de todos los colores politicos, asi que este señor que no sea tan simplista. Al resto animo con lo de las inundaciones.

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega anunció... dijo...

San Martín de la Vega remodelará colectores de agua para evitar inundaciones

13/10/2008

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega anunció este lunes que remodelará varios colectores de agua de la localidad con el objetivo de evitar que se produzcan inundaciones como las ocurridas durante el pasado fin de semana o el 22 de septiembre.

Mediante un comunicado, el Gobierno local afirmó que, a lo largo de 2008, se "actuará y se remodelarán diversos colectores", ya que "el balance tras las lluvias de las últimas tres semanas ha sido de anegaciones en calles y viviendas".

Así, el Consistorio prevé "solucionar un problema grave en el sistema de alcantarillado de la localidad, provocado por la antigüedad de los colectores y la falta histórica de mantenimiento de la red". En cuanto la previsión meteorológica mejore, se comenzarán los trabajos en los desagües, donde "no se ha actuado en los últimos años" y que "no están preparados para atender las necesidades de una localidad de 17.000 vecinos".

"Es muy triste ver cómo determinadas zonas del municipio se inundan cuando hay alguna tromba de agua debido a la antigüedad y a la falta de preparación del sistema de alcantarillado", consideró el concejal de Servicios al Municipio, José Antonio Lorenzo.

Además, el edil recordó que "desde la llegada del nuevo equipo de Gobierno en junio de 2007, se ha realizado una importante intervención en un punto del municipio que era muy conflictivo, la calle de Zorrilla, en donde se ha sustituido un colector de 80 centímetros de diámetro por otro de 200". "Desde entonces, esta zona ha dejado de sufrir inundaciones", apostilló.

Los pasados días 22 de septiembre y 11 de octubre tanto la Comunidad de Madrid como la provincia de Toledo han sufrido fuertes tormentas, que causaron incluso una muerte en Coslada y graves inundaciones también en Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares.

El sábado pasado, el Ejecutivo autonómico llegó incluso a activar el nivel naranja de alerta, por lo que el Ayuntamiento de San Martín de la Vega puso en marcha los recursos de intervención de Policía Local, Protección Civil, trabajadores municipales, camiones de desatranco y maquinaria de bombeo, además de contar con el apoyo de los bomberos de Arganda del Rey.

Anónimo dijo...

El Niñato de Confianza vendra morenito y si ha visto barro sera en algun tratamiento de spa, eso si pagado con la pasta que le pagamos tu y yo, mientras otros estaremos negros y con barro "de verdad" en toda la casa.
Pero es lo que hay. Luego su Amada Jefa habla de que la corrupcion no es contagiosa y menos mal porque asi al menos no vemos en todos los ayuntamientos de la zona que se tenga al Querio con sueldazo pagao por todos por hacer lo que le sale de hay mismo.

Anónimo dijo...

Eso fue en el 2008, el resultado de la remodelación lo hemos visto hoy...

Anónimo dijo...

Y eso no era hacer politica y lanzar balones fuera para culpabilizar al anterior Gobierno. Como bien dice el comentario anterior el resultado de dicha remodelacion la hemos visto tras cinco años (2008-2013). Me viene a la mente "aquella investigacion" que iban a abrir tras el curioso caso "del cajon de frutas" que inundo la zona de la plaza de toros hace años. ¿Quedo en el olvido? ¿Encontraron culpabes? ¿Quizas la fruta salio corriendo por las cloacas y jamas la encontraron? Dentro de poco seguro que el PP nos vuelve a ilustrar con otro suceso paranormal del... ¿Por que se inundo San Martin cuando apenas cayeron 4 gotas...cuando yo estaba al sol de la playa?

Anónimo dijo...

Alcaldesa, DIMISIONNNNNN, estamos hasta los cojones de tanta mentira y tanto destrozo de pueblo, Mari marchese, y llevese consigo a su perrito faldero y todos los teleñecos que tiene a su alrededor, no aguantamos más su totalitarismo y su total incompetencia en el cargo en el que está, si por mi fuera la quitaba el voto que la dí, por embustera y por no cumplir nada de todo lo que prometió, VAYASEE, y dejenos vivir.

Anónimo dijo...

por partes ,aclarar que el pp nada mas entrar el ex marido de la chony que decia ser ingeniero de caminos levanto la acometida que hay al final de la calle san marcos ,martin pescador y el camino del rio ,el ingeniero quito una arqueta de mas de 50 metros cubicos e hizo una de 25 ,osea la mitad ,pero no conforme con su sabiduria el tubo que baja de san marcos es de mas de 2 metros de altura y el buen señor junto la general de 2 la general de 1,50 que biene de la feria y le dio una salida DE 0,80 CENTIMETROS ,que pasa cuando llueve la fuerza que trae san marcos hace salirse el agua fecal por las alcantarillas de martin pescador y la feria .llevo en los ultimos 5 años viendo 6 salidas de gran caudal e inundaciones fecales en la zona ,el señorito ceballos le dijo al vecino que no pasaba nada pues solo es un huerto ,si es un huerto pero es el trabajo y susistencia de ese vecino y con el añadido que son AGUAS FECALES y las RATAS que salen y viven igual de tranquilos que quienes hoy nos desgobiernan ,sera que comparten genes.remitanse a las listas del pp de su primer asalto al pueblo y leeran sus credenciales como INGENIEROS Y GESTORES JA JA JA .

Anónimo dijo...

Al anomimo BOCAS de las 19:53. MIente. Simplemente vea este enlace.

http://issuu.com/avanzasmv/docs/novweb08/1

pagina 8.
El tubo que baja de San Marcos es de 0,8 m y se puso un tubo nuevo de 2 metros para dar salida al agua.
Esa es la verdad, no la que usted dice. Entre en el enlace y vea las fotos.
Es muy peligroso desde el anonimato decir mentiras impunes y burradas como las que usted dice, desacreditar a personas que ya no estan y mas aun con argumentos mentirosos. Ahi tiene las pruebas. Al menos espero que reconozca que es un bocas, un mentiroso y ha metido la pata hasta el pescuezo. Ademas soy vecino de la zona, vi las obras y alli no se sustituyo ninguna arqueta por otra menor. No mienta.

Anónimo dijo...

perdon es la pagina 5 no la 8

Anónimo dijo...

Ceballos si que es un bocas, como dice que no pasa nada es un huerto, tenian que haberle salido el dia de la inundacion por su inodoro los moñigos que defeca la Choni

Anónimo dijo...

Se no se acalore el clan: NN, CA, MCG. ¿Quien coj... guarda las mentiras del "avanza" como no sea su creador?.
Por cierto.... Qué tal en California? Aquí algunos remaban en barca.
De momento tenemos bastante con MR y los sobres del Barcenas , aunque "mire Usted" lo sigan negando. pues como todo lo que les señala.

Anónimo dijo...

jejeje Ceballos sera un Bocas pero tu tambien que te han pillao bacalao y por cierto el avanza se puede ver en internet ya te han dejado el enlace para dejarte por mentiroso jejeje

Anónimo dijo...

Revisando la revista yo me quedo con la pagina 4 y el tituar... ¿Quien pretende que SMV se inunde?
Veremos en el proximo numero de la revista municipal AVANZA algun titular parecido a ¿Hemos dado con los autores de la inundacion del pasado 21 de Julio? Apuesto por una imagen PP vs Canal de Isabel II pasandose la patata caliente... ¿A quien le explotara?

Anónimo dijo...

19.22:
ERES TONTO y lo siguiente

Anónimo dijo...

por la avenida c,doctor jarabo asta pasada la plaza baja una general de 2 metros de altura instalada creo por el año 2002 2008 no recuerdo exacto ,despues los ingenieros siguieron nada mas entrar hasta la ultima casa del casco urbano y hay es donde esta el problema la SALIDA QUE SE LE DIO ES DE 0,80CM .donde hace una boca calle entra la tuberia de 80 que va a la estacion de bombeo en el camino de la jabeda , despues de recoger las aguas de la general doctor jarabo y la que biene por detras de los secaderos en la calle de la ,cuando llueve y por mucho que se dejen las cañas y la porqueria en la hondonadaa de la c,martin pescador para que no se vea hay es donde primero saltan las tapas de las alcantarillas e incluso rebota el agua al recinto ferial ,ahora el que diga que es mentira no sabe que es un cubo roto que pierde agua por no decir otra cosa ,ya son 5-6 veces las que e presenciado los hechos desde la obrita del colector de juguete .

Anónimo dijo...

efectivamente, colector de juguete de 0,80 que se hizo ¿cuando? muchisimo antes de que entrara el PP y cuando a estos todavia ni se los esperaba. De ahi vienen todos los males.

Anónimo dijo...

Estando el PP recibió ayudas de Zapatero y entre otras obras fue la de adornar determinadas calles. Podían haber gastado todo el dinero en lograr un alcantarillado con garantías y dejar de poner florecitas

El triste dijo...

Luego la reforma de 2008 nos dió lo que tenemos para inducir a la pena perpetua al concejal de de Servicios al Municipio, José Antonio Lorenzo "El triste".

Anónimo dijo...

2 preguntas:
1ª- Cuando un concejal del pp, llama a los bomberos el dia de la gran tormenta porque se le inunda el garaje, mientras los demás ciudadanos achican agua como pueden y abren alcantarillas para que corra el agua, ¿quien paga a los bomberos?

2ª¿Pueden los trabajadores del ayuntamiento trabajar para arreglar cositas particulares en la casa de un concejal del pp?

Anónimo dijo...

Claro que pueden, en señal de agradecimiento, para eso les han regalado a los dos el ascenso a oficial de 1ª. Yo he entrado hoy en la página web donde se puede denunciar el fraude laboral para denunciar a una empresa que da trabajo en B al jardinerito fiel y conserje del cerro chicos. Uno de los sitios donde trabaja sin dar de alta es en la casa de la alcaldesa. a ver si es verdad que el ministerio se atreve a meterles mano.

Anónimo dijo...

Ya comprendo son los lameculos, dime la pagina web para empezar, he visto a uno de ellos pintando una fachada por la tarde, y todos los que pasabamos le veiamos y no se escondia, por la mañana oficial de primera en el ayunta y por la tarde pintor de brocha gorda

Anónimo dijo...

http://www.empleo.gob.es/buzonfraude/index.jsp

Anónimo dijo...

Graciasssss

Anónimo dijo...

El jueves día 8, poco después de las 8 de la mañana, ya estaba un empleado municipal trabajando en la casa de la Alcaldesa. Sé que este empleado está de vacaciones y que trabaja en negro para una empresa de San Martín, algo que no debería ocurrir con la situación de desempleo que sufrimos. Pero lo más grave es que toda una Alcaldesa sea una de las que paga por estos trabajos en B.

Anónimo dijo...

Denuncialo en la web, tenemos que tener un par y hacerló

Anónimo dijo...

eso eso al jardinero fiel ,que la poda los arboles el domingo saca la mierda a la puerta y el lunes se lo recogen la empresa que esta al servicio del pueblo ,al pintor ,al encargado del soto ,al chispas,al de la maria ,el de las descargas ,joder entre empleados municipales y del ministerio de defensa aqui es mucho dinero NEGRO el que circula asi algunos tienen adosados con una sola nomina de peon de peones y oficial pirata ,el jardin de los muebles cr..esta seco deve de ser que o no hay perras o el jardinero a sido votado .aver si se presenta alguien que venga poniendo jornadas partidas por el buen funcionamiento de la economia local .

Anónimo dijo...

Todos estos a la pu.. calle, no van a ir nunca a la calle por ser quienes son.

Anónimo dijo...

Cuando despidieron a los trabajadores de limpieza y jardines, que anteriormente los privatizaron, me gustaria saber que método usaron para despedir a un trabajador y a otros no, por ejemplo: ¿porque despidieron a Yoli y Laura no? ¿porque al lavadoras si y la Barbie no?

Ex-trabajadora dijo...

Hombre pues a Yoli no le estuvo mal empleado, tanto cacarear que su amiga maricarmen su amiga maricarmen, y zas, en toda la boca, primero privatizada y despues despedida. Y así hubo varios en servicios generales, se pensaban que con el PP les iba a ir mejor y mira como andan. Ahora me han dicho que los de Urbaser se han quedado sin convenio, osea que todo congelado y sin dias de asuntos propios, con el horario que ellos quieran etc. etc. Osea lo que se esperaba. En cuanto al Lavadoras, me alegro un montón de su despido, es el mas tonto, mas vago y mas baboso de todos los tios que he conocido.

Anónimo dijo...

Pues tu debes de ser la tercera gilipollas despedida

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja como les jode a los peperillos que votaron a su amiga Guijorro y ahora están siendo los primeros en quedarse sin trabajo. Se van a acordar un huevo del PSOE, por su trabajo en el ayuntamiento y por todo lo que hicieron en el pueblo y ahora el PP se lo está cargando.

Anónimo dijo...

Pienso igual que tu respecto al psoe, pero no te rias de los despedidos, pronto nos reiremos de la guijorro, y pongo la guijorro pórque no tiene nada de persona como sus ediles toda una pandilla de paletos y antiguos

hermanita dijo...

Ex trabajadora :Mucho tiempo has durado tu te debian haber echado antes por la falta de respeto a tus excompañeros y me apuesto 10 a que tu eras otra de tamtas y como el lavadoras te gano en protagonismo lo que tu tienes es envidia pero se ve la paja en ojo ajeno...yo se a quien voy a votar pero el psoe sabe todo lo que hay etido hay porque no denuncia con fotos y vidios? solo nos los enseñan a nosotros y luego los guardan .Brother besazos bellezon tqm

Anónimo dijo...

No me alegro de los despedidos por que son pobrecitos obreros ,eso si de derechas el 80% ,pero a unos pocos de un dia para otro les dava la voleta una temporada igual se volvian obreritos normales y dejaban de ser tan independientes y tan arrogantes ,los horarios al que me etere que curra en otro lado le doy a elegir dentro o fuera si no les llega con su nomina que dejen el puesto a otro y se busquen la vida como los demas en la calle currando y currando .sanciones y despidos a los piratas que nos joden a TODOS dentro y fuera del ayuntamiento ,es penoso como algunos en horario de funcionario estan cansados de baja perdidos etc y por las tardes pintando en una escalera podando arboles arreglando electrodomesticos cortando esparragos etc .

Anónimo dijo...

Pero a estos trabajadores de izquierdas o de derechas o "fachas" hay que denunciarlos cuando se les vea, y si ves al jardinerito en el jardin de la alcaldesa, tirale una foto y hazla pública, que nos encargaremos de denunciarle.

Anónimo dijo...

Y a la alcaldesa tambien habra que denunciarla.

Anónimo dijo...

es el problema de este pueblo ,hay mucho funcionario que funciona de mañana y de tarde trabajan de todo ,los hay de la marañosa albañiles pintores electricistas,del ayuntamiento pintores electricistas agricultores informaticos ,de casa tambien iden ,estamos ante una cosa muy comun y biem vista por el 40% de vecinos quienes les dan el trabajo extra y pirata ,ahora no tanto pero hace años en cualquier calle un contenedor de escombros por la mañana 1-2 y por las tardes los de la marañosa los del ayuntamiento y los de casa-getafe que tambien los hay que pintan a cualquier preciopor quitarselo a un autonomo ahunque en el bar diga que el hijo no tiene tajo por que hay mucho ,,pirata,, pero bueno seria bueno fotografiarles y pedir cuentas al responsable de hacienda y que por lo menos paguen a razon de como ganan .

Anónimo dijo...

Que no vea yo a algun oficial del ayuntamiento trabajando fuera de su horario, que la foto la voy a colgar en el face del ayunta, en el de guijorro y aqui por supuesto, y en la web de denunciar- al loro.

Anónimo dijo...

TIENE COJONES, QUE MALA ES LA ENVIDIA, SEGURAMENTE LA MAYORIA TENEIS UN SUELDO DE MIERDA, LO DIGO SIN OFENDER, TENEIS UN JEFE QUE OS JODE Y OS EXPLOTA, OS HAN BAJADO EL SUELDO, OS OBLIGAN A TRABAJAR MAS POR MENOS, Y TODO LO QUE OS PREOCUPA ES QUE HAYA GENTE QUE SE SAQUE UNOS DUROS TRABAJANDO POR LAS TARDES, EN LUGAR DE JODER AL QUE REALMENTE OS ESTA DANDO POR CU.. NO HE LEIDO UN SOLO COMENTARIO QUE DIGA QUE VAN A DENUNCIAR A SU EMPRESA POR BAJARLES AL SUELDO O ENGAÑARLOS,,,,,NO DIGO QUE ESTE DEL TODO BIEN HACER EXTRAS, PERO EL QUE PINTA UNA FACHADA TAMPOCO CREO QUE HAYA QUE HACER QUE LE PONGAN UNA MULTA O LE DESPIDAN DE SU TRABAJO, EL QUE MAS O EL QUE MENOS HA ECHO UN TRABAJO DE UNA MANERA O DE OTRA FUERA DEL SUYO,,,,NO NOS DAMOS CUENTA QUE LO UNICO QUE SE PUEDE CONSEGUIR ES PONERSELO AUN MAS FACIL A LOS Hdp,,,QUE REALMENTE NOS JODEN,,,DEJAROS DE RENCORES Y ENVIDIAS, Y DENUNCIAR A QUIEN REALMENTE HAY QUE DENUNCIAR

Anónimo dijo...

¿De verdad crees que no hay que denunciar a un empleado publico que en su tiempo libre hace trabajos en negro en casa de la Alcaldesa? Con la cantidad de gente. autónomos por ejemplo, que no tienen trabajo. Hay que denunciar al trabajador en cuestión y a la Alcaldesa aun más, ella sabe que comete una ilegalidad y encima sus compañeros de partido pidiendo que se denuncie a los que trabajan en la economía sumergida.

Anónimo dijo...

al 19:45.
A mi me despidieron los HP y no mo voy a tolerar si yo lo viera, a pintores pintando fachadas de fachas, y a jardineritos en jardines de alcaldesa, ni albañiles en casas de concejales, ahora que tengo tiempo, me dedicaré a sacar fotos a lo o los que vea ilegalmente, para despues publicarlo donde todo el mundo lo pueda ver y denunciar, los trabajadores públicos, ni ningun otro trabajador, pueden hacer eso hoy en dia, que se jodan con el sueldo que les pagan y apechuguen como los demás, y a la choni y los suyos, poco les queda ya SINVERGUENZAS.

Anónimo dijo...

01.28,

EL RENCOR NO LLEVA A NADA, SIENTO TU DESPIDO, PERO SINCERAMENTE, SI AL QUE AVISAN PARA HACER LOS TRABAJOS FUESES TU, ESTOY CASI SEGURO QUE NO LO VERIAS TAN MAL, SI FUESE UN CONOCIDO TUYO, TAMPOCO, SI EN VEZ DE UN ¨FACHA¨ FUESE CUALQUIER OTRA CASA, TAMPOCO,,,,ENTONCES SEGUN YO LO VEO, NO DEFIENDES LO JUSTO O INJUSTO, PORQUE HABRIA QUE DENUNCIAR A TODOS LOS QUE HACEN CHAPUZAS DE UNO O DOS DIAS, QUE VIVEN DE LOS CUATRO TRABAJILLOS QUE LES VAN SALIENDO,,,,QUIERO ENTENDER, QUE ESTOS TRABAJOS QUE HACEN FUERA DE HORARIO, SE LOS PAGAN APARTE, OTRA COSA SERIA, HACERLO EN HORAS LABORALES, ESO SI HAY QUE DENUNCIARLO,,,PERO CREO QUE PORQUE LA GENTE SE BUSQUE LA VIDA DESPUES DE SU TRABAJO, ES ALGO QUE HEMOS ECHO TODOS, EN UN MOMENTO U OTRO, TRABAJEN DONDE TRABAJEN,

Anónimo dijo...

¿Un alcalde del PP? Que propugnan que se denuncie a los que trabajan en negro, no hay ningún rencor, denunciarla a ella y al que le hace los trabajos es de justicia. Pronto tendremos noticias sobre el tema, pronto.

Anónimo dijo...

suerte

Anónimo dijo...

14;25

A mi no me han llamado nunca para hacer trabajos en casa de concejales, no soy hombre, y no se hacer chapucillas, de todas formas tampoco las hubiera hecho, ni los mios tampoco las hacen, lo que hayan hecho los demás anteriormente no importa, pero hoy en dia es ilegal más que nunca, trabajar en casa de concejales dentro del horario laboral es ilegal y de chupa... y fuera del horario laboral lo mismo, es dinero negro y según ellos hay que declararlo todo, hay mucha gente en el paro deseando trabajar en algo, y ganar lo más mínimo, porque no tienen nada ya, para que hoy en día vengan un oficial de primera en este ayuntamiento y por la tarde pinte fachadas, o para que un jardinerito del ayuntamiento trabaje en el jardin de la alcaldesa, o para que unos peones del ayuntamiento trabajen en casa de algún concejal, es ilegal HOY EN DIA MAS QUE NUNCA, y denunciar a esos trabajadores es tan legal como denunciar a los concejales que les dan ese trabajo, que quede claro que yo como les vea con la cara dura de hacerlo y pueda les hago una foto y la publico.

Anónimo dijo...

el anterior comentario es en respuesta al de las 14;08

Anónimo dijo...

vale, pues repito,,suerte, cada uno/a debe hacer lo que su conciencia le dicte.

Anónimo dijo...

Una pregunta de fácil respuesta

¿es legal cobrar en negro por trabajos en casas de vecinos sin estar dado de alta y a la vez llevar a un trabajador contigo al que tu le pagas en negro por que este esta cobrando el paro? pues sera fiel a su pueblo pero no al estado español jajajajjaaaaa..

Sor Juana Inés de la Cruz dijo...

¿O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga,
o el que paga por pecar?

Sor Juana Inés de la Cruz

Anónimo dijo...

Por entre unas matas,
seguido de perros,
no diré corría,
volaba un conejo.
De su madriguera
salió un compañero
y le dijo: «Tente,
amigo, ¿qué es esto?»
«¿Qué ha de ser?», responde;
«sin aliento llego…;
dos pícaros galgos
me vienen siguiendo».
«Sí», replica el otro,
«por allí los veo,
pero no son galgos».
«¿Pues qué son?» «Podencos.»
«¿Qué? ¿podencos dices?
Sí, como mi abuelo.
Galgos y muy galgos;
bien vistos los tengo.»
«Son podencos, vaya,
que no entiendes de eso.»
«Son galgos, te digo.»
«Digo que podencos.»
En esta disputa
llegando los perros,
pillan descuidados
a mis dos conejos.

LOS QUE POR CUESTIONES
DE POCO MOMENTO
DEJAN LO QUE IMPORTA,
LLEVENSÉ ESTE EJEMPLO.

Sanmartineros, miraos los unos a los otros.
Dá mucha pena escuchar tanto rencor y reproches, y mientras se discute, nos comen la merienda.

"Este ocaso es el momento de la acción entre TODOS porque otro mundo no solo es posible, es seguro"

José Luis Sampedro

brother dijo...

Si, TODOS debemos denunciar a este equipó de gobierno siempre, y en este caso, yo como vea a estos trabajadores currando en casa de algún concejal o alcaldesa de manera ilegal tambien tendran mi fotó.
Besitos hermanita la mar bonita.

Anónimo dijo...

les da igual a todos ,el jueves 2 funcionarios del ajuntamiento que esta de vacaciones-de vacacines me imagino por estar en horario municipal con la brocha en casa ajena al ajuntamiento- pintando tranquilamente en el centro del pueblo ,hay fotitos y en septiembre pienso pasar a pedir esplicaciones a la alcaldia .soy autonomo y estos SINVERGUENZAS me joden mi trabajo ,tiran los precios y nadie del entorno a funcionarios hacedta un presupuesto detallado nadie ,intentare negociar y hacer como ellos no pagar impuestos municipales a cambio de unas horas de encargado y de conserge ,asi si todos trabajamos en el ajuntamiento en negro se podra decir que estamos en igualdad .a la alcaldia les espondre las fotos y pedire castigo de empleo y sueldo ,ellos me lo hacen cada tarde cada fin de semana cada puente y cada vacaciones .asi podremos decir san martin avanza contra los piratas .

Anónimo dijo...

Muy bien fotns denuncia.
San Martin avanza, despiden a las trabajadoras del bar de los jubilados, y la mujer de un directivo del Centro de Jubilados y Pensionistas vende botes de bebida dentro del Centro, es ilegal, QUE JETA TIENE, tambien en Septienbre se va a enterar esta señora, lo que es legal e ilegal.

Anónimo dijo...

Pues tengo entendido que lo del centro de jubilados es cierto y aun no pueden vender hay ...hay que llamar a la tele y denunciar en todos los sitios posibles ya esta bien de tanta ilegalidad

Anónimo dijo...

He leído los comentarios publicados y tengo que estar de acuerdo en que la tropa que gobierna este ayuntamiento lo esta haciendo fatal. Pienso que la alcaldesa debería dimitir con todo su equipo de gobierno que han demostrado una gran mediocridad. Lo triste es que todavía tenemos un triste recuerdo del último gobierno local del PSOE y de IU mejor no hablar del coordinador anterior de cuyo nombre no quiero acordarme ni de la coordinadora actual Maria Brea a la cual junto con la pandilla que la rodea (unos trepas de cuidado)la veo con unas ganas tremendas de medrar a cuenta de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

Maria Brea es la unica que tiene narices a pedirle a la alcaldesa en su cara que dimita diciendola verdades como un castillo.

Anónimo dijo...

Maria Brea, puede que tenga narices para decir a la cara lo que muchos pensamos, pero siendo objetivos, y viendo todos los videos que hay colgados de los plenos, la verdad es que voluntad tiene mucha, pero segun yo creo, no la veo con mucha facilidad de palabra, sinceramente no creo que tenga lo necesario para dirigir un ayuntamiento(sin ninguna intencion de oferder) tendria que hacer lo que hacen la mayoria de los politicos, buscarse alguien que le diga lo que tiene que hacer o decir,,,,,los mismos partidos que critican lo que hacen los ¨otros¨ ...cuando les toca a ellos hacen lo mismo...en las elecciones, los candidatos deberian presentar una especie de curriculum,,,verificado,,,y los votantes(nosotros) tener los cojon...u ovarios, de no votar al que nos cae bien o conocemos de toda la vida, y hacerlo al que este mas preparado,,,lo cual no quiere decir que sea mejor, pero, algun que otro sueldazo nos ahorariamos,,,,conclusion,,,por mucha voluntad que se tenga,,,si se quiere hacer bien,,hay que saber como hacerlo,,,,,repito no tengo nada contra esa señora, pero es el nombre que mas sale aqui,,,,

Anónimo dijo...

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA SEMANA QUE VIENE, PARA VER CUANTAS FOTOGRAFIAS DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO TRABAJANDO EN CASA DE CONCEJALES O DE LA ALCALDESA SE CUELGAN, O TRABAJANDO SIN CONTRATO, TENER CUIDADITO,,, LA DENUNCIA, SI LA HUBIERA, VA IGUAL PARA EL QUE TRABAJA, COMO PARA EL QUE AVISA PARA EL TRABAJO,,,NO VAYA A SER, QUE EL QUE AVISA, SEA AMIGO O FAMILIAR,,

Anónimo dijo...

Se debe denuciar tanto al trabajador como a quien le contrata, yo ya lo he hecho, a ver si tienen huevos a meterse con una alcaldesa del PP por pagar en negro a un trabajador sin dar de alta para el trabajo de jardineria que realiza.

Anónimo dijo...

Viendo los Plenos que se cuelgan en el you tube del PSOE tengo que decir, por los comentarios que aqui leo, que Maria Brea puede ser muy directa en algunos plenos municipales, pero que no la veo como alternativa seria a este equipo de gobierno del Partido Popular. Recurre a la critica facil, a decir lo que todos quieren escuchar y a pedir la dimision de la Alcaldesa una vez tras otra (eso lo puede hacer cualquiera). En la policita hay que criticar, pero tambien aportar, dar datos, cifras y hacer una exposicion correcta y adecuada. Personalemente creo que esta empezando a convencerme de nuevo el PSOE (soy de izquierdas pero no tengo voto definido), los chicos jovenes que intervienen en los Plenos lo hacen documentados, con datos, cifras, aportando documentación y serios en sus intervenciones, aunque son jovenes merecen todos mis respetos, pues a diferencia de los que llevan años calentando los sillones, ellos no pueden esperar aun nada de la politica porque la policita aun no les aporto nada (me refiero a lo economico). Mover del sillon a gente que ha estado cobrando un sueldazo como la actual Alcaldesa, el anterior Portavoz del PSOE o la actual o Paco Nogales, creo que cuesta y mucho. Aún queda mucho tiempo para las elecciones, solo el tiempo y nosotros la ciudadanias seremos los unicos que decediremos quienes queremos que nos representen en un futuro.

Anónimo dijo...

Pues sí, yo tambien creo que al menos en san martin el psoe va a ser la mejor opcion, por lo menos han aparecido caras nuevas.

Anónimo dijo...

Maria Brea dice lo que queremos oir porque lubha como una ciudana y por los ciudadano, lucha por lo cotidiano y comun por lo que queremos cualquier ciudadano de a pie, no fantasias, y si tu anomimo de 18.45h, no has visto sus demostraciones en los plenos es tu problema, ella presenta su documentacion con datos y cifras aportando todo lo necesario en su argumento, opinion, informacion, peticion de dimision, etc, es la alternativa, es la solucion, es la esperanza de este pueblo, pero cada uno que vote a quien quiera,, yo daqge una oportunidad MARIA BREA.

Anónimo dijo...

Pues se tendra que presentar con otro partido porque en el suyo ya no la quieren, asi que no ser tan buena

Anónimo dijo...

Eso he oido, que la Brea ya no es coordinadora de IU, osea que cambiará de partido si quiere poder presentarse. Mi familia y yo lo tenemos claro, si ha habido un partido que haya traido progreso a San Martín y servicios publicos ha sido el PSOE, y ahora estos se lo están cargando todo. Nosotros conocemos a los que forman la ejecutiva del PSOE ahora y nos gusta, espero que Rafa sea el nuevo alcalde en 2015.

Anónimo dijo...

Cada vez que se habla de Maria Brea y Daniel de Ecolo aqui se ponen de los nervios, de aqui a las eleciones ya veremnos que pasa.
Maria es estupenda tanto como polica y como persona.

Anónimo dijo...

Uuuuuyyyyy siii, estoy tan nerviosa por las posibilidades de gobernar de la Brea, que no puedo ni dormir.

Anónimo dijo...

Que giilipollas

Anónimo dijo...

¿Quien la brea? Pues si, debe ser, cuando su partido la aparta de coordinadora a mitad de la legislatura, por algo sera.

Anónimo dijo...

Algunos hablan de votar a Maria Brea en las próximas elecciones, yo la conozco desde hace muchos años y estoy en condiciones de decir que esta se ha metido en política para trincar. No tiene ninguna preparación ni experiencia. Su circulo íntimo de amigos están a la espera de que Maria Brea coja un puesto de responsabilidad para entrar ellos a saco en el ayuntamiento. Con esto no quiero decir que Carmen Guijorro sea mejor.

Anónimo dijo...

Gilipóllas demuestralo,

Anónimo dijo...

Esta claro lo mejor es que se presente paco nogales o familia y este si que es un politico preparado y honrado. o quien os creeis que maneja el cotarro en iu.
Pero enfin esto es lo de siempre al final saldra la guijorro y seguira de alcaldesa.

Anónimo dijo...

No se todavia que es lo que se a llevado del ayuntamiento maria brea. De momento no a tenido ni sueldazo ni personal de confianza con sueldazo ni sobresueldo de la mancomunidad.
Ni indegnizacion de 1150e por levantar la mano en las votaciones. Porque hay mas de uno y que dos que no han habierto la voca en toda la legislatura. o otros en otas leguislaturas que tambien se lo a llevado (paco nogales, victor cruz,y algun otro). ni maria brea ni algunos de los concejales del psoe de esta legislatura o daniel cano se les puede acusar de querer aprobecharse porque si no no estarian.
Lo que agan en el futuro se vera y se les podra criticar pero de momento seamos respetuosos y si alguien tiene pruebas de que se quieren lucrar que denuncie.

Anónimo dijo...

LO que si ha demostrado el pp, es como undir fdmilias despidiendo a personal muoicipal y de empresas privadas a las que dió orden de despedir, atrasando el puebln cerrando servicios püblicos, derrochando dinero con personal de confianza y festejamdo fiestas que fueron una EME, asi es que dejar en paz a Maria Brea, que trabaja para que todo sea mas justo y equilibrado

Anónimo dijo...

para mis ideas de iz ,maria b es como la pantoja pero de vega ,mucho cantar en publico pero desconozco 1 sola palabra sulla de futuro ,lo que siempre se entendio como programa de base y partido local ,sobre su partido IU-O-PP nunca se save donde coño se colocan en la foto si a la iz o a la derecha .el psoe sigo viendo a señoras del pasado y digo señoras por su doctrina de sus señores esposos quienes a la sombra siguen jodiendo el voto y la imagen del psoe local .creo que otas seleciones pondre mi voto a dany y divida la tajada .

Anónimo dijo...

Parece que algún comentarista llorón y "falto" (tanto en entendederas como en insultos), confía muy poco en las posibilidades de su partido para hacerse con el poder en las próximas elecciones.
Teme que, cayendo el PP en el gobierno, su partido no prospere como espera, debido a la débil defensa que este hace de los intereses del pueblo y sus vecinos más necesitados.
Previendo así, no contar con mayoría suficiente para gobernar en solitario, se dedica de un tiempo a esta parte y de manera obstinada y continua, a esparcir cuanta mierda puede a Daniel Cano y María Brea (sobre todo a María Brea que se hace más de notar), viniendo a cuenta o no, al fin de no tener que admitir las propuestas sociales y de izquierda que sus programas conlleven.
Sabe por experiencia que ambos presionarían en los plenos venideros porque los programas se llevaran a cabo y aunque por llegar al poder, este tipo de pseudosocialista es capaz de pactar con el diablo, también sabe, que éste es demasiado rojo para tanto periquito postulado a líder en el PSOE actual.
Un beso paria.

Anónimo dijo...

Que yo sepa en el PSOE actual, sólo una persona se postula para candidato y lider del partido, Rafa, ya tuvo el 80% de los votos cuando se presentó a secretario general y más de 90% cuando se votó en asamblea para que ocupara el puesto de portavoz en el grupo municipal. Él será el candidato del PSOE, sobre todo por que lo quieren los afiliados de San Martín. A mi no preocupa ni IU, ni PP, ni Rita la cantaora, me preocupa lo que el PSOE haga, y a la vista está que ha sido el único partido capaz de traer el progreso y los servicios públicos a San Martín, lo contrario que lo ocurrido en los último 6 años.

Anónimo dijo...

quien a sido al que le a explotado un obus de la guerra cuando lo manipulava en el patio de casa ,ahora yo me pregunto como un chaval de 23 años puede guardar un arsenal en casa, en 1 casa del ministerio del interior y al lado de una factoria de explosivos militares ,algo o algunos no tienen el coco en su sitio y podria aver sido fatal .

Anónimo dijo...

Pues si no te preocupan María y Daniel, deja de mentarlos para inventarte hechos que los desacrediten.
Sé limpio, sé por lo menos alguien en tu partido con dignidad.

Anónimo dijo...

¿Daniel? ¿Maria? Ppppprrrrrrrffffffff

Anónimo dijo...

Maria y Daniel para mi tambien los mejores, quien los critica ya antes de tiempo es porque saben que snn una muy posible alternativa en las proximas elecciones, y temen que lo hagan de pm que es como lo haran con toda seguridad, fuera el gobierno actual, fura fuera fuera, fuera, dimision, dimision, dimision.

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con la dimision total de quienes nos avanzan a la puta ruina ,pero de eso a ver a brea con odciones ala alcaldia perdonar pero me descojono total ,sean justos este pueblo lleva 2 legislaturas perdidas ,las trampas se amontonan y si la gente hace memoria la unica salida posible es rafa ,por nivel politico ,por rodaje,por benir de la rama politica de donde biene es el unico candidato justo e ideal a la situacion local ,brea belinchon y dany para el prosimo esperimento sobre alcaldes no actos .un peperito.

Anónimo dijo...

Nadie ha dicho que María o Daniel vaya a ser el próximo alcalde que bien pudieran, pero sí que en las próximas elecciones saldrán más fortalecidos y quien quiera que gobierne tendrá que contar con su presión por un programa de izquierda.
El Rafa no tiene más experiencia que Dani porque no ha tenido ninguna concejalía ni más que María porque tampoco ésta la ha tenido.
En cuanto al rancio abolengo del que procede Rafa, con todos los respetos a todos sus mayores no dicen ná de ná o es que ¿todos nacen sin mácula por obra del señor?
Déjate aristocracias, abolengos y vengo de una raza... que jeje, de verdad, empujan al humor y al chiste fácil.
Besos.

Anónimo dijo...

Que asco da leer al anterior con tantas faltas de ortografiha, Rafa no se merece tanto analfabeto, para escribir sobre Rafa anonimo 20.15 deberias de dar clases de nrtografia.

Anónimo dijo...

Maria Brea es la mejór opcion para la alcaldia y si tuviera que unirse a Dani ganariamos todos, basta ya de pp o psoe, demosles una oportunidad.

Anónimo dijo...

Aquí hay mucho "cazador" que se está poniendo la piel del oso y todavía no la ha cazado.
Aquí solo hay una realidad que es la actuación de la actual gobernante, que pienso que es nefasta. están los "ilumninati" que valoran, quizás por influencia de algún pplumilla que muchos conocemos que no hace otra cosa que pinchar. Sólo tiene que poner un anzuelo y muchos "bocas" muerden en su anzuelo.
Como estamos en un estado de derecho, el pueblo decidirá quien nos gobernará en los próximos años, pero ahora no es el momento de la discusión sino de valorar cómo lo está haciendo quien tiene que gobernar, lo demás son estupideces que sólo hacen que aumentar el orgullo de determinadas personas.
Ya habrá tiempo de poner a cada uno en su sitio, ahora no es el momento.

Anónimo dijo...

Porque tu lo digas

Anónimo dijo...

22:33 creo que no saves nada sobre rafa y su esperiencia politica ,puede que con su edad a vistas de los demas es joven e inesperto ,pero para nada rafa lleva el psoe en las venas y a tenido mas cargos que los 2 de izquierda liada juntos,digo lo de liada por que no se entiende muy bien 2 candidatos del mismo partido en partidos ajenos y siempre juntos ,bueno brea noto que es la que mas se arrima a dany por intereses personales antes de ser el siguiente candidato desechado por el pce-iu-iu los verdes ,yo tambien me arrimaria a dany por estar mas asentado y saver su rumbo cosa que brea aun no tiene ni tendra ,aqui creo que se acabaron los predicadores y super amigos del pueblo .1 peperito.

Anónimo dijo...

10 de septiembre de 2013 20:41
Ya, Al Rafa lo venderéis a la primera de cambio por interés de poder como hicisteis con Vállega cuando os apretó la izquierda y lo llevareis de número 100 a las listas de la Comunidad para que se calle.
Ya sabemos lo que es el PSOE y como se pliega por el "interés"

Anónimo dijo...

Totalmente equivocado, Rafa es la renovacion que necesitaba el PSOE en san martin y será nuestro candidato, con gente nueva, joven y sin llevar un monton de años metidos en el ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Rafa es la renovacion del psoe, cierto, y vale un monton,pero Maria tanbien vale, y mas que todos, tambien es cierto, Maria Brea es una luchadora y cada dia tiene mas apoyo.

Anónimo dijo...

Partiendo de que el PP de San Martin la esta cagando, creo que sin duda hay que votar una opcion seria y responsable de izquierda. No puedo hablar mal de Maria de I.U porque no la conozco, Daniel, oportunista y aprovechado lo siento pero no va conmigo, y Rafa tampoco puedo hablar mal de el porque al contrario que me sucede con la chica de I.U a el si le conozco y se bien como es. Para la edad que tiene es un chico trabajador, consciente de la realidad y organizado en su trabajo, le gusta ayudar siempre a los demas y pocas veces encontraras un no como respuesta a cualquier cosa que le plantes o le solicites. Personalmemte apostare por el e igualmente mandare animos a la chica de I.U que se la ve con ganas. Gente joven y renovada es lo que necesita este Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Lo mismo ocurre con Maria, nunca te da un no por repuesta cuando se trata de ayudar a alguien, y de trabajar por los demas, os animo a confiar en ella MARIA BREA

Anónimo dijo...

vamos a ver, que alguien sea buena persona o ponga interes en ayudar en lo que pueda, no quiere decir que este preparada para gobernar un ayuntamiento, que Maria sea buena persona?,,seguramente, no la conozco mucho, pero lo parece,, que no vale para politica?,,,de eso si estoy sseguro, porque la he visto en varios plenos en el ayuntamiento, no esta preparada,,,,,ahora saldra alguien diciendo que si fulanito tampoco, que si menganita ,,,tal y tal,,,,vale ,,,pero Maria Brea, no VALE; para alcaldesa,,,

Anónimo dijo...

21:10 aqui decir la verdad ofende vecino.1 gallo cacarea pero no pone huevos y aqui se necesitan huevos .les recuerdo cuando venian funcionarios conocidos por mi persona hablando de la chony que besucona como se interesa como asiste a los plenos como va a misa como se interesa como apoya a los minusvalidos ,como apoya al comite hoy lleva como 100 despidos y en casa sigue siendo buena persona .de los conocidos mios ahora dicen COMO NOS ENGAÑO ,con 1 chony bastante hay ya .

Anónimo dijo...

La choni es prepotente y falsa, y yo te digo que Maria Brea si vale para alcaldesa.

Anónimo dijo...

Para gustos se inventaron los colores, para mí es tan choni la alcaldesa como María B.

Anónimo dijo...

Lo primero que tendria que tener Maria son unas siglas. Según me han contado ya no pertenece a I.U. y siendo sinceros sin la marca de I.U. no sera nadie. Concurrira con Daniel Cano? Ya me veo a los dos discutiendo por quien ocupa el numero uno de las listas. Esta chica es muy de izquierdas pero bien que exigio estar liberada al 100% en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

y acaso no tiene el mismo derecho que los demas partidos....te recuerdo anonimo de las 17,26 que el soe puso el grito en el cielo cuando le recortaron lo que cobran entonces

Anónimo dijo...

Maria Brea alcaldesa y se te molesta, no la votes y punto.

Anónimo dijo...

20:19 votarla seguro que no ,como la gran mayoria de votantes .molestarme pues si me molestaria otra legislatura perdida a base de despidos novios bailes florcloricos y alcaldillas chonys .

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Que asco da leer al anterior con tantas faltas de ortografiha, Rafa no se merece tanto analfabeto, para escribir sobre Rafa anonimo 20.15 deberias de dar clases de nrtografia.

Y tu criticas:
ortografiha,anonimo, deberias, nrtografia.

Sin palabras
9 de septiembre de 2013 22:49

Anónimo dijo...

La proxima vez volvera a ganar el pp, ahora contratan a 60 desempleados para trabajar gratis y arreglan un poco el pueblo, les sueltan 1.500.000€ del PRISMA para que hagan buenas fiestas y encima ahora les subvencionan los toros y vuelven a salir, aunque hayan cerrado la residencia, la renfe, despedido a trabajadores, etc. Etc.

Anónimo dijo...

20,52 No tienes idea, lo mio son erratas, no te enteras.

Anónimo dijo...

¿Maria en el ayuntamiento?, ¡¡¡¡AY, MADRE!!!!. No quiero ni pensarlo, con esas formitas de hablar al estilo rastrillo, señoras y señores vamos a ser sensatos. Esto sería salir de Malaga y meternos en Malagón.

Anónimo dijo...

Ole por Maria, es una señora mas osada que todas y todos los que la criticais y con mas educacion que tu 12,09, y sabe trabajar y trabaja mejor que la choni y sus petardos.

Anónimo dijo...

A mi particularmente me encanta Malagon en malagon se estara mucho mejor q en malaga o en malagita con los socialistitas ni pp ni psoe hay que cambian las p que ya esta bien que se chuleen tanto

Anónimo dijo...

NO TE CONFUNDAS CON LAS P, PORQUE SI MIRAS LA DESCENDENCIA DE LA I, VIENE DE OTRA P, Y SI QUIERES METERTE EN MALAGON, MAL VAMOS.

Anónimo dijo...

El pp pedorros y petardos