Páginas

martes, 9 de julio de 2013

Cursos de programación JAVA y .NET

Tras llegar a un acuerdo con la Asociación Española de Programadores Informáticos, el Ayuntamiento de San Martín de la Vega ofrecerá cursos de programación profesional en entorno Java y -net. El programa de formación comenzará entre los meses de septiembre y octubre. Por estas fechas, los profesionales decidirán cuáles son los cursos que más salidas profesionales tienen, que serán los que se impartan. El precio rondará los 190 € por curso, aunque las personas empadronadas tendrán una bonificación del 20% (quedando en 150 €) y el pago podrá abonarse en tres mensualidades.

Entre las opciones que barajan están el de programador-analista Java de aplicaciones empresariales (NetBeans 7.2.), el curso profesional de Java para desarrolladores Android (Eclipse), el de programación en Android (Eclipse), el de aplicaciones Web con Java (NetBeans 7.2.), el curso profesional en C#.NET 2013 (desarrollo de aplicaciones con Visual Studio 2012), el de ASP.NET (desarrollo de aplicaciones web con Visual Studio 2012), el Visual Basic .NET 2013 (desarrollo de aplicaciones con Visual Studio), el curso profesional de PHP6/MYSQL, JavaScript 2013 y el curso superior de desarrollo de aplicaciones Web.


En este entorno se programan desde teléfonos móviles hasta reproductores Blue-Ray o navegadores para coches. Las clases serán presenciales y estarán impartidas por profesores titulados (ingenieros informáticos). Una vez finalizado el curso, los participantes recibirán un título de la AEPI y pasarán a formar parte de una bolsa de empleo.

Más información: info@asociacionaepi.es o 91 894 19 84.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

150 euros ,un poquito caro ,el acuerdo se podria hacer publico por que parece un poco inflado por cabeza 150 y con detalle de descuento ......

Anónimo dijo...

no te preocupes que ya no hay